Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The ways i made you suffer por ReilaLess

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pueden ojear el capítulo en inglés o dejar cositas bonitas a la autora - aquí

SOMETHING WILL BE BROKEN IN THE END


 
Key's POV
 
Tuve escalofríos cuando el aire helado golpeó en mi rostro y miré en dirección a la ventana. Ahí estaba aquel al que estaba buscando, Jonghyun. Él permaneció ahí y me miró. Me levanté de la cama y lo abracé con fuerza. Él estaba sonriendo, el sol salía por detrás de él, era como un ángel que me había salvado de la oscuridad. Él era mío. 

"Finalmente te levantaste" Me sonrió pero luego la imagen comenzó a ponerse borrosa y me desmayé.

 
Me desperté y me levanté inmediatamente. Jonghyun no estaba allí. No en la ventana, ni junto a mí en la cama. Sentí las lágrimas caer por mi rostro. Las limpié y me quedé parado.¿Qué tanto había sido el sueño? Intenté caminar pero me mareé y caí en el suelo con un fuerte sonido por el golpe.
 
La puerta de la habitación se abrió inmediatamente y los brazos de mi sueño me tomaron. Jonghyun estaba llorando mientras se sentaba junto a mí tomando mi cuerpo entre sus brazos como si me fuese a caer de nuevo. Sabía que no era así pero parecía que él no. Lo abracé de nuevo y lo besé en el rostro. 

"Lo siento  Kibum" 

¿De nuevo Kibum? Mi cuerpo empezó a temblar por el pensamiento del "sueño" , tan solo estaba en un sieño. Miré de frente a la pared que estaba frente a mí, mis ojos estaban vidriosos. Lágrimas caían de ellos pero no me di cuenta hasta que una mano las limpió. Puse mis manos en mi rostro para sentir las lágrimas. Miré a Jonghyun , parecía asustado. 

"No quiero perderte" me besó y me echó en el suelo. Nuestros labios no se separaron por un momento, pero ese momento se sentió como horas.

 
Luego un jalón me despertó. Abrí los ojos y vi un rostro familiar, el mismo Jjong que vi antes del beso. Él me observaba sin decir una palabra. "¿Estás bien?" parpadeé unas cuantas veces.
 
"¿Qué pasó?" Le pregunté y me sonrió con suavidad.
 
"Parece que aún estás bajo el efecto de las drogas." No, no podía ser. ¿Todas las caricias? ¿Todos los besos? ¿Fueron solo mi imaginación?
 
"Discúlpame por golpearte" Me abrazó con fuerza. Ese era el verdadero Jjong. Al menos eso esperaba.
 
"Lo merecía." Susurré para mí pero me esuchó.
 
"No, claro que no. No me odies por favor, y tampoco te odies a ti mismo."
 
Recostó su cabeza en mi pecho. "¿Q-qué paso luego de eso?" Mis voz estaba vacilante pero necesitaba preguntárselo.
 
"Te desmayaste... el doctor dijo que estarías bien. Luego, él se fue y nos quedamos  - solo nosotros dos  - en la habitación..." Tomó una bocanada de aire - Mi corazón empezó a acelerarse. Era cierto. Hicimos el amor.
 
"Cuidé de ti pero luego te quedaste dormido y me senté acá, junto a la cama. No te despertaste por horas así que salí un momento y cerré la puerta. Escuché sonidos desde acá así que volví y... ya sabes ¿no?"
 
"No realmente" No estaba seguro de nada.
 
"Te abracé y te levanté del suelo. Luego te despertaste." Sonrió. Él estaba feliz porque yo estaba bien. Me cargó hasta la cama y se sentó a mi lado. Mi corazón estaba aún a toda marcha. Había esperado que sus caricias sean reales pero no. Solo había ocurrido en mis sueños. Tapé mi rostro con mis manos y me eché sobre el cuerpo de Jonghyun. Él puso sus manos en mi cabello, mientras acariciaba mi cabeza. Mi cuerpo se calmó pero permanecí ahí, ahí era más cómodo que en la cama. Era más cómodo para mi corazón.
 
Me quedé dormido de esa forma y cuando desperté aún estabamos ambos en la misma posición. Mi cabeza ya no estaba mareada, y mi cuerpo ya no temblaba. Me levanté y miré a mi amado.
 
"Aún estás aquí." le dije antes de sonreir, me sonrió de vuelta.
 
"Que bueno es ver tu sonrisa. Deberías hacerlo más seguido."
 
Mi sonrisa creció. Fue como antes de la confesión, antes de que leyera esa página, antes de que caiga en la... depresión. "Bummie," nuevamente me llamaba así. Derretía mi corazón.
 
"¿Si?" lo miré a los ojos.
 
"Prométeme que no volverás a usar drogas." Asentí y los besé en los labios. "Lo prometo."
 
Se paró y caminó fuera de la habitación diciendo que tenía algo que hacer. Fui a mi escritorio por mi celular y abrí la página que solía leer cuando me sentía mal. Era comentarios de personas que me odibaban, seguía leyéndolos, y lloré por eso. A pesar de todo se sentía bien. Mis ojos barrieron la pantalla de mi móvil mientras leía esos comentarios sobre mí. Ellos me odiaban. Decían cosas como "Kibum es inservible, es feo, es una perra". Estaban en lo correcto. Miré en dirección a mi mesita de noche, sabía que aún tenía una caja de pastillas. Pero acababa de prometerle a Jjong que no las volvería a usar. Me odiaría si rompía mi promesa. Pero necesitaba las drogas. No eran tan malas como los demás miembros pensaban que era.
 
Me senté al borde de la cama y cogí la pequeña caja de cajón. El familiar sonido de las pastillas cayendo en mis oídos. Las vertí en mi mano y dejé la caja a mi lado en la cama. Algo terminaría quebrado. La promesa o yo. Pero algo se quebraría. Mi corazón seguía diciéndome que detuviera eso y tirara las pastillas lejos, pero mi mente me decía lo contrario "tómame y se sentirás mejor. Todo estará bien.¿A quién le interesa ese estúpido Jjong o los otros miembros de SHINee?"
 
Y eventualmente mi crazón dijo A TI. A ti te preocupaban ellos... y de pronto mi mente hizo click.
 
Era yo.
 
Yo era la madre de SHINee.
 
Tomé una pastilla en la mano y la miré co detenimiento. Azul, potente, pequeña. Parecía tan inofensiva... Tómala.
 
No! NO?!
 
Está bien.
 
No. Mi cuerpo empezó a temblar mientras mi mente peleaba con mi corazón y me confundían. Las píldoras cayeron a mi costado en la cama, me alejé de ellas y la caja cayó al piso esparciendo las otras. Dejé caer mi cuerpo en la cama y cubrí mi rostro. ¿Quér haría? ¿Qué debía hacer? Alguien dígame. Chillé.
 
"Me hace daño." La puerta se abrió y Jonghyun entró corriendo. "Key." Me miró y le observé de vuelta, vi el dolor en sus ojos. "Y-yo no..." Solo dije eso. No mentía.
 
"Créeme." Esta vez, en serio no mentía.
 
"Te creo" Y se agachó a besarme. Fue un dulce, lento y amoroso beso. Los temblores se detuvieron y finalmente la pasión venció al miedo y calmó la que pelea que se llevaba a cabo dentro de mí. Algo se quebraría al final. Recordé eso. Era verdad. Mi cuerpo se quebraría, pero mantendría la promesa. La cosa más importante de mi vida ahora sería esa promesa. Jonghyun se separó y me sonrió antes de limpiar la cama y volver a guardar las pastillas en la caja. 
 
"Ven conmigo." Me dijo unca vez que terminó de recolectar las pastillas. Me paré y caminé con él hacia la cocina. Él caminó hacia el tacho y las botó todas.
 
"Ha terminado." Eso era lo que tú creías. Pensé cuando lo dijo. Tan solo lo miré. No era así de fácil. "Eso espero." dije y lo abracé recostando mi cabeza en su hombr.
 
• • •
 
Ya habían pasado cinco días sin lsa drogas. No había sido un gran problema olvidarlas hasta ahora. Mi cuerpo las necesitaba, pero seguí diciéndome a mí mismo "la promesa, o yo". Cada vez que pensaba en eso, recordaba mi promesa. No importaba cuando temblara mi cuerpo, cuando sudara o se quebrara, mantendría la promesa. Hoy me quedé en mi cama. Solo me paré para ir al baño como hacía unos minutos. Es por eso que estaba en el abño. No había nadie más, solo yo y el otro Kibum en el espejo.
 
Golpeé el espejo.
 
"Adiós."
 
Me molestaba. No quería ver lo reflejo. Ese no era yo, pensaba. Era el Kibum roto por dentro. Nadie necesitaba a esa persona. Yo no quería verlo, ¿quién querría? ellos, todos necesitaban al antiguo Key. El delicado espejo se rompió en miles de pedazos así como le pasó antes a mi corazón. Pero ahora, nadie volveía a juntar esas piezas, que cayeron en el lavadero y el piso. Era la primera vez que pensaba en nuestra primera vez como un buen momento. Realmente solía odiar esos momentos de mi vida. Ambos fuimos egoístas. Pero, si el hubiese continuado ignorándome, las cosas habrían continuado de otra forma.
 
No habría podido estar acá.

Miré la pared en donde había estado el espejo antes y tan solo un pensamiento pasó por mi mente, que algo se quebraría al final pero no sería la promesa y no sería yo.
Notas finales:

Me alegra tanto que Key comience a recuperarse TuT y tenga un propósito en su vida. Respetar su promesa ~ ♥ reviewssss.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).