Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MUERTE COMO ALIADA por minato43

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon la tardanza pero la uni me a mantenido ocupada jajajaja aun asi espero que se diviertan...dejen reviews n.n

despues del primer combate todo mundo estaba mas que complacido por la primera batalla aunque algunos lloraban por perder sus apuestas aun asi todos deseaban ver la continuación de esta........

-esa fue una excelente batalla!!!!!....no lo crees?...Nana...-sonrie embobado

rie levemente- asi es cariño!!!....tal parece que este juego es muy entretenido....y ahora....veremos el enfrentamiento de kyoya-kun y de Giotto-kun.....-sonrie como si nada

todo el publico aparecio con una gota en la cien ya que era la primera vez que alguien le decia "kun" al primer lider de vongola y el mas poderoso, pero a lo lejos se escucho una risa sonora por parte del pelirubio recien mencionado ya que le causaba gracia la mirada que todos ponian ante el comentario de Nana provocando que la castaña riera levemente y despues se tranquilizara todo para que ambos participantes entraran a la arena de combate con sus respectivos caballos.............

-muy bien guardian del deccimo......espero que uses todo tu poder al igual que tu compañero...-sonrie gentilmente

-No me compares con esos inutiles odio agruparme......te mordere hasta la muerte....ya que el hervivoro es solo mio...-mirada afilada tirando la gran ballesta y sacando sus tonfas

-muy bien....si quiere usted al deccimo...no crea que se lo dare tan facilmente a ualquiera...despues de todo...-afila su mirada- me ha dado cierto interes en tener al deccimo a mi lado......-sonrie prepotente

kyoya al ver tan amplia sonrisa prepotente provoco que se enfadara realmente ya que no dejaria que nadie, absolutamente nadie tomara lo que le pertenecia, asi como la secundaria namimori le pertenece tambien le pertenece el Hervivoro y lucharia con quien sea para que permaneciera como suyo......

-muy bien chicos!!!.......comiencen!!!!......

en cuanto Nana dio el inicio ambos cabalgaron a gran velocidad y asi como el guardian de la nuve tiro su ballesta primo lo igualo y solo con sus guantes impidio que las tonfas lo derribaran con el gran poder que llevaban convirtiendo un simple duelo sobre caballos en una batalla de resistencia, todos estaban atentos y emocionados ante tal espectaculo a tal grado que incluso costaba respirar por la intencidad de tal batalla........

-deberia rendirse, no lo cree?......Hibari Kyoya-kun....-sonrie prepotente

-JM......eso deberia decirtelo yo a ti....no lo crees?....carnivoro.....-afila su mirada

el combate era realmente intenso a tal grado en que nadie podia decir nada sin embargo en cuanto ambos se separaron comenzaron un combate alli mismokyoya remetia con sus tonfas en contra de primo mientras que el pelirubio usaba el punto zero para protegerse y lanzar muy lejos una de las tonfas de hibari, para despues apuntar a su cuello con la punta de su mano congelada y sonreir prepotente............

-si se rinde no tendre que matarle....-sonrie victorios

se pone serio- tendra que matarme.....ya que no planeo darle a nadie a Tsunayoshi......ya que sino me mata y usted gana este estupido torneo lo perseguire y lo cazare para que hagas inmensamente felíz a ese hervivoro......

sin cambiar su mirada afilada- y si no llegara a hacerlo?...que pretendes hacerme?.....

-te morderia hasta la muerte...si Tsunayoshi derramara una sola lagrima por tu maldita culpa.......te mataria....-mirada firme......

-realmente usted ama al deccimo al parecer......o me equivoco?.....que daria por el?....

-daria hasta la vida.....ya que pretendo que ese cielo......solo ame a esta nuve caprichosa y permanezca a su lado.....

primo al escuchar aquello, suspira y baja su mano para despues bajarse del caballo sorprendiendo a todos en aquel lugar.......

-lamento todo esto...pero debo renunciar ya que he sido vencido por la sinceridad de este guardian....-voltea a ver a Hibari y le sonrie amablemente- yo...e perdido......-hace una reverencia y se va....

todos estaban sorprendidos ante ello y mas el guardian de la nuve pero antes de que giotto saliera por completo de alli le susurra al guardian con suma cautela en el oido......

-Sawada Tsunayoshi morira pronto si no consiguen la cura para eliminar ese guante de su brazo......

hibari se queda helado ante aquellas palabras volteando a ver con brusquedad a primo con una mirada por demas preocupada cosa que jamas se habia visto en el.....

-como sabes eso?....y como puedes demostrarme que es verdad?

-solo basta con ver esa mano que tiene aquel guante mi querido guardian.....-serio- su brazo practicamente ya esta muerto.....y eso continuara en su cuerpo por lo menos en tres dias mas....si para entonces no tienen el remedio para quitarle aquel guante......tengan por seguro que su amado cielo morira y las bestias regresaran a destruir este mundo.....

despues de decir todo aquello Giotto salio de la arena dejando a un Hibari por demas petrificado pensando en como demonios podria ayudar a su hervivoros y mas aun el porque fue tan idiota como para no darse cuenta de ello...........

-Hervivoro.....-petrificado

continuara..............................................................

Notas finales:

por favor dejen reviews *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).