Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones Rotos por EliElix

[Reviews - 133]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el segundo capitulo D

Atormentándome con los recuerdos.

By Minho

Revisaba unos papeles en mi oficina o más bien fingiendo revisarlos ya que esperaba impaciente la llegada de Onew con el informe del detective que había contratado para que investigara a Lee Taemin. Y no piensen mal NO estoy celoso ni nada solo quiero asegurarme de que mi Kibum este con alguien decente.

Kibum….

La primera vez que lo vi me pareció alguien bonito de esos que encuentras en cualquier lado jamás pensé que se convertiría en alguien tan importante en mi vida.

Flashback

Era el primer día de mi último año de preparatoria por fin saldría libre de esta cárcel.

Camina feliz por las canchas del colegio, no podía esperar para todo se terminara ya que me iría a estudiar la universidad en estados unidos. Ser heredero de las multinacionales Choi tenía sus ventajas.

Nada me falto en mi vida… bueno si hubo algo

Amor…

Mis padres siempre estaban ocupados y no tenían tiempo para mí.

Tan metido estaba en mis pasamientos que no pude prever lo que paso.

Un balón de vóley impacto en mi rostro… Me dolió por suerte no me dio en la nariz.

-¡LO SIENTO MUCHO!- un chico rubio blanquito corría a auxiliarme ya que por el golpe termine en el piso.

-¡Ten más cuidado!-le dije molesto ¿y qué esperaban?-¡Pudiste romperme la nariz!

- Lo siento…- el chico se disculpaba sin cesar tantos “Lo siento” me estaban mareando

-¿Quieres callarte?- Le dije cuando empezaba a levantarme.

-Lo siento- dijo nuevamente pero esta vez cabizbajo.

-Ya no es para tanto- no sabía porque pero verlo triste no me había gustado-¿cómo te llamas?

-Kim Kibum-

End flashback

Suspire así fue como conocí al amor de mi vida que por estúpido y miedoso perdí.

Busque entre los cajones de mi escritorio la foto que guarde de nosotros, mis dedos paseaban suavemente por tu figura.

Todavía recuerdo la expresión desencajada que pusiste cuando te pedí que hicieras tal atrocidad, las lágrimas amargas que soltaste

Recuerdo el golpe que me diste después de gritar lo bastardo que era

Ese día será el cual jamás en mi vida podre olvidar

Flashback

-Ten aquí tienes lo necesario- te di un sobre lleno de dinero

-¿Q-Qué es esto?- dijiste consternado

-Es dinero para que te deshagas de …esa cosa-todavía me costaba decir la palabra bebé

-¡¿Qué?!-tu bella carita se llenó de lágrimas-¿Quieres que aborte?- preguntas alterado

-………………….-si lo decías de esa manera sonaba horrible

-¿Escuche bien Choi Minho quieres que aborte?- gritaste

-¿Y qué más podemos hacer?-también grite … Lo siento pero esta situación me sobrepasa-N-No podemos tenerlo y menos con nuestra edad. Tengo un futuro brillante por delante y tu también no podemos tener un…. No podemos tenerlo y punto. La cosa que llevas en el vientre es…es… un estorbo…una abomina…- Tu puño se impacto en mi cara.

-MALDITO BASTARDO- tus lágrimas me estaban matando, tomaste el sobre que te di-No te preocupes por arruinar tu “futuro brillante” me hare el aborto pero jamás te lo perdonare…..TE ODIO- sin más te fuiste y no supe de ti sino un año después…

End Flashback

En ese transcurso de tiempo que no supe de ti… Parecía que Dios e castigaba por mi estupidez de ese día, ya que cuando menos lo espere mi prima Sooyoung tuvo una pequeña princesa Dana …

¡NI siquiera sabía que Sooyoung estaba embarazada!

La primera vez que pude tener a Dana entre mis brazos fue como cuchillos para mi corazón ya que pensaba que yo también podría tener a mi hijo entre mis brazos. Dana era hermosa, pequeña y adorable.

En algunas ocasiones llore al pensar que yo te había orillado a matar a nuestro bebé

¿Por qué en ese tiempo fui tan cobarde?

A quien miento, yo sabía la razón de mi cobardía siempre fui un niño rico mimado acostumbrado a los lujos que me aterre cuando mis padres dijeron que lo perdería absolutamente todo si estaba contigo y con mi hijo. Y la única solución que encontré en ese momento fue decirte que abortaras

Recuerdo la primera vez que te vi nuevamente tan bello como tú solo y con un pequeño bebé en tus brazos. Ese fue el día que entendía lo estúpido fui al preferir el dinero sobre ti.

Flashback

 Luego de mi primer año en estudiando en estados unidos, regrese por vacaciones a Seúl.

Gracias a tu amiga Victoria me entere dónde estabas ya que ella siempre estuvo en contacto contigo. Fue un accidente, sin querer escuche una conversación que tenia ella contigo por teléfono.

Me entere que ahora vivías en Daegu, no lo dude y enseguida contrate a un detective para que me diera tu localización exacta y que había sido de tu vida.

Para cuando me dio la dirección de tu casa Key, no me importo conducir toda la noche con tal de verte.

 Eran las diez de la mañana cuando llegue, estacione mi auto frente a tu casa y te vi estabas sentado en una mecedora en el jardín con un pequeño bultito en tus brazos. Le cantabas y susurras.

En ese momento lloré porque algo me decía que ese bultito entre tus brazos no era otra cosa que nuestro hijo.

Quise acercarme a ver el rostro de ese bebé que de seguro era hermoso, quise arrodillarme frente a ti para que me perdonaras por ser tan idiota. Quise hacer tantas cosas… pero no lo hice nada. Tenía miedo de que si enterabas que yo estaba cerca volverías a desaparecer como lo hiciste antes.

Fui un cobarde nuevamente encendí mi auto y me aleje del lugar…. Una vez que estuve en Seúl averigüe si tenias alguna cuenta bancaria…. Por suerte tenias una… decidí que nada le faltaría al bebé ni tampoco a ti depositaria dinero para ustedes

End flashback

Suspire nuevamente a pasado 5 años desde ese día, cada tres meses depósito fuertes cantidades de dinero en tu cuenta,

Sinceramente no sé si utilizas el dinero que te doy, con lo listo que eres ya debiste deducir que quien hace los depósitos soy yo.

El sonido de la puerta llama mi atención, al fin llegaba Onew con el informe del detective.

-¿Y bien?-pregunte algo ansioso

-Ten- me entregaste una carpeta negra-Aquí está todo la información respecto a Lee Taemin

 

Notas finales:

Una horda enardecida contra Minho en 3….2…1.. xD

Aclaración este fic es MinKey aunque el panorama se vea negro y todavía no tenga muy claro como aclararlo (???) xDDDDD

Ahh por cierto he recibido comentarios de que quisieran a Jong como el tercero en discordia

Asi que pondré a votación Taemin o Jonghyun el que más comentarios tenga ganara y se vera los resultados en el próximo capitulo

Sé que en el 1er capitulo Yoogeun le dijo appa a taemin… pero si en un supuesto ganara Jong se como desviar un poquito la historia sin alterar mi idea original para este fic.

Asi que ustedes deciden ;)

Comenten xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).