Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MUERTE COMO ALIADA por minato43

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdonen la tardanza...pero la carrera me tiene atareada

zero no podia separarse del castaño menor por mas que lo deseara, tenia poco de conocerlo pero su cuerpo le decia que el mundo habia perdido parte de su brillo sin aquel pequeño jefe ahi para iluminarlo, sin embargo alrededor de ambos se sentia una atmosfera llena de paz, somo si el espiritu del menor le estubiese diciendo que todo estaria bien.......

-decimo......lamento no haber sido de utilidad.... si hubiese una forma de compensarlo....creame que lo haria....

sin embargo no se escuchaba respuesta alguna, simplemente aquel lugar se encontraba vacio, sin embargo shamal apenas llego con iemitsu le pidio que sacara a su esposa ya que tenia algo que decir y que seguramente le romperia el corazón, este simplemente asintio pidiendole al peli negro que en cuanto lo hiciera le explicara la situacion, sin mas shamal espero la señal de iemitsu en cuanto vio que la mujer no estaba ni cerca del lugar y sin mas tomo el microfono.......

-pueden prestarme su atencion por un momento?...tengo algo que notificarles....

sin mas todos los presentes, incluyendo a los participantes del torneo miraron al medico preocupados ya que ese sujeto no era de ponerse serio a menos de que fuese algo en verdad grave y que debia preocupar a todos......

-hace unos momentos.....en las instalaciones del lugar se encontro a nuestro amado decimo....muerto....

aquellas ultimas palabras del moreno hicieron palidecer a todos en especial a los participantes sin embargo giotto era el unico que bajo la mirada y suspiro con tristeza....despues de todo...el habia sentido el dolor de tsuna antes de morir, pero aun asi todos comenzaron a lanzar odios y rencores contra el inter locutor, sin embargo suspiro y les pidio que guardaran silencio para explicar la situación, sin ams remedio todos se calmaron dentro del lugar y volviendo a suspirar miro a todos depositando su mirada en el noveno.....

- el decimo.....fue encontrado muerto cerca de los baños de este lugar, sin embargo....junto a el estaba un sujeto,con tez tétrica y palida.....simplemente nos miro a mi y a zero kiryuu soltando estas simples palabras...."lo lamento....pero era necesario"......asi es que...si me lo permite el noveno jefe....le quiero hacer una petición....permita a todas las familias que han venido para este evento...que nos ayuden a encontrar al culpable de esta muerte....ya que...el decimo no descanzara en paz hasta que haya sido vengado.....

nono afligido por todo lo que escuchaba simplemente asintio a las palabras de shamal provocando que de inmediato todos los presentes reaccionaran y salieran de alli buscando al sujeto con la descripcion que les habia dado el hitman.....sin embargo, una mujer muy extravagante miraba todo aquello desde una colina en lo alto de namimori.....

-lo siento.....pero es necesario esto....-volteo a su diestra y vio al sujeto de la descripcion con el alma del decimo menor entre sus manos, con la misma apariencia de aquel niño siendo sujetada por este- en cuanto esto termine....todo sera como debio ser.....

despues de decir aquello los tres desaparecieron dejando aquel lugar como si nada, pero en eso....4 de las 5 personas que poseian aquellas joyas malditas sintieron como su corazón era estrujado por momentos, en especial naruto/nexus quien al tener a un niño en su vientre sentia como si el pequeño aun no nato deseara salir de su madre, sin darse cuenta el rubio de que su cuerpo estaba siendo cubierto con un manto entre traslucido pero con algunos toques de azul celeste......

-haaaaa.....vamos mi niño no...haaaaa.....no te alteres......

lamentablemente xanxus no estaba cerca ya que estaba encabezando una de las busquedas, pero en ese momento el vientre del menor habia crecido hasta llegar de inmediato a los 8 meses para despues calmarse y dejar a su madre inconsciente mientras era protegido por cristales con los mismos pigmentos de color que poseia el topacio encerrandolo dentro de un domo hecho por esta joya.......

"lo siento....pero es necesario"

continuara...............................

Notas finales:

espero les haya gustado dejen reviews  :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).