Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MUERTE COMO ALIADA por minato43

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos perdonen la tardanza y tambien perdonenme pero...estamos próximos al final de esta linda historia sin embargo pronto tratare de subir una historia algo fuera de lo popular o mas visto ya que se tratara de un fanfic del cartoon Duelo Xiaolin (Xiaolin Showdown) ya que no hay muchos sobre esta tematica por lo que segun vi....bueno eso es todo por ahora disfruten del fic n.n

Vision de Viexus................

 

Zoro/Viexus se encontraba recostado sobre un hermoso campo con verde pasto mientras frente a el se reflejaba el bello mar azul con el hermoso cielo del mismo color, escuchando las olas del mar golpear las rocas en la orilla de este, con los ojos cerrados disfrutaba de tan bella melodia sin embargo...una voz muy conocida para el lo desperto...............

 

...-A pasado mucho tiempo.....Zoro....-sonrie calidamente

el chico peliverde se despierta de golpe levantandose de su lugar solo para mirar con ojos llenos de sorpresa y alegria a aquel chico con sombrero de paja quien le sonreia como la primera vez que se vieron de frente.....

-l....Luffy!!!!

-jajaja....sin duda te has vuelto alguien en exceso fuerte......bueno....mucho mas desde aquel dia...**sonrio con melancolia

- luffy yo....lo lamento.....cuando nos separamos por culpa de la marina yo los busque por todos lados pero.... yo ya me encontraba 500 años en el futuro!!

 

el chico de goma rio ante ello y sonrio mientras el espadachin lo veia algo shockeado por ello.....

 

-jajaja esto no fue tu culpa zoro.....todos fuimos separados ante aquella batalla contra los yonkou y la marina.....pero al menos me alegra saber que....tu sigues con vida zoro......mi valiente vice-capitan...-le sonrie calidamente mientras se acercaba a el y le colocaba su tipico sombrero de paja sobre su cabeza

 

el espadachin solto unas lagrimas y por impulso lo abrazo ocultando su rostro entre sus hombros, no queria creer que el fue el unico que seguia con vida, nami,Franky,  ussop, sanji, brook, robin y chopper.....no queria creer en eso...incluso luffy....aquel que habia elegido como su capitan....habia fallecido, pero no era sorpresa...despues de todo el fue el unico que se escapo de aquel cruel destino......

-yo ya no tengo como verte a la cara capitan......yo...por mas que fuese un accidente...deserte!!!, les falle a todos!!!

entre lagrimas cayo al suelo llorando con una enorme desesperacion y tristeza, sintiendo un enorme vacio que no paraba de crecer desde que llego a ese nuevo mundo y dandole su vida a la persona que lo salvo....el noveno, sin embargo con un fuerte golpe....Luffy le dio en la cabeza a zoro quien no hizo nada por esquivarlo y cayo al suelo por completo.....

 

-idiota!!! es imposible que un lloron como tu sea zoro!!!....mi vice-capitan....o mejor dicho...mi vice-almirante, mi amigo......el no es alguien que llora por una perdida....-lo mira sonriendo y con los ojos llorosos- el se enfrenta al dolor de su corazon, lo acepta y despues ...con ese mismo dolor lo pone sobre sus espadas y ataca como lo que es.....

 

ambos se quedaron en silencio viendose uno al otro, luffy seco sus lagrimas y sonrio con calidez.......

 

-el mejor espadachin del mundo.....Roronoa Zoro....el antiguo cazador de piratas y el mejor vice-almirante que cualquier tripulacion haya deseado tener y con gran fortuna.....el eligio pertenecer a mi banda de piratas, la mas fuerte y problematica de todos los tiempos......

 

el ver esa sonrisa en el capitan, le hizo sorprenderce derramando de nuevo lagrimas pero esta vez no eran de dolor y tristeza, sino de felicidad......aunque pasaran mas de 500 años su amigo, capitan y porque no....hermano del alma....le daba animos inclusive desde el mas alla.......lo cual lo inundo de una enorme felicidad sosteniendo su mano para levantarse......

 

-vamos zoro....tu historia aun no termina.....todos deseamos ver la felicidad que creas tu mismo y la nueva vida que sin duda deseas tener......hace 500 años eras un pirata......hace 4 años eras un mafioso.....pero desde antes y siempre....seras mi preciado nakama y....nuestro amigo....no es asi chicos?

 

luffy sonrio volteando hacia el lado derecho y despues de unos minutos lo hizo zoro viendo a toda la tripulacion del sombrero de paja sonriendole y saludandolo al igual que el sunny go! estaba tras de ellos haciendo un cuadro perfecto con esa calidez y energia que tanto habia extrañado y que su corazon se negaba a soltar.......sin embargo todos comenzaron a hablarle....

 

Nami: oi zorooo!!! -con la mano levantada- no te olvides de nosotros y deja de lado esa idiotes o no tendras pareja!!!

Sanji: oi marimo!!! -sonriendo egocentrico- mas te vale tratar a tu pareja bien o regresare del mas alla y te hare cenizas entendido?

ussop: zorooooooo!!! el gran capitan ussop te extrañara!!!....pase lo que pase no me olvides!!!-llorando en exceso

Robin: cuidate mucho zoro......y trata de no morir tan facil-sonrisa algo inocente

Franky: espero tengas una SUPER FELICIDAD!!! OHU!!!!-hizo su tipica pose de chico genial

Brook: zoroooo!!! no olvides que la musica siempre te alegrara!!!!-con los ojos llorosos

Chopper: zorooooooo!!!! siempre sigue las indicaciones de tus doctores cuando llegues a sentirte mal.....te voy a extrañar!!! -llorando

zoro no paraba de llorar al escuchar la despedida que toda la tripulacion le daba con grandes sonrizas en sus rostros a pesar de las lagrimas, sin embargo la voz de su capitan lo hizo girar a verlo........

 

-zoro.....tu ya haz vivido mi aventura durante mi vida al igual que ellos....pero ahora es momento de crear la tuya......sigue a tu corazón, sigue tus sueños y nunca te dejes vencer ante nada ni nadie......te extrañaremos....zoro

 

-ja!....no necesitas decirme todo eso idiota....pero tienes razon lo hare

 

-enserio?...-pensativo- pero si hace un momento parecias un gusano aplastado

-NO ME LLAMES DE ESA FORMA IDIOTA!!!

sin duda el ver la molestia de zoro hizo reir a luffy de sobre manera, sin embargo eso alegro al chico con sombrero de paja, levantando aquel sombrero del suelo, dandoselo a zoro en sus manos....

 

-toma zoro...-voz suave- yo ya no lo necesito mas pero.....sin duda esto te traera suerte como me la trajo a mi al iniciar mi aventura y conocerlos a cada uno de ustedes......ahora despierta zoro......y no dejes ir a tus sueños y mucho menos....a tus nuevos nakamas

 

ambos se sonrieron mutuamente y sin mas entre los escombros zoro desperto mientras un hombre con vestimentas chinas y con un mono en el hombro lo ayudaba a salir, sin embargo al salir por completo, el tenia aferrado a su pecho un sombrero de paja, con un liston de color rojo brillante enmedio de este, por lo cual sonrio no solo de forma calida sino tambien decidido a obedecer la ultima orden que le dio su capitan.....el buscar su felicidad y el proteger a sus nuevos nakamas.....los vongola....

continuara.........................................................................

Notas finales:

por favor dejen reviews n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).