Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm singing my blue por ZenbonSakura

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta es la parte de TOP *-* espero que les guste :D se que es algo cortito pero ya se viene el ultimo capitulo xde *-*

Al otro día, se podía observar a un preocupado TOP caminar de lado a lado en su cuarto sin saber qué hacer, hace días se había dado cuenta de que él en realidad no amaba a su ahora prometida si no que otra persona utilizaba ahora ese lugar en su corazon, también se dio cuenta de que JiYong estaba raro ya no era el mismo, ya no pasaba tiempo con ellos y siempre desaparecía, esta situación lo tenía realmente preocupado, ya que, hace unos meses comenzó a sentir un sentimiento extraño hacia GD un sentimiento que no había sentido con nadie más ni siquiera con su prometida.


-Que hare como mierda me pude haber enamorado de él si es mi mejor amigo y yo… yo estoy feliz con ella, o eso creo, no aguanto más hablare con ji sobre lo que pasa no quiero seguir con este maldito juego terminare con todo hoy me decidiré entre JiYong o mi prometida – dice Seung mientras salía de su cuarto para ir a la habitación de  JiYong, pero al abrir la puerta no encuentra a nadie en el lugar solo se veía la cama ordenada del líder, al revisar completamente con la mirada la habitación de JiYong divisa sobre la mesita de noche un cuaderno, ese cuaderno que el líder de big bang llevaba a todos lados como si fuese su más preciado tesoro.


-que será lo que tendrá este cuaderno- dice el mayor mientras toma ese cuaderno y comienza a leer cada página que tenia escrita, al leer lo que estaba escrito él se impresiona y lentamente las lagrimas caen de sus ojos- no puede ser como pude ser tan idiota, dios por favor que ji no haya hecho nada en contra de su vida por favor- pensaba con desesperación mientras decidía seguir leyendo el ultimo párrafo escrito en ese cuaderno.


“Quizás ya no haya un mañana eso ya no importa total pude verte feliz con tu amada. Te deseo lo mejor Seunghyun te amo, sé que esto suena como una despedida pero como ya te lo he escrito querido papel, yo ya perdí las esperanzas de tener un futuro.”


Al leer ese último párrafo seung se desespero y comenzó a gritar el nombre de JiYong tratando de recibir una respuesta que él sabía perfectamente no llegaría.


-por favor contesta- dice desesperado mientras tomaba su celular y marcaba el número de GD , pero lo único que recibió fue el buzón de voz- ¡MALDITA SEA!- grita mientras arroja el celular-PORQUE PORQUE AHORA ME VINE A DAR CUENTA- dice seung tomándose la cabeza con ambas manos – por favor ji no hagas nada en contra tuyo por favor-.


-dios porque me vine a dar cuenta tan tarde tan solo espero poder verte y solucionar todo, por favor Ji aguanta un poco mas que ya todo tu sufrimiento terminara te lo juro amor mío- pensó seung  pero de la nada como si sus palabras hubiesen sido escuchadas la puerta comienza a abrirse dejando ver a un G-Dragon bastante afectado, se podía observar como las lagrimas caían sin parar por sus mejillas pálidas trazando un camino brillante que parecía nunca terminaria.

Notas finales:

ojala les guste :) gracias por leer *-*

 

atte zenbon sakura


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).