Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que paso con nuestra promesa? por Katarina

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que lo disfruten...subire la continuacion, dependiendo como va... ^^

Notas del capitulo:

Hola, bueno este es mi primer fanfic, asi que nose si algunas cosas estan mal, espero que les guste ^^

Una mañana tranquila, Takahashi Misaki, estaba muy concentrado preparando el desayuno

 - Ja! Lo logre, un perfecto desayuno japonés – dijo muy orgulloso Misaki

Subió la escalera hasta la mitad y luego grito:

 - Usagi-san el desayuno está listo –

 Mientras esperaba que Usagi-san bajara a desayunar, Misaki vio el reloj eran las 8:25 de la mañana, estaba atrasado para universidad, grito nuevamente:

 –Usagi-san el desayuno ya está servido, estoy atrasado para la universidad nos vemos! –

 Camino a la universidad comenzó a pensar: ¿Usagi-san estará muy ocupado? Espero que este bien y pueda hacer algo por sí mismo.

Al llegar tocaron el timbre y con la energía que le quedaba pudo llegar a tiempo al aula.

 –Misaki, Misaki! – Decía y moviendo de forma algo brusca el brazo de Misaki.

 -Sempai… ¿Qué sucede?- preguntaba medio soñoliento el castaño

  -Vamos, mantente despierto ¿¡Qué estuviste haciendo anoche!?-

 Misaki recordó que Usagi-san no lo había dejado dormir en la noche, poco a poco se empezó a sonrojar y luego dijo:

 -N-Nada, solo estuve estudiando-

-¿estás seguro de ello?- susurro Sumi

-¡¿Qué dijiste?!- dijo el castaño algo exaltado

-Nada, tranquilízate- dijo su Sempai

Terminaron las clases iban camino a la salida, estaban exhaustos, cuando de repente Sumi dijo:

-Escuche por ahí que llegara una chica del extranjero, segundo año igual que tu, puedes que tengas alguna oportunidad, jejeje-

-No digas esas cosas Sempai- dijo algo sonrojado el castaño.

------------------------------------------

Saliendo de la universidad, ahí lo esperaba el gran escritor Usami Akihiko y su deportivo rojo, Misaki ya acostumbrado, pero algo aun le molestaba que lo viniera a buscar, se subió al auto y callado solo miraba por la ventana, hasta que poco a poco se quedo dormido

 Misaki, Misaki- decía Akihiko, moviendo a Misaki.

No había caso el chico no despertaba, realmente estaba muy cansado.

U-Usagi-san, Usagi-san…- decía Misaki mientras dormía.

Akihiko quedo sorprendido pero muy feliz, para despertar al castaño lentamente se le acerco y empezó a besar con dulzura

¿¡Qué estás haciendo!?- dijo Misaki enfadado y apartándolo de él.

Eres muy lindo cuando duermes, necesito Misaki ya no puedo aguantar más- dijo Akihiko con picardía, mientras bajaba el asiento del auto hacia atrás.

U-usagi-san…aquí no…- dijo Misaki algo sonrojado. Akihiko lo cayo con un fogoso beso, empezó cuidadosamente a desabrochar la camisa de Misaki, con dulces besos bajo por su cuello, hasta que llego a su pecho, lentamente empezó a lamer sus pezones con su lengua.

-Usagi…mhm...noo…mhm- decía Misaki entre gemidos, no podía negar que le gustaba, la mano de Akihiko bajaba hasta llegar a su pantalón y poco a poco se los bajaba.

No quiero Usagi-san!- dijo Misaki algo molesto.

No digas tonterías, sabes que esto te encanta, por lo visto no sabes que hablas en sueños- dijo Akihiko.

¿¡De que estás hablando!?- dijo Misaki sonrojándose poco a poco.

Sabes muy bien que sueñas con migo- le dijo Akihiko suavemente al oído a Misaki, el castaño se sonrojo completamente.

Antes que Misaki dijera algo Akihiko lo dio un apasionado beso cual el castaño correspondió, lentamente Akihiko con su lengua recorrió, el abdomen de Misaki hasta llegar a su virilidad, la cual lentamente con su boca empezó a acariciar, lo único que se podía escuchar eran los fuertes gemidos del castaño.

-U-Usagi-san… ahh...me voy…a…mhm- dijo Misaki entre gemidos.

-Adelante, vente-dijo Akihiko.

Acto seguido Akihiko lentamente se introdujo en Misaki, sus movimientos eran suaves, mientras besaba a Misaki, poco a poco iba aumentando su ritmo, el castaño ya se había a acostumbrado, lo gemidos de Misaki excitaban aun mas a Akihiko lo cual hacia que aumentara su ritmo mucho mas.

Te amo Misaki-dijo Akihiko con dulzura.

¡No digas esas cosas!-dijo sonrojado Misaki.

Te amo, te amo- le decía Akihiko suavemente al oído, mientras lo besaba apasionadamente.

---------------------------------------------

Misaki metido en sus pensamientos, iba camino a la universidad sin mirar por donde pasaba, ni con lo que pasa a su alrededor.

¡Llegare tarde a la clase de Kamijou! Todo es culpa de Usagi-san- decía Misaki en sus pensamientos. Empezó a apresurar el paso, aun sin saber por dónde iba…

Auch!- dijo una pequeña voz.

Misaki al escuchar eso volvió a la realidad, mira hacia los lados pero no diviso a nadie.

Ten más cuidado, estoy aquí- Dijo esa voz que se oía molesta.

Miro un poco más abajo y pudo encontrar de donde provenía esa dulce voz, era una chica.

-Di-Discúlpame, ¿estás bien? ¿No te paso nada?- dijo Misaki con preocupación.

-Estoy bien, pero para la próxima ve por donde caminas- dijo la chica riendo.

Inmediatamente después de ese incidente tocaron el timbre, Misaki al escucharlo muy alterado siguió su camino hacia el aula de clase.

¡Espera!- grito la chica, agarrando a Misaki de su playera.

Si… ¿qué pasa?- Dijo Misaki

-E-esto, me puedes decir dónde queda el aula de clase de Kamijou-sensei-Dijo la chica leyendo un papel que llevaba en sus manos.

Ah!  Yo voy ahora, me toca clases, vamos-Dijo Misaki moviendo las manos en señal de que la chica se moviera rápido.

-------------------

Llegaron justo a tiempo, Misaki se sentó, muy agotado, mientras la chica se fue a sentar en un lugar muy alejado. La clases se hicieron largas para Misaki, pero estaba aun metido en sus pensamientos-¿Por qué sumi-sempai no asistió hoy?- se preguntaba el castaño y muchas otras cosas pasaban por su mente en ese momento, lo cual tuvo como consecuencia que le llegara un libro a la cabeza por parte de Kamijou. Tocaron el timbre y Misaki decidió salir por un rato, la chica lo siguió, insegura de que si le podía causar molestias. Misaki se sentó en una banca y la chica se le acerco.

Ho-hola, ahora que podemos hablar, ¿Cómo te llamas?- pregunto la chica tímidamente.

Hola, soy Takahashi Misaki ¿y tú?- dijo el castaño con una sonrisa amistosa.

Izumi Nobuko, mucho gusto en conocerte Takahashi-kun- dijo Nobuko sonriendo. Nobuko se sentó tranquilamente al lado de Misaki mientras observaba su alrededor.

Se ve que no eres de aquí… ¿de dónde vienes?- dijo Misaki algo curioso al ver a Nobuko observar el lugar, se notaba en sus expresiones y su forma de hablar que ella no era de Japón.

Ah, jajaja ¿se nota mucho? Yo llegue aquí a Tokio hace una semana, desde que nací he vivido en Inglaterra, mis padres tienen empresas en Londres, Paris y aquí. Aun me cuesta acostumbrarme, ya que no conozco a nadie –dijo Nobuko.

De Inglaterra…sorprendente, bueno, si quieres conocer más podemos salir algún día, ¿Qué dices?- dijo Misaki con una sonrisa en su rostro.

Oow ¿es enserio?, si me encantaría- dijo Nobuko con energía.

Misaki y Nobuko iban camino a la salida, en su mente, el castaño rogaba para que no estuviera Usagi-san esperándolo, no quería quedar mal frente a su nueva y única amiga, pero era algo que no podía evitar, pues ahí estaba el gran Usami-sensei y su deportivo rojo.

Vámonos Misaki- dijo Akihiko.

Wooh! No-no lo puedo creer, e-el es...es...- Dijo Nobuko muy sorprendida y sus ojos brillaban. Misaki estaba sorprendido por la reacción de Nobuko, -¿qué le está pasando? ¿Por qué no me evita y me mira extraño como los demás, después de saber esto?- pensaba Misaki, que estaba boquiabierto por aquel extraño acontecimiento, pero los gritos de emoción de su amiga lo hicieron volver a la realidad.

Kyaaa! Un gusto Usami-sensei he tenido el placer de leer sus obras- Dijo Nobuko llena de alegría.

Muchas gracias, ya vámonos Misaki- Dijo Akihiko sin ninguna expresión en su rostro.

Eeh…ya voy, adiós Nobuko, lo siento cuídate, llámame si quieres que te muestre la ciudad – dijo el castaño mientras le pasaba en sus manos una papel con su número.

El deportivo rojo se iba alejando cada vez más, Nobuko estaba muy feliz, pues no creyó que haría un amigo tan rápidamente. Suspirando siguió su camino hacia la estación, la pelirroja, no creyó que conocería un chico como Misaki.

-¿Qué otras cosas tienes bajo la manga Misaki-kun? Eres un chico lleno de misterio…me gusta eso- dijo Nobuko en su mente con un gran sonrisa en su rostro.

Notas finales:

Bueno espero que haya sido de su agrado, como soy novata, acepto criticas, si algo le falta, dudas, cosas asi me lo dicen en los Reviews, con gusto los leere, gracias :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).