Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shy Love [BangLo] por LoveFujoshi

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OMMO!! MUCHAS GRACIAS POR ESOS RIVEWS QUE RECIBÍ, CASI ME HACEN LLORAAR.. ESTOY MUY MUY MUY FELIZ!! ESPERO Y AQUELLAS 3 PERSONITAS ME SIGAN APOYANDO, SIGO DICIENDO QUE SOY NUEVA PORQUE ES VERDAD, ASI QUE ACONSEJENME, CRITIQUENME, APOYENME Y POR FAVOR LEAN….

 

SARANGHAE~~~

2* Es… ¿Mi realidad?

 ___________________________________

 

*POV-ZELO

-Que pena, que miedo, que alegría, que emoción, se decía así mismo el maknae del grupo..

 

*FINPOV-ZELO

 

Estaba sentado en la cama, hace apenas 5 minutos que su líder de grupo había salido de su habitación y ya estaba a punto de desmayarse, por suerte estaba A PUNTO, que no lo hizo.

Miraba fijamente aquella patineta recargada en el escritorio que se encontraba de lado a la puerta, inconcientemente pensando.. ¿Qué querrá el líder? ¿Por qué su mirada se encontraba diferente el día de hoy? ¿Sabrá algo de lo que siente? Pero mas que nada… ¿Que celebrarían? 

Rapidamente volteo al lado derecho, donde se encontraba un buró, un bello buró, el cual tenía sobre este un calendario, y se fijó en la fecha, se le hizo raro, no era especial esa fecha, ningún cumpleaños, ni aniversario, excepto la presentación que tuvieron hace 3 días, pero celebraron después de tal, entonces… ¿Algo sucedería hoy?

 

Sin mas, se encamino rápidamente a su closet, donde saco un traje, que mas bien, consistía en un pantalón gris oscuro ajustado, una casaca (:playera,remera) gris oscuro que tenía dibujado un corazón gris claro, con contorno verde y para colocarla sobre esta, un saco del mismo color que se amoldaba perfectamente a su cuerpo, -Bien.- se decía así mismo colocándose la ropa, revolviéndose el pelo un poco y viéndose en aquel espejo de cuerpo completo;…

Pacería un cilindro de metal con tanto gris, no estaba seguro si vestir eso, por lo que decidio cambiarse, cuando disponía a cambiarse de ropa, tocaron nuevamente a su puerta, y enseguida abrió.

 

-Si? –Decía mientras observaba al mayor que se encontraba frente a este, mientras nuevamente, se tornaba de un tono carmesí y, una pequeña y tímida sonrisa se formaba en su rostro, inclinándolo un poco.

-Wow.- Se quedó sin palabras  formando una cara de asombro al ver a ese pequeño gigantón frente a el, que para su gusto iba tremendamente sexy y tierno.

-O-Oh, lo siento H-hyung.- Decía mientras veía esa cara de asombro del mayor, pensando en que no le gustaba su atuendo. –M-me iba a cambiar de ropa, p-porque que no me veo bien. –Nuevamente, inclinaba su cabeza en son de disculpas.

-Que no te ves bien?.- Respondía YongGuk frente a el, volviendo a la realidad tras ver a aquella perfeccion.- -Quien lo dice?, porque aquel que te dijo aquella blasfemia, no merece vivir.

-L-lo digo yo YongGuk hyung, parezco un cilindro d-de metal.- Pronunciaba esas palabras en un susurro, estaba muerto, muerto de la vergüenza.

-¿Como?, ¡CLARO QUE NO! Te ves… perfecto ..

Y no dudó, tomó de la mano al menor y alzándose un poquito, le dio la vuelta, para así, poder deleitarse con aquella vista.

 

-Por lo visto, nos hemos puesto de acuerdo sin necesidad de palabras.- Decía el mayor, soltando esa blanca mano, y retrocediendo el paso, dando a conocer su vestimenta.

 

Por alguna razón desconocida, el mayor llevaba la misma vestimenta que el maknae, sin embargo, de color negro, pantalones y saco negros, y la casaca, blanca, con un corazón al centro de contorno negro.

-Venía a avisarte que vistieras un poco formal, porque esta noche será especial.- Y el mayor terminaba pronunciando aquellas palabras, provocando que el mas pequeño ya no estuviera de un tono carmesí, sino, de un tono rojiso, uno bonito, que hacía juego con esa pequeña sonrisa.

 

Despues de aquello, el menor solo formulaba pequeñas palabras, después de aquella ‘charla’, tardaron un poco mas en arreglarse, pero, algo andaba mal… ¿Dónde estaban sus demas Hyungs? Y con esa duda existencial, salió del departamento junto con YongGuk, evitando aquella pregunta saliera de su boca, tal vez, estaban de salida, o igual fueron a comer, o tal vez… no no.. eso jamas pensaba el pequeño zelo.

 

Bajaron del edificio por el ascensor, y se dirigieron al auto del mayor de los dos, Zelo colocándose de copiloto y Guk manejaría.

-A donde iremos Hyung.- Preguntaba el pequeño de melena color chicle, mirando por la ventana, ya su vergüenza había bajado un poco.

-A un restaurant, tengo algo muy importante que mencionar…

 

El menor no dijo nada.. solo se mantuvo en silencio, perdiéndose en sus pensamientos hasta que algo hizo que su cabeza chocara contra el techo del auto …

 

#POV-ZELO

 

Hace mucho, cuando estaba aun mas joven me enamore por primera vez, pero…

 

#FlasBack

Iba al colegio, como cualquier niño de 12 años normal, jugaba, reía, hacía la tarea, iba a la escuela, salía a parques con mis amigos, todo iba perfecto, hasta que en una salida con mis compañeros de grupo, la ví por primera vez, ella era hermosa, a mis ojos y a los de los demás, según mis amigos, ella iba en el colegio vecino al de nosotros, era de nuestra misma edad pero, a pesar de tener tan solo 12 años, ya había pasado por varias bocas, sin embargo, en ese momento, en el que se iba acercando a mi, caminando raramente diría yo, para atraer la atención *lo cual lograba*se me olvido por completo.

-Hola .- Me dijo ella, con una hermosa sonrisa en su rostro. 

-Ho---

 

#FINPOV-ZELO

 

#POVGUK

 

Este chico, nose como lo logro, logró enamorarme, ¿como lo ha hecho?

Veo que esta muy pensante, ah! Ya llegamos!

 

-Aigoo.. zelo –Decía el mayor haciendo que el maknae diera un pequeño brinco y su cabeza chocara contra el techo del auto.

 

#FINPOVGUK

 

-AAAUUHH!! HYUNG! Me ha dado un tremendo susto!.- El menor se quejaba mientras que con una mano se sobaba su cabeza y con la otra ocultaba su rostro sonrojado, pensando en que su hyung se reiría de el, regulando su respiración.

-OMMO! Lo siento pequeño .- Realmente el mayor se sentía culpable de aquel golpe, por lo que quito la mano del menor de su rostro y de su cabeza, juntándolas y colocando un suave beso sobre estas…

 

#POV-ZELO

 

-No no no, claro que no, esto es solo un sueño…

Oooo…..

Es…        ¿Mi realidad?

Notas finales:

.

.

.

 

 

 

 

ESPERO Y OS ESTE GUSTANDO! A PARTIR DEL SIG. CAPITULO COMENZARA A MOLDEARSE BIEN LA HISTORIA, ESPERO Y NO OS ABURREIS CON MI FIC. GRACIAS POR LEER!! CUALQUIER DUDA, PORFAVOR EN MI TWITTER:  @StrongerShawty

 

 

 

SARANGHAE--


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).