Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Kaname le gusta el Arroz con popote. por Andrews

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, yo de nuevo.

Aunque no pude extraer un Kaname acosador para un fic (Vaya que es costoso verlo en plan de stalker) tengo una nueva faceta de ambos personajes que espero les guste.

De nuevo disculpen mi pésimo sentido del humor. Algo muy, pero muy corto (me gustan los fics cortitos jeje) ¡A leer!

-Es enserio Kiryuu, en estos momentos no tengo la necesidad para discutir contigo, te hablo muy enserio.- Se masajeó las cienes respirando con profunda frustración.

 

¿Por qué siempre acababan de esta manera?

 

-¿Disculpa?, ¿Acaso fui yo el que mando una notita de un supuesto admirador secreto? Eso es muy bajo hasta para ti, Kuran.- El ceño fruncido delataba que no se iría hasta que su orgullo fuese restaurado. Mira que dejarse atrapar así.- Invitándome a una “velada”, vaya broma más mala.

 

-¿Cómo estás tan seguro que fue una broma?- Indagó.

 

-Por Dios. ¿Beber esas pastillas te ha dejado loco?

 

-Las pastillas me caen muy bien para tu información.- Se estaba exasperando y de nuevo comenzaban a discutir.- Nada de lo que escribí en esa carta es una mentira.

 

Zero le observó con cierto horror.- Eso ha sonado demasiado raro Kuran. Ya la broma terminó, puedes dejar de fingir y ambos nos marcharemos sin decir nada.- Se cruzó de brazos, quedó descepcionado al saber que solo había sido una jugarreta de mal gusto.

 

Una carta de un admirador secreto, un poema y un lindo obsequio; al llegar al lugar citado y ver al sangre pura le alegró pero, debía caer en la cruda realidad… ¡Kaname no es gay!

 

-Te dije que es…

 

-¡Claro!, y yo soy un unicornio, ¿Es que acaso no ves mi cuerno mágico?- Se apuntó la cabeza con ironía.- El rey vampiro gay, claro, ya me lo veo venir.- Se mofó.

 

Kaname se quedó un rato pensativo, más que todo reteniendo toda la frustración que se iba acumulando; pero ya había soportado por mucho.- ¡Pues sí, soy Gay! ¿Tienes algún problema con eso?

 

Hubo un minuto de silencio por todas aquellas almas desdichadas que no pudieron presenciar tan cómico momento. Kiryuu Zero, cazador y vampiro nivel E estaba tan blanco como el mismo fantasma de la ópera. Sin saber cómo afrontar su propia homosexualidad latente y con su némesis declarando la suya solo fue cuestión de segundos antes de su grandiosa reacción.

 

-Entonces… ¿En vez de murciélago te conviertes en mariposa?

 

Kaname se sonrojó, ¿Cómo se atrevía a burlarse en su cara, a reírse tan fuerte que llamaría la atención de medio mundo?

 

-Y cuando te bebes las pastillas ¿Te gusta sorberlas por el popote?, Jajaja, te la tenía bien guardada Kuran.- Comenzó a sujetarse el estómago mientras se tiraba al suelo y reía con más fuerza.- ¡Vuela mariposita, vuela! Hahahaha.

 

Frunció el ceño observando al payasito de las bromas retorcerse en el suelo. Se acercó con paso pesado y un aura de los mil demonios.

 

-¿Cuantos vampiros gay hacen falta para cambiar una bombilla?

 

-Uno, la misma cantidad para violar a un nivel heterosexual.

 

-Haha… ha… ¿Qué?, ¡Espera!- Comenzó a patalea al momento de verse cargado cual saco de papas en dirección a los dormitorios de la luna.- ¡No!, era una broma, ¡K-Kuran!, ¡Bájame!

 

-En realidad Zero, los “vampiros gay”, también tenemos gaydar.- Le sonrió pícaramente.

 

-¡Me lleva la MIERDA!- Chilló sonrojado.

 

[…]

 

Estaban en la cama matrimonial del sangre pura recuperando fuerzas perdidas en lo recién hecho. Zero reposaba sobre el sudoroso pecho de Kaname respirando profundamente.

 

-Tu puto pene… Me dejó un trauma.- Susurró.

 

Kaname sonrió victorioso.- ¿Y…?-Inquirió

 

-Que me ha mordido un vampiro gay, era obvio que se me pegara los gustitos.- Comentó encogiéndose de hombros.

 

-Yo creo que no querías salir del closet.

 

-Es que la mariposa gay que hay en mi me hizo salir.- Se burló de nuevo recibiendo una nalgada.- ¡Ah!, mierda, que insaciable te pones.

 

-Y voy por una quinta ronda.- Invirtió los papeles montándose sobre el cuerpo de su amado vampirito.- ¿Lo quieres rudo o suave?

 

-No sé para qué coño me preguntas si luego me rompes el culo.- Rió.- ¿Sabes Kaname?

 

-¿Dime?

 

-Puede que yo también me convierta en una mariposa…

 

Fin

Extra:

 

-Dios, eso estuvo bueno.- Susurró cuando terminaron de nuevo. Zero nunca se imaginaba tanta actividad en un solo día, la espalda baja le dolía terriblemente. Estiró su mano palpando hasta hallar su móvil.- Debo revisarlo…- Murmuró.

 

-¿Qué haces?- Preguntó algo desconcertado.

 

-Revisó los estados del Facebook, mira…- Le mostró la pantalla.

 

Zero Kiryuu (13 de Mayo) ¡A Kaname le gusta el arroz con popote! Confirmado.

A Aidou Hanabusa, Shiki Senri, Takuma Ichijou y a 26 personas más les gusta esto.

Aidou Hanabusa ha compartido esto.

 

-Tienes muchos fans que estaban esperando esto, debo advertirles que solo puedes sorber de mi popote.- Volvió a reír, le gustaba burlarse de Kaname; no era culpa suya.

 

-Eres un…- De algo estaba seguro Kaname. Ciertamente le partiría el trasero a Zero.

Notas finales:

¿Se merece algún Rw está grandiosísima perdida de fluido craneal? ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).