Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MUERTE COMO ALIADA por minato43

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste n.n

viexus quedo inconciente por un momento tiempo que utilizo lambo para golpear con gran fuerza la enorme joya mirntras desprendia relampagos haciendo enormes grietas en este,en eso viexus desperto ydecidido ataca al pequeño pero es interceptado por yamamoto...

-no creo que debas interrumpirlo en su rescate!!!

-sabes que debo evitar que ustedes ganen este combate cierto??

-debo,,,calmarme...NO PUEDO!!!

en eso se escucha un gran tronido ygyuudon el enorme toro de lambo carga a un inconciente tsuna,pero lambo al ver a aquel quien pretendia alejarlo de su dame ni-san no se contubo mas y lanzo un enorme relampago que para zoro fue imposible de esquivar dejandolo inconciente y un tato electrocutado a su compañero yamamoto....

-e ... il vincitore è ... il custode di fulmini e pioggia custode della decima generazione, che sorprendentemente al sicuro al decimo! tuo capo! (e...el ganador es...el guardian del rayo y el guardian de la lluvia de la decima generacion,quienes sorprendentemente mantuvieron a salvo al decimo!!!su jefe!!)

varios aplausos y ovaciones se dejan ver por parte de las familias aliadas y tsuna poco a poco va regresando de su desmayo......

-TSUNA!!!...-iba corriendo a verlo pero al ver aquella imagen se detuvo

-TSUNAAAAAA!!!!-llorando

-l...lambo!!! estas bien??

-si...lambo-san protegio a tsuna..lambo san se pondria triste si tsuna falta-lo abraza

acaricia su cabeza- tranquilo lambo...nada me pasara mientras estes conmigo de acuerdo??-seca sus lagrimas

gyuudon desaparece y tsuna carga en sus brazos a un lambo que al parecer cayo rendido despues de ver como se encontraba bien tsuna y rapido los paramedicos fueron a asistir a viexus y a los guardianes quienes por cierto no tenian ningun rasguño y tsumna por peticion les pidio  que dejaran al guardian del rayo a su cuidado mientras que yamamoto iba a una revision medica.........

-come promesso ..... qui è il combattimento in più se le guardie decidono solo che sono mantenute o devono essere sostituiti! famiglia decimo vongola .... Chikusa Kakimoto e Ken Joshima importante subordinato la decima generazione con il suo guardiano della notte dovrà affrontare gioiello Vongola deixus di probabilmente più pericoloso di tutti Vongola conosciuto come il nebuloso rubino o vampiro della Vongola ... (como lo prometido es deuda.....aqui esta el combate extra que decidira si los guardianes se mantienen tal y cual estan o deben ser reemplazados!!!de la decima familia vongola....chikusa kakimoto y ken joshima subordinados principales de la decima generacion junto a su guardian de la noche se enfrentaran a deixus de vongola la joya probablemente mas peligrosa de toda vongola conocido como el rubi nebuloso o como el vampiro de vongola...)

 mientras que los guardianes que ya habian participado se posicionaban en su lugar junto al decimo cerca de las gradas del campo de batalla pueden notar con algo de shock en especial por parte de mukuro como un bien alineado ken y un pulcro chikusa entraban al campo de batalla con un traje entallado color negroy en su cuello unos collares de oro con el emblema de la familia vongola sobre ellos.....   -Si prega di guardiano della notte potrebbe acernos loro comparsa sul campo di battaglia? (por favor guardian de la noche podria acernos su aparicion en el campo de batalla??)   en eso toda las familias incluso el noveno se sorprenden al ver a nexus salir totalmente bien como si ningun rasguño le hubiese tocado jamas,mientras que deixus bajaba al campo de batalla con una gran sonrisa.......   -il guardiano della notte ... questo! (el guardian de la noche...presente!!)   ikuto al ver de nuevo a su sensei sintio un gran alivio pero al verlo como se presentaba siendo el guardian de tsuna,eso sin duda lo tomo desprevenido dejandolo no solo a el sino a mas de uno perplejo por lo que acababan de ver y de escuchar......   -la quarta e ultima battaglia di oggi ... Begin! (que la cuarta y ultima batalla de hoy...comienze!!!)   continuara.........................................................................................
Notas finales:

si quieren conti dejen reviews nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).