Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Genie por white_moon92

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en la canción Genie de Girls Generation.

Notas del capitulo:

Por favor, disfruten su lectura ^^

POV’S Taemin

Hace días había peleado con Jonghyun, bueno, mejor dicho, él se había enojado conmigo por una pequeña broma que le hice, no sé porque se molestó conmigo así.

Ese día Jonghyun se encontraba en la regadera, yo no tenía ninguna actividad y Jonghyun tampoco, así que para distraerme un poco decidí molestar a mi mayor.

Entre a la habitación que comparto con él y comencé a sacar toda su ropa de los cajones y de cualquier lugar donde pudiera encontrar alguna prenda, no me preocupaba tanto que usará mi ropa, nada le viene, todo le queda chico. Él solía salir de la regadera solo con una toalla en la cadera. Tome la ropa que las señoras que vienen a ayudar en la limpieza, lavaron y la escondí toda en la habitación de Minho hyung y cerré con llave.

Después de unos minutos pude escuchar como abrían la puerta del baño y un Jonghyun mojado comenzaba por buscar unos boxers que usar, al no encontrar nada, me comenzó a gritar que en dónde había dejado su ropa.

Lo deje como vino al mundo solo por un corto tiempo, 3hrs no son mucho o ¿sí?

Desde ese día mi novio no me habla, ni siquiera un beso me da, ni para dormir, de hecho separó las camas y cada quien duerme a cada extremo de la habitación. La verdad es que ya extraño a Jonghyun, quiero dormir abrazado a él, pero ya intente arreglar las cosas y él no me perdona ya no tengo idea ni que hacer para que lo haga.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Otra vez nos encontrábamos solos Jonghyun y yo en casa, yo me tenía que quedar porque tenía que grabar un programa dentro de unos días y a Jonghyun, le dieron un proyecto con SM Ballad, así que éramos nosotros dos.

Esto me estaba sacando de quicio, ¿Qué Jonghyun no tiene necesidad de mí? Lo único que podía hacer era verlo dormir, porque era el único momento del día en que se quedaba cerca de mí y eso era por obligación.

Suspire agobiado, se supone que los viernes cuando no tenemos ninguna actividad nos desvelamos viendo tele, jugando, navegar en internet o simplemente darnos un poco de pasión, pero Kim ni siquiera había salido de la habitación. Pensé que cedería un poco hoy pero nada, incluso busque los pantalones más pegados que tengo y una playera que me quedara lo suficientemente grande para que viera parte de mi piel, pero él sigue encerrado como un prisionero.

Trate de ya no pensar en eso y me dedique a ver la televisión, había puesto un canal de música en el cual estaban pasando un especial, con los artistas de nuestra empresa. En cuanto termino Bonamana de mis hyungs, salieron mis noonas de Girls Generation.

 - Vaya, mis Noonas son realmente hermosas — quede embobado con el comienzo del video

¡Dime tu deseo!

Dime el deseo que tienes en tu corazón

Dime lo que está en tu mente

¡Mírame! Soy tu genio, tus sueños, tu genio 

- ¡CLARO! — grite, mis me subía al sofá, pero enseguida me caí porque me había pisado mi calcetín que estaba mal puesto — ¡auch! — lo único bueno fue que Jonghyun salió a ver qué pasaba, pero enseguida regreso a la habitación.

Esa acción no me importo mucho y busque en mi celular el número de Sooyoung Noona, ella era casi de mi misma altura y complexión.

- Hola — contestaron al otro lado de la línea telefónica — ¿Taemin?

- Hola — le conteste a mí Noona, a la vez que salía del departamento — tengo que pedirte un favor.

- Dime, en qué te puedo ayudar — le explique lo que necesitaba y me fui de inmediato al departamento de mis Noonas, ellas ya sabían sobre lo mío con Jonghyun e incluso Hyoyeon era la más emocionada con mi relación, incluso una vez me pidió que le contara alguna experiencia sexual con mi novio, no pude, es muy preguntona en ese tema.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

POV’S Jonghyun 

Estaba en mi habitación, concentrado en que no debía de salir de allí, y violar a Taemin, tragaba en seco, porque en verdad lo deseaba, tenía días sin hablarle, incluso sin besarle, no sé de dónde demonios sacaba tanta fuerza de voluntad.

Hoy el motivo de estar aquí concentrado en el techo es porque tenía que cumplir el consejo de Key, últimamente Taemin solo me jugaba bromas y no me recompensaba, debía hacerlo pagar por esas bromas, pero creo que el que sufría más era yo.

Escuche como la puerta del departamento se abrió y luego se cerró, me asome una vez más, pero no vi a mi Minnie.

- ¿A dónde habrá ido ese niño?

 ¿Qué en verdad se había tomado muy enserio lo de mi enojo? No, no creo.

Después de unas horas, vi como Taemin regresaba de donde habría ido con una gran bolsa, al parecer fue de compras, me vio en la cocina y de inmediato se fue a encerrar en la habitación de Onew hyung y Minho. Yo regrese a mi habitación porque sabía que en cualquier momento iría a besarlo y a ensuciar las sabanas de las camas de mis compañeros.

Estaba viendo mi celular y vi como Taemin entraba muy silenciosamente a la habitación, sacaba ropa interior y demás.

¿Qué hoy no sé quedaría en nuestra habitación? No, esto no puede suceder, la única manera por la cual sobrevivo es porque lo beso cuando esta perdidamente dormido y hoy ni siquiera podría hacer eso.

- ¿Por qué estoy siguiendo el consejo de Key?

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

POV'S Taemin

- No puedo creer que haré esto — dije entrando a la habitación de mis Hyungs. Saqué la ropa y la peluca que Sooyoung Noona me presto, además de todo el maquillaje que me dieron — todo sea porque Jjong y yo volvemos a estar bien.

Le puse seguro a la puerta de la habitación y me metí a bañar; después de haber terminado salí y me puse los boxers blancos que más pegados me quedaban a mi cuerpo, comencé a colocarme el traje de marinera que Noona me presto, era un traje de color blanco, estaba conformado con un chor y un chaleco, me puse la peluca de color café y encima de ella un sombrero de marinera, los zapatos eran de color negro con tacón bajo. Ahora era el momento más difícil, el momento de maquillarme, había hecho todo lo que mis Noonas me habían dicho y lo logré no quede tan mal.

Salí de la habitación sin hacer ningún ruido para no molestar a Jonghyun y coloque el iPod en las bocinas de la casa, con la canción seleccionada y en pausa.

El momento de la función había llegado.

- ¡Jonghyun hyung! — me asome un poco por la puerta de nuestra habitación — podría venir un momento es que tengo un pequeño problema, me caí y tengo mucha sangre en mi rodilla — le dije y enseguida se paró de la cama para ir a donde yo estaba, en cuanto salió de allí lo tome del brazo y lo senté en el sofá, el solo se mantenía callado y con sus ojos muy abiertos. La música comenzó a sonar y yo me puse en la primera posición para bailar Genie.

¡Dime tu deseo!

Que esto comience

Dime el deseo que tienes en tu corazón

 Si, dímelo 

Dime lo que está en tu mente

Cuéntame que tienes en mente Puppy

¡Mírame! Soy tu genio, tus sueños, tu genio

Solo cumpliré tus deseos

 

Pasea tus sueños, estoy a tu lado

En el asiento del pasajero

Antes de partir

Tira todos tus deseos

Que los haré realidad

Ninguno quedara sin conceder.

 

Siento que tu corazón va a explotar

Y se lo lleva el viento

Prometo tomar tu corazón en mis manos y guardarlo para mí. 

Ahora mismo el mundo es tuyo

Así como yo soy tuyo.

Comencé a cantar está parte lo más fuerte que mi voz podía.

¡Sí! ¡Te amo! Confía en mí cada momento

Que me tendrás allí siempre

Sueños y pasión quiero darte a ti

Todo lo que pidas trataré de cumplir

Soy un chico que te quiere

Conceder tu deseo

Cualquiera que desees

¡Dime tu deseo!

Dímelo ya

 

Soy un genio por ti

¡Dime tu deseo!

Soy el genio de tus deseos

¡Dime tu deseo!

Soy el genio de tus sueños

¡Dime tu deseo!

Soy el genio de tu mundo

¡Dime tu deseo!

Soy solo un genio para ti, amor.

 

¿No estás cansado de aburrirte estos días?

Sin ni siquiera tocar mis labios.

¿Estás acostumbrado a un estilo de vida normal?

Sin mí, sin mi presencia

¡Despierta! Soy tu super estrella

Tú estrella brillante, tú super estrella

¡Solo a mí me debes ver brillar!

El sonido de tu corazón temblando como una Harley

Sé que tu corazón sigue temblando por mí

Con ese cuerpo, este mundo es tu escenario

Yo, soy tu escenario.

Una ola es como un océano de aplausos

Solo necesitas que yo aplauda tus sueños.

En mi corazón estás

Soy tu camino y siempre tu mayor fan

Nunca debes de dudar de esto Puppy

 ¡Sí! ¡Te amo! Confía en mí cada momento

No dudes, te amo

Sueños y pasión quiero darte a ti

Todos los sueños y pasiones que desees.

 

Soy un chico que te quiere

Conceder tu deseo

Cualquiera que este sea

¡Dime tu deseo!

 

Soy un genio por ti

¡Dime tu deseo!

Soy el genio de tus deseos

¡Dime tu deseo!

Soy el genio de tus sueños

¡Dime tu deseo!

Soy el genio de tu mundo

¡Dime tu deseo!

 

¡Dime lo que deseas!

¡Dime lo que esperas!

 

Dj! Put it back on

 

¡Sí! ¡Te amo! Confía en mí cada momento

Sueños y pasión quiero darte a ti

Soy un chico que te quiere

Conceder tu deseo

¡Dime tu deseo!

Me concentre tanto en bailar que no me di cuenta en que momento Jonghyun se había parado en frente de mí. 

Dime tu fantasía, no la escondas

- Claro que no esconderé la fantasía que tengo

 Soy tu genio, te mostraré el camino

Tomo mi mano y me apego a su cuerpo.

¡Te amo! Quiero ser tu buena suerte

- Siempre serás mi buena fortuna. — me dijo al oído Jjong

¡Dime tu deseo!

- Mi deseo es tener siempre a mi lado

Soy un genio por ti

- Y yo siempre seré tu amo, mi genio

¡Dime tu deseo!

Sentí como Jonghyun restregaba su erección en mi entrepierna. 

Soy el genio de tus deseos

-Completamente mi deseo…

¡Dime tu deseo!

- Tengo tantos deseos, que no sé por cual comenzar. — dijo con una voz seductora.

Soy el genio de tus sueños

- Tu eres mi sueño, genio

¡Dime tu deseo!

- En verdad quieres saber mi deseo, Genio

Soy el genio de tu mundo

- La verdad es, que tú eres mi mundo, genio — sentí sus labios sobre los míos

¡Dime tu deseo!

- Mi deseo es hacerte mío, completamente mío, mi Genio — tragué en seco

Me beso en los labios tan salvajemente que no pude seguir el rito que Jjong marcaba. Él, había entendido a la perfección, todo lo que pensaba durante la canción, ¿cómo pudo descubrir mis pensamientos?

Sin darme cuenta, ya había comenzado a corresponder a su beso, pero nos separamos, sentía la falta de aire en mis pulmones, cuando Jonghyun tenía demasiada pasión “guardada” solía sacarme hasta la última gota de aire de mi cuerpo.

Recupere mi aliento, pero ya Jonghyun me tenía sentado sobre él en el sofá, sentía sus manos cálidas recorrer mis piernas, esas manos que tanto amaba, tan grandes como a mí me gustaban.

Sus labios bajaron a mi cuello, su lengua se paseaba por mi clavícula, sus dedos comenzaron a desabrochar el chaleco blanco.

 

- Tan exquisito, y eres solo mío — hablo, mientras restregaba su hombría entre mis piernas — aprovecharé que no tenemos actividades y te dejare mis marcas por toda tu piel, ni el maquillaje te los podrá ocultar mi genio.

 

Sentía sus dientes en mi piel, con tan solo ese contacto me hacía ir al cielo y volver, sin querer evitarlo comencé a gemir,  mi cuerpo ya necesitaba del calor de Jonghyun.

 

- Hy…Hyung — apenas pude pronunciar

- No, esta noche, yo no seré tu Hyung sino tu Oppa, entendido Taeyeon — sentí como la boca de Jjong tomaba presó uno de mis pezones, trataba de no gritar su nombre, mordía mis labios para mantenerme callado.

- Vamos Taeyeon, yo sé que tan sensible eres cuando te beso los pezones, gime mi nombre, pide por más, no te detengas — se acercó a mi oído y su mano derecha bajo a mi entrepierna — no tratas de ser silencioso cuando los demás están aquí, porqué ahora que estamos solos, tratas de guardar silencio. — su boca volvió a mis pezones, está vez no guardaba silencio, pedía por más, quería más de sus besos, quería más de mi Puppy.

 Se separó de mí y me recostó en el sofá, me comenzó a desabrochar ese mini chor que traía y lo quito, solo dejándome en mi bóxer, él también comenzó a desprenderse de cada prenda que traía, y cada que se despojaba de una, se relamía los labios y pasaba una mirada por mi cuerpo. 

 Se recostó sobre mí, haciendo que nuestros labios se volvieran a tocar, su mano no dejaba de moverse por mi miembro, con una tranquilidad que me comenzaba a desesperar, sentía como dolía cada vez más.

- ¿Quién eres? — dijo con una voz sumamente sexy

- Lee…Lee Tae…yeon — logre articular

- ¿Qué eres? — dijo mientras restregaba su miembro contra el mío

- Soy tu genio.

- ¿Cumplirás todos mis deseos?

- Todos los deseos que tengas, los cumpliré uno por uno, sin importar que — dejo su acción, para poder quitarse su bóxer y los míos

- ¿Cuál sea? — asentí, mi boca ya no respondía — no, existe algún tipo de reglamento de magia, en todas partes salen esos reglamentos

- No, para ti, no hay ningún reglamento

- Entonces, lame — puso sus dedos en mi boca e hice lo que pidió

- Amo, no desea que yo haga algo por usted — cambie de posición con él y sin esperar respuesta, trague toda su entrepierna, lamí su extensión, disfrutaba de aquel sabor, de él, extrañaba el cuerpo de Jjong. 

Jonghyun me tiro de nuevo hacía el sofá y me penetro sin piedad, sentí como llego a mi próstata, haciéndome gemir y así continuo.

Lo que más amaba de este momento eran sus gemidos, su voz, su desesperación por tratar de  hacerme suyo una vez más. Levanto mis piernas para tener más profundidad en sus estocadas, pero yo solo podía morder mis rodillas y gemir todo lo que mi voz me permitía. Sus labios volvieron a los míos, nos besábamos mientras él me daba el placer más inmenso. 

-  Eres la genio más hermosa que he visto — me volvió a besar, sentí como aumento sus movimientos y comencé a apretarlo más dentro de mí, no quería que saliera, lo quería todo para mí — Taemin, no aprietes, tengo que salir ahora

- Amo, recuerde que por ahora no me llamo Taemin, mi nombre es Taeyeon — al terminar de hablar, sentí como algo tibio chocaba contra mis paredes.

- Eres un genio muy desobediente, por eso, ahora te castigaré — su boca bajo hasta mi pene y comenzó a lamer, sentí su boca alrededor de mi glande y comencé a gemir que parara, no quería terminar en su boca, no me agradaba mucho esa idea, pero no hizo caso; puse mis manos sobre su cabeza para alejarlo pero fue demasiado tarde para eso, sentí mi orgasmo en ese instante…

- Delicioso — pronuncio, mientras me tomaba en brazos y me llevaba a la habitación. 

 

Esta será una noche muy larga.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 

Ya habían pasado unas 4 semanas desde la reconciliación con Jjong, estábamos igual que antes, igual de amantes, igual de amigos, igual de olvidadizos.

Ese día me encontraba con Key y Minho los cuales se habían vuelto a pelear por quien tendría que hacer la limpieza de ese día, Key, como siempre, iba ganando, yo me encontraba en el sofá viendo la pelea de los 91, pero me estaba aburriendo.

- ¡Taemin! — grito Key — ¿Verdad que hoy le toca el aseo de la casa a Minho? — yo me quede callado, no quería problemas.

- Disculpen — justo a tiempo que había llegado mi novio — yo me llevó a él — me tomo de la mano y me jalo dentro de la habitación — te compre esto — me dijo con una gran sonrisa. Abrí la bolsa y vi ropa interior femenina

- ¿Y yo para que quiero esto? — dije sacando la ropa

- Dentro de dos día otra vez nos quedaremos solos, pensé que podríamos revivir la presentación de Genie — dijo, guardando unas cosas en uno de los cajones de ropa

- Hyung ¿Qué es eso? — abrí el cajón y había 5 botellas de gel lubricante allí

- Es solo por si las necesitamos — me atrajo a su cuerpo — la otra vez se me hizo un poco difícil penetrarte. — me besó tratando de convencerme.

Y creo que lo ha logrado, no desperdiciaría 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).