Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shy Love [BangLo] por LoveFujoshi

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

** Espero que les guste, es mi primer fic, lo hice de los integrantes de B.A.P, no me maten, soy nueva, acepto de todo, espero y obtenga Rivews..

 

 

 

Saranghae ~~

_____________________________________________

 

1* Nuestra historia comienza

 

Y ahí se encontraban de nuevo, en aquel restaurant donde el mayor se le había confesado hacía un año, celebraban su aniversario, pero el mayor no solo no estaba del todo feliz, sino que dudaba del ‘amor’ que aquel pequeño decía profesarle, sin embargo, decidió jugársela para no perder a su pequeño, a su pequeño amante, a su pequeño maknae, a su pequeño Zelo.

 

 

#Flashback

Era una tarde lluviosa, donde inconcientemente la alegría emanaba en todo el departamento, no solo porque habían finalizado su presentación exitosamente, sino porque todos, TODOS sin excepción alguna habían encontrado verdaderos sentimientos de amor correspondidos.

Y el mas claro ejemplo era el líder, el mayor del grupo YongGuk como solían llamarle, se le había confesado al mas pequeño del grupo: Zelo, el día anterior. Una confesión un tanto inesperada pero que llenaba de alegría al mas joven, muchos dirían que era ilegal al estar con un ‘niño’ 6 años mas pequeño que tú, pero como dicen por ahí ‘Para el amor no hay edad’. Y si, esos dos, lo habían afirmado.

Un dia antes Había estado el mayor preguntándose, ¿Cómo se le declararía? ¿Qué palabras eran las adecuadas? ¿me tendrá miedo? ¿y si le rechazaba?, esa ultima pregunta era la que llenaba de miedo el corazón YongGuk, no quería ser rechazado por la persona que, desde el primer momento que la vió, le enamoro completamente, sin importar que los dos fueran hombres, simplemente le Enamoró.

 

Se armó de valor y fue a la habitación de aquel chico, SU chico como él decía.

 

‘Tok Tok Tok’ –Puedo pasar?  -se escuchó decir al mayor.

-C-Claro   -Contestaba el otro desde dentro.

*Que tierno tartamudea* pensó el mayor mientras ingresaba a la habitacion.

-H-Hyung, que s-se le ofrece?

-Zelo, no me hables así, que me siento muy viejo. –Decía soltando una pequeña risita y avergonzando mas al pequeño, que, con que el mayor tocara su puerta su rostro se había teñido de un tono carmesí.

-L-lo siento hyung  -Tratando de disimular un poco su sonrojo.

-Bueno bueno, no venía a hablar de mí, si no de ti..

El mas pequeño bajó la mirada al suelo, estaba más que apenado.

-Ok –Logró susurrar.

 

No solo el mas pequeño estaba avergonzado, temeroso y feliz, también el líder, que con tan solo mirar esa melena color ‘chicle’, su cuerpo se estremesía y en el se amontonaban un montón de sentimientos, pero, prosiguió con su ‘charla’:

 

-Mmm.. Yo te quería invitar a cenar esta noche, bueno si no te molesta, vamos a celebrar un poco, que dices?    -Sonrojado, una sonrisa de oreja a oreja y con ese sentimiendo de nerviosismo pronunció aquellas palabras.

-Claro hyung –Retomó un poco la postura, aun apenado- Sólo permíteme cambiarme de ropa y nos vamos.

 

DIOS! Pero que miedo tenía en ese momento el mayor, cuando asintió y se retiro de la habitación de zelo, que incluso pensaba que moriría de la emoción, por fín, después de tantas semanas, meses, hasta  un par de años, se armaba de valor y, se le declararía.

Ese pequeño, que lo enamoró desde la primera vez que lo vio, su amabilidad, su sonrisa, sus gestos, sus ojos, sus mejillas, su TIMIDEZ , dios, ese hermoso sentimiento de miedo y confusión que daba a conocer frente a los demás, LO AMABA, amaba que lo tratara de una manera tan respetuosa, pero que a la vez le molestaba, porque no sabía si le correspondería sus sentimientos.. pero aún así, se esforzaría y lucharía por obtener su Amor.

 

 

*POV-ZELO

 

Que pena, que miedo, que alegría, que emoción, se decía así mismo el maknae del grupo..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).