Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MUERTE COMO ALIADA por minato43

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste nwn

en cuanto deixus (shuichi) escucha que la batalla a iniciado,cambia de aspecto su traje italiano de color negro es cambiado por un mini shor,una veraniega (playera sin mangas) y unas botas largas hasta la rodilla mientras es cubierto por una capucha larga totalmente abierta toda su vestimenta es de color onix con carmin y cadenas que rodean por completo su cintura ...

-que les parece si comenzamos??!!-ojos carmin afilados

-al parecer mi ni-san esta muy ansioso ototo-sonrisa zorruna

-vion!!! podemos comenzar vongola??!!!

-no te impacientes...ken-acomodando sus lentes

-MUY BIEN CHICOS EN CUANTO DEN EL INICIO YA SABEN QUE HACER!!!

al unisono-ENTENDIDO!!!

los guardianes estaban sorprendidos desde cuando esos cuatro se llevaban tan bien y en especial cuando fue que tanto ken como chikusa le hacian caso a las ordenes de tsuna??......

-che la battaglia abbia inizio! (que comienze la batalla!!)

en ese momento se ve como naruto se queda quieto mientras hace aparecer extrañas llamas de la ultima voluntad mientras ken y chikusa se posicionaban para hacer algun tipo de tecnica,pero shuichi empieza a sacar llamas rojas entremescladas con algunas de color como rosa y de ellas van apareciendo murcielagos........

-sanguinosa tempesta e rubino fanno i miei nemici tremano in questo momento! (tormenta y rubi sangriento hacer que mis enemigos tiemblen en este momento!!!)

en eso los murcielagos se posicionan sobre suichi y se forma una neblina,mientras que ken cambiaba al modo cheeta y chikusa cubria todo el campo de agujas envenenadas,en eso naruto reacciona y las llamas que tenia en sus manos pasan a cubrir su cuerpo y el de sus camaradas......

-MUY BIEN CHICOS AHORA EN CUANTO LANSE LA PRIMERA MORDIDA QUIERO QUE EMPIESE LA ACTUACION!!

-vion!! esto sera sencillo

-ken...ya esta listo el escenario!!!

suichi hace movimientos rapidos y captura a chikusa,lo mira a los ojos y lo deja inmovil mientras el acerca sus labios a su cuello,mientras ken era sostenido por suichi naruto y chikusa actuaron repido,naruto lanza un puñetazo a suichi y chikusa toma a ken,mientras que este rapidamente se movia con el modo cheeta ensendido y muerde a shuichi en un costado.....

-veo que lo han hecho bien chicos!!!

-je!!! y eso no es nada chico rosa!!!

-ken...es hora de acabar con esto

-KEN Y CHIKUSA NECESITO QUE AMBOS VAYAN A SU POSICION, NEXUS NI-SAN NECESITO QUE ACTIVES ESA TECNICA!!!

-como tu digas ototo

todo mundo estaba impactado por la batalla en especial los guardianes del decimo que al parecer no solo estaban sorprendidos sino que se sentian humillados por la excelente coordinacion y el trabajo en equipo tan excelente que mostraban,por no decir que cierto cabello de piña y cierto azabache se sentian peor que todos ellos.....

-nunca crei que ellos....-yamamoto

-trabajaran tan bien en equipo al extremo!!!

-jhmp!!! subestime a esos hervivoros

-sin duda debi hacer mejor caso a las indicaciones de juudaime-deprimido

-oia oia!!! algo me dice que ahora debo tener cuidado de esos dos

shuichi intento hacer varios movimientos con sus llamas de la ultima voluntad pero tanto ken como chikusa le cortaban toda posibilidad de hacer tal cosadejandolo arrinconado en una esquina del campo y en cuanto este salto para evitar el golpe de ambos chicos no se dio cuenta cuando naruto (nexus) ya estaba sobre de el dandole con su ya tipico y conocido naruto rendan,dejandolo estampado en el suelo y apagando por completo sus llamas de la ultima voluntad mientras se quedaba inconciente y sorprendiendo a todos dejando ver que ninguno de los tres tenian ni un solo rasguño......

suspira-i vincitori sono ...... il guardiano della notte e che portano subalterni e quindi Vongola decima generazione ha superato le prove e penso che ci sia altro da dire ..... noi che siamo le famiglie alleate loro ordini ... decimo Vongola! (los ganadores son......el guardian de la noche y los subordinados principales de vongola y por consiguiente la decima generacion a pasado las pruebas y creo que no queda mas que decir que.....nosotros las familias aliadas estamos a sus ordenes...decimo vongola!!!)

despues de que el maestro de ceremonias dijese eso todas las familias se levantan y se inclinan ante tsuna dejando ver su debocion y lealtad al nuevo lider de vongola mientras que tsuna al principio tenia un hermoso sonrojo encendio su llama de la ultima voluntad y dijo...

-solo dire che ...... grazie per la grande fiducia e la lealtà che oggi e sempre mi ha concesso e giuro che Vongola rimarrà la stessa fino a quando non ci sono cambiamenti per rovesciare Vongola .. da parte mia vi ringrazio e solo io posso godere di quella cena ... buon appetito! (solo dire que......agradesco la confianza y la lealtad que hoy y siempre me otorgara y les juro que vongola seguira siendo la misma siempre y cuando no existan cambios para derrocar a vongola..por mi parte les agradesco y solo puedo decir disfruten la cena...buen provecho!!!)

en eso un enorme festin se sirve en las mesas y en la mesa mas grande y decorada se sento el noveno en compañia del decimo y sus guardianes al igual que junto a reborn,varios miembros de las distintas familias pasaban y le otorgaban un presente al decimo aparte de que no dejaban de mandarle señales insinuantes acerca de querer comprometerse con el castaño y poniendo celoso a mas de uno de los guardianes,paso tranquila la velada pero antes de terminarla se escucho un anuncio del noveno tomando la atencion de todos......

-questa sarà l'ultima volta che ho parlato in italiano di fronte a voi miei cari amici da domani parlo in giapponese perfetto e posso solo dire che la settimana di fidanzamento ha iniziato la giornata di domani ... ma ricordate i giudici saranno i gioielli di Vongola miei amati figli, ma l'unica cosa che potevo consigliare a mio nipote volontà tsunayoshi viexus e ricordare .. chiunque voglia trascorrere con la mia amata nipote ... preparatevi a dormire con i pesci che è tutto e vi ringrazio molto per hanno partecipato a questo evento ... buona notte!

(esta sera la ultima vez que hable en italiano frente a ustedes mis queridos amigos ya que a partir de mañana hablare en perfecto japones y solo me queda decir que la semana de compromiso iniciara el dia de mañana ...pero recuerden los jueces seran las joyas de vongola mis amados hijos pero el unico que podra aconsejar a mi nieto tsunayoshi sera viexus y les recuerdo..cualquiera que se quiera sobre pasar con mi amado nieto...que se prepare para dormir con los peces eso es todo y muchas gracias por haber asistido a este evento...buena noche!!!)

 en eso varios candidatos solo podian tener entre escalofrios y deseos por impresionar y estar al lado del decimo quein por cierto en esos momento traia una mala cara,cargando a un todavia dormido lambo..... continuara...........................................................................  
Notas finales:

dejen revies si quieren conti ya-ne nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).