Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz .... de mi Vida por Ciel Michaelis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi prifer fanfics asi que tenganme paciencia .... onegai.

Notas del capitulo:

Ola a todos este.. soy nueva escribiendo enrealidad este es mi primer fanfic (asi que no sean crueles ) acepto criticas y todo tipo de comentarios  .

Tambien aclaro que ningun personeje es mio todo le pertenece a Nakumara-sensei ,solo me queda decir traten de disfrutar el fic.

Esto era todo, me sentía hundido en una desesperación muy grande porque nadie venia y me tomaba de la mano me decía un todo estará bien. ¿Porque nadie me decía todo estará bien? solo toma mi mano y te ayudare a salir de esa oscuridad ¿por qué nadie me enseñaba la claridad y calor de la luz? ¿Por qué todos me pasaban de largo? ¿Por que seguía teniendo frio? ¿Por qué seguía viva? Todo esto pensaba mientras me perdía de nuevo en la oscuridad.

Todo esto comenzó cuando tenía 10 años fue cuando perdí mis alas eso creo yo, iba caminando por la calle todavía recuerdo como sonreía. ¿Porque había personas que querían lastimar a los demás? lo había visto tres calles atrás ,no sé por qué no corrí por que no grite me congele no hice nada no dije nada me sentía el ser más repugnante del mundo, sucio, impuro , paso el tiempo y crecí si se puede decir así , peleaba con mis padres , gritaba me enojaba porque nadie podía ver que lo único que quería era que alguien no  más bien que ellos me tomaran entre sus protectores brazos y me susurraran un todo estará bien solo quería eso . Paso más tiempo y a mis 15 años ya no pude mas explote por así decirle les confesé todo ellos lloraron conmigo, me abrazaron por primera vez en mucho tiempo lo sentí, sentí ese calor, esa calidez esa paz y desahogo que sientes cuando te quitas un peso de encima, cuando por fin puedes respirar tranquilo, cuando sientes que todo pasara. Los días ,semanas , meses fueron pasando cambie un poco ,sonreía aunque fuera falsamente ,reía aunque las cosas no me causaran gracia aparentemente estaba bien ya no discutía con tanta frecuencia ,ya no lloraba tan seguido mejore, si, ya no era igual a la misma persona que era a mis 11 años a la persona de los 13 ahora trataba de darme una oportunidad ,aun no soporto que me toquen aun no soporto sonreír completamente ,puedo engañar a los demás pero no a mi mismo aun tengo miedo ,aun temo de que me hagan daño , aun temo el ser feliz, aun temo al poder vivir….

Pasaron dos años que rápido se pasa el tiempo a mis 17 años estaba igual que a mis 15 , estaba mejorando ahora sonreía por diminutas alegrías llego alguien a mi vida una pequeña niña que mis padres tuvieron ella era mi motor por así decirlo ,me aferre a esa pequeña niña me aferre a mi hermana a la ilusión de cuidarla,protegerla,amarla hacer que ella no creciera como yo que ella no sufriera, quería  verla sonreír siempre, fue un día iba a la escuela ellos saldría de viaje ,no podrían llevarme ya que seguía con mis estudios solo sería un día ellos volverían ¿ no? .Me levante muy temprano sentía una incomodidad en el pecho , salí al cuarto de ellos y no estaban solo había una nota donde me decían que volverían como a las 10:00 pm lo deje pasar total no era la primera vez que no me despedía de ellos ,me bañe y sentí esa misma incomodidad sentía un dolor en el pecho como si algo me presionara, tome una pastilla tal vez sea algo pasajero dije ,me aliste y me puse en marcha hacia el instituto ,llegue y a la tercera hora recibí una llamada ,no quería contestarla sabia que algo malo pasaría ,sabía que con esa llamada todo mi mundo se iría ,sabía que con esa llamada iba a volver a morir ,conteste no sé por qué tal vez estaba exagerando me dije puede que sea mama ,era mi primo lo que me dijo  me dejo helado todavía puedo sentir el  ruido de mi corazón desboronandose dentro de mí , no me podía controlar mi cuerpo temblaba , quería gritar pero mi voz no salía ,sentía mis lagrimas correr ,sentía mi garganta con un gran nudo , quería correr pero mis músculos no reaccionaban caí de rodillas lo único que recuerdo es a mi primo correr por el pasillo gritando mi nombre.

Cuando desperté estaba vestido de negro, no recordaba nada, pero al momento de despabilarme lo recordé, preferí no haberlo echo sentí mi mundo caerse en pedazos de nuevo salí de esa habitación y pude ver a algunos conocido todos me miraban con lastima, tristeza, piedad odiaba que me miraran así y ahora tenía cientos de miradas así .Buscaba a alguien si esa persona estaba viva, seguiría podría seguir adelante si me aferraba a ella, llegue a los féretros y sentí mi mundo desaparecer de una vez por todas . Allí no habían dos féretros como esperaba, no allí había tres féretros allí en ese pequeño ataúd en ese pequeño recipiente estaba mi luz ,estaba la pequeña que me devolvía la vida poco a poco, estaba la persona por la cual estaba dispuesta a luchar allí estaba mi vida ,me hundí ,me hundí en mi llanto me hundí en mi soledad , porque nadie me sacaba porque nadie venia porque nadie me abrazaba solo tenía espectadores , solo tenía espectadores que miraban el dolor de una persona que acaba de perder su vida….

Pasaron dos días y yo me sentía como el mismo instante en el que me lo dijeron, nadie se hizo cargo de mi, nadie me abrazo, nadie me amo. Continúe por esos dos días como un zombi solo caminaba, no miraba, no sonreía, no quería seguir en esta situación una vez salí de ella pero me ayudaron ellos que pasara ahora que no había nadie que pasara ahora que estoy en un profundo pozo  del cual la salida está sujeta de un  hilo el cual es tan delgado como el de una araña. Si así podría describirlo alguna vez pensé en que si mi vida estaba colgando del hilo de una araña me aferraría a él me aferraría a esa pequeña esperanza para salir con vida de él, pero ahora todo era distinto.

Pasaron los años trate de salir del pozo pochas veces pero siempre caía, un día sentado en un banco de un parque recordando toda mi vida lo encontré su cabello negro-azulino, sus ojos profundamente azules como un profundo mar , se acerco a mí y me tomo de la mano corrimos más bien el corría mientras me tomaba de la mano halándome llegamos a una parte del parque y me abrazo , me abrazo como nadie lo había hecho me toco el cabello mientras me decía que todo estaría bien , me abrazaba como temiendo que me fuera a romper en cualquier momento me miro ¿con amor? , me toco el rostro y pude ver sus ojos solo hasta entonces pude mirar que el también lloraba pude mirar que el también sufría, pero, ¿quién era él?

Paso el tiempo y ahora puedo mirar hacia atrás y darme cuenta que sufrí mucho pero también me daba cuenta que por ese sufrimiento lo conocí a él y a la vida que hoy tengo ,voltee a mi lado mirando como aun seguía dormido con su respiración acompasada y una ligera sonrisa en su rostro recuerdo ese día el me conto siempre me miraba cuando iba de camino a casa cuando regresaba del trabajo ,me dijo que él se había enamorado de mi rostro lloroso ,pero que añoraba verme sonreír siempre , después de eso me seguía a todos lados me decía que no permitiría volver a verme llorar de tristeza así pasaron unos meses a los cuales sin darme cuenta me enamore de él ,un día lo inevitable paso ,confesé mis sentimientos aun siento como me temblaba las piernas mientras se lo decía bajo un árbol en un festival el me miro se agacho y me abrazo ,me beso me beso con infinita ternura y amor , ahora estoy recostado en la cama mientras acaricio mi vientre sigo sumido en mis pensamientos cuando siento una mano posarse en él y susurrar un Te amo tan real y sincero que me hace darme cuenta que ellos son mi luz ,mi esperanza mi dicha y felicidad .Trato de levantarme pero él me detiene me dice no Hiro-san no lo hagas descansa yo preparare el desayuno .Ahora que lo pienso detenidamente ese chico del cual me enamore y del cual espero un hijo siempre lo amare y creo que siempre lo espere porque ese chico es alguien que ….

Siempre me amara                                                         

                    Siempre me apoyara

                                              Siempre lo amare

                                                                                                        Siempre y por la eternidad Mi  Nowaki….

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).