Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MUERTE COMO ALIADA por minato43

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste nwn

los dos dias se habian pasado volando,en el primer dia no solo terminaron hechos pure sino que tambien supieron con quienes tendrian que trabajar para superar la prueba,y en el segundo dia se la pasaron entrenando sin mucho exito, pero por fin el dia habia llegado en las afuareas de namimori se habia mandado a construis un edificio especial para el evento diferentes familias se encontraban reunidas,algunos miraban con extrañesa a otras mientras que las principales como la familia cavallone,bovino,CEDEF, inclusive entre las principales se encontraba la familia goray todas hasta al frente y a gran altura donde en la parte baja se podia observar una gran pista de combate mientras las otras familias se encontraban al rededor.....

-signore, signori e le altre persone presenti ... benvenuto a uno dei test che tutti noi vogliamo vedere ..... grande famiglia prueva Vongola (damas,caballeros y demas presentes...bienvenidos a una de las pruebas que a todos nos interesa ver .....la gran prueva de la familia  vongola)

todos aplaudieron al escuchar como todo el evento era presentado nada mas y nada menos que por naruto quien vestia un hermoso traje italiano totalmente entallado,un peinado muy liso y sobre todo un porte totalmente de elegancia.........

-ora cominciare ... con lei ... ma prima di saluti dal nostro amato leader di alleanze ... timotteo di Vongola ... evviva(ahora comenzaremos...con ella...pero antes un saludo de parte de nuestro amado lider de las alianzas...timotteo de vongola ...aplausos)

todos aplaudieron al escuchar aquel nombre,mientras el susodicho entraba con un porte igual de elegante que su amado hijo nexus,tomo el microfono y decidido a presentar a su sucesor comienza a decir.....

-è un grande onore per me ... essere in grado di vedere che tutti erano in grado di partecipare ad un evento così importante per la nostra famiglia e per il mio amato nipote ... ma soprattutto per i Vongola ... non di più ..... ora desiderio di introdurre al mio amato nipote .... - ..... Tsunayoshi Sawada la decima Vongola ...(es un gran honor para mi...el poder ver que todos pudieron asistir a un evento tan importante para nuestra familia y para mi querido nieto...pero sobre todo para vongola ...ahora sin mas.....deseo presentarles a mi amado nieto....--.....sawada tsunayoshi el decimo vongola...)

en eso se escuchan grandes aplausos pero todos se quedan sin palabras al ver a un chico de cabello castaño ojos miel,vestido con un traje de porte italiano de color blanco y con camisa negra,zapatos negros y con su pura llama de la ultima voluntad encendida,toma el microfono y empieza a hablar en un perfecto italiano....

-è un grande onore per me incontrare tutti voi e vorrei solo che la famiglia bene ..... Ho molta voglia di essere una persona di grande fiducia e leader forte per la nostra amata famiglia Vongola ...(es un gran honor para mi el conocerlos a todos y solamente deseo el bien para la familia.....realmente deseo ser alguien de gran confianza y un lider fuerte para vongola...nuestra amada familia)

todos aplaudieron con gran fuerza,mientras que naruto y timotteo solo lo miraban con gran orgullo,sus guardianes quienes estaban al pendiente de su llamado a la accion se quedaron babenado al ver a su castaño vestido de esa manera y sobre todo la manera tan seductora que parecieron escuchar al momento en que el pronuncio todas esas palabras en italiano....

-certamente ci ha lasciato impressionato affatto vero?? .... è tempo di vedere come sia il decimo e loro tutori lavorare insieme ... anche un'azione comune ricordate che il lavoro fisico sarà qualificata solo per i guardiani in breve essi saranno qualificati solo all'ultima prova di volontà tsunayoshi qualificato giovane ... ma non dimenticate che le guardie in ogni momento devono ascoltare il vostro capo, perché se lo fanno potrebbero essere sostituiti da altri ... non posso solo dire che ...... Per iniziare il test! (sin duda nos dejo impresionados a todos cierto??....pues es la hora de ver como es que tanto el decimo como sus guardianes trabajan juntos...aunque sea una accion conjunta recuerden que el trabajo fisico solo sera calificado para los guardianes, en pocas palabras solo ellos seran calificados y en la ultima prueba sera calificado el joven tsunayoshi...pero no olviden que los guardianes en todo momento deben escuchar a su jefe ya que si no lo hacen podrian ser reemplazados por otros...no me queda mas que decir que...... QUE COMIENZE LA PRUEBA!!!)

en el momento que nexus anuncio eso salieron los guardianes a la pista de combate,mientras eran observados por timotteo,nexus y tsuna,quien estaba colocandose el microfono y auriculares que eran conectados inalambricamente al de los demas guardianes,tsuna solo pudo darles una mirada de confianza y les dijo en unas palabras audibles solo para ellos...

-buena suerte chicos!!!

todos sonrieron, sin duda alguna darian su mayor esfuerzo y sin duda ganarian la prueba para poder permanecer al lado de su decimo pero entonces se escucho la voz de nexus nuevamente.....

-a proposito ... ci sarà un ultimo scontro, in cui il guardiano della notte e di due membri della famiglia si sfideranno decima battaglia non solo di vincere e permabnecer in decima famiglia ... ma anche per il suo amico e rimanere come capo guardiano della decima ... (a por cierto...habra una ultima batalla,en donde el guardian de la noche y dos miembros de la familia del decimo se disputaran una batalla no solo para ganar y permabnecer en la familia del decimo...sino tambien para que su amigo y jefe se quede como guardian del decimo...)

todos sorprendidos por lo dicho,en especial cierto peli piña voltean a ver al decimo,quien al parecer mantenia por completa calma ante lo dicho por nexus....

-è il momento di annunciare la prima battaglia ... il guardiano della tempesta, appartenente alla decima generazione e la decima mano destra accanto al sole custode decima generazione dovrà affrontare uno dei gioielli della vongola .... il mio nexus .. vongola o meglio conosciuta come ... Vongola sanguinosa zaffiro e coraggioso a sfidare me sono chiamati ..... Sasagawa Ryohei e Hayato uragano pompa gokudera ... spero vostre indicazioni per cominciare ... padre! (ha llegado el momento de anunciar la primera batalla...el guardian de la tormenta,perteneciente a la decima generacion y mano derecha del decimo junto al guardian del sol de la decima generacion se enfrentaran a una de las joyas de vongola....a mi..nexus de vongola o mejor conocido como...el zafiro sangriento de vongola y los valientes que me han de desafiar reciben el nombre de.....sasagawa ryohei y el huracan bomba gokudera hayato...espero tus indicaciones para comenzar...padre!!!)

todos estaban anciosos por ver al gran zafiro sangriento de vongola entrar en accion,ya que ellos sabian que al ser un gran aliado tambien era un temido enemigo por consiguiente quisieron conocer a los tontos guardianes que lo enfrentarian y ahi solos en el campo de combate estaban los guardianes y nexus bajaba de la plataforma para entrar en el campo de batalla y de manera inmediata se escucho una voz.....

-Che la battaglia abbia inizio! (que comienze la batalla!!!!)

continuara.........................................................................

Notas finales:

espero sus reviews si es que quieren conti!!! y gracias por leer el fic nwn

ya-ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).