Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MUERTE COMO ALIADA por minato43

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les gustey perdonen la tardanza jejeje n.n

Zero corria entre los pasillos esquivando a cada hombre, mujer y niño del camino para poder salir de aquel lugar y dirigirse a nami chu para buscar a shamal pero entre mas corria no lograba salir de alli quedando dentro de la multitud, estaba a poco de querer safarse con gran fuerza bruta pero en ese instante alguien lo toma de la muñeca y como si el se tratase de una simple pluma fue sacado de alli con delicadeza, se encorvo un poco para tomar aire sin ver a quien lo habia ayudado.....

-muchas...gracias....realmente crei que....moriria alli...

-jm....no te preocupes por ahora solo ve en busca de shamal.....-voz grave y con un tono seductor-no has cambiado en nada........pequeño usagi.....-se va caminando como si nada

volteo para ver de quien se trataba pero solo pudo verlo de espaldas pero por alguna razón esa voz lo habia embelezado, se sonrojo y viendo a aquel hombre de traje negro y el cuello de la camiza al igual que una pequeña parte de su fedora relucia el color amarillo de estas, tanteo un poco su muñeca de donde habia sido tomado pero en cuanto recordo que tenia que ir por shamal salio en direccion contraria hacia nami chu, el pelinegro mayor solo lo miro de reojo al notar que seguia su camisa y sonrio de forma prepotente.......

-mas cvale que estes alli shamal......por el bien de dame-Tsuna

el pelinegro despues de decir eso desaparecio entre la multitud mientras zero seguia corriendo, en cuanto llego a aquel lugar entro completamente desesperado alli y ante la mirada atónita de los miembros del departamento disciplinario tomo a shamal de la muñeca en cuanto lo vio y corrio con el hasta la salida......

-oi!!!!...............se puede saber porque me llevas a rastras?!!!

-porque es una orden de Tsunayoshi-sama....asi es que solo callate y ven conmigo viejo pervertido

suspiro- haaa.....si tan solo fueras una linda chica.....

Zero ignoro las palabras de shamal y entro de nuevo al lugar donde se llevaba a cabo aquella competencia pero en cuanto entro de esa forma todos se preocuparon ya que zero Kiryuu no era de los que corrieran por gusto, sin embargo, en cuanto entraron de nueva cuenta a tras vastidores zero dejo de correr y vio con temor y sin poder creer lo que veian sus ojos al igual que shamal.....ahi, en el piso, se encontraba sawada tsunayoshi tendido en el suelo con un tipo encapuchado a su lado...pero la diferencia era que....sawada tsunayoshi ahora se habia convertido en un cadaver....todo lo que el representaba ya no existia mas.......

-eso no....no es verdad......

shamal simplemente  vio con gran molestia a aquel tipo junto al cadaver del decimo y con agresividad se acerco a esa sombra....

-oi!!!......que le has hecho al niño?......

aquella sombra voltio y shamal sintio elarse su piel, como si estuviese dentro de un congelador enorme mas aquella sombra solo sonrio y desaparecio ante la mirada de ambos dejando el cadaver del pequeño castaño frente a shamal, logrando escuchar la voz de una mujer con tonalidad entre dulce y triste.....

voz- lo lamento....pero era necesario....

-necesario?....

shamal simplemente se calmo mientras veia como zero se acercaba al menor tomandolo en brazos apegandolo a su cuerpo y derramando un par de lagrimas en silencio.....

-porque?....-su voz se entrecortaba

-porque tal parece era necesario....quedate con el ....... yo ire por los demas.......

sin mas shamal corrio hasta donde se encontraba el noveno para decirle lo que pasaba...mas no era timoteo quien le preocupaba, sino aquel hitman que no solo veia a tsuna como su estudiante...sino como algo mas al igual quye sus guardianes....

continuara...................?

Notas finales:

dejen reviews n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).