Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEXO, RAYOS DE SOL, Y GIRASOLES por mylahyung

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo, aclarando  como ven es trio . va haber kyumin , wonkyu , wonmin ..... y  bueno aca  min es el menor de los tres


Entrando en la cocina la siguiente mañana, Siwon preparaba una jarra de café. El no había logrado dormir mucho la noche anterior oyendo como hacían el amor en el cuarto de lado. El no les envidiaba a esos hombres su muy audible sexo. Diablos, si le ayudo a llegar a su propio auto administrado orgasmo. No. Lo que le molestaba era la sensación de soledad con la que había despertado esta mañana.
Pasando sus manos a través de su cabello, Siwon se sentó ante la mesa de la cocina y trato de decidir lo que haría con su vida. El no podía continuar viviendo de esa manera. Quizás debería solo dejar todo y mudarse a la ciudad. El pensar en mudarse lejos de Sungmin y Kyuhyun le causaba una sensación de opresión dolorosa en el pecho. El se sobresalto al oír el sonido de pies desnudos golpeando el suelo. Siwon levanto la vista y se encontró con un sin camiseta Sungmin. El pasaba sus manos a través de sus despeinado cabello mientras bostezaba un buenos días.
Siwon vio los nuevos pantalones de Sungmin. “Veo que Kyuhyun finalmente te convenció de probar nuestros pantalones coreanos. No te arrepentirás. Absorben mejor el sudor que la mezclilla.” Siwon se dio cuenta que él veía la ingle de Sungmin  mientras hablaba y levanto la vista.
Sungmin dio un par de pasos hacia él. “Si, probablemente tengas razón. Yo solo necesito acostumbrarme. Estaba acostumbrado a mi suave mezclilla. Pero como dicen, cuando vayas a Roma…*” Sungmin le guiño un ojo a Siwon camino hacia la jarra de café. Siwon la levanto. “¿Café?”
Asintió y Siwon trato de no ver la manera en que el sol de la mañana jugaba con los plateados aros de los pezones de Sungmin y. Su boca realmente estaba empezando a hacerse agua. El veía a lo lejos justo cuando Kyuhyun entro al cuarto con agua todavía goteando de las puntas de su cabello marrón  oscuro.
“Buenos días,” Kyuhyun dijo mientras caminaba hacia el gabinete de las tazas. El lleno su taza y le dio a Sungmin un rápido manoseo antes de sentarse ante la mesa. “¿Has oído algo sobre el clima esta mañana?”
Saliendo de su lujurioso trance auto-inducido, Siwon sacudió la cabeza. “Lo siento, Yo realmente no estoy despierto esta mañana. Incluso ni pensé en eso.”
Sungmin  tomo su café y prendió el radio antes de sentarse a la mesa. Ellos bebieron su café en un compartido silencio mientras esperaban el reporte del clima. Tan pronto como la voz del meteorólogo se oía en la radio el silencio era tal en el cuarto que hubiera podido oírse la caída de un alfiler. Todos enfocados en la lluvia pronosticada.
Cuando el reporte termino, Sungmin se puso de pie y apago el radio. “Eso todavía es bueno para nosotros. ¿Crees que deberíamos tratar de sembrar mas campo?” El se acerco a Kyuhyun y coloco su mano en su hombro.
Kyuhyun envolvió su brazo alrededor de la cintura de Sungmin y rozo la desnuda piel con su pulgar. El vio hacia Siwon. “¿Podríamos sembrar mas hasta que la lluvia llegue esta tarde?”
Enfocado en el pulgar de Kyuhyun, Siwon  asintió levemente. “Me parece que es lo más listo por hacer.” El se alejo de la mesa. “Voy por mis botas y los veo a ambos en la terraza.”
* * * * *
Mientras las nubes empezaban a moverse los tres hombres terminaban otro prado. Ellos no habían sembrado toda la tierra, pero ellos habían cubierto una maldita buena cantidad. Kyuhyun podría estar feliz de lo que ellos iban logrando aun si no lloviera de nuevo, plantarían el resto del campo.
Dejando el pequeño equipo de siembra tras de la puerta, Kyuhyun levanto la vista al cielo. Las nubes empezaban a verse negras y el aroma de la tierra mojada llenaba el aire. Inhalando profundamente, el vio sobre los hombros, mientras Sungmin entraba con su camioneta.
Kyuhyun se dirigió hacia él mientras el otro hombre salía del vehículo y cerraba la puerta. “¿Huele eso?”
Tomando una profunda respiración, Sungmin sonrió. “Cuando era niño odiaba ese aroma. Eso significaba que tenía que dejar de jugar y entrar a casa. Ahora creo que es el más dulce aroma del mundo.”
Envolviendo sus brazos alrededor de Sungmin, Kyuhyun lo beso. “Te atrapo el estilo de vida de la granja . En este país,  ese es el aroma de la prosperidad.” Ellos caminaron a la terraza, del brazo. “¿Donde está Siwon?” Abriendo la puerta de malla, Sungmin le guiño un ojo y sonrió. “La última vez que lo vi el estaba inclinado revisando la semilla, creo que el va a tardar en llegar a casa.”
Kyuhyun sonrió. “¿Disfrutaste la vista?” Tomando las manos de Kyuhyun las llevo a su bragueta, Sungmin sonrió de nuevo. “Tu dime.”
Deteniéndose en la mitad de la sala, Kyuhyun presiono más la erección de Sungmin. El veía hacia la puerta de malla, no se veían señales de Siwon todavía. Cayendo de rodillas frente a Sungmin, Kyuhyun rápidamente desabrocho los nuevos pantalones de trabajo. “Necesito un aperitivo antes de que Siwon regrese. ¿Puedes vigilar?”
Bajando los pantalones de Sungmin hasta medio muslo, Kyuhyun tomó en su mano la pulsante erección. El podía ver el latido cardiaco de Sungmin en el movimiento del piercing Príncipe Rosa que atravesaba la cabeza de su pene. Kyuhyun toco el grueso aro de plateado metal con la punta de su lengua. Le sonrió malévolamente a Sungmin mientras enganchaba su lengua en el aro y jalaba.
“Dios. Si.” las rodillas de Sungmin empezaron a temblar, Kyuhyun sostenía su culo.
Trabajando hacia abajo del eje de Sungmin, Kyuhyun paso su lengua sobre las palpitantes venas que atravesaban  el largo eje de su amante. El libero el aro de Sungmin y acuno sus bolas con una mano aplicando presión. La otra mano se ocupo en presionar el arrugado agujero de Sungmin. Mientras Kyuhyun empezaba a chuparlo, Sungmin enterraba sus dedos en el cabello de Kyuhyun. “Voy a correrme.”
Tomando más del eje de Sungmin dentro de su boca, Kyuhyun deslizaba un dedo dentro del agujero de Sungmin. Las manos de Sungmin automáticamente agarraron un puño de cabello cuando su cuerpo empezó a vibrar con la liberación. Después de disfrutar su ofrenda, Kyuhyun gruño y vio hacia Sungmin. “Bebé, estas jalando mi cabello fuera de mi cabeza.”
Sungmin libero el cabello de Kyuhyun , cayendo de rodillas frente a él. “Te amo.” El cubrió los labios de Kyuhyun con los suyos. Sus bocas se abrieron y Sungmin fue recompensado con el sabor de su propia semilla. “Mmm. sabe bien en tu boca.” “Claro que lo hace.” Ellos se besaron un poco más hasta que oyeron el tractor entrar al jardín. “Subo mis pantalones. Tu ve por unas cervezas, y nos vemos en la terraza.”
Dándole un rápido beso a  Kyuhyun , Sungmin se puso de pie y empezó a subirse los pantalones. El llego a la terraza justo cuando Siwon  llegaba a la casa. Sungmin  lo saludo señalando las sillas cuando Siwon subió las escaleras. “Toma asiento. Kyuhyun fue por unas cervezas. Pensamos esperarte aquí y rogar por la prosperidad.”
Siwon se rio y tomo asiento en la silla a lado de Sungmin. “Eso suena a algo que diría Kyuhyun.” Quitándose su sombrero, lo dejo en el piso de la terraza, Siwon estiro las piernas frente a él.
Sungmin no pudo evitar notar la entrepierna de Siwon era difícil saber como era la mitad inferior de ese cuerpo porque Siwon vestía los pantalones mas holgados que Sungmin hubiera visto. Siwon atrapo su mirada y Sungmin se ruborizo. “Lo siento. Solo está viendo que tan largo eras. Es difícil decir con esos pantalones.”
Ahora fue el turno de Siwon de ruborizarse. “Créelo o no es difícil encontrar pantalones de mi tamaño. Siempre uso una o dos tallas mas.”
“¿Por qué? No te ves fuera de forma. Creo que eres del mismo tamaño de Kyuhyun.” Sungmin dijo rascándose la cabeza ante la fría lata que presionaba su cuello.
Le sonrió a Kyuhyun. “Hey, dale al chico una advertencia la siguiente vez.”
El sacudí la cabeza. Sungmin no sabía como  Kyuhyun podía continuar sorprendiéndolo con esa broma en particular, pero su pareja lo hacía  todo el tiempo.
Dándole a Sungmin y a Siwon sus cervezas, Kyuhyun se inclino y beso la frente de Sungmin antes de sentarse en la silla en el otro lado de Sungmin. Viendo a Siwon, Kyuhyun sonrió. “¿No vas a contestar la pregunta de Sungmin?”
Sungmin no sabía dónde estaba la broma, pero Kyuhyun empezó a reírse y la cara de Siwon estaba tan roja como un betabel. “¿Cual es el secreto? Vamos, chicos díganlo, odio quedarme fuera de esas pequeñas bromas entre ustedes.”
Como Siwon se rehusaba contestar la pregunta. Kyuhyun lo hizo. “Siwon compra pantalones muy grandes para acomodar su pene de caballo.” Kyuhyun le guiño un ojo a Sungmin y vio hacia Siwon. “¿No es cierto? compañero”
“Jodete.” Siwon gruño las palabras molesto con los labios apretados.
Pensando en lo que Kyuhyun había dicho la mirada de Sungmin se fue naturalmente a la entrepierna de Siwon. Lo que él siempre pensaba que era tela extra, viéndolo bien era el pene más grande del mundo. “Maldición,” Sungmin  dijo suavemente mientras se lamía los labios.
Eso hizo que Kyuhyun se riera incluso más, tirando cerveza por su boca y nariz. Las lágrimas empezaron a rodar bajo las mejillas de Kyuhyun mientras su risa aumentaba. Sungmin veía a Siwon girar los ojos. “Por favor perdona al niño de ocho años a mi lado.”
Siwon finalmente sonrió. “Estoy acostumbrado a eso.” Él tomo un trago de su cerveza y vio hacia el seco panorama. “¿Por qué no escuchamos el canal del clima?”
Poniéndose de pie, Sungmin rodeo al hombre que amaba y se dirigió a la puerta. “Me parece buena idea. Voy por el radio.”
Tan pronto como Sungmin atravesó la puerta, Siwon le dio un puñetazo en el brazo a Kyuhyun. “¿Porqué diablos le dijiste eso?” El regreso a su silla y vio Kyuhyun. Secándose las lagrimas de los ojos, Kyuhyun se froto el brazo. “Él lo iba a descubrir tarde o temprano. Yo solo lo estaba preparando  para la vista de tu caballo.”
Entrecerrando los ojos, Siwon veía a Kyuhyun. “Porque diablos el lo vería tarde o temprano, a menos que le dijeras o ¿que estas planeando?”
Kyuhyun se encogió de hombros. “Yo puedo darle una pista, pero yo realmente no le dije que tu pene es demasiado grande  para entrar en pantalones normales. El vio lo suficiente y se imagino el resto.”
Sacudiendo la cabeza, Siwon veía a Kyuhyun “Estas diciendo que no te molesta que revise mi paquete.”
“¿Porque diablos debería molestarme? Yo lo he revisado muy a menudo. Además yo  lo amo y él me ama. No hay razón para sentirme celoso porque él ve lo fantástico que eres. Ahora si tú fueras cualquier otro hombre, diablos yo te daría un puñetazo en la mandíbula, Pero yo he fantaseado contigo desde que tenía trece años.”
Viéndose enojado, Siwon se puso de pie y bajo los escalones de la terraza. El vio sobre su hombro como Kyuhyun abría ampliamente los ojos. “Debiste habérmelo dicho, compañero.” Siwon siguió caminando por el camino de grava.
Kyuhyun veía a Siwon alejarse, totalmente asombrado. Sungmin  salió de la casa llevando el radio. “Decidí tomar un rápido baño… ¿Que está mal? ¿Dónde está Siwon?”
Señalando hacia el camino, Kyuhyun vio a Sungmin  . “Supongo que hice que se enojara.” Mordiéndose el labio, Sungmin se sentó en el regazo de Kyuhyun. “¿Uno de nosotros debe ir tras él?”
Jalando a Sungmin  hacia su pecho, Kyuhyun jalo uno de los aros de los pezones. “Déjalo que se calme. El regresara y entonces nosotros hablaremos con él.” Besando un lado de la cabeza de Sungmin  , la mano de Kyuhyun subía y bajaba por debajo de la camiseta sin mangas de Sungmin  . El distraídamente jugaba con los pezones mientras veían al cielo por lluvia.
“Te amo.”
“Te amo, también, bebé.”
* * * * *
Deteniéndose bajo el camino de grava, Siwon se sentó en una piedra. Maldición. El no imaginaba que tipo de juego estaba jugando Kyuhyun, pero él no quería formar parte de eso. Porque en el infierno sangriento Kyuhyun le había dicho que no solo Sungmin  lo revisaba sino también él. ¿No sabía lo que le hacía ver al dulce Sungmin  alrededor de Kyuhyun todo el tiempo? La parte confusa era que el no podía imaginarse a quien prefería a Kyuhyun o Sungmin 
El debió vagabundear por los caminos y campos por cerca de una hora cuando las primeras gotas de lluvia empezaron a caer. Siwon vio hacia arriba el cielo gris y sonrió. Ya no importaban los comentarios de Kyuhyun. Todo lo que Siwon quería era  compartir la alegría de la lluvia con las dos personas más importantes en su vida. El comenzó a correr hacia la casa. Rodeando la última curva antes de llegar a la casa Siwon se detuvo a tomar aire. Con sus manos en las caderas el vio dos cuerpos bailando como idiotas en el jardín. Riéndose, Siwon corrió hacia el par de bailarines.
“Está lloviendo,” él dijo mientras corría hacia Kyuhyun y Sungmin  .
“No mierda,” Kyuhyun se reía y tomo a Siwon en un gran abrazo. Siwon estaba tan feliz que el correspondió el abrazo. Kyuhyun lo sorprendió besándolo. El suponía que probablemente sería un beso rápido debido a la sobre excitación de la lluvia, pero se convirtió en un jodidamente real beso.
Acercándose más, Kyuhyun devoraba la boca de Siwon su lengua se empujaba dentro con la fuerza de la pasión. Siwon estaba sorprendido por ese beso, el no lo pensó dos veces para corresponderlo. Tomando en un puño el firme culo de Kyuhyun, Siwon presiono su pene contra él. ¿Cuánto había anhelado tener la boca de Kyuhyun? Kyuhyun podría estar hechizado por la lluvia, pero Siwon planeaba aprovecharla al máximo.
Sintiendo otra boca tratando de unirse a su beso, Siwon se separo por aire y vio la cara de Sungmin. Al principio estaba preocupado porque  Sungmin  pudiera enojarse por el beso que compartía con Kyuhyun, Siwon sintió una mano colocarse tranquilamente bajo su espalda. La mano de  Sungmin  es como una marca contra la piel de Siwon.
Se quedo alerta a las nuevas ideas sobre sus pies y Sungmin le murmuro al oído, “Bésame.” Joder. ¿Que había hecho en su vida para merecer esa mirada en la cara de Sungmin ? Cerrando los ojos, Siwon se acerco a los dulces labios de Sungmin. El no sabía que tipo de locura estaba sucediendo en ese momento, pero él no iba a cuestionar eso. Mientras Siwon saboreaba por primera vez a Sungmin , él oyó a  Kyuhyun  gemir. Rompiendo el beso el vio hacia su amigo.
Sin decir una palabra Kyuhyun se quito la camiseta sin mangas y empezó a trabajar en sus pantalones. Siwon sentía la boca seca a pesar de tener el ligero frescor del sabor de Sungmin todavía en su lengua. El sabía que recodaría ese momento por el resto de su vida. El podía ver la pregunta en la mirada de Kyuhyun cuando termino de desvestirse. Viendo hacia Sungmin, Siwon observo que él también se estaba desnudando.
Tomando una profunda respiración, Siwon se quito su camiseta sin mangas azul por sobre su cabeza. La lluvia caía incesantemente y la tierra bajo sus botas empezó a convertirse en lodo. Tirando su camisa a un lado, el se inclino para quitarse las botas. Con los pies desnudos y sin su camiseta solo le quedaban los pantalones holgados. Retirando el cinto de alrededor de la cintura el tomo una rápida respiración y abrió sus pantalones. Sin la ayuda del cinto los pantalones cayeron hasta sus tobillos él se salió de ellos y se dirigió hacia  Kyuhyun y Sungmin quien ahora estaban del brazo viéndolo.
Siwon no pudo evitar notar como se movían las alas de la nariz de Sungmin. Siwon camino acercándose a ambos hombres. Su pene comenzaba a engrosarse. “Oh mierda,” él oyó a Sungmin murmurar cuando Siwon llego frente a los dos hombres. Tomando su oportunidad, el coloco una mano en cada uno de los desnudos pechos.
Kyuhyun y Sungmin, ambos envolvieron su cintura y lo jalaron más cerca, dentro de un gran abrazo grupal. Viendo a los ojos primero a Sungmin y después a Kyuhyun, Siwon finalmente hablo. “¿Que estamos haciendo?” Si querían empezar a jugar, Siwon quería saberlo de frente.
Kyuhyun se inclino y le murmuro al oído. “Comenzamos una familia.”
A Siwon le temblaron las rodillas. Kyuhyun ¿realmente quiso decir eso? El giro la vista hacia Sungmin.
Sungmin asintió, aceptándolo y lo beso. Siwon se abrió a Sungmin  probo su lengua y aprecio la sensación de la suave humedad en el interior de su lengua. Sungmin coloco su palma en la mejilla de Siwon mientras Kyuhyun pasaba sus largos y callosos dedos por la espalda de  Siwon y se quedaba en su culo.
En un momento Sungmin rompió el beso y se giro hacia Kyuhyun. Siwon vio cuando la húmeda lengua de Sungmin y probaba la boca de Kyuhyun. Ahora que el estaba dentro del circulo de brazos él podía ver a esos dos hombres besarse por horas y nunca sería suficiente. El amor de uno por el otro era evidente en cada gemido, caricia y pellizco. ¿Entonces donde entraba él?
Parado bajo la lluvia era una experiencia totalmente erótica para Siwon. El nunca, incluso había considero la lluvia como un afrodisíaco pero el ver a esos dos húmedos y desnudos cuerpos tenían a su pene más duro que nunca. Dos minutos después una mano paso por su torso cuando el recibía otro beso de Kyuhyun. Presionándose contra el cuerpo de Kyuhyun, Siwon gimió.
Sintiendo algo húmedos frío en su espalda. El vio sobre su hombro y encontró a Sungmin sonriéndole con un puño de lodo en sus manos. Sungmin se encogió de hombros ante la cuestionadora mirada de Siwon. “Pintura corporal.” Sungmin continúo aplicando el lodo en la espalda de Siwon hasta que toda la superficie estuvo cubierta. Siwon gimió cuando Sungmin empezó a dibujar en el lodo de su cuerpo. “Yo amaba pintar con los dedos en la escuela.” Pronto Kyuhyun entro al juego cubriendo el pecho de Siwon con un puño de lodo. Siwon vio hacia Kyuhyun, conociendo a su amigos sabia que le daría una asesina sonrisa y le diría que ellos solo estaban teniendo un poco de diversión. Todo regresaría a la normalidad mañana y Siwon una vez seria dejado fuera. Decidiendo disfrutar cada segundo que se le daba y quizás podría convencer a Kyuhyun  y Sungmin que él era suficientemente bueno para que lo mantuvieran con ellos, Siwon jalo a Kyuhyun a sus brazos. Ese extraño momento parecía no ser solo acerca de sexo sino de descubrimiento.
Los tres cayeron al suelo como una unidad. Lentamente tocándose unos a otros con las manos con lodo, ellos pronto parecían simplemente niños jugando. Sungmin tenía su cabeza en el pecho de Siwon mientras Siwon descansaba su cabeza en el de Kyuhyun. Siwon se sentía contento por primera vez en su vida. El cerró sus ojos y pasó sus dedos distraídamente alrededor del enlodado pezón de Kyuhyun. “Siempre te he amado,” el murmuro viendo hacia arriba a la lluvia.
El sintió a Kyuhyun tensarse bajo su cabeza y dos fuertes brazos lo jalarlo hacia arriba, la cabeza de Sungmin cayó a su abdomen. Kyuhyun lo veía directamente a los ojos. “Por mucho que lo desee todos estos años, me alegro no haberlo tenido. No puedo imaginar no tener a Sungmin en mi vida y si estamos ahora juntos…” Kyuhyun dejo el resto sin decir. “Pero ahora nos hemos encontrado unos a otros. Todos nosotros. Y nosotros podemos hacer que esto funcione si me das a mí y a Sungmin una oportunidad.”
Al estar tan cerca, Siwon notó todas las pequeñas líneas alrededor de los ojos de su compañero—líneas de madurez y duro trabajo. Bajando la mano tomando la muñeca de Sungmin. El jalo a Sungmin hasta que se unió en un abrazo grupal. El giro la mirada hacia Sungmin viendo fijamente aquellos ojos que tanto le atraía. “¿Estás de acuerdo con esto?” Por favor. Por favor.
“Si me preguntas si me voy a poner celoso si te veo tocando o besando a Kyuhyun, la respuesta es no. Conozco a Kyuhyun se que me ama y el sabe que lo amo, pero hay algo que nos empuja a ambos hacia ti.”
Ellos se quedaron juntos tranquilamente, Sungmin con la cabeza en un hombro de Kyuhyun y Siwon en el otro. Siwon podría amar estamparse en ambos hombres, Joder a uno y al otro, pero ese momento era mucho más que eso. Además estando tan enlodados todos ellos no sería práctico. Sosteniendo la mano de Sungmin el le dio la bienvenida a la lluvia que caía, después de una hora la lluvia disminuyo y entonces se detuvo. Con los últimos rayos del sol deslizándose por el horizonte, Los tres suspiraron.
Viendo hacia abajo a sus enlodados cuerpos, Siwon no pudo evitar reírse. “Infiernos sangrientos. Sé que algunas mujeres pagan por esto, Pero yo estoy listo para una ducha.”

   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).