Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BABY ! por TinaKim

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AAAHHHHH!!! *Grita con frustracion* dios mio, con lo mucho que tengo en mi cabeza y sin ganas de escribir!!! DD: No se que hare con mi vida~ Aunque salio esto hace tiempito me debatia entre publicarlo o no ya que es muy corto para mi gusto ~ DD: Pero estoy pensando en hacer un 2da parte, pero ya eso dependera de ustedes ~ Es el primero sin Lemon!!! Me siento orgulosa de mi misma al no andar de pervertida~ xDD Bueno,  a Leer!!! :D 

BABY!

*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*

Era uno de esos días (los cuales son realmente pocos) en los Changmin añoraba ver a su novio, ser abrazado por el y mimado por sus besos…

-Aish! Ya dejare de juntarme tanto con Junsu!

Ya estaba llegando a su departamento cuando lo ve salir… la verdad es que no supo con claridad, pero cuando sus ojos se toparon con esa criatura (?) en brazos de su NOVIO, que querían que pensara?

-Me esta engañando con una mujer? Porque definitivamente ese bebe no es mio- Hablo por lo bajo, gruñendo un poco, sintiendo el estomago ya algo pesado. No supo cuándo, pero ya Ki Woo caminaba hacia el con la bebita en brazos.

-Hola Minnie – Se acerca mas a él, dándole los buenos días, y un beso que deja al morocho algo mareado.

-Mmh.. Hola?..- Contesta debutativo.

-Eh? Que sucede Minnie?

-Quien es ella? – Pregunta un poco avergonzado de si mismo *Por Dios como me voy a poner celoso de un bebe, es solo un bebe no me quitara a mi novio.. O si?*

-Oh!! Cierto.. no los eh presentado, Min te presento a Yohee mi Ahijada- Contesta el Canadiense con una sonrisa.

-Tu-tu ahijada?

-Si , quieres cargarla?.

Changmin algo cohibido y avergonzado de si mismo toma a la bebe muy delicadamente entre sus brazos.

-Amh, Hola Yohee soy Changmin, un amigo de tu padrino..-Contesta suave, y con una sonrisa en sus labios-Eres muy linda..

-Claro, se parece a mí –Contesta socarrón.

-Bueno Yohee ya ves que tu Padrino es un tonto, si? No le hagas caso..-Ignorando a su novio, el cual ya tenía un tierno puchero en sus labios, sigue hablándole bajito a la bebita la cual esta extrañamente cómoda entre sus brazos.

-bueno, bueno, iba a llevarla al parque quieres venir amorcito?

-No me digas amorcito ¬¬

-Cariñito :D

-Te voy a golpear ¬¬

-Oh Vamos~

- Quieres que vaya con ustedes Yohee??..- Le pregunta a la bebita con un pequeño puchero en sus labios mientras la bebita ríe y asiente con la cabeza.

Mientras se subían al auto, Ki Woo pensaba en como seria su vida si en realidad esa niña fuera su hija, el seria el Appa y Changmin la Omma, en como vivirían, lo felices que serian, Changmin querría lo mismo que el?. Llegaron al parque y se hicieron lugar en una banca al lado de la fuente principal, burbujas de Jabón flotaban por todo el lugar y olor a tierra mojada inundaba los pensamientos del joven castaño, largando suspiros cada tanto, tomando finalmente la atención de su novio el cual tenia a la bebita entretenida con las burbujas.

-En que piensas?, estas raro…

-Alguna vez has pensado en formar un familia conmigo Minnie?

Ya, sin anestesia, ciertamente no se lo quería preguntar así, pero el tema seguía rondando en su cabeza, no lo pudo evitar, tenia que saberlo. El moreno por su parte se permitió mostrar sorpresa en sus facciones y desviar la mirada a la bebe.

-Yo, iba a tu departamento a que nos acurrucáramos en tu cama, y terminamos en un parque hablando de familia?, Porque la pregunta Ki Woo?

-Porque… necesito saberlo Min, escucha Te amo y eso lo sabes, pero necesito saber si nuestra relación podría llegar a esos niveles, de algo que… nos uniera mucho mas.

-Bueno, ciertamente no lo había pensado, sabes que me gusta analizar las cosas, y estaba analizando esa posibilidad… justo ahora…-Voltea a ver al castaño con una sonrisa en sus labios.- Sabes me puse celoso cuando saliste con Yohee en brazos de tu departamento, pero luego no lo se, me sentí feliz… porque cuando la cargue, y si sé que va a sonar muy cursi- Gruñe al final.- Pense en.. Esto, quiero decir, nosotros teniendo un bebe, cuidándolo y mimándolo, solo los dos, me entiendes? Sin nadie que nos moleste y poder vivir en nuestra nube rosa con nuestro hijo.-Dice al final con un toque de dulzura en sus palabras y sonrojándose un poco al no poder creerse lo cursi que se esta volviendo.

-Si.. tienes razón… sonó muy cursi- Dice el castaño con una sonrisa en sus labios, ve a su novio abrir la boca para replicar pero le da un beso antes de que hable.- Pero si… te entiendo Min, porque~ si voy a formar una familia, quiero que sea solo contigo a mi lado- Le dice con una sonrisa.

Se vuelven a besar sin darse cuenta de que la bebe los esta observando y siendo una niña de casi año y medio son muy pocas las cosas que puede llegar a balbucear, pero Min escucho claramente un…

-Om..maa-Dice con su dialecto un poco torpe, pero que para los oídos de los Jóvenes suena demasiado tierno.

-Di..dijo Omma?- Pregunta mientras va sonriendo emocionado.

-Te dijo Omma.-Le dice sonriendo-Ves? Es una Señal, quiero 8 hijos! –Dice con entusiasmo.

-OCHO!!? Que piensas que soy? Una maquina??! Estas loco!

-Esta bien, tendremos solo los que quieras mi amor~ -Le dice dándole un beso por demás tierno.

-Kiki eres un idota~ - Le responde devolviéndole el beso- Oye… y porque yo tengo que ser la Omma??

-Pues porque crees…-Se le acerca al oído- Porque te encanta ir abajo…-Le susurra sensualmente y el Morocho se Sonroja hasta las orejas.

-Yah! Que no respetas que Yohee esta presente?? Pervertido! –Se levanta de la banca, caminando todavía con Yohee en brazos, que sin razón aparente no para de reír- Oye Yohee, no te pongas de su lado.. Yo soy tu Omma o no?...-Termina de decir con una sonrisa en sus labios, mientras que el más alto desde atrás le grita cuanto lo ama-Aish! Ese idiota ya me las pagara..-Gruñe y se sonroja un poco más.

Pero que sin querer pensarlo, vuelve ese mar de ilusiones y sueños de poder ser siempre feliz al lado de SU NOVIO, al cual ama con locura, pero claro todas sabemos que jamás lo admitirá… o por lo menos, no con Lee Ki Woo presente.

FIN (?)

Notas finales:

Bueno~ ya ni me molesto en prometer nada ya que bueno, cosas de la vida DD: Estupida y sensual adolecencia!!!! xDD Espero les haya gustado ♥ ByeNow!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).