Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que paso con nuestra promesa? por Katarina

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno acá esta el 2º capitulo, espero que lo disfruten. ^^

Al llegar a casa Misaki empezó a cocinar la cena, había un silencio absoluto, cuando de la nada Akihiko dijo:

 -¿Quién era esa chica pelirroja?

-Se llama Nobuko y es solo una amiga que hice en la universidad- le respondió Misaki.

-Aah con que solo una amiga…- dijo en tono de duda Akihiko.

-¡Usagi-san! Ya te lo he dicho no empieces a creer otras cosas, no tienes que ponerte celoso de cualquier persona que este con migo- dijo Misaki molesto mientras servía la comida y arreglaba la mesa.

Lentamente Akihiko se acerco al castaño abrazándolo por detrás, y suavemente empezó a besarle su cuello y se acerco a su oído.

-Te quiero, no dejare que nadie se acerque a ti, porque eres solo mío- Susurro Akihiko con un tono suave y dulce.

El castaño iba a responderle pero Akihiko lo callo con un beso, Misaki le correspondió, lentamente Akihiko metió su mano dentro de su playera y con sus dedos empezó a acariciar sus pezones, pero Misaki lo detuvo.

Ya basta Usagi-san, me voy a mi habitación- dijo el castaño disgustado.

Misaki caminaba hacia las escaleras, cuando de pronto, sintió que alguien se aferraba fuertemente a él.

-¿U-usagi-san?- dijo el castaño con preocupación.

-Prométeme que nunca te iras de mi lado- dijo Akihiko sin soltar al castaño.

-T-te…l-lo…pr-pro…- dijo Misaki sonrojado por completo, intentaba decirlo pero ya no podía más. Akihiko al ver al castaño de esa forma, sonrió y le dio un dulce y largo beso, luego lo tomo y lo llevo a la habitación.

-¡Usagi-san!- grito es castaño mientras Akihiko lo tiraba a la cama, sin darse cuenta, su playera ya no la tenía puesta, y empezó a sentir las manos de Akihiko acariciándolo, que lentamente empezaron a tocar debajo de su pantalón mientras lo besaba.

-Mhm basta Mhm- intentaba decir Misaki.

El castaño lentamente empezó a excitarse, ya no podía más.

-Usagi-san, m-me…ahh- dijo Misaki entre gemidos.

-Adelante vente- dijo Akihiko mientras que con la boca acariciaba el miembro de Misaki, los gemidos del castaño que hacían eco por toda la habitación provocaban que Akihiko se excitara aun más, luego le dijo a Misaki: -Levanta tus caderas, Misaki- el castaño se negó al principio pero luego cedió.

-Aah…mhm…d-duele- decía.

 -Todo estará bien Misaki- Dijo Akihiko con una voz dulce y suave mientras lo besaba, sus cuerpos estaban ya acalorados, los gemidos de los dos se escuchaban en toda la habitación, el ritmo de las caderas de Akihiko aumentaba cada vez más…

-Misaki, Misaki… te amo- decía Akihiko con un tono especial en su voz.

El castaño sonrojado no pudo decir nada debido a que los apasionados besos de Usagi no lo dejaban.

---------------------------------------------------

Misaki despertó muy temprano, paso un buen rato contemplando a Akihiko mientras dormía.-Nunca te dejare solo Usagi-san- susurro Misaki, se levanto y se fue a la universidad.

-Aaah! ¡No puedo entender nada!- gritaba Misaki con desesperación mientras se agarraba la cabeza.

-¿Qué pasa Misaki-kun?- dijo Nobuko.

-Ah hola, Nobuko-san, esto, bueno tengo problemas para entender el ingles- dijo Misaki agobiado.

-Oh! Ya veo, yo te puedo ayudar, pero a cambio hoy en la tarde me invitas un helado…-dijo la pelirroja muy contenta, deseaba tanto conocer más a ese chico que le interesaba.

-Jajaja, okey- aceptó Misaki con una gran sonrisa.

Pasaron las horas, eran las 16:30 de la tarde Misaki decidió llamar a Akihiko, para decirle que hoy llegaría tarde.

-Hola, Usagi-san…- dijo Misaki en el teléfono.

-Hola Misaki, ¿Qué pasa?- respondió Akihiko.

-Hoy llegare tarde a casa tengo que hacer un trabajo, la cena solo la tienes que calentar en el microondas, ¿ok?- dijo Misaki, esperando la respuesta de Akihiko.

-No, tú vienes a casa, tengo trabajo que hacer- dijo Akihiko, en el fondo se escuchaba los gritos de Aikawa-san: -¡Usami-sensei termine el manuscrito por favor!-.

-Ya, solo iré a la biblioteca, y termina tu manuscrito no le des más trabajo a la pobre Aikawa-san- dijo Misaki.

-Pff…bueno anda…- dijo Akihiko con tono desanimado.

-Gracias Usagi-san, adiós- dijo Misaki antes de colgar. Corrió hacia una banca donde lo esperaba su amiga.

Lo siento Nobuko-san, te hice esperar- dijo Misaki preocupado.

No te preocupes, ahora… ¿Vamos?- dijo Nobuko, estaba llena de energía y muy feliz.

-Si- respondió Misaki con una amistosa sonrisa.

Salieron de la universidad, y empezaron a caminar rumbo a la biblioteca, Nobuko solo seguía a Misaki mientras observaba las calles, tienda y a las personas. –podre tomarle del brazo a Misaki-kun-. Pensaba la pelirroja, lentamente se acerco para tomarle el brazo, pero de repente Misaki se dio vuelta.

-¿Qué pasa?- pregunto Misaki.

-Eeh! Eh! Na-nada- le respondió Nobuko al castaño, y lentamente empezó a ponerse roja.

Mientras pasaban por al frente de unas tiendas Nobuko se quedo parada viendo un hermoso vestido color turquesa, quedo metida en su mundo, luego de un rato volvió a la realidad y perdió de vista a Misaki entre la gente que transitaba por la calle.

-¿Misaki-kun? ¿Donde estas?- decía Nobuko muy aterrada, pasaron unos minutos la pelirroja tenía miedo, no sabía dónde estaba parada, unas lagrimas empezaron a brotar en sus ojos, cuando de pronto sintió que alguien la tomaba de la mano.

-Aquí estas, me asustaste, ¿estás llorando?- dijo Misaki con preocupación.

-No es nada- dijo Nobuko.

Misaki saco un pañuelo, le limpio las lágrimas, y le dio un cálido abrazo.

-No llores, no te asustes, estas con migo- dijo Misaki con una tono suave en su voz. Luego de eso, siguieron su camino hacia la biblioteca, el castaño pesco a su amiga de la mano para que no se volviera a perder. Nobuko en su mente estaba totalmente sorprendida, nunca creyó que existiera una persona tan amable como Misaki, sentía que en su corazón empezaban a nacer nuevos sentimientos.

-----------------------------------

-Ya vamos una vez más, ¿Where did she live?- Dijo Nobuko.

-eeem…¿She live in Inglaterra?- respondió Misaki con tono de duda, pues no entendía muy bien lo que le estaba preguntando.

-Vamos progresando, pero es lived, no live- dijo Nobuko explicándole bien la pregunta y el verbo.

Después de dos horas de estar en la biblioteca fueron a un restaurante familiar que quedaba cerca.

-Pide lo que quieres yo invito- le dijo Misaki a Nobuko.

-¿Eh? Pero si yo solo te pedí un helado…- dijo Nobuko algo complicada.

-Solo pide, ya que me estas enseñando ingles, tengo que pagarte de alguna forma- dijo el castaño con una sonrisa.

Pidieron su orden, todo era tan tranquilo, conversaron de todo un poco, rieron, era un muy lindo ambiente, Misaki estaba muy agradecido de encontrar una tan buena amiga como ella.

-¿Y tienes hermano?- pregunto Misaki.

-Sí, uno mayor de 29 años, trabaja en Marukawa- respondió Nobuko.

-Genial, mi hermano tiene la misma edad. Tal vez vea algún día a tu hermano, tengo un trabajo de medio tiempo en Marukawa - dijo Misaki.

-Ooh, con que trabajo…- dijo la pelirroja algo frustrada.

-Encontraras uno, no te preocupes- dijo Misaki con una amigable sonrisa en su rostro.

Eran 20:00 de la noche, iban camino a la estación cuando de repente el teléfono de Nobuko sonó.

-Lo siento Misaki-kun…- dijo Nobuko.

-No es nada, anda contesta- le respondió Misaki. La pelirroja se alejo un poco de su amigo y contesto.

-¿Hola?- contesto Nobuko.

-¿Dónde estás Nobu-chan? Ven a Marukawa, yo te llevare a casa- dijo la voz al otro lado del teléfono.

-Ya, okey, adiós- respondió Nobuko y colgó.

Luego volvió donde Misaki, y le dijo:

-Lo siento Misaki-kun, tengo que ir donde mi hermano- dijo Nobuko algo desilusionada, ella quería volver a casa junto al castaño.

-Aah…bueno, adiós Nobuko-san, cuídate- se despidió de ella con beso en la mejilla y se marcho hacia la estación.

-Adios, Misaki-kun- le grito la pelirroja, agitando su mano.

Mientras retomaba el camino hacia la estación Misaki, estaba nuevamente metido en sus pensamientos, realmente estaba muy feliz, tenía una gran amiga.-Nobuko-san es una gran persona- decía Misaki en sus pensamientos. Llegando a casa Misaki ve la hora eran las 21:00 hrs, aun era temprano, suspiro cansado y abrió la puerta.

-Ya estoy en casa- grito el castaño.

-Bienvenido Misaki-kun- dijo Aikawa.

-¿Dónde está Usagi-san?- pregunto Misaki.

-Está arriba terminando el manuscrito, yo me tengo que ir en unas horas, mi vuelo sale a las 23:00- dijo Aikawa suspirando cansada.

-¿Vuelo?- pregunto Misaki.

-Ah, Misaki-kun a ti no te lo he dicho, tengo que ir al extranjero por algunos meses, así que pondrán otro editor a cargo de Usami-sensei mientras no esté.- respondió Aikawa con algo de angustia.

-¿Quién será el nuevo editor de Usagi-san? – pregunto el castaño algo intrigado por la situación, no quería que Aikawa estuviera ausente por un tiempo.

-Lo siento Misaki-kun, no lo sé- respondió Aikawa.

-¡Aquí está el manuscrito!- dijo Akihiko en estado zombie.

-Ya adiós Misaki-kun, Usami-sensei –se despidió Aikawa y se fue muy deprisa. Akihiko se sentó muy cansado en el sillón junto a Suzuki-san.

-Y… ¿Cómo te fue en la biblioteca?- pregunto Akihiko.

-Bien, Nobuko-san es muy buena enseñando- dijo Misaki riendo.

-Mmm…- dijo Akihiko.

-Ya tranquilízate Usagi-san, Nobuko-san es una buena persona y ya tiene un novio –dijo el castaño desesperado, en su interior sabía que era mentira, pues no le había preguntado a Nobuko si estaba con alguien, pero era la única forma de calmar los celos de su pareja.

-Aaah que bueno que tenga novio- dijo Akihiko con un tono de sorpresa, pero aun no estaba seguro de creer lo que la había dicho Misaki.

-Bueno cambiando de tema, ¿Quién será tu nuevo editor?- pregunto muy curioso Misaki.

-¿Por qué tanta curiosidad? Espero que no empieces a inventar historias como cuando conociste a Aikawa –dijo Akihiko con gracia.

-N-ni lo creas –respondió Misaki, mientras su cara se torno tenuemente roja.

-Ya me voy a dormir, buena…s- alcanzo a decir Misaki, un beso apasionado de Akihiko no lo dejo terminar su frase.

-Buenas noches, te amo- le dijo Akihiko.

-Bu-buenas noches –completamente sonrojado el castaño corrió hacia su habitación.

----------------------------------

Hoy es fin de semana podre descansar, o eso es lo que creo...  –decía Misaki en su mente mientras preparaba el desayuno. Era una linda mañana soleada, sonó el citófono y Misaki fue a contestar.

-¿Hola?- dijo Misaki.

-Buenos días, ¿se encuentra Usami Akihiko-sensei?, vengo de la editorial Marukawa -dijo la persona al otro lado.

 

¿Quien será el nuevo editor de Usami?¿Cambiara algo de la historia?

Notas finales:

Subiré el siguiente la continuacion dependiendo como le va, me dicen si le gusto, si algo falta,dudas,sugerencias y criticas en los Reviews, muchas gracias por leer :3 besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).