Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones Rotos por EliElix

[Reviews - 133]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo diré que fue inspirado en un sueño

Notas del capitulo:

Siento el asco de resumen y el titulo de verdad no se me ocurrió algo mejor

Corazones rotos

Viéndote desde lejos

Escondido tras un árbol Minho miraba atentamente a su Yoogeun jugar en el patio de la pequeña pero acogedora casa que viva en Daegu.

-OMMA- grito feliz el pequeño al ver a su “madre” venir del súper cerca de su casa.

-Mi amor- dijo el rubio apenas pasó en pórtico de la casa. A Minho se le ilumino la mirada apenas vio la delicada figura de Kibum.

-Trajiste lo que te pedí- Yoogeun hizo un pucherito que a Choi se le hizo adorable

-Claro que si mi bebé, pero ya sabes cuál es el trato-

-Si omma tengo que comer toda la verdura- dijo apesumbrado Yoogeun

“Tan chantajista como siempre” pensó el alto.

Key saco de su bolso un muñeco de los power ranger.

-Te amu mami-Yoogeun tomo entre sus manitas el rostro de Kibum y dejo un lindo beso en la boca de su omma. Minho suspiro de amor ante tan tierna escena.

Key tomo a su pequeño entre sus brazos y se disponía a entrar a la casa. Minho supo que ya era hora de regresar a su propia realidad donde su amor y su hijo no eran parte de ella. Sus dos amores estaban bien ahora lo único que tenía que hacer era depositar el dinero en la cuenta de Kibum y regresaría a Seúl a seguir con su patética vida.

-Omma ¿appa vendrá a comer con nosotros?- Minho paró en seco al escuchar eso, el corazón empezó a latirle dolorosamente ¿Kibum ya había encontrado alguien que ocupe su lugar?

-No sé, bebé porque no vamos a llamarlo y le preguntamos- Yoogeun asintió vigorosamente. Minho no quería ser un acosador pero la curiosidad fue más grande así que cuando el rubio entro a la casa y cerró la puerta, se salto la barda y se metió al patio.   

-Aishh ¿Por qué no contesta?- Yoogeun sentado desde la mesa tomando un juguito miraba a su omma caminar de un lado para el otro de la cocina, con el teléfono en mano.- Asihh Lee Taemin, se supone que ha esta hora ya debió terminar su turno- se quejo.- Como sea, compre algo de Kimchi ¿Quieres?- pregunto a su hijo.

-Si omma-Key se dispuso a preparar un poco de arroz y carne para acompañar el kimchi… no supo porque pero el olor de la carne frita empezó a asquearlo.

-Omma ¿Estás bien?-pregunto preocupado el pequeño al ver a su mami más pálido de lo que era.

-Si- mentía la cabeza le daba vueltas y estaba viendo algo borroso. De un momento al otro cayó al suelo inconsciente.

Minho quien había visto y escuchado todo desde la ventana no lo pensó dos veces y se metió por la puerta de la cocina para auxiliar a Key

-Key- dijo preocupado empezó a golpearle las mejillas delicadamente para ver si reaccionaba. Nada funcionaba lo cargo estilo princesa

-¿Quién eres?-pregunto el pequeño asustado

-Vamos hay que llevar a Kibum al hospital- junto con Yoogeun se subieron a su auto, fueron directo al hospital.

.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Apenas y llegaron al hospital los doctores rápidamente llevaron a Kibum a revisarlo, Minho miraba desde lejos a su pequeño sentado en la sala de espera llorando silenciosamente.

Le partía el corazón verlo así, el quería acercarse abrazarlo y decirle que todo estaba bien, se iba acercar pero alguien más apareció en el lugar.

-¡APPA!- grito el niño, un chico alto delgado y de cabellos castaños aprecio.

-¿Qué paso?- pregunto cargando a Yoogeun.

-Mi omma se desmayo, un señor con traje negro entro a la casa y con el vine al hospital.

-¿Señor?- pregunto confundido- ¿Sabes quién era?- Yoogeun negó con la cabeza 

-Mi omma .- dijo lloroso mientras escondía la carita en el cuello del hombre.

- No te preocupes todo estará bien.- susurro mientras lo abrazaba un poquito más fuerte

-¿Taemin?- llamo una de las enfermeras- Key a despertado.

-Vamos a ver a omma Yoogeun-

.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Apenas entro al departamento el olor a cigarrillo y alcohol se colaron por sus fosas nasales. Prendió las luces ya que todo estaba en penumbras, visualizo a su amigo cerca de la ventana con botella en mano.

-¿Qué paso?- pregunto Jinki- Cada vez que vas para Daegu a verlos regresas con una sonrisa de estúpido enamorado a más no poder

-Mi Kibum tiene novio- dijo seco Minho- y mi hijo lo llama papá

-Era de esperarse Key es bello, además lo de ustedes fue hace mucho tiempo-hablo Onew después de minutos de silencio.- Yoogeun no te conoce él no sabe tú eres su verdadero padre, deberías presentarte y convivir con tu hijo

-¿Para qué? –dijo amargamente-No voy a estar con él cuando me necesite lo mejor será que siga como los últimos 5 años, depositar mensualmente dinero para que mi hijo no tenga necesidades.

-¿Seguro que eso es lo que quieres?-

-Si- respondió no muy seguro.- Otra cosa quiero que contrates un detective e investigues ¿Quién es Lee Taemin?

-Así que ese es el nombre de la pareja de Kibum… ¿Para qué quieres investigarlo?

-Solo para asegurarme de que Kibum este con alguien bueno- Al menos eso era lo que Minho quería creer.

Notas finales:

Yo se diran WTF????? O.o

Pero les juro tuve un sueño donde vi a Minho ver de lejos a Yoogeun, Kibum llegaba lo cargaba Yoogeun preguntaba por su appa y Minho los seguía (osea mi sueño fue casi igual a la primer parte antes de entrar a la casa)

Me desperté (culpa de mi hermano e___e) y no dude en escribir, mi mente trabajo por si sola :D

Mi mente shipper no me deja ni en sueños (???) xD

 Entonces quieren saber lo que paso en el pasado con esos dos???

Merezco oportunidad???

RW???

Gracias por leer ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).