Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones Rotos por EliElix

[Reviews - 133]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Decisiones

-Más Minho dame más-Sus piernas abrazaban fuertemente las caderas contrarias. Ya no sentía ni su alma suya todo era de Minho su cuerpo, corazón todo.

-Eres tan rico y estrecho- gemía descontrolado el pelinegro mientras embestía más fuerte el cuerpo del rubio.

-Ahi…Ahhh- Minho sonrio había encontrado el punto G de Key

-Te amo bebé-Susurro Minho mientras besaba delicadamente a su rubio, un beso dulce que contrastaba con el salvajismo de las embestidas.

El primero en alcanzar el clímax fue Key con un escandaloso jadeo su entrada se contrajo tanto que Minho no pudo soportarlo más termino corriéndose en el cálido interior de su amor.

-No me dejes nunca- pidió Minho mientras chupaba el cuello del rubio.

-Nunca-Prometió Key

.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

By Key

Abrí los ojos de golpe, no puedo creerlo. ¿Por qué de nuevo? He tenido este sueño desde que Yoogeun me dijo que un señor con ojos de rana lo había ayudado cuando me había desmayado.  Y de eso ya había pasado tres días

Yo no conocía a nadie así…. Bueno si conocía a alguien así pero no creo que fuera él digo sería muy descarado de su parte venir después de todo lo que me hizo   

Después de que quiso que matara a Yoogeun

Flashback

-¿Cómo te sientes?-pregunto preocupado Taemin , quien venía con mi hijo entre sus brazos

-Me siento bien- sonríe escuetamente, sinceramente todavía estaba algo débil.

-Omma- mi pequeño prácticamente se lanzo encima mío para abrazarme, sentí sus lagrimas mojar mi hombro.

-No llores bebé- acaricie su espalda tratando de reconfortarlo de seguro se había asustado mucho.

-Me asuste mami-dijo sollozando bajito-

-Lo siento omma tendrá más cuidado- sonríe cálidamente y bese su frente-¿Cómo llegue aquí?-pregunte hacia Taemin

-No tengo idea-Se encogió de hombros-Yoogeun dice que un señor con traje negro los trajo al hospital.

-¿señor? ¿Era algunos de nuestros conocidos?-pregunte a mi hijo

-No mami- negó con su cabecita- era un señor alto como tío Yunho pero tenía enormes ojos de rana- Creo que me puse más pálido ya que Taemin se acerco a mí a checar que estuviera bien.

-Oh….Y-Ya veo- No podía ser. Yo solo conocía a una persona con esa descripción pero era imposible ¿verdad?

End Flashback

 Suspire recordar ese momento no me ayuda en nada, me levante y fui directo al baño. Luego de hacer mis necesidades decidí echarle un vistazo a Yoogeun ya que pataleaba mucho y terminaba durmiendo sin cobijas.

Prendí la lámpara de la mesita de noche del cuarto de Yoogeun y como lo predije las cobijas estaban en el piso y el sin nada que le cubriera, creo que debo hacerle caso a Sunny y comprarle a Yoogeun esas piyamas terminas porque si sigue así se me va a enfermar.

Lo cobije bien y empecé a acariciarle el cabello, suspire pensado en la idiotez que estuve a punto de hacer hace mucho tiempo atrás.

Flashback

“Lo que llevas en el vientre es un estorbo” esas palabras se repetían una y otra vez.  Y tal vez era cierto lo que decía el idiota, al igual que Minho yo también tenía un “futuro brillante”. Acababan de decirme que había sido elegido por mis notas para un intercambio a otro país.

¿Pero qué ahogo ahora? En parte todo lo que dijo Choi era cierto ¿Qué iba ser yo con un bebé? ¿Y a mi edad?

…………………………………………………

Había pasado dos días desde mi discusión con Minho, he pensando mucho y he llegado a la conclusión de que no podía tenerlo, yo solo tenía a mi abuela y a mi hermano no quería decepcionarlos diciendo que perdería una beca porque iba a tener un bebé

Busque una clínica donde pudieran hacerme el aborto tenía una cita programada para las 4pm mire el reloj del mi muñeca todavía faltaban dos horas y media.

Tenía tiempo, salí a caminar para tomar aire y tratar de convencerme de que lo que estaba por hacer era lo correcto para mí.

Respecto al sobre que me dio Minho pues había mucho dinero unos $8000 dólares. Maldito bastardo la vida te hijo solo vale eso.

Sin darme cuenta mis pasos me habían llevado a un parque, podía ver a niños pequeños correr alegremente, suspire aguantándome las ganas que tengo de llorar. Me senté en una banca un poco alejada, parecía cosa del destino(tal vez Dios) una chica bastante joven que tenía una hermosa pancita de embarazada se sentó a mi lado

- Aishhh me duelen los pies-se quejo lindamente-

-D-Disculpa ¿Cuántos meses tienes?-pregunte tímido

-Ocho meses-me dijo con una linda sonrisa-Es una niña se llama Dana…. ¿Quieres sentirla?- solo pude asentir, ella tomo una de mis manos y las puso sobre su abultada pancita, era hermoso podía sentir las pataditas que daba donde estaba mi palma. Inevitablemente una lagrima se escapo de mis ojos.

Rápidamente me seque esa solitaria lágrima.

-Acabo de salir de la consulta médica me tomaron una ecografía, Dana se ve preciosa- de su bolsa la chica saco la ecografía donde claramente se podía ver a la bebé chupándose su dedito gordo.  

 No lo soporte más, incontrolables lagrimas empezaron a caer ¿Qué iba hacer? ¿De verdad iba a convertirme en un asesino? ¿Iba a perderme de cosas maravillosas como esa? ¿Solo por el miedo?

La chica junto a mí se preocupo al ver que no podía dejar de llorar. Ella era una buena persona sin siquiera conocerme empezó a consolarme diciéndome que pasara lo que pasara todo iba a estar bien de alguna forma creí en sus palabras.  Cuando me calme por alguna extraña razón le conté mi historia (la razón de mi llanto) ella me consoló y me dijo que mi bebé no tenía la culpa de las estupideces que hicimos (si también me regaño)

-¡Dios santo aquí estas!- una chica alta llego hacia nosotros parecía cansada- Cuando te desaparezcas avisa-regaño- a tu novio esta que le da la diabetes al no encontrarte donde te dejamos

-Sulli calma solo quería caminar un poco-

-Si claro ven vámonos antes de que tu novio quiera llamar a la guardia nacional- la tal sulli tomo a la chica del brazo y ambas mujeres empezaron a alejarse

-Espera ¿Cómo te llamas?- pregunte antes de que se alejaran más

-Me llamo Choi Sooyoung

……………………………………………….

Las palabras de Sooyoung me habían ayudado lo había decidido tendría a este bebé pasara lo que pasara, con el dinero que me dio Minho (destinado para mi aborto) compre lo que necesitaría para mi hijo: ropas, pañales, teteros y cosas así, también compre un boleto de tren para Daegu. Sabía que aunque mi hermano y abuela pusieran el grito en el cielo al enterarse de mi condición, ellos me apoyarían

End Flashback

Extrañamente un día antes de irme de Seúl me encontré con Sooyoung nuevamente, intercambiamos números, en estos cinco años hemos hablado algunas ocasiones.

-¿Mami?- mi pequeño se removió inquieto

-Lo siento no quería despertarte- sonreí mientras le acariciaba las mejillas

-Duerme conmigo-pidió con un puchero al cual no me pude resistir

Apenas y me acomode para poder dormir junto a él. Acomodo su cabeza sobre mi pecho.

Verlo dormir era lo que más me gustaba en el mundo, tenerlo entre mis brazos daba tranquilidad a mi alma. Cuando me sonreía daba alegría a mi corazón.

La mejor decisión que he tomado en mi vida es tener a mi pequeño Yoogeun.

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

Lindo ¿no?  :,)

Si no les gusto pues miéntanme 737

Espero que les haya gustado este capítulo, a mi me gusto bastante escribirlo y en algunas partes casi lloro mientras lo escribía.

Gracias por leer

Ahhh me olvidaba las votaciones quedaron así

Tae: 5

Jjong: 5

No me importa actualiza xD: 2

Me siento confundida no se a quien mismo poner pero bueno…. Tratare de complacer a todas en la medida de lo posible ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).