Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The ways i made you suffer por ReilaLess

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches, son las 6pm ~ Pueden leer el capi original - aquí - Disfruten del capi.

No one else to blame POV en tercera persona.


Los miembros sabían que el Jongkey era ruidoso, pero ese era otro sonido, no el sexual, era el molesto y malicioso Key. Él estaba gritando algo a su amante cuando corrió fuera de la habitación tirando la puerta. Su relación era más que perfecta. ¿Qué había pasado? ¿Fue el idiota de Jjong otra vez? Esos fueron los pensamientos que estuvieron en la mente de los otros. No era que vayan a decir de quién era su falta en ese momento, porque no estaba bien decir simplemente "es la falta de Jjong". En realidad, podría que no fuese así. Key siempre se molestaba con facilidad y todos lo sabían. Pero aún así era extraño verlo actuar así luego de todo lo que había pasado, ellos eran felices, ellos estaban perfectos. Ninguno de los miembros habría podido adivinar que algo así sucedería. El par tenía sus peleas, en la habitación, pero ahora Key había salido corriendo. Eso nunca había pasado, nunca antes. Por otro lado, ninguno de ellos quiso decir nada que malograse la situación. Ninguno quería eso. Jonghyun y Kibum lo habían hecho bien juntos. Aún podría pasar algo como eso.

Key's POV


Salí de la habitación de Jjong mientras los otros veían una película, estaba caliente y excitado porque había visto algunas fotos de Internet War... otra vez. No era que eso me molestara, y no era como si me importase mucho eso, había sido solo una presentación y sus sentimientos por mí eran reales no  como esos, actuados. ¿Verdad? Por supuesto. Siempre me preguntaba eso. Tenía miedo de perderlo. ¿Cómo no temería? Aún recuerdo todas las cosas antes de volvernos una pareja. Él dijo que no era gay, que me odiaba, ¿cómo cambió tan rápido? No lo sabía y no le había tomado importancia hasta ahora. Pero en realidad, ese no era mi mayor problemaen este momento. La verdadera causa era lo que había pasado en mis partes bajas. No estaba bien excitarse con una imagen ¿o si? En realidad... él es mi novio por lo que no es como si fuese un crimen, creo yo.

"Jjongie ~ Yeoboo" Caminé y lo llamé por su nombre con una amplia sonrisa. Él estaba viendo algo en su celular. Siempre con su celular. Siempre el twitter, esa mierda del twitter. Pero era su hobbie. Levantó su mirada hacia mí con esos enormes ojos de cachorrito, que casi me hacían olvidar lo que había visto minutos antes, pero era complicado olvidarlo con una semi erección entre mis piernas. Él me sonrió de vuelta con una pequeña sonrisa como solía hacerlo siempre. Eso me hizo sonreír más y me tiré a su lado gateando para acercarme más y recostando mi cabeza en su pecho. Él no podía con eso, decía que era demasiado dulce de esa forma, así que era mi forma de seducirlo. Probablemente él lo sabía también..."Kibum". Con cuidado me separó de él y me miró directamente. "No estoy de humor ahora". Vi que volvió a ver la pantalla de su celular.

"Pero yo sí" gimoteé un poquito más alto de lo que debía. "Kibum, por favor". No Yeobo, o Key, o Bummie, sinoKibum. ¿Es que era tan solo una persona que podía ser usada cuando él tuviera ganas de desechar el estres? ¿Era solo eso  para él? Exactamente, era por eso que me seguía preguntando acerca de nuestro "amor", nuestro llamado amor. Realmente lo amaba de corazón, y con todo mi corazón ¿pero él? ¿Qué pensar? Palabras amorosas no significaban amor. Eran solo cosas que susurraban en una noche de pareja. No era tan especial como yo pensé en un principio. Cómo lo vi esa noche. Nuestra primera vez. Fue dulce, apasionado y lleno de amor. ¿Por qué aún me cuestiono a mí mismo? Ahora también. Soy un idiota. "Esta bien. Entiendo. Soy solo algo, no alguien. Solo una cosa que usas cuando necesitas y lo tiras lejos luego de... jugar con sus sentimientos. Tal vez - Tal vz para ti es divertido". Sentí mis lágrimas al caer en mis mejillas. Me había dañado.

Otra vez.

"Jonghyun, Y-  Yo" Sentí que a mis pulmones ya no entraba oxígeno. Me senítí sofocado, mi pecho se sentía pesado, empezé a llorar con fuerza. "Tú sabes, tal vez para ti es divertido, fue divertido y me tuviste, y ahora me tiras lejos. ¿Soy tan fácil como para jugar así conmigo? Tal vez, lo soy, pero solo porque eres tú y pensé que te amaba" Sus ojos se agrandaron y me forcé a mí mismo a decir esas palabras en vez de solo sollozar. Me arrepentí de mis palabras justo luego de decirlas. Era un idiota. ¿Por qué le hablaba en pasado? "Jódete Kim Jonghyun" Mis lágrimas siguieron brotando y caminé - corrí - fuera y tiré la puerta. Desde que compartíamos habitación ya no tenía a donde ir, por lo que escogí esconderme en el baño lejos de los demás... lejos de mi sentimientos. ¿Era eso posible? No me importaba, eso quería, así que lo intenté incluso si no era posible.

Mientras corría fuera de nuestra habitación, tres pares de ojos me quedaron mirando. Asumo que intentaban entender qué había sucedido. Pero no era su asunto. Kibum, estás alejando a todos. Ellos son tus amigos. O al menos lo fueron ¿no? Me senté en el piso junto a la tina y recosté mi nuca en élla al cerrar los ojos, aún húmedos, aún llorando. Escuché gritos desde afuera. Era la voz de Onew, nunca lo había escuchado gritar en serio, pero ahora o estaba molesto o estaba preocupado... por mí, realmente no debería preocuparse por una cosa como esta. La otra voz fue una que conocía muy bien, la amé desde que la escuché así como a su propietario, lo amaba. Al que Onew gritaba era Jonghyun. Ellos estaban peleando por . Todo era por mí. No debí haber visto esas imágenes y videos, no debí haber ido por Jjong. Y... y si no me necesita, entonces...

¿por qué aún lo necesito?

Una locura, todo era una locura. Sentía como si fuese a enloquecer cada vez que lo no hiciera. Los fuertes gritos, el sonido del agua al correr y mi propia respiración llenaban el baño enloqueciéndome. Una vez que los sonidos se fueron o al menos solo quedó una voz sentí que mi corazón desaceleraba y mi cuerpo se tranquilizaba. Mi mente aún estaba mareada y mis emociones eran como una montaña rusa, una vez que estaba arriba, en la cima de todo, era feliz, pero si estaba abajo, como en este momento, entristecía. Suena sencillo pero se sentía confuso. Mi cuerpo no reaccionaba a ninguna de las dulces palabras que venían del otro lado de la puerta asegurada, solo las escuchaba, escuchaba la voz y me tranquilizaba como cada vez que me confortaba cuando tenía una pesadilla o me sentía solo.

Palabras de amor. Sus palabras eran tiernas. Para mi, ellas podían significar el mundo, para él, era solo algo que decíapara hacerme sentir mejor, para hacer a todos sentir mejor. No eran solo para mí, eran cosas que se las podía decir a todos. La única cosa, que no era así, que solo le podías decir a quien realmente amaras era "Te amo". No era algo que se dijese con facilidad, pero él lo decía, y yo lo creía, que él realmente lo sentía, pero fue una mentira, nuestro amor fue una mentira. ¿Por qué pensé que podría estar bien si tenía al menos su cuerpo? Al menos su cuerpo y sus caricias. Ese fue el pensamiento en mi mente y eso fue lo que me llevó a esto. Fue mi propio fallo. Podría morir justo ahora. Nadie me extrañaría, todos eran falsos, sus sentimientos y sus palabras eran falsas.

Mentiras.

Resonó una y otra vez en mi cabeza. "Mentira" era lo que gritaba. Mis muslos estaban a la altura de mi pecho y mi frente descansaba en mis rodillas mientras intentaba deshacerme de todo pensamiento. "Todo tú, me mentiste, nada de ti, nada se preocupaba por mí". Grité incluso más fuerte mientras mis lágrimas seguían cayendo y mi voz de rompía un sinfín de veces. No quería ser el inútil. Solo la diva de SHINee. La diva, el todopoderoso Key. Se había ido, ya no estaba acá, adivina por qué. Las personas lo habían arruinado con las promesas que no cumplieron, con sus palabras vacías, y los recuerdos que crearon. Golpeé mi cabeza y tiré de mi cabello desordenándolo totalmente, total ¿a quién le importaba? "Kibum"  Escuché que me llamaba por mi nombre una y otra

y otra

y otra y otra y otra y otra vez.

Me estaba volviendo loco. ¿Cuántas veces repetiría mi nombre? ¿Por qué estaba haciendo eso? sus voz se volvió más débil mientras llegaba al final de su llamado "Kibum". Mi corazón se estremeció mientras escuchaba a alguien tocar la puerta o tal vez se recostó sobre ella. "No. No lo haré" Murmuré pero él aún podía oírlo. "Yo.. me quedaré hasta que entiendas que no estoy mintiendo. Soy real, y estoy enamorado de ti, o al menos del antiguo Kibum" Su voz aún era débil. Él era débil en su interior lo sabía, pero el hecho de que estubiera llorando no era mi culpa ¿cierto? ¿Por qué me hacía sentir sucio? Yo no quería hacer nada que lo  lastimase. Era él el que me hacía sufrir y me causaba mucho dolor, aventándome a todas esas cosas que nunca quise experimentar. No, él no lo hizo. La verdadera causa de eso, fue yo. Mi propio ser. Kim Kibum.

"Estás mintiendo de nuevo. Tú nunca me amaste. Tú solo me usaste" Mia propias palabras me rompieron el corazón, sentí que mis latidos decrecieron y continué repitiendo cosas como "cállate" y "mentiroso" mientras él intentaba hablarme. Sabía que también le hacía daño, no solo a mí, pero era lo suficientemente egoísta como para no tomarlo en cuenta. Tan solo quería olvidar esa noche en la que nos volvimos uno, en la que hicimos el amor y nos perdimos. Mi propio ser se perdió. La única cosa que me recordaba a mí era Kim Kibum. No Key la todopodersa diva. Yo podía mantener la imagen de chico diva que bailaba canciones de grupos femeninos y reia con dulzura para sus fans. Y mientras hacía eso, mi propio ser se marchitaba y desaparecía. La relación con Jjong se había vuelto solo sexo. Pero to realmente lo amaba. Eso no podía tan solo desaparecer. Mis propias estúpidas interrogantes y dudas lo jodían todo.

Limpié mis ojos rojos e hinchados y me paré hacia la puerta. Decidí que encontraría al verdadero Kibum, pero necesitaba la ayuda de alguien. Intentaría creer en Jjong y en nuestro amor. No podía resolver esto por mí mismo porque si lo intentaba, me sofocaría con los problemas y mis sentimientos. Abrí la puerta y Jonghyun calló sobre mí y ambos nos sujetamos juntos en el piso. Bajé la mirada hacia él y sus ojos me dijeron que había estado llorando así como yo durante durante las pasadas una o dos horas. Mi culpa. No había nada que hacer, no podía culpar a Jonghyun o a alguien más por mí.

No había nadie más a quien cupar más que A MÍ.

Notas finales:

Empezamos con lo complicado o _ o ! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).