Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El final de un cuento por park yuna

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste es mi segundo one shot

Notas del capitulo:

Espero que no se enojen conmigo T.T por subir otro fanfic y no actulizar los demás espero...

Este fanfic lo intente hacer un poco triste espero y lo pueda lograr.

La historia va a hacer contada por t.o.p !!

 Me levante de mi cama con una sonrisa en mi cara, hoy era un día especial ¿porque? Hoy cumplia 1 año de andar con ji yong y pues le iva proponer que se casara conmigo.Lo primero que hice fue llamar al restaurante "Dream"  para hacer una reservacion.

Hola!!- salude ya que me contesto el jefe de el lugar

-Si queria hacer una reservación para hoy a las 10pm, pero quiero que sea privado sin nadie ya que quiero pedirle a una persona matrimonio.

Jaja claro que tengo dinero- me reí- esta hablando con Choi Seung Hyun.

Si claro, entonces esta las 10 pm.- colgue el telefono y me fuí a bañar. Cuando acabe me vestí con algo sencillo unos jeans, una camisa blanca y una chamarra negra. Salí de mi departamento para dirigirme al de ji yong. Cuando llegue toque la puerta pero nadie me abría.

Mmm...porque no abres ji yong?- grite enfado ya que era la quinta vez que tocaba.

Porque me estaba vistiendo baka- me abrío al fin la puerta ji yong quien venía bien vestido "tipíco de un fashionista" pense mientras entraba a su departamento.

Porque vienes tan temprano amor?? apenas son las 12 am y sabes que odio levantarme temprano-dijo ji mientras nos sentabamos en el sillon.

Acaso no puedo venir a ver a mi novio- le agarre de la cara y le deposite un beso en los labios.    

Claro que si- me abrazo. 

Bueno a lo que venia es para decirte si tienes planes esta noche??- pregunte 

Claro que no... por que hoy es nuestro aniversario. Acaso lo olvidaste??-me miro a los ojos.

Como crees que se me olvidaria este día tan... especial- le conteste para despues volverle adar otro beso.

Te espero hoy a las 10 pm en el restaurante "dream"- me levante del sofa- adios amor-me despedi para despues salir.

Adios te veo a las 10!!- grito ji cuando me subi a mi carro, cuando estuve Adentro del carro me fui rumbo a la mejor joyeria de seul. Cuando llegue alla me atendio una chica.

Que buscaba joven- me miro la chica enbobada.

Anilos de pareja??- le conteste cortante.

Wow va a casarse t.o.p- susurro bajito la chica rubia.

Ah!! No son para unos amigos- le dije y la chica se puso feliz.

Cuando al fin encontre lo que buscaba ya eran las 2pm, wow me había tardado en buscar 2 horas, pero valio la pena ya que estaban geniales los anillos. Salí de la tienda pero nadie me roconocio, hasta que llegue al estacionamiento.

Oppa!!- gritaron dos chicas que parecian de secundaria.

Oppa t.o.p, oppa espere- grito la chica de sueter cafe, ya que estaba abriendo la puerta de mi carro, pero me detuve.

Oppa t.o.p si me da un autografo- las dos chicas se notaban emocionadas e sonrojadas.

No prefieren una foto??-les pregunte y las chicas se pusieron super rojas y gritaron.

Si...si- la chica de sueter rojo me tomo una foto con las chic cafe y despues fue al revez.

Gra...cias... adios...op.ppa- se despidieron y se fueron gritando. Me subi a mi carro y fui al departamento.cuando llegue hize una recepción en el hotel "parís" y les pedí que lo arreglaran que era para una pareja de casados. Me arregle con un traje negro, cuando ya dieron las 10pm agarre la cajita de los anillo la aguarde en mi pantalon y salí. Estaba feliz ya que por fin tenía todo lo que siempre había pedídoy ese todo era ji yong, pero el sonido de mi celular me hizo contestar.

Hola!!- conteste

Ho...la seung- era mi mamá que estaba ¿llorando?

Mamá estas bien??-le pregunte.

 No!!...seu..ng me duele...todo el cuerpo...- su voz se escuchaba entrecortada.

Que te paso??- pregunte preocupado.

Se callo...e..l agua..de la .ag.ggg- 

Mamá, mamá- pregunte ya que no me contestaba, se oía como si se estuviera convulsionando. Preocupado agarre las llaves del coche y me puse a conducír para llegar a la casa de mi mamá solo espero que no sea demasiado tarde, me tarde casi una hora en llegar. Cuando llegue me baje del carro y me acorde de ji yong, le llame pero no me contesto, abrí la casa y no se oía, me sorprendí cuand vi a mi mamá sentada en el sofa en muy buen estado. "Estupido" era la palabra que sonaba en mi cabeza.

Seung has llegado- me abrazo emocionada mi mamá.

 Pero no tu estabas mal- la aparte bruscamente de mí.

Ah seung, lo que te dije fue una mentira para que no fueras con esa cosa de ji yong- me contesto.

Que!! Eres una....- esta super furioso entonces todo esto era una trampa para que no le  pidiera matrimonio a ji yong. pero como sabía ella que yo le iba a pedir matrimonio a ji?? Le iba a preguntar, pero preferi irme ahora lo importante era mi ji y no ella. Conduci camino al restaurante pero cuando llegue no había nadiee, entonces sabía que todo había acabado, me acerque al jefe del restaurante y le pregunte por ji.

Oh!! Usted es Seung Hyun- me pregunto

Si soy yo, si víno un  chico delgado de pelo rubio??-le pregunte

Si, pero se fue llorando cuando le dije que usted le pensaba pedír matrimonio- me contesto.

Buenl muchas gracias, me retiro.- me salí del restaurante con lagrimas que amenzaban salír.

Camine por la calle hoy caminaria, las lagrimas empezaron a salir, lo había perdi todo, solo esperaria que me perdonara por ser tan idiota, cuando llegue a un callejon mi corazon se paro era ji yong con moretones en sus brazos, su piel ya no era tan blanca como la nieve era morada con raspones, la peor cosa era que de su entrada salía sangre que resbalaba por todo su cuerpo, su cara estaba destrozada junto con su camisa toda hecha trisas, no puede evitar correr a abrazarlo para decirle que... no tenia nada que decirle mas que pedirle que me perdonara, pero cuando lo abraze estaba tan frió. Su pobre cuerpecito estaba ultrajado y golpeado que... no no lo podia creer todo era un sueño, pero sabía que todo era real, ya no me quedaban lagrimas para llorar, por que no a mi porque a el, yo si en el no soy nada. Lo abraze mas fuerte, lo que hice fue Ponerle el anillo en el dedo de ji, y pedír su perdon. Ahora sabía que el final de un cuento no siempre es felicidad, no todo en la vida es felicidad, siempre va exsistir el dolor el cual cambia a la persona que lo experimenta.

Te quieres casar conmigo ji yong- dije entre sollozos.

Notas finales:

Espero que les alla gustado, quiero escribir la segunda parte pero esta seria contada por ji yong pero quiero que ustedes me digas si subo la segunda si o no.

Bueno gracias por leer hasta pronto- se despido por que llego el gtop por ella.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).