Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrévete a sentir por WeLoveExo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo solo sirvo para cursilerias B':

Notas del capitulo:

Hollykrisus(?) Awebo, aqui el OneShot.

Atrévete a sentir, algo que muchos ya le habían repetido, una y otra ves.

Sin embargo, Tao no era capaz de comprender esa frase a un 100%, sabia el significado, sabia lo que tenia que hacer, pero le costaba, y mucho. Nunca fue alguien muy expresivo, y el hecho de que tuviese que ser lo con la persona de la que gusta, no ayudaba demasiado.

Suspiro pesadamente, hoy cumplían un año de relación, un gran año, lleno de felicidad por su parte, pero a pesar de eso, en todo este tiempo, jamas a podido decir dos palabras tan significativas como "Te amo", no es que no lo sintiera, pero no podía evitar llenar se de nervios cada vez que trataba de decir lo.

Kris ya se lo había dicho muchas veces, y el lo agradecía, pero lo que le preocupaba era que el mayor tan solo lo dijera por que si, se repetía una y otra vez en su mente, que si el mayor no lo sintiese así, no lo diría, y a un mas después de un año de relación.

Abrió los ojos, se encontraba en la van que los llevaría hasta el departamento, todo EXO iba durmiendo dentro de ella, excepto el, quien noto que Kris, quien estaba a su lado, también lo hacia. Sonrió, ver la expresión calmada de su Gege siempre le sacaba una sonrisa, le hacia sentir seguro.




Para cuando llegaron al departamento, Tao ya había sido acogido en los brazos de morfeo, se encontraba durmiendo en el hombro del mayor. El resto de EXO despertó lentamente, para entrar al departamento, Kris, quien tenia a Tao durmiendo en su hombro, era el encargado de despertarlo.

Sonrió, deposito un pequeño beso en la frente del menor y procedió a mover lo lentamente, el menor se tapo con ambas manos sus pequeños ojos, quienes eran rodeados por unas grandes ojeras, algo que definitivamente no podía evitar amar el mayor.

Caminaron tomados de la mano en dirección al departamento, como ya era costumbre, Kris rodeo la cintura del menor con ambos brazos y susurro a su oído "Te amo" fueron las palabras dichas por este.

Tao se sonrojo, otra vez el mayor decía esas palabras como si nada, no le molestaba, pero se enojaba una y otra vez con sigo mismo al no poder decir las mismas palabras a su pareja, suspiro.

- Kris Gege.. -Dijo sonrojado- T-También.. T-Te.. -Pero no alcanzo a completar la frase, ya que los labios del mayor le habían evitado el habla-.

- No hace falta que lo digas -Sonrió el mayor- Se lo que sientes, y no es necesario que te presiones -Pego nueva mente los labios propios a los menor- Ahora vamos, que nos esperan -Tomo la mano del menor y lo condujo hasta dentro del departamento-.

Tao respiro tranquilo, por que su pareja lo comprendía y por que sabia que jamas lo presionaría a decir esas palabras tan significativas. Sin embargo, cuando ambos ya se encontraban acostados en la cama -En su habitación- Fue capaz de decir aquellas palabras, "Te amo" susurro en el oído del mayor, para luego cubrirse completamente por las frazadas.

El mayor se sorprendió por las palabras dichas por Tao, pero sonrió, por que sabia que el menor lo amaba, a pesar de que no lo dijera, no lo forzaría a decirlo nuevamente, por que para el, sin importar si Tao decía esas palabras, el se las seguiría diciendo cada día de sus vidas.

Notas finales:

Tadah~ Lo se, muy deforme XD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).