Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm singing my blue por ZenbonSakura

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero que les guste este fanfic *-* es mi primer fanfic de Big bang.


El surgimiento de este fic solamente lo puedo explicar por el cover en violin de blue asique espero que mientras lean este fanfic escuchen este tema :)

https://www.youtube.com/watch?v=0ybKiMSfAeE

Les deseo una buena lectura c:

 

Notas del capitulo:

Este es como mas el lado de JiYong en los proximos capitulos bueno iran surgiendo diferentes cosasaproxomadamente seran como 3 capitulos asique espero que les guste este capitulo.

En una azotea de un solitario edificio se veía a un chico sentado cerca de la orilla del lugar con un cuaderno y un lápiz con los cuales escribía mostrando cierto desinterés en el hecho de que ya era de noche.


Pov GD (escribiendo)


Y si te digo que no se qué hacer… ya ni idea de lo que hago tan solo surge lo que se presenta pero si pienso en el futuro no aparece nada… nada como si no hubiese un mañana para mi, que quieres que haga para poder sacar este sentimiento que tengo este sentimiento que me impide el declararme a ti el poder abrazarte y besarte todas las mañanas. Este sentimiento que me impide el pensar en un futuro al lado tuyo.


Maldita sea porque no puedo estar contigo, porque lo elegiste a ella y no a mí. No sabes lo mal que estoy por ti si tan solo me dieras una oportunidad e poder demostrarte lo que siento hacia ti, si tan solo supieras en la depresión que me encuentro. Acaso no te das cuenta que sin ti no hay un mañana, me acuesto cada noche pensando en que si podre ver tu sonrisa de nuevo, en que si despertare o me quedare dormido para siempre.


Tal vez debería seguir siendo el líder en el cual todos ustedes se apoyan… ese líder que siempre lleva una sonrisa que demuestra alegría pero que en realidad solo es una máscara, una máscara que yo mismo me he puesto para ocultar mi sufrimiento.


Miro la hermosa noche que cubre Seúl sonrió con nostalgia al pensar como actué hoy… la misma mierda de siempre sonreí a los demás actué como el G-Dragon que ustedes conocen, no este G-Dragon que huye de la realidad, que no tiene esperanzas en un mañana sin ti ojala pudieras leer esto que escribo. Tal vez no debí haberme ido sin avisarle a nadie pero necesitaba estar a solas, necesito esta charla con el papel, el único al que le he confesado mis temores. Cuantos papeles he escrito en este mes unos 10 mínimo eso creo… ya perdí la cuenta de cuantos he escrito en esas noches de tristeza en mi cuarto.


Tal vez debería irme por un tiempo, si eso es lo que debo hacer irme hasta aclarar bien las cosas en mi mente aunque también tengo miedo de que un día me largue de este mundo sin poderte ver por última vez  Seunghyun.


Fin Pov GD (termina de escribir)


JiYong se para lentamente y mira hacia el vacio mientras esboza una sonrisa que dejaba notar un poco de melancolía – algún día me tendré que morir pero no soy capaz de ser yo quien acabe con mi vida, aunque eso es lo que creo ahora – dice el mientras se aleja del borde del edificio y emprende su camino hacia la puerta de entrada al edificio.


1 hora después-


JiYong llegaba al departamento que compartía con los demás, pero antes de entrar toma un espejo para mirarse su cara lentamente comienza a sonreír mientras pensaba – comienza el espectáculo querido yo el momento de colocarnos la máscara que comienza el show- toma su llave para poder abrir la puerta. Al entrar al departamento ve una escena que lo deja helado, ve a Seunghyun sonriendo con una chica hermosa al lado junto a los demás celebrando algo que el ignoraba por completo.


Pov GD


-Ji por fin llegas  a que no adivinas que paso- dice seungri sonriendo de felicidad a lo que yo le respondo un simple – dime que paso- que sonaba en cierta forma entusiasmado.


-TOP se va a casar no crees que es maravilloso- dice taeyang mientras abraza a Seunghyun.


Mi mundo se derrumba al enterarme de la noticia pero claro no tengo que defraudar a mi publico tengo que presentar una gran actuación, sonrió y abrazo de forma alegre a Seunghyun y le digo un – felicitaciones amigo les deseo toda la felicidad del mundo-.


-ey ji que tal si celebramos un poco no crees – dice dae que estaba muy hiperactivo, quizás sea por la felicidad de la noticia.


-perdónenme pero estoy cansado además muero del frio – les digo sonriendo – buenas noches que tengan una grata celebración- digo dejando a todos sorprendidos, comienza a caminar en dirección a mi cuarto.


Abro la puerta de mi habitación la cierro y me dejo caer en la cama, saco mi cuadernos y comienzo a escribir.


 -Quizás ya no haya un mañana eso ya no importa total pude verte feliz con tu amada. Te deseo lo mejor Seunghyun te amo, sé que esto suena como una despedida pero como ya te lo he escrito querido papel, yo ya perdí las esperanzas de tener un futuro.


Termino de escribir tomo ese cuaderno y lo dejo encima de mi mesa de noche para después cerrar los ojos y no saber nada más.


Fin Pov GD

Notas finales:

Ojala les haya gustado ese primer capitulo si lo se es deprimente pero bueno ese es mi fuerte el drama... dejen comentarios.

 

Gracias por leer sayonara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).