Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MUERTE COMO ALIADA por minato43

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste y...tratare de actualizar mas seguido gracias por sus reviews.... n.n

dentro del baño.......

mientras seguia el combate de Giotto y Hinari, Tsuna aun se encontraba platicando con zero, pero en cuanto sintio una punzada en el hombro oculto el dolor que sentia y sin que se diera cuenta el pelipltaeado retiro un poco su ropa viendo con gran temor y preocupacion como su hombro estaba por demas morado, como si lo hubieran golpeado sin compasión alguna.....

-se encuentra bien Tsunayoshi-sama?....-lo miraba preocupado

-h...hai....estoy bien...-lo voltea a ver fingiendo una sonrisa para no preocuparlo- no es nada zero-san....etto.....puedo pedirle un favor?....

-por supuesto que si...digame...que necesita?

-podrias ir en busca de Shamal?.....te lo agradeceria mucho....claro!!!...si eso es posible.....-sonrisa fingida 

-hasta donde se Shamal se encuentra en Namimori chu....no se preocupe se lo traere enseguida....-se disponia a ir en cuanto la voz de Tsuna lo detuvo

-zero-san!!!....-voltea a verlo- por favor....que nadie se entere de lo que le pedi si?...-serio

-no se preocupe no sucedera eso.....-hace una reverencia y sale corriendo de nuevo

en cuanto Tsuna confirmo que zero se había marchado por completo se doblo de dolor ya que este se había vuelto insoportable, quitandose la parte de arriba de su ropa notando como la mitad de su abdomen y pecho practicamente estaban en un color morado mientras palpitaba, Tsuna fijo su vista en su brazo notando que este prácticamente ya no poseia su color normal sino que ese brazo ya estaba por completo tiezo..........

-jajaja.....como dije la primera vez.....te hacía falta relacionarte conmigo...-vóz lúgubre- me extrañaste......Tsunayoshi-kun? jajajajaja

-maldición.....que estas....haciendome?....

algunas lagrimillas caian de su rostro mientras el dolor no paraba sino que cada vez era más intenso escuchando aquella risa de la muerte a tal grado que la desesperación comenzaba a invadir al castaño y soltando un gran grito acompañado de algunas lagrimas hicieron eco en el lugar cerca de donde estaban los guardianes.....

-PORQUE DEMONIOS ME PASA ESTO!!!!!-llorando

-porque eres débil.........mientras la gente que te ama pelea por ti....tu....con ese débil cuerpo intentas proteger no solo a tus guardianes....sino que también deseas proteger a las mismas joyas....las que provocaran tu muerte si no me permites poseer al memos a una de ellas...

-no....ellos no...deben sufrir....nadie debe....hacerlo mas que....yo....dejalos tranquilos......prefiero morir antes de que tu les arrebates la vida......

-haz cuanto desees mocoso....pero ten en cuenta que tarde o temprano moriras y de todas formas....esas joyas me pertenecerán...a tal punto...que destruiran todo el mundo...-risa malévola

Tsuna seguia llorando por el dolor, pero en cuanto sintio que la mitad de su abdomen y su hombro comenzaban a entumeserce pararon sus lágrimas también viendo como ese color morado de su cuerpo cambiaba a uno de color blanco.........

-tal parece que.....pronto se...acabara esto.....-sonreia con dolor y tristeza mesclados 

-asi parece Tsunayoshi....y encuanto tu vida termine........comenzara la destrucción de todo lo que amas en este mundo....-desaparece

mientras que el combate terminaba afuera de aquel lugar hibari entraba a la zona donde estaban sus "compañeros" de equipo, pero en cuanto se sento en una banca para reflexionar lo dicho por Primo escucho aquel grito de Tsunayoshi ( PORQUE DEMONIOS ME PASA ESTO!!!! )....

-hervivoro......

volteo con brusquedad viendo el largo pasillo oscuro y en el fondo afilando su mirada pudo notar una pequeña sombra mientras algunos llantos de dolor se escuchaban levemente salir de aquel lugar, sin mas apreto sus puños sintiendo impotencia siendo visto por la mirada atenta de Mukuro........

 

Notas finales:

dejen reviews n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).