Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MUERTE COMO ALIADA por minato43

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la tardanza jejeje..espero les guste.....

Todo parecia estar en un mar de preocupacion y venganza fluyendo a la par de lo sucedido....en el oeste buscaba xanxus junto a los demas miembros de varia al igual que los cavallone, en el este se encontrabala familia de ikuto al igual que viexus/zoro buscando sin sesar al culpable de esa atrocidad, en el norte shuichi/Deixus estaba con sus miembros de la familia buscando a aquel tipo con la descripcion dada y en el sur Xinari/Mei con su poder telequinetico trataba de buscar a aquella persona por sus ondas cerebrales, sin embargo la tierra se estremecio por completo y un brillo inundo el lugar...una rafaga de lus ascendia al cielo y era del mismo color que un Zafiro azul, mientras que una espiral de luces de varios colores parecia querer contenerla en eso mientras que 3 de las 5 joyas Vongola al notar aquella luz sentia sus cuerpos quemarse desde adentro....

Este.....

-AAAAAGH!! -cae al suelo aferrandose de su garganta y pecho

-Viexus-sama!!!....que le sucede!!!

los gritos eran insesantes mientras su cuerpo comenzaba a convertirse en una joya, esa piedra de esmeralda poco a poco iba tomando la forma de su poseedor mientras este poco a poco perdia el movimiento de su cuerpo y sus hombres al igual que la familia de ikuto buscaban la manera de ayudarlo.....

Norte....

-WAAAAAAA!!!.....-cae de rodillas mientras sus brazos se hacian pára atras

-DEIXUS-SAMA!!!....

al escuchar a su jefe gritar de esa forma todos regresaron para auxiliarle, pero no parecian poder hacer nada, su jefe comenzaba a ser cubierto por lo que parecia ser piedra de Rubí mientras su voz se iba callando lentamente, Yuuki al ver eso corrio de inmediato con Shuichi intentando con las manos desnudas quitar aquellas jollas, pero no tuvo excito alguno, la energia que lanzaba aquella joya quemaba sus manos haciendolas sangrar levemente...

-Shuichiiiii!!!- las lagrimas caian y se mostraba su impotencia mientras golpeaba el piso desesperado

Sur.......

Xinari/Mei sostenia con fuerza su cabeza sintiendo como si miles de taladros entraran a la vez en su cerebro sin mas vio a sus hombres y grito hasta no poder mas mientras su cuerpo se cubria por aquella gema que la representaba siendo el amatista una filosa cubierta en casi todo su cuerpo, sintiendo electricidad recorrerla..........

-HAAAAAAAAAAAA!!!!-cae al suelo inconsciente

-Xinari-sama!!!!......

intentaron despertarla mientras que otros trataron de quitar aquella joya de su cuerpo sin excito alguno dejando sus manos lastimadas por la energia que lansaba y por las cortaduras de la misma......

Oeste......

los llamados de ayuda entraban sin parar hacia el equipo en donde se encontraba xanxus y sus hombres buscando mas al notar aquella columna de luz xanxus de inmediato fue hacia donde sin duda sabia que estaba naruto, fue con tal desesperación que en cuanto entro a aquel jardin del lugar noto como tanto el edificio como las personas a su alrededor habian sido convertidas en zafiros esto solo provoco que se alarmara mas, pero siendo xanxus un hombre serio no dejaria que nadie lo notara, golpeo con su cuerpo la puerta hasta tirarla y asi poder entras, fue escaleras arriba para ir directo a su habitación sin embargo lo que vio lo hizo por primera vez dejar su maldito orgullo y compostura a un lado, para mostrar una cara llena de horror........Nexus/Naruto estaba encerrado dentro de un zafiro pero se encontraba suspendido dentro de este mientras veia como lentamente se estaba cerrando su vientre y ahi a un lado suyo de aquella gran piedra preciosa se encontraba un pequeño bebe de cabellos rubios quien estaba cubierto con aquel abrigo que representaba a su madre en su infancia...un abrigo totalmente naranja con detalles en azul y no solo eso...parecia estar dentro una cuna hecha con Topacio puro..... 

-Naruto..... -mordio sus labios hasta hacerlos sangrar y por primera vez aquel corazón congelado de xanxus dejo escapar un par de frias y solitarias lagrimas mientras se acercaba a su pequeño y lo cargaba en brazos viendo a la madre de este sellado dentro de aquel enorme Zafiro.....

sin embargo una mujer extrabagante entro a aquel edificio viendo la pena del peli negro quien cargaba a su pequeño y no dejaba de acariciar aquella enorme joya que encerraba a su amado, pero sin que este se diera cuenta los puso a ambos en lo que parecia ser una esfera y de inmediato los hizo desaparecer, llevandolos directamente a donde estaba antes organizandose el torneo......

 

-"lo lamento pero...esto es necesario".....todo acabara pronto...

Continuara...........................................................................

Notas finales:

por fis dejen Reviews nee? n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).