Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiss me Little prince or princess por BoomMy_Xu

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui me segundo fan fic de B.A.P.

espero que eles guste y este va dedicado a auna lectora, Gracias por leer Hora de levantarse Sung_Eun_Kyung

 

:3

**POV ZELO

-De niguna forma!... Me niego. Que la tonta de Hyo Sung se haya largado con Lee Ki Kwang, no quiere decir que yo tenga que remediar sus errores.-  Mis hermanos están locos, como piensan hacerle esto al menor de la familia. Si, es cierto que si yo me disfrazo de mujer, soy idéntico a Hyo Sung, pero seamos sinceros, nuestro cuerpo es muy diferente.

Levante la mirada y mi mundo no podía verse mas obscuro, ahí estaba Dae Hyun bajaba las escaleras con una gran montaña de vestidos de mi hermana mayor Hyo, no podía creerlo, ¿Por qué a mí?... Him Chan-hyung con ayuda de mi nana me sostuvieron de brazos y piernas mientras el maldito de Dae se encargaba de sustituir cada una de mis prendas por los lujosos vestidos rosados y llenos de encajes por todas partes. Odiaba el infantil gusto de Hyo nouna con los vestidos, pero de todos los que tenía porque yo tenía que usar el que mayor cantidad de encajes y moños tenía??

Mientras Him chan aun me sostenía por los hombros, según él así no me escaparía (extraño ya que yo empezaba a hacerme a la idea de que no podría escapar tan facíl), Mi nana se encargaba de untarme el rostro con esas cosas extrañas que usan las mujeres, según para verse mejor, aunque seamos sinceros, las mujeres ya son hermosas sin tanto menjurje de extraña procedencia.

Ni bien término de pintarme los labios con un feo  y brillante color rojo un sirviente toco a la puerta anunciando la llegada del príncipe Bang. Mi nana tomo mi mano y coloco en ellas un abanico y un par de guantes antes de salir de mi habitación diciéndome lo que tenía que hacer.

-Pequeño Jun Hong, no tengas miedo, solo será por un tiempo y no tendrás que salir del palacio, no al menos hasta el día de la boda, que espero para ese entonces tu hermano Him Chan ya haya encontrado a tu hermana o por lo menos una solución para evitar esto. Ahora colócate esos guantes y cuando Sunhwa  venga a verte baja a la sala donde te estarán esperando tus hermanos y el príncipe Bang. No lo eches a perder, sabes que este matrimonio es una importante alianza para ambos reinos… - Y con eso ultimo cerro tras de si la enorme puerta de caoba de mi habitación.

 

Quieren saber cómo llegamos a esto?... Bueno… mi nombre es Choi Jun Hong, tengo 17 años… o casi cumplo los 17. Soy el hijo menor de cuatro hermanos , Him chan, Dae Hyun, Hyo Sung  y yo. Mi hermano mayor, Choi Him Chan, es el rey de un pequeño reino mejor conocido como Mokpo, tiene 24 años y a pesar de eso es un maldito mujeriego. Le sigue Choi  Dae Hyun, él tiene 21 años, y por extraño que parezca es todo lo contrario a Him Chan,  él es todo un ratón de biblioteca. A veces creo que se conoce ya todos los libros de nuestra biblioteca de memoria. Después esta Choi Hyo Sung, mi hermana mayor, solo por un par de años, ella tiene 19. Es la única mujer, en mi familia y es realmente hermosa. ¿Mis padres?, Bueno, mi padre murió hace algunos años y mi madre murió cuando yo nací. Muchas veces llegue a pensar que no debí haber nacido, así mi madre estaría con nosotros, pero mi hermano mayor siempre me ha dicho que por algo suceden las cosas y yo nací, y creo que ahora se la razón.

En fin, la razón por la que ahora tengo que usar el vestido más ridículo del mundo es porque soy el único que se puede hacer pasar por Hyo Sung.  ¿Por qué?, pues por que a mi hermana se le alboroto la hormona y salió huyendo con Lee Ki kwang, uno de nuestros sirvientes. Lo único que nos dejó fue una nota y una boda real a días de celebrarse. ¿Qué decía la nota?...

Decía… “Queridos hermanos, no puedo hacer lo que me están pidiendo, no cuando mi corazón me pide a gritos ser llevado por Ki Kwang, se que es una locura, pero en verdad que lo amo, no se cómo paso, simplemente me cautivo. Así que me voy con él porque no quiero casarme con otro hombre. Espero que me entiendan con amor Hyo Sung”… Eso decía, y ahora por ende, yo debo hacerme pasar por ella hasta que mi hermano la encuentre u en otro caso cancele la boda sin llegar a una guerra.

 

**Pov Normal

El pequeño príncipe Zelo, como era mejor conociado en su reino, seguía sumido en sus pensamientos hasta que un pequeña chica de apenas unos 15 años de edad toco a su puerta esperando el permiso del dueño para entrar que no tardó mucho en llegar. Cuando abrió las pertas cafés, lo primero que busco fue al príncipe pero en esa habitación solo estaba la princesa Hyo Sung.

-Que sucede?- pregunto el príncipe con un tono de voz un poco fingido para no despertar sospechas-

-eh, ah si… El príncipe Bang ha llegado y sus hermanos lo esperan ya en la sala. –Así la joven empleada salió de esa habitación con la enorme duda de por qué la princesa estaba en cuarto de su hermano y no en el suyo.

 

Jun suspiro agobiado pero decidido, se levantó de la cama y con el abanico rosado en manos bajo a la planta baja, enderezo su cuerpo y siguió su andar elegante hasta la enorme sala blanca. Ahí pudo ver a sus dos hermanos mayores y un tercer hombre que le daba la espalda, claramente se veía  duda en rostro del mayor de los hermanos Choi, pues al notar la presencia del menor, un extraño gesto de preocupación y temor se formó en su rostro.

-Hyo sung, pequeña hermana mía… Creo que… Deberías empacar…-

-Que?...

-Si, te iras hoy mismo al reino de Seúl con el príncipe Bang…………

 

-Si, te iras hoy mismo al reino de Seúl con el príncipe Bang…………-

Un silencio se formó alrededor de todos los presentes en el salón, las empleadas se miraban unas a otras por la repentina aparición de la hermana de los príncipes. No había sido necesario advertir a los esclavos de que no abrieran la boca acerca de la huida de Hyo Sung con su esclavo.

Zelo que hasta ese momento se había quedado callado, observo la espalda inmóvil del famoso príncipe, no sintió en que momento sus pies empezaron a andar en dirección a este, nadie lo noto hasta que la mano del más joven toco la de su “futuro esposo”.

-Tu… Voltea a verme cuando te hablo!!!- Bang se levantó del sofá y con toda la calma del mundo como si nada le importara se giró hasta quedar frente al principito, encarándolo con una media sonrisa.

-Es un gusto conocerle princesa Hyo Sung….-El príncipe hizo una reverencia a su futura esposa, dejando al chico travesti impresionado por la repentina acción de él. Oficialmente un temor interno había crecido en su interior. Zelo imito su acción, empezando a inclinarse, poniendo su mano frente a su estómago y la otra por detrás como todo un buen “caballero”, pero su hermano mayor Himchan se apresuró y lo empujo con tanta fuerza que el peso le gano y callo de bruces hacia enfrente, ya que estaba ahí el sofá Him, pensó que no pasaría nada, pero el peso del rosado vestido fue tanto que Zelo rodo por el mueble y cayó sobre Bang, tirando a este al suelo.

-Oh, hermanita!!!, estas bien??... Oh mi dulce Hyo Sung!!...- Dae Hyun corrió a auxiliar a la pareja de príncipes, tomando a su “hermana” por los hombros y ayudándola a incorporarse lentamente, bajando y acomodando algunos encajes del vestido, por la acción la peluca de Zelo había ido a caer a un lado de Bang, cosa de la  que Him Chan se percató inmediatamente.

-Príncipe Bang!, disculpe la torpeza de mi hermana…-Se apresuró  a pararse frente al mencionado, tendiéndole la mano para ayudarlo a levantarse.

-Dae, llévate a Zel.. Digo, Hyo Sung de aquí, mira su cabello es un desastre!!!- Him Señalo con la cabeza la alborotada peluca de su hermano que yacía tirada a un lado de todos. Dae, pateo el falso cabello bajo el sofá y con su saco cabrío la  cabeza de su hermano menor, llevándoselo a otra sala paralela.

-Disculpe el inconveniente. Y con respecto a que quiere llevarse a Hyo Sung a vivir con usted, yo preferiría que se quede aquí hasta el día de la boda. Como ve mi hermana es muy torpe y podría causarle muchos  problemas en su reino, Seúl es muy grande…

-Lo siento Himchan, pero la decisión de llevármela no fue tomada por mí, sino por mi padre. Él quiere que se le instruya y eduque con las costumbres de mi reino. Además no tiene de que preocuparse, yo estaré ahí para cuidarla.

Himchan suspiro preocupado, no podía obligar a que dejarán a su hermano en casa, pero tampoco podía dejarlo ir con el futuro marido de su hermana.

-Lo entiendo príncipe Bang, y no se preocupe, hoy mismo podrán partir a su reino.  Jieun, nana, por favor empaca la ropa de Hyo Sung. Que hoy mismo partirá al reino de Seúl con el príncipe Bang.-La empleada soltó un gran suspiro y asintió retirándose de la sala.

<<Mientras tanto>>

-Tonto Zelo, cómo pudiste caerte?- Regañaba el mayor, mientras le colocaba una nueva peluca y la cepillaba para dejarla lo mejor posible.

-Ya te dije que no fue mi culpa, fue Himhan quien me empujo.

-Si claro, listo ya  quedaste.-el mayor dejo el cepillo en la mesilla y ayudo a su hermano a levantarse. Por más que lo veía no podía creer que ese hermoso rostro fuera el de su hermano menor. Era increíblemente hermoso, y no quería admitirlo, pero incluso se veía mejor que su propia hermana. Soltó el aire en sus pulmones en un profundo suspiro y se inclinó a besar la frente de su dongsaeng.

-Vamos Jun, ya es hora de que el príncipe te conozca bien. Trata de no hablar mucho si?...-tomo su mano y tiro de esta para que empezará a andar de regreso al salón, pero al abrir la puerta un par de esclavos suvián y bajaban las escaleras con varias maletas y otras cosas.

-PERO QUE RAYOS!!!!...-grito el príncipe Dae, dejando atónito a su hermano menor que aún no se percataba de lo que sucedía.

-Alguno de ustedes saldrá de viaje hermano?

-Nosotros no Hyo Sung, si no tu… hoy mismo te iras con el príncipe Bang al reino de Seúl…-Hablo Him Chan, parado en la entrada del gran salón junto al príncipe Bang.

-Estás loco Himchan?, como puedes dejar que se lleven a tu hermana?, ella solo tiene 19 años….-

-Daehyun, te recuerdo que esa es la edad perfecta para que una mujer contraiga matrimonio. No repeles. Se hará lo que yo diga.

-Pues no estoy de acuerdo- Abrazando a su hermano menor-Ze.. Hyo Sung, es mi pequeña hermana y no dejaré que un príncipe cualquiera la aleje de mi lado.

-Daehyun, crees que a mí no me duele verla partir. No te preocupes, iremos a verla pronto. Ya verás. Ahora, por favor despídete de ella, que partirán en unos minutos….- se voltea a hablar con el Yong Guk.- Su alteza, está seguro que no quiere quedarse por lo menos un par de días??

-Me gustaría, pero mañana estar en el reino, recuerde que mi reino esta guerra con el reino de Jeju. –

Miraron a la nana del menor pararse enfrente de todos, llevaba una maleta pequeña y una sonrisa tímida. Tomo el valor suficiente y se dirigió al mayor de los tres hermanos. –Su alteza Himchan, he sido la nana de… la princesa por muchos años, desde que nació, por eso le pido me deje ir con ella, así tanto usted como yo podremos estar seguros de que no estará sol…sola en un lugar tan grande. Prometo no despegarme de ella ni un minuto.

Aunque el mayor de los hermanos lo había pensado, no se había atrevido a pedírselo al príncipe Bang.

-su alteza Yong, Usted cree que podría llevar a la nana de Ju.. Hyo Sung con usted?...

-Por mí no hay problema-  Ban Yong Guk tomo la maleta de la anciana mujer y la llevo al carruaje, esperando afuera para que las dos mueres pudieran despedirse.

 

-ME NIEGO!!!!, no me voy a ir con él, además a miedo Him hyung!!! Dae hyung, dile que no lo deje llevarme!!!- rogaba el chico casi de rodillas, pero sus dos hermanos sabían que no tenían mucha opción.

-Vamos Zelo, ya casi encontramos a Hyo Sung, así que tu no te preocupes, que cuando la encontremos iremos por ti.- Era una mentira, pero al parecer había funcionado pues el más joven asintió y los abrazo con fuerza uno por uno.-

-Los voy a extrañar, y más les vale que la encuentren rápido.-

Ambas “mujeres” se despidieron de los príncipes y caminaron fuera del palacio, donde Yong ya esperaba montado en un caballo.

-es una lástima que no haya podido conocer al más joven de mis cuñados. Por favor mandarle mis saludos Príncipe Himchan- Yong Guk tomo a JunHong de las manos y con ayuda de Dae Hyun, lo monto enfrente suyo en el mismo caballo. El rostro del menor se veía incomodo pero trataba de disimilarlo con una extraña mueca que según él era una sonrisa.

-Sí, es una lástima que mi pequeño hermano Jun Hong haya enfermado de varicela. No se preocupe, tal vez la próxima vez valla con nosotros a su reino.-

-ambos hermanos hicieron una venía en despedida de la pareja de príncipes que empezaba a marcharse seguidos de una pequeña caraba de caballos y un carruaje donde iba la nana y las muchas maleta de la “princesa”.

 

-Crees que estará bien Him?-

-Va con él Jieun, esperemos que si… o que por lo menos no le descubran-

-Si lo descubren que crees que pasé?-

-No mucho, solo que deberíamos prepararnos para un ataque o que por lo menos, prepararnos para llevarnos a Zelo lejos de aquí….

-Como que lejos?... que quieres decir?

-que si lo descubren, o nos declaran la guerra o sentencian a Zelo a muerte por hacerse pasar por mujer….

Notas finales:

Que les parecio?

 

dejen reviews... solo así recuerdo actualizar xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).