Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MUERTE COMO ALIADA por minato43

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste n.n

despues del incidente en la enfermeria todos regresan a clase incluyendo al castaño y ken se habia ido a buscar algunas cosas,pero en cuanto acabaron las clases y tsuna junto a sus guardianes se quedaron en el salon como los ultimos en salir,empezaron a escuchar unos pasos.....

-escuchan eso...gokudera-kun....yamamoto??

-mmmm alguieen se aproxima...juuaime

ma~ma seguro es alguien que olvido alguna cosa

nervioso-si....puede ser

en eso una niña con un uniforme escolar de otra ciudad entra en el salon,aparte del uniforme extraño portaba tambien un parche en el ojo izquierdo,su ojo era color carmesi y su cabello corto y negro con tez blanquesina....

-q..quien eres??

lo abraza-al fin lo encontre...ni-sama

-oi!!!!PORQUE ABRAZAS DE ESA MANERA A JUUDAIME??!!!

-tsuna...conoces a esta chica??

la mira-no la conosco pero...siento que...asi es!!!

-ni-sama...-derrama lagrimas- amatista esta por fin en casa

ambos guardianes solo miraban la escenas dudosos y con algo de envidia pero en eso tsuna separa los brazos de la chica y pregunta con algo de temor...

-c...cual es tu nombre??

-mi nombre es misaki mei....ni-sama y soy la 5ta joya que debe cuidar y proteger a ni-sama-sonrie

-oi!!!...-la toma del brazo-DEJA DE...

fue interrumpido ya que la chica con una extraña energia lanza a gokudera hacia la pared del instituto y toma un semblante frio......

-el unico que puede tocarme es ni-sama y las demas joyas....un estupido mortal como tu no tiene la necesidad de manchar nuestro brillo y en especial opacar a nuestra corona

tanto yamamoto como tsuna trataban de soportar la presion de esa estraña energia pero vieron como gokudera era alzado y trataba de quitar con sus manos algo que parecia estarlo ahorcando......

-ES SUFICIENTE MEI!!!!!

sorprendida-n...ni-sama

-perdona por gritarte pero.....ya es suficiente

se detiene todo-esta bien como ni-sama ordene-se le acerca-quiero que ni-sama me alague por detenerme-sonrie

le acaricia su cabeza-b...buen trabajo

los tres se veian entre si...sin duda esa chica era alguien de cuidado,pero en eso decidieron irse del instituto y ella los siguio estando siempre detras de tsuna hasta llegar a su casa donde pudo ver a su tio hablando con su mama y jugando con lambo,i-pin y fuuta....

-ara!!! quien es tu amiga tsu-kun??

-oka-san...ella es...

reverencia-mi nombre es misaki mei...es un placer

-mucho gusto mei-chan....puedes quedarte si lo deceas...mi esposo ya me habia hablado de ti

-se lo agradesco...mamma

-entonces esa niña tambien es tu hija, hermana???

-eso parece roy ni-san jajaja

-mucho gusto pequeña...yo soy tu tio roy-pose victoriosa

escondida atras de tsuna-es un placer

mientras que cierto monochromatico buscaba el regalo que le habia comprado a tsuna dias atras y que decidio darle por fin....

-en donde lo abre metido??

encontro la caja y encontro el brazalete plateado pero la hermosa piedra amatista que este traia ya no la tenia....

-kufufufu al parecer decidiste ir con el cierto...

despues de eso sale a ver a su castaño,mientras que en otra parte de la ciudad un rubio ojiceleste esta siendo apresado por cierto pelinegro.......

-x...xanxus??-sonrojado

muerde su cuello-que??

-se puede saber....porque eres un poco agresivo???

-acaso no recuerdas quien me dejo con las ganas antes de que el viejo nos convirtiera en niños??

gota en la cien-jejejje es verdad

lo besa apasionadamente- ahora me la voy a cobrar con creces...

xanxus empezaba a colar su mano por debajo de la camisa de naruto acariciando cada parte y haciendo que el menor sacara gemidos de placer mientras que su boca saboreaba el cuello del menor......

-x..xanxus??

-que sucede ahora???

-no crees que deberiamos parar??

-porque lo dices...

señala-es que levi y lussuria estan aqui junto con deixus-ni y viexus-ni

los mencionados solo miraban la escena,tanto zoro como levi solo tenian una gota en la cien mientras que lussuria tomaba fotos y shuichi suspiraba y mordia un cojin con algo de envidia...

-porque demonios no se han ido basuras??

-por que aun no nos has dicho para que demonios nos hablaste solo entraste con nexus en brazos y comensaste a violarlo enfrente de nosotros

-viexus-ni tiene razon xanxus jejeje

-guarda silencio basura rosada

naruto solo suspiro y abrio la puerta con todos los presentes viondolo,y sobre todo ante la vista algo dudosa de xanxus,inperceptible para la mayoria pero muy legible para naruto....

-solo ire a dar un paseo...le dire a araragi que me acompañe....

cierra la puerta y ya estando afuera del hotel junto con araragi dirigen su camino a la casa del castaño......

-nexus-sama....no esta por aqui solo para dar un paseo cierto??

-eso es verdad....estoy preocupado por mi hermano

-a que se refiere??

-hace poco pude sentir la escencia de la muerte cerca de tsuna otra vez y conociendola ....a venido a reclamar su pago por la ayuda que le otorgo a tsuna

-el decimo le pidio ayuda a la muerte??

-no!!! pero ella solo se aparece ante los seres que no estan dispuestos a sacrificar algo si no es que ese sujeto se sacrifique a el mismo

-entonces es una artimaña de la muerte??

-algo asi,pero si la muerte ya a regresado entonces necesitamos encontrar a la 5ta joya y establecer una completa coneccion con nuestra corona...

-y eso de que servira nexus-sama??

-si todos hacemos eso, la bruja que le dio el poder maligno a las joyas aparecera y tendremos la oportunidad de que haga desaparecer lo que no debio ser creado y no solo eso tambien hara que todo transcurra como siempre debio ser....

-pero si al final ocurre lo que usted a dicho...es probable que sea separado de xanxus-sama y que bocchan no nasca cierto??

-bocchan??

-perdon nexus-sama...es que...nosotros ya le pusimos ese apodo a su bebe...-reverencia-gomen!!!

-descuida...eso me gusta...bueno sera mejor que lleguemos a casa de mi ototo

-como ordene nexus-sama....

ambos siguen su camino,pero son observados cuidadosamente por cuatro pequeñas sombras y unas luces resplandeciendo en su pecho......

continuara.......................................................................

Notas finales:

si quieren conti dejen reviews nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).