Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MUERTE COMO ALIADA por minato43

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste y lamento la demora

Xinari/mei

 

todo alrededor de una pequeña niña sentada en aquella nada abrazada a una muñeca de porcelana, sin mas se escuchaba constantemente una tenebrosa voz repitiendole lo mismo una y otre y otra vez.......

 

-estas sola Mei...nadie vendra a rescatarte ..... no eres mas que una niña....una niña a quien su madre odia, quien provoco la muerte de casi un salon de clase completo......tu solo eres una asesina...y como tal debes quedarte en la oscuridad....aqui nadie te lastimara.....

 

la pequeña seguia llorando sin soltar a su muñeca pidiendole a aquella voz que guardara silencio sin embargo eso nunca ocurrio, repetia lo mismo una y otra vez a la par en que la pequeña comenzaba a desvanecerse, sin embargo mientras aquella voz se multiplicaba hasta convertirse en cientos y despues en miles, en menos de nada....queda un silencio ensordecedor ademas de que aquella oscuridad se hace a un lado dejando a la pequeña que no dejaba de abrazar a su muñeca con los ojos cerrado, ella estaba enmedio de toda esa luz, en ello un hermoso joven de no mas de 15 años se acerca a la niña secando con calidez aquellas lagrimas, sin embargo a este joven no se le ve rostro alguno......

 

-pequeña mei.....no debes llorar mas.....la oscuridad se ha ido.....

 

en ello la pequeña levanta su rostro lentamente y cuando abre sus pequeños ojos bicolor nota la calma de aquel lugar temblando cada vez mas......

 

-quien eres tu?....donde estoy?....la oscuridad regresara para llevarme?

aquel chico castaño rio levemente y abrazo a la pequeña a su pecho con calidez y amor,mientras que ella lentamente soltaba a la muñeca sin soltarla por completo solo colgada de su mano.....

 

-tranquila mei....todo estara bien.....

 

aquel joven acariciaba el cabello de la pequeña quien primero dudaba en que aquello fuese cierto pero al sentir esa calidez se dejo hacer, sin embargo unas palabras fueron suficientes para creerle......

 

-tu eres una buena niña mei..... por eso es que te necesito a mi lado, eres mi hermana menor no es asi?.....conviertete en una de mis personas mas preciadas mei....y nunca me dejes.....ya que tu nunca mas volveras a estar sola.....

 

al escuchar aquello mei solto de golpe a la muñeca que se rompio en mil pedazos y desaparecio mientras que la pequeña no paraba de llorar y de aferrarse al pecho del mayor.....

 

-eres una buena niña....ahora pequeña...que tal si abres tus lindos ojitos y ayudas a la gente que esta en problemas...-sonrisa calida- perdoname por ser tan brusco al pedirte esto pero.....quiero que ellos se alejen de esa oscuridad como tu lo has hecho ya....

 

-pero...oni-chan....-dudo la pequeña- yo no soy tan grande como tu y...a mi jamas nadie me toma en cuenta...siempre me hacen a un lado ....no creo poder hacerlo....

 

el mayor sonrio y beso la frente de la menor quien se sonrojo levemente por ello y sonrio con dulsura.....

 

-se que te estoy pidiendo demasiado...mei...pero creo en ti....y asi como tu me has regalado tan bella sonrisa, quiero que la demas gente sonria igual que tu.....sin duda sera dificil, ademas ellos deben aprender a aceptar tanto dolor y tristeza ya que son necesarios para seguir viviendo.....

 

-pero oni-chan....no seria mejor destruir la tristeza y el dolor? no seria mejor que las personas vivieran sin eso?

 

el chico sonrio comprendiendo a lo que se referia la pequeña sin embargo se arrodillo frente a ella y acaricio su mejilla mientras ella se sonrojaba y sonreia....

 

-lamentablemente eso no puede ocurrir pequeña mei....ya que....gracias al dolor y a la tristeza podemos saber como sacar la humildad, el amor, la perseverancia y otros atributos del hombre....cuando hay dolor, tambien hay una persona que ayuda a sanarlo...tanto fisica como mentalmente....cuando hay tristeza, las personas que en verdad te aprecian se acercan a ti y estan contigo hasta que cambies esa tristeza con una sonrisa.......-sonrio- es verdad que sin dolor el hombre estaria mejor pequeña....pero sin ese dolor y tristeza tampoco existirian la felicidad, la alegria y el amor....

 

-entonces....solo tengo que ayudar a quien me necesite...sin lastimar a otros y...hacer que las personas sonrian?

 

el mayor sonrio por la respuesta de la menor y acaricio su cabello con dulsura mientras la menor se dejaba hacer al igual que abrazaba a un pequeño leon de peluche que el mayor le habia entregado minutos antes.....

 

-ahora mei...abre tus ojos, respira y despues....levantate a ayudar a aquellos que son infelices, demuestrales que a pesar del dolor puedes sonreir y que jamas te dejaras vencer por nada ni por nadie...sino al contrario....ayudaras a aquellos que te necesitaran mas que ha nadie....a tu familia

 

en eso la pequeña se quedo pensando mientras miraba al mayor algo preocupada sin dejar de abrazar a su muñeco......

 

-pero oni-chan...yo no tengo familia...

 

-la tienes mei...y ellos estan esperando a que abras los ojos

 

-pero oni-chan.....tu estaras alli cuando los abra?

 

el mayor la miro con tristeza y acaricio afectuosamente el cabello de la menor quien sonrio de nuevo solo para minutos despues ver al mayor pensativa.....

 

-eso es algo que no puedo decirte...sin embargo....como lo prometi....tu nunca volveras a estar sola....ahora pequeña....ve hacia aquella pequeña puerta y sonrie a todos aquellos que esperan tu regreso....

 

la pequeña asintio y se dirigio hacia una pequeña puerta que se veia no muy lejos de ambos sin embargo antes de que mei girara la perilla de la puerta, volteo a ver al mayor....

 

-oni-chan....como te llamas?

 

-mi nombre es.....

 

un eco se escucho en la habitación y la pequeña al escuchar ese nombre sonrio saliendo segundos despues de aquel lugar sonriendole al mayor con alegria.......

 

Misaki mei al despertar miro a menma quien la sostenia entre sus brazos al igual que sus guardianes observaban a la chica despertarse.....

 

-q...que sucedio....

-Mei!!!-le golpeo levemente la cabeza- con un demonio!!! no nos asustes asi!!.....acaso quieres que me de un infarto?!! ademas sawada me mataria si algo le pasara a su hermanita menor!!!

 

la chica al sentir el golpe y ver la preocupacion de todos sonrio y beso la mejilla de todos agradeciendo el gesti, sin embargo volteo a ver para todos lados.......

 

-creo que por ahora....dejaremos el descanso para despues....hay que ayudar a todos....

 

todos se sorprendieron por las acciones y palabras de mei, ya que....COMO ERA POSIBLE QUE UNA CHICA TAN SERIA Y FRIA SONRIERA Y SE PREOCUPARA POR OTROS?.....no lo sabian pero aun asi siguieron a la menor y ayudaron a todos los que estaban atrapados entre los escombros......

 

continuara....................................................

Notas finales:

por favor dejen revirws n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).