Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The ways i made you suffer por ReilaLess

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lalala ~ ♥ 6.01 ahaha. Pueden leer el capi original - aquí - Me pregunto si alguien llegará a este capi :'3 

People are Right
 
Key's POV
 
Me senté en mi cama de la habitación que compartíamos, Jonghyun no estaba. Afortunadamente. Pues podría encontrarme llorando de nuevo. Me sentía herido, porque era estúpido (yo). Ni siquiera sabía qué era lo que me dañaba, solo sentía que había algo que estaba olvidando. Había dañado a Jjong, y  con eso me había dañado a mí mismo, pero Jonghyun era fuerte, mucho más fuerte que yo, incluso si él lloraba |mucho, era justo por eso, porque él podía llorar, pero yo no solía hacerlo. Nunca. Porque era débil. Aún soy débil, y lo más minúsculo del mundo. Escuché la puerta de la entrada abrirse y unos pasos se acercaban a mi dormitorio. Limpié mis lágrimas y tomé mi celular, pensé que al menos parecería como que no había estado haciendo nada. La habitación estaba oscura y la única luz era la de mi móvil. La persona se detuvo en la habitación e inmediatamente corrió a mi cama para ver si estaba bien.
 
"Kibum... No me digas que has estado llorando de nuevo" Levanté la mirada para verlo y volví a colapsar. Había sido todo el día, sentía que había caído desde algún lugar hasta acá. Desde la oscuridad mis lágrimas volvieron a hacer lo mismo, caer. Enterré mi rostro en su cuello y lo abracé con fuerza. "No me odies". Susurré y sentí sus manos en mi espalda abrazándome. Eso hizo que mi corazón se derritiera. Sus caricias siempre tenían ese efecto en mí. Él era el único del cual me podía sujetar para detener mi ser de la caída. Cuando lo tenía cerca sentía que alguien me necesitaba, que él me necesitaba, que él me amaba pero si continuaba alejándolo, él me dejaría. Y ya no le importaría más.
 
"No..." Dibujó círculos en mi espalda con sus manos y me calmó. "Nunca he querido herirte." Susurré otra vez y lo separé unpoco para verlo directamente a los ojos. A sus ojos lagirmosos. Sus ojos brillaban por la luz del móvil. "Yo tampoco Kibum, pero lo hemos hecho, nos hemos herido y yo lo entiendo y por eso estoy aquí para ayudarte pero si tú no quieres ser ayudado no hay nada que pueda hacer." Sentí que lágrimas rodaban por mis mejillas mientras él hablaba.  Él realmente quería ayudarme. Lo único por lo que él se preocupaba era yo, y... Eso no estaba bien. Podía ser muy egoísta. No podía apropiarme de él, era tan lamentable y no podía hacer nada con eso.

Que lamentable.


 
La única palabra que me describía bien, muy bien. No, no solo ahora, era por cómo había sido toda mi vida. Era un inútil. No me di cuenta que Jjong me había levantado y me había abrazado nuevamente, él podía tomarme consigo incluso sin tocarnos. Su alma, que había venido por mí me detenía de seguir cayendo, como en este momento. Mi corazón latía como loco. Me sentía muy cansado, cansado de mí mismo. Creo que Jonghyun también estaba cansado de mí. Él me, o al menos me amaba, al antiguo Kibum, pero yo fui el único que cruzó la línea con el "Porque te amo". Lo amaba, aún quería amarlo, pero aún no podía olvidar lo que había hecho. Siempre llegaba al mismo punto. ¿Por qué no podía olvidar lo que hacía? No era como si me hubiese dañado tanto. Lo que realmente me dolía eran las palabras que la gente escribía sobre mi,

que me odiaban.


 
Jonghyun's POV
 
¿Qué acababa de pasar con mi Key? Él era muy feliz conmigo, hasta esa noche. Pero eso había pasado antes también, que yo no quería tener sexo. Entonces ¿qué había hecho mal? Tal vez, él dijo que era él el equivocado, que todo él era un error, pero eso me dolió. Sabía que yo no era perfecto, nadie lo era. Cometí errores, lo dañé, y eso aún me dolía. Mientras nos sentamos en la cama, ambos llorando y pidiéndonos perdón, yo fui el único que lo hizo, que lo ignoró y él me entendió mal. Yo fui el primero que actuó como si lo odiase, tal vez ¿el querría vengarse? Podía entenderlo. "No llores. Está bien. Todo va a esar bien." Intenté calmarlo, pero él me seguía abrazando, incluso con más fuerza. Luego de unos momentos él dejó de llorar pero aún me tenía en sus brazos.
 
Liberé una de mis manos y limpié sus ojos antes de acariciar todo su rostro. Sus mejillas estaban todas mojadas y tenía los ojos como un gato. Mi mano tomó su barbilla y le di un beso. Él ablandó sus brazos. No estaba listo para que respondiese con tanta fiereza por lo que me nos caímos en la cama mas nuestro beso no se rompió. Fue muy dulce. Nos volteé por lo que él quedó recostado a mi lado cuando nos separamos el beso. Y nuevamente "Lo siento" masculló en mi pecho mientras escondía su rostro en mi torso. No recuerdo en qué momento fue pero nos quedamos dormidos de esa forma, él estaba entre mis brazos que lo abrazaban, y las lágrimas se secaron.
 
No tengo idea cuánto habré dormido, pero cuando me desperté Kibum ya no estaba allí. Estaba solo en la cama cuando escuché a Taemin casi pateando la puerta mientras me gritaba algo acerca de Key. Mi corazón se detuvo por un minuto. "Key hyung está en el baño, se ha encerrado" Realmente debió pensar antes de decir eso porque en mi mente, sabía que no era como otra veces que Kibum se encerraba en el baño tan solo para tomar una ducha por más de una hora, ahora era el Kibum el cual podría hacerse daño a sí mismo con facilidad porque "era estúpido".
 
"Key hyung se ha encerrado en el baño" gritó de nuevo "Y no responde" Salté de la cama y empujé al joven alejándolo de la puerta para correr directo al baño donde Onew y Minho estaban por usar la llave, o al menos lo intentaban.

No hubo respuesta.


"No me miren de esa forma, yo no hice nada. Esta vez, no fui yo. Esta no, yo fui el que-" Volteé haciendo que me miren de espaldas, no quería que me vean llorar. No ahora. Me saqué las lágrimas y volteé a verlos. Entonces entendí que a lo mejor sí había sido mi culpa. Hice que uno de los chicos de mi grupo me odiase, tan solo porque me negué a mí mismo. No podía aceptarlo, que tal vez sí podía estar estar enamorado de mi mejor amigo y cuando finalmente lo acepté, mi amado ya me odiaba, ya era muy tarde. No... Él no me odiaba, él se odiaba a sí mismo por considerarse inútil, y pensaba que yo no podía amarlo por eso. Él estaba totalmente equivocado. ¿Qué había pasado con él? Tal vez de nuevo el estúpido sitio en el cual había estado leyendo.
 
Key's POV
 
Cuando Jonghyun se me arrastré fuera de la cama y antes de salir con cautelade la habitación hacia el baño me acerqué a mi mesa de noche para tomar mis pastillas. Me lavé la cara con agua helada y me quedé mirándome en el espejo por minutos. Casi media hora, aún veía con atención mi reflejo en el espejo. En mi rostro era fácil ver las formas, los rasgos, era fácil ver las líneas y colores, podía ver nariz respingada, mis ojos perfectamente delineados y mis bien formados labios de corazón. Todo esto debería ser perfecto, si tan solo pudiese verme con normalidad como lo hacían las otras personas, sin pensar en por qué los demás me odiaban. Ellos incluso ni sabían que aún escribía cosas acerca de mí, escribiendo como si fuésemos amigos. No, no amigos, enemigos
 
No me gustaban, yo era gay, no era simpático, no era atractivo como Jjong, ni talentoso como Onew, tampoco era un buen bailarín como Taemin, pero aún así estaba en el grupo, pero era un inútil. No merecía si quiera el amor de Jjong. Mientras pensaba en eso escuché fuertes golpes en la puerta y gritos que traspasaban era barrera. Los ignoré, solía estar dentro por mucho tiempo, ¿por qué estaban tan asustados? Si quería dañarme, no debería ser algo que les importase, lo único que les importaba esa su carrera, ¿qué pasaría con los brillantes SHINee si la diva todopodersa Key se hacía daño porque estaba enamorado de uno de los miembros?
 
Herir...me. No había pensado en eso antes, pero eso ayudaría. Eso pensé y tomé una navaja de los cajones y corté. Lo precioné sobre mi muñeca y la sangré salió y se corrió inmediatamente antes de que el goteo se tiñera de rojo el lavadero. Tiré la navaja cerca. El corte no había sido muy profundo pero era largo y bonito. Dolía, pero me distrajo del dolor de mi corazón.

Rojo. Hermoso.


 
El intenso rojo pintó el lavadero del mismo color de la sangre que corría a través de mis venas y que se aceleraba cuando me excitaba, cuando tenía sexo con Jjong, cuando sentía un peso en el pecho debido a la presión de las estupideces que había hecho. 
 
Enjuagué la sangre de mi muñeca y siseé cuando la toalla tocó el corte reciente. Estaba a punto de salir como si nada hubiese ocurrido cuando escuché la voz de Jjong. "Esta vez, no fui yo. Esta no, yo fui el que-" El que, ¿qué? ¿El que me hizo sufrir? No, esta vez no. Estoy sufriendo por mis estupideces, pero tú realmente me ayudas a entender mal las cosas, a entender todas las cosas malas sobre mí. Podía entender en su totalidad el pensamiento de las personas acerca de mí. Él me culpaba. Él dijo que estaría conmigo, que me ayudaría, que me tomaría en sus brazos si volvíaa caer ¿por qué? Si a los demás le decía otras cosas. Las cosas dulces eran para mí, nadie podría escucharlas, pero luego podía romper todas sus promesas.
 
Entendí que debía olvidar mis sentimientos por él. Tiré las pastillas por el inodoro y guardé la caja en mi bolsillo ante sde salir. Ahora era el momento de sufrir.

Notas finales:

Jonghyun es un amor ~ Key tiene una suerte te tener un chico como él u.ú ♥ Siempre he pensado eso.

 

Hace mucho que no subía un fanfic. Cada capi que subo siento que hago algo mal y que olvido algo LOL.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).