Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto no es correcto pero me gusta por OnlyGTOP

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui les traigo un Fic... Siiii -rueda de alegria- al fin me bajo la creatividad!

Espero que les guste, ojala le den amors

Bueno este fic sera contado en Pov de GD, es que TOP tiene la conciencia muy sucia y pervertida jajaja pero el tambien hara aportes su conciencia seme es muy entretenida 

Leanlo y al final del capitulo les aclaro algunas cosillas ^-^

Pov Ji Yong

 

Estaba de vacaciones, disfrutando de la vida ya que luego entraría a mi primer año de Universidad era viernes por la mañana y mi madre me ha dicho que hoy viajaremos a Seul a visitar a una prima que no ve hace tiempo, la verdad ni ganas tengo de ir preferiría quedarme con mi novia y hacer algo más divertido estando los dos solos en casa, En fin tendré que acompañarlos y mi padre para prender mi ánimo me ha dicho que ellos tienen un hijo de 19 años, un año mayor que yo con quien podre charlar para no aburrirme, eso no me hace gracia como esperan que seamos los mejores amigos si en mi vida lo he visto.

 

 

Nos subimos al auto, yo de mala gana claro, la mayor parte del tiempo fui durmiendo y cuando estaba despierto llamaba a mi novia, solo para decirle cosas sucias, ¡Si! Soy un pervertido pero ella me sigue el juego Hyuna es una loca empedernida somos el uno para el otro. Llegamos a una casa hermosa y fuera de ella nos esperaban los parientes de mi madre, Saludaron muy atento y nos hicieron entrar a su casa, era acogedora, no tenía mucha esperanza de que fuera así, nuestra casa claro era un mansión comparada con esa se veían que eran algo pobres, de pronto miro a la escalera y allí estaba un chico con alto, delgado y con una mirada profunda que hizo que mi cuerpo sintiera una choque eléctrico muy fuerte me hizo temblar y a la vez sentir temor, esa sensación me era realmente extraña, lo mire fijo y el me miro a mi de la misma forma hasta llegar al último escalón y acercase para saludar, ahí tuvo que cortar el contacto visual para saludar pero yo seguía sin poder despegarme de él , hasta que se acercó a mí he hizo una reverencia dándome una pequeña sonrisa altanera que me hiso despertar de golpe de mi transe, sacudí la cabeza he hice una reverencia, decidí no pensar más en lo que había sentido al verle lo tome solo como una cuestión de primera impresión y me senté en el sofá, su madre le dijo que me sirviera algo de tomar y cuando me dio el vaso rozo mi mano, haciendo que volviera a sentir esa descarga eléctrica, abrí los ojos y lo mire y luego agache la cabeza, sentía mis mejillas arder y me dio vergüenza pensé –¡Pe-pero que mierda me está pasando! No puedo creer que me sienta así con el rose de un hombre esto no es normal. Deje mi vaso sobre la mesa y tome mi teléfono y salí de casa para llamar a Hyuna ella de seguro me distraería, cuando Salía me sentía observado por esos profundos ojos pero no me di vuelta, salí casi corriendo e intente hacer la llamada pero el teléfono sonaba y sonaba pero ella no contestaba lo habré intentado tres o cuatro veces y seguía sin responder

 

-¡Aishh… Pero por que no me contestas! - Dije mirando el celular y escuche una voz grabe muy cerca de mi espalda.

 

-¿A quién llamas?

 

Me di vuelta de un salto y le quede mirando con susto, pensé que era muy entrometido al preguntar algo como eso pero de igual manera respondí.

 

-A m-mi nov…novia -  Conteste algo nervioso y tartamudo.

 

-¿Novia? – Preguntocon cara de sorprendido.

 

-Si novia, que acaso no se puede tener novia – Conteste de mala gana su pregunta me pareció absurda y de pronto comenzó a reír, no era una risa escandalosa más bien era como una risa de burla, me enoje sabía que se estaba riendo de mi pero no sabía por qué – ¡Hey! Pero qué te pasa estás loco o que… ¿De qué te ríes ah? ¿Qué es lo gracioso?

 

-L-lo siento es que pensé que eras gay, por la mirada que me diste en la escalera – Me lo dijo entre risa y mirándome de forma burlesca.

 

-¿Queee? ¿Yo quee? ¡De verdad estás loco eh!... ¡No soy gay estúpido tengo novia y hace mucho tiempo! imbécil… yo sabía que era mala idea venir, ¡pero que imbécil! – esa última frase se la dije casi escupiéndole en la cara, le cambio el rostro se puso serioy me miro de forma extraña acercándose de poco con sus manos hacia mi rostro. Mire hacia el piso y me quede quieto.

 

Ahí esta! Tenías una pestaña -  se largó a reír – Ok, solo era broma lo que te dije, lo siento es solo que tu mirada me pareció extraña – Tendió la mano en forma de saludo – Soy Choi Seung Hyun – Le mire la cara y guiño un ojo.

 

-Y-yo soy K…Kwon Ji Yong – Le di la mano y nos quedamos mirando fijo, sus mejillas se pusieron coloradas y las mías igual, nos soltamos la manos de golpe y nos alejamos, el entro a casa y yo le seguí.

 

Mi madre me dijo que fuera a lavar mis manos ya que la comida estaba lista, mire a mi padre y disimuladamente le pregunte dónde estaba el baño, me miro y alzo los hombros como diciéndome que no tenía idea,  lo volví a mirar de mala cara no quería preguntar dónde estaba, estaba enojado por cómo me había tratado el muy estúpido de mi primito hace un momento y de pronto siento que alguien me jala del brazo.

 

-Ven yo te llevo al baño.

 

Seung tomo mi brazo realmente fuerte pensé que lo arrancaría, cuando estábamos por llegar a una puerta me solté con toda la fuerza que puede y me quede parado.

 

-¡Oye pero que te pasa!... Que no te das cuenta que casi me arrancas el brazo, primero lo de tu supuesta broma y ahora esto, eres un imbécil – Gruñí por lo bajo sobándome el brazo donde tenía rojo por lo duro que me jalo

 

-Eeeh… Yo solo te estoy llevando al baño, para que la niñita se lave las manos, pero veo que le duele si la tocan no.

 

Pensé ¿Pero qué le pasa a este hijo de puta? Primero me trata de gay y me dice que es una broma luego me jala del brazo y me vuelve a insinuar la homosexualidad.

 

-¡Para ya! Primero lo de tu bromita de gay y ahora insinúas que soy una nena… pero que hijo de puta eres, me puedes decir qué coño te pasa conmigo si ni me conoces. – Dije casi gritando y en el fondo esperando que los demás no se dieran cuanta de mis gritos.

 

-Nada, solo entra ya este es el baño -  Dijo con voz más calmada, mirándome  a los ojos y apuntando  la puerta.

 

No podía entender qué coño le pasaba a ese hombre, de verdad era extraño, pase enojado aun y le choque el hombro con fuerza, claro ahora me arrepiento no sé qué tendrá en su cuerpo pero cuando le choque fue como chocar una roca está bien duro el muy imbécil, debe hacer ejercicio, se nota, tiene un cuerpo bien formado…. Aish! Pero que mierda estaba pensando, que me importa si el muy imbécil hace ejercicio o no, pero que le pasa conmigo a este estúpido, se ve que no debe hacer mucha vida social el muy gorila no sabe cómo tratar a las personas, me lave las manos y tire algo de agua fría en mi cara mojando también mi pelo, para calmar un poco el rojo de mi cara por el enojo.

 

Salí del baño y me fui directamente al sofá, me senté y Seung se sentó a mi lado muy cerca, lo mire extraño y enojado, puso su mano en mi pierna cerca de la rodilla y me miro fijo diciendo con sus labios “Lo siento” Abrí mis ojos lo más que pude y me eche hacia atrás, mire para todos lados y él se paró, de verdad no entendía que mierda le pasaba a ese hombre ¿era bipolar o qué? Mire a mi padre que estaba sentado frente a la pecera y me acerque con una silla hacia él, me daba algo de miedo quedarme en el sofá, el loco de mi primito podría hacerme algo de nuevo así que me quede allí hasta que mi madre y tía sirvieron la comida.

 

Estábamos tocos en la mesa comiendo a gusto, pero yo me seria observado y era por Seung, cada vez que le miraba de reojos él me estaba mirando, no sabía por qué y me daba algo de miedo mirarlo fijamente, nuestros padres conversaban y conversaban mientras yo ya ni podía comer de lo incomodo que me sentía, la tensión crecía cada vez más, creo que la madre de Seung se dio cuenta.

 

-¿Que pasa Ji Yong no te gustan los vegetales?  - Pregunto con voz dulce, para luego darle una mirada a Seung y hacerle un gesto con la cara como diciéndole que parara ya, después volvió a mirarme y brindar una sonrisa.

 

- Oh… No, no es eso, es solo que es la primera vez que estamos acá… creo que es un poco incomodo, como toda primera vez no  - Seung rio por lo bajo y miro su plato, mi madre me miro enojada y la madre de Seung no quitaba la sonrisa de su cara.

 

-Estaba bien, espero que solo sea eso… ­- Miro a Seung de reojos – Pero por favor come a gusto lo que quieras, prometo que al terminar el día ya no te sentirás más incómodo – Volvió a darme una sonrisa, su risa era tranquilizadora y pude volver a comer como si no pasar nada.

 

Al rato que terminamos de cenar mi madre conversaba con la mama de Seung, como si de eso dependieran sus vidas, mi padre estaba sentado a mi lado viendo la Tv, miraba futbol junto al señor Choi, me era difícil verlos como mis familiares, era primera vez que los veía en mi vida así que mi trato hacia ellos era como a desconocidos.

 

Salí un rato al jardín, intente llamar a Hyuna nuevamente pero nada, estaba molesto como era que no me contestaba, que tan importante podría estar haciendo que no le contestaba a su osito, si “osito” así era como nos llamábamos, “osito y osita” Como estaba de espaldas a la calle no veía lo que pasaba, me di la vuelta y vi a Seung conversando con un chico, los mire extraño el chico estaba muy cerca de Seung creo que le decía algo al oído, algo raro paso en mi estómago al ver esa escena, no sé en realidad lo que era pero me molestaba sentir eso, sacudí la cabeza e intente llamara Hyuna de nuevo pero nada, alcé la mirada y vi que Seung se acercaba junto a aquel chico hacia mí.

Notas finales:

Bueno espero que le haya gustado lo que leyeron… Sé que cuando leemos, siempre esperamos lemon, en absolutamente todos los capítulos, pero quiero que sepan como comenzó todo  :D

Se deben haber sorprendido al ver el nombre de la novia de GD O.O es solo un alcance de nombre ¡Obeeeo! Naa mentira siempre quise meter a la Hyuna loca en mi GTOP y al fin lo cumplí, no me odien por eso, no me odien, no me odien

Bueno coméntenme que les pareció en sus hermosos y siempre bien recibidos reviews. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).