Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermosa Inocencia por helado de chocolate

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis! 

Bueno quiero decir que este es Fic con Shota! y espero que les guste.

Se recuerdan de mi oneshot Hyung... Que es sexo? si no lo has leido, pasa a leerlo ^^

pues hubieron dos reviews que querian que ojala hubiera sido un fic

Dreamgirl05 y neri


Les dije que era muy probable que hiciera un Fic con shota, asi que aqui me tienen!

Espero que les guste!

Bueno ya no les aburro mas.

So please, come to read!

 

~Quiero pensar acerca que quema~

~Ver en cada uno de los demás corazones~

~A la espera de tus sueños de llegar a ser puros, no te conozco~

~En el interior de tu corazón caliente es una visión fresca~

~Tu puedes hacer un milagro si quieres~

~Sólo pensar en ello, vaya a empezar~

~Ver la esperanza que se muestra en su hermosa obra~

~**~

-Ahhh… Jong… y-ya no resisto m-mas.

-Tranquilo Bummie, solo déjate llevar.

Estábamos demasiados excitados los dos, estábamos envueltos en el calor de la habitación,  no podía creer que KiBum caería rendido a mí, pero sabía que esto estaba mal, sabía que era un error, “porque lo decía?” se preguntaran ustedes, pues para comenzar el es un niño, un niño al que le acabo de corromper la inocencia en su mente, le acabo de quitar todo rastro de pureza. Era un maldito pedófilo con hormonas más poderosas que su autocontrol. Quien podría decir que me enamore del mismo niño que odie por cambiar mi vida por completo?

~**~

3 meses antes

-Jong tenemos que hablar contigo –decía mi madre con un tono un poco serio y triste a la vez. Ahora que pasa? Cuál es el problema?

-Que ocurre? –Dije preocupado por saber cuál sería el problema.

-Toma asiento –el que hablo esta vez fue mi padre, indicándome una silla en donde sentarme y yo por supuesto me senté –Hijo, lo que te vamos a decir es algo serio e importante.

-Nos vamos a América –soltó mi madre de una vez

-Qué?  O sea que yo t-también tendré que ir a América? –Dije un poco nervioso, ya que me asustaba ir a idea de tener que irme, que pasaría con mis amigos? Qué pasaría con mi vida? Y sobre todo que pasaría con Gwiboon?

-De eso queríamos hablarte, tu no iras a América con nosotros, tú te quedaras aquí –ahora si ya estaba tranquilo pero… si se van ellos significa que me quedaría solo, pero  quien me alimentaria? Sé que tengo 18 años y ya estoy suficientemente grande para cuidarme solo, pero el problema es que no se cocinar, ni si quiera sé hacer un tazón de cereal.

-Tranquilo, enviaremos a alguien  que cocine para ti, no te preocupes –dijo mi mama como si me hubiera leído la mente, creo que me conoce demasiado bien.

-Entonces hijo, que te parece –Pregunto mi padre, queriendo saber si estaba de acuerdo con esto y claro que lo estaba. Solo en casa, podría hacer fiestas, divertirme un rato en mi computador y cuando me digo divertirme ya saben a lo que me refiero xD y lo más importante de todo, tener la casa solo para Gwiboon y para mí sin que nadie pueda molestarnos.

-Estoy más que de acuerdo, no se preocupen por mi y disfruten su viaje, si quieren les ayudo a empacar sus cosas –mi madre me miro con una ceja alzada, creo que me pase un poco con la situación.

-Pero hay algo más que decir –Oh oh, y ahora que puede arruinar mi felicidad? –Para que nosotros podamos ir a nuestro viaje cómodamente, sin dificultades y mejor aun, gratis! Debes cumplir con una condición.

-Y supuestamente cual sería esa condición?

-Cuidar al hijo del empresario que nos pagara el viaje –QUE? Sabía que sería algo malo.

-QUE? Mama no quiero estar cuidando a un niño mimado, tu sabes que no me da mucho cuidar niños  -Era cierto lo que decía además, quería tener la casa para mí solo y para Gwiboon.

-Acepte esa condición por dos razones, numero uno porque es gratis el viaje y numero dos porque sé que no podrás hacer cosas indebidas enfrente de el, te conozco demasiado bien y se de lo que eres capaz con o sin nosotros en casa y para la próxima recuerda borrar el historial en el computador –Upps, creo que se me olvido borrarlo la vez pasada jejeje.

-Está bien, aceptare solo porque es gratis el viaje –Si quería estar un tiempo sin mis padres, sería mejor aceptar no?

-Gracias hijo –dijo feliz mi padre de que aceptara, además que tanto problema puede ocasionar un chiquillo? Tal vez no sea tan difícil de manejar.

-Y cuando se van?

-Mañana nos vamos, y el mismo día podrás ver al niño –Sin más que decir me retire un poco molesto, solo espero que cuidar a ese niño no me cause problema.

~**~

Al día siguiente…

-Jonghyun! Ven aquí por favor –gritaba mi madre desde la sala de estar, hoy sería el día en que mis padres se irían pero también hoy es el día en que me tocara cuidar a un niño que supongo deberá de ser malcriado, si no se comporta lo encerrare en la puerta del baño, eso voy a hacer.

Salí de mi cuarto bajando las escaleras hasta encontrarme con mi madre y mi padre que tenían todo listo para ir a América.

-Jong, creo que no deben en tardar mucho para que lleguen y traigan al niño –Dijo mi madre mirando desesperadamente el reloj en su muñeca.

-Creo que ya es tarde para arrepentirse no? –dije un poco resignado.

-Hijo, no seas tan paranoico, no creo que el niño se porte tan mal contigo- Mi mama trato de animarme un poco pero aun así no funcionaba.

“Ding Dong”

Tocaban la puerta y mi madre iba inmediatamente a abrir, creo que el pequeño diablillo ha llegado.

-Buenos días! Por favor adelante, no sean tímidos, bienvenidos a nuestra casa –Mi madre y su gran carisma, siempre tenía esa actitud cuando venían visitas a nuestro hogar –Jong acércate, quiero presentarte al niño al que cuidaras –Me acerque a mi madre y a los visitantes, pero en lo único que pude fijar mi mirada fue en un niño de cabellos rubios y tez blanca, ojos gatunos y con unos hermosos labios acorazonados. Era la criatura más hermosa que jamás he visto,  no he podido resistirme a poner una sonrisa como idiota con tal solo de verlo.

-Un gusto en conocerle joven –Me dijo un señor alto y un poco robusto, supongo que debe de ser el padre de este niño; se acerco a mí con su mano extendida esperando a que la estrechara, y tan educado que soy con gusto le correspondí el saludo.

-El gusto es todo mío –Aun no pude apartar la mirada de esa hermosura, se veía tan inocente al ponerse a jugar con sus dedos tratando de evitar mi mirada, creo que se ponía nervioso al saber que un pervertido no le quitaba la vista de encima.

-Quiero presentarte a mi hijo, preséntate- le hablo al niño, empujándolo poco a poco a que se acercara.

-H-Hola, me llamo Kim Kibum… Un g-gusto en conocerle –un leve color rojo se apodero en sus mejillas blancas como la nieve.

Ahora me doy cuenta que este niño no será un problema, es más, creo que podría ser divertido tenerlo conmigo. Creo que soy afortunado al tenerlo…

Notas finales:

Saben algo... Estoy demasiada feliz.

Saben por que? 

Por que sali demasiado bien en mis calificaciones *se pone a bailar*

ok se que no les interesa -.-

perdon por si el capi de hoy esta muy cortito pero prometo que los hare mas largos!

Bien mejor me voy porque es hora de comer.

esperen pronto el siguiente capitulo.

Quiero que me recomienden dramas, peliculas, anime y todo eso.

Quiero tener algo con que entretenerme y tener inspiracion ^^

Espero que les haya gustado, por que a decir verdad no soy buena con el shota -.- 

Soy un desastre, entonces quiero saber si les gusto o no, critiquenme con toda la libertad del mundo! solo que no sean fuertes ;-;

Entonces Adios! ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).