Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The ways i made you suffer por ReilaLess

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hallo! el capítulo original en inglés. - aqui

Is it me or the drugs?
Key's POV
 
Salí del baño y me caí. La vista se me puso en blanco, no podía ver o sentir, mi mente se había ido. Caí sobre alguien, o fue que él me tomó al caer. Luego de nada, nada que todo negro. Escuché voces susurrar, las escuchaba tranquilas inlcuso si estaban gritando. Estaban molestos. Se preocupaban por mí... Sentí que mi cuerpo fue cargado por dos fuertes brazos y me recostó en la cama. Alguien llamó a un doctor. No. No lo hagan. Se dará cuenta.
 
no no no no.
 
Lo siguiente que recuerdo luego de que la voz de fue, fue la voz de un extraño en la habitación. "Tiene una sobredosis, tomó demasiado de alguna medicina o algún tipo de droga". Escuché un arranque de llanto. El llanto de Jonghyun. Lo sabía bien. Aquí, tú eres el idiota, ahora sufre como yo lo hice. ¿Qué estoy pensando? "Las drogas que tomó son bastante fuertes, por lo que le tomará hasta mañana volver a su condición normal" ¿Normal? ¿Se refiere alchico "roto" que no tenía nada, no amaba a nadie?¿Y no era amado por nadie? No, gracias. Ese Kibum desapareció. Necesito mis medicinas o me enfermaré de neuevo. Mis pensamientos... Tal vez esté arruinado pero tengo a SHINee, mis amigosAmo a Jonghyun y soy amado por Jonghyun. Abrí mis ojos y vi cómo el doctor se iba. Me senté pero mi cuerpo dolía demasiado, me sentí mareado, estaba sudando, volví a recostarme en la cama.
 
"Kibum". Onew. No me hables. No quiero hablar sobre eso. "¿Dónde están las drogas?" Volteé la mirada pero luego se la regresé, de frente a sus ojos. Pude ver el dolor en ellos. La diva estaba en drogas. "Las vertí por el inodoro luego de tomarme algunas... Tan solo para sentirme mejor. No pensé que fuesen tan fuertes". Volví a alejar la mirada y pestañeé rápidamente para parar las lágrimas que amenazan con salir. "¿Desde cuándo?" Me preguntó pero mi garganta no contestó, mis labios no querían moverse. Miré a través de la habitación y encontré un par de ojos familiares, un par de ojos grandes y cafés. Hinchados por las lágrimas. "Desde la primera vez... Con Jjong... Ya sabes." 
 
Sus ojos se agrandaron. "Pensé que habían conversado sobre eso." Asentí con suavidad. "Lo hicimos." Cada simple error que había cometido, cada uno de ellos era inolvidable. No podía olvidarlos, nadie podría. Y ese era otro más. Ya había perdido peso y no había comido en todo el día. Debí saber que les afectaría de esta manera. Nuevamente, fue mi culpa. Mi cabeza siguió pensando en esos errores. Haciendo incapié en cada uno de ellos concluyendo con lo mismo.
 
Click ¿Por qué le confesé mi amor a Jjong? - Porque lo sentía así.
Click ¿Por qué tuve sexo con él? - Porque quise.
Click ¿Por qué me arrepentí? Porque doy pena.
Click ¿Por qué no puedo ser normal? 
 
clickclickclickclick pero todos terminaban en lo mismo, por mi, por mi culpa.
 
No podía cambiar el pasado, debía cambiar el futuro, pero continuaba cometiendo errores.
 
Cachetada.
 
Obtuve un golpe, el sonido de la mano de Jjong encontrándose con mi mejilla retumbó en casi toda la habitación vacía, así como el siguiente sonido,algo - alguien - cayó en el suelo junto a la cama llorando. "Pudiste haber muerto" Una voz quebrada lo dijo mientras besaba mi muñeca cortada. "Eres un idiota. ¿Por qué estoy enamorado de ti? No quiero perderte. Bummie. Todo lo que hice estuvo mal, lo siento, fui un estúpido." Lo decía mientras sus labios aún estaban junto a mi muñeca. Bummie. No Kibum...Bummie otra vez. Recostó su cabeza junto a mí en la cama y no supe qué hacer. No, tú ni hiciste nada mal. Fue mi culpa. Todo.
 
"¿Por qué estás enamorado de mí?" Finalmente pude decir algo. ¿Pero por qué pregunté eso? Miré alrededor, Onew había desaparecido, solo estabamos nosotros dos. "¿Por qué aún te amo?" Pregunté, pero no a él, a mí mismo. ¿Por qupe? Lo amaba. ¿Por qué mis sentimientos se alborotaban en mi estómago? Me sofocaban. Pensaba en Jonghyun y el respirar parecía algo imposible. Miraba a sus labios, y quería besarlos, veía su rostro y quería tocarlo. Quería amarlo. Mis latidos aceleraron nuevamente. No quería eso. But... lo quería... No sabía que sentir con mi ex-mejor amigo, ex-novio... Mis pensamientos estaban lejos de mi cuerpo, estaban en el pasado pensando sobre nuestra primera vez, nuestro amor. Aún estaba allí. Quería sentir ese amor de nuevo.
 
"Jonghyun" Bajé la mirada hacia él mientras lo jalaba hacia mi cama. ¿Lo quería conmigo? "Kibum... No debemos" Lo besé para callarlo antes de que se molestara conmigo. Cuando solté sus labios continuó "Estás aún bajo el efecto de las drogas. Te arrepentirás. Me odiarás cuando el efecto se vaya." Sus ojos se humedecieron con sus palabras. "Sabes que esto nos daña." Seguía hablando. Solo cállate, por favor... por favor. "Parecía que tú solo te animabas cuando teníamos relaciones. Lo descubrí y por eso no quería hacerlo contigo, pero TÚ eras el único que se molestaba" ¿Siempre lo supo? "No se lo dije a Onew. Pensé que ya no lo hacías" 
 
"No me gusta ser usado, luego de unos minutos parecía que estabas normal pero así fue como llegamos a ahora, no lo estabas..." Tomó una bocanada de y continuó. Comencé a llorar cuando dijo la palabra "usado". No eres usado... Te amo. "No voy a odiarte. Estoy bien ahora. Dejaré las drogas. Enr ealidad, esta semana, fue la primera vez que las usé" Me besó de vuelta y me quitó el polo. "Debes prometer que no romperas tu promesa" Fue muy serio, asentí con la cabeza. "Lo prometo. Te amo."
 
Una vez que nos quitamos las prendas, los mareos volvieron. Mi cabeza estaba embriagada de sentimientos. ¿Dónde estaba? ¿Quién era? No importaba la respuesta. Lo único que me interesaba en ese momento era  Jonghyun, el hombre que estaba debajo de mí. Y su mano que empezaba a masajear mi miembro semi-erecto. Yo gemía con fuerzay arqueaba mi espalda. Sus movimientos, el ser tocado por él, era nuevamente amoroso y apasionado. Compartimos un ardiente beso que cayó nuestros jadeos y él se mantuvo moviendo su mano hacia abajo y arriba en toda mi extensión cada vez más rápido. Mi corazón latía como loco.
 
Gemí su nombre cuando intrujo sus dedos. Uno, dos, luego el último. El ser llenado de esa forma mandaba temblores a todo el cuerpo y mientras sentía que mi temperatura subía. Sus dedos embestían mi interior, entraban y salían cada vez más profundo, yo empecé a gritar más fuerte hasta que los sacó. Me volteé levantándo mi propio trasero en el aire y apoyando mi frente en la cama. Casi olvidaba lo bien que se sentía el ser llenado. Se alineó en mi entrada y se empujó lentamente. El dolor se expandió a través de todo mi cuerpo, enterré mi cabeza un poco más en la cama llenando el dolor con jadeos. Él se detendría si notaba que me dolía como la primera vez. En ese entonces a él no le importó, pero ahora se detendría.
 
Arqueé mi espalda cuando se empujó totalmente dentro de mí y se quedó ahí por un momento. Me contraje considerablemente, no era fácil estar así, quería sacarlo de ahí y aliviar el dolor pero permanecí ahí e intenté acostumbrarse al tamaño de Jjong. Recosté mi cabeza un poco y asentí, inmediatamente él empezó a moverse saliendo de mí casi por completo y embistiéndome  - llenándome, y saliendo  - vaciándome. 
 
dentro  - era apasionado
y fuera  - amoroso
 
Mi cuerpo de balanceó hacia adelante y atrás mientras él se movía dentro de mí. Ese delicioso dolor no se fue. Fue recién unas embestidas espués que se empujó lo más profundo dentro de mí que golpeó mi próstata y reemplazó el dolor con algo mucho más delicioso, placer. Gemí más alto una y otra y otra vez mientras le daba a mi próstata la cual sentía que moría.  Sus embestías fueron voliéndose más lentas y apasionadas, no como las veces anteriores a excepción de la primera. Fue tan amoroso y apasionado tan solo como nuestra primera vez, nuevamente hacíamos el amor, podía sentir su amor. Su estaba tocando mi espalda cuando se echó sobre mí y me susurró Te amo. Nuestros cuerpo se derritieron juntos y mi climax estuvo cerca pero no quería terminar tan rápido.
 
Lentamiente salió de mí y me dio un toque en mi espalda baja. "Voltéate. Quiero verte. Eres precioso."  Mi corazón dio un vuelco, incluso si sabía que él pensaba eso, el escucharlo... me derritió incluso más, le obecedí. Con lentitud me volteé y me recosté boca arriba con las piernas dobladas para darle la mejor visión que podía de mi trasero, y se empujó en mí otra vez. Sentí el hincón, pero tan pronto tomó su ritmo en mí el dolor de fue.  Lo que me recordó que éramos nosotros, yo y Jonghyun. No, ya no había nada llamado Kibum y Jjong, éramos NOSOTROS. Incrementó la velocidad y perdí el control de mi cuerpo. Mi espalda se arqueó una vez más y hundí mi cabeza más entre las almohadas. Estabamos cubiertos por sábanas frías. Yo intentaba bajar la temperatura de mi cuerpo con ellas, pero era imposible.
 
Colocó sus manos a los lados de mi cabeza. Levanté la mirada, sus ojos estaban llenos de pasión y amor mientras que mantenía en movimiento. Sus músculos de flexionaban y sus labios derepende ya estaban en los míos. Cerré los ojos. Sus labios eran dulces, su cuerpo bañado en sudor tocaba el mío, la mejor vista que jamás había tenido, lo mejor que jamás había sentido. No podía notar esa belleza cuando estaba drogado. Esa fue la peor cosa que pude haber hecho, y encima él siempre lo supo. Jaló mi pierna izquierda y lo ubicó en su hombro mientras bajaba la otra a la cama, armando un ángulo que se acomodaba mejor a él.
 
Y otra vez, fue capaz de dar en ese dulce lugar dentro de mí el cual me eloqueció. Repetidos temblores corrieron por todo mi cuerpo y el los placenteros sonidos salieron se formaron en mis labios. Estaba cerca. Demasiado cerca, y con la última embestida me vine en todo mi torso. Abrí los ojos bajé la mirada hacia mi pecho. Estaba cuvierto que algo blanco y pegajozo y mi miembro aún seguía goteando. Miré a Jonghyun, él también estaba cerca, lo sabía por sus embestidas y su mirada. Se mantuvo dándome por algunos minutos que parecieron horas,él pudía explotar en cualquier de esos segundos.
 
Una embestida final lo dejó al borde y me llenó pintando mis paredes con su blanco semen. Ambos gemimos juntos. Yo al momento de sentir cómo me llenaba y él mientras se venía. Sonreí, estaba ssatisfecho. Y con tan solo un beso superficial mi corazón volvió a latir con fuerza. Nos quedamos algunos minutos echados mirándonos el uno al otro, acariciando cada parte del otro. Finalmente nos calmamos y el salió dejando mi entrada vacía y contraída. Colapsó a mi lado y pasó mi brazo por mi pecho. "Te amo". Susurró y mis lágrimas bajaron por mis mejillas.
 
"También te amo. Lo siento" respondí  y el aura no fue la misma cuando se mantuvo calmado. Él quería preguntar algo pero decidió quedarse callado... ¿Este era yo o las drogas? Eso era lo que querías saber, pero yo tampoco lo sabía. Te amé antes de las drogas, luego te usé, pero ahora se sentía como cuando aún no las consumía. "Soy yo. Key" Susurré a mí mismo pero seguramente lo escuchó. Esas no eran mis palabras, eran las de mi corazón. Nuestras almas de derritieron juntas, su corazón me mantuvo con el mío y el hilo rojo nos conectó de nuevo. Se paró de la cama. No me dejes.
 
"No me dejes"
 
Me levanté para tocarlo, para cojerlo, pegarlo a mí pero fallé, él ya había dejado la habitación. Pensé que me estaba dejando denuevo, había vuelto a hacerlo mal. Luego de unos minutos volvió con ropa y empezó a limpiar mi cuerpo. Oh, era eso. Está bien. Creo que al final el terminó de limpiar mi cuerpo y me vistió, porque cuando desperté estaba vestido y limpio pero él ya no estaba allí.

Notas finales:

No sé ustedes pero cuando vi que Key estaba en drogas me quede o _ o no way! ~ reviewssss ~ ♥  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).