Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO: Guía y manual de usuario. por HSMJYJ_6501

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La idea de hacerlo vino después de leer un fic semejante sobre Spirk (Star Trek).
La Guía del propietario original pertenece a Teresa Green. Su primera aparición fue en el fandom de LOTR, yo sólo usé el formato para compartir la historia en versión EXO.

Wu Yifan: Guía del Dueño y Manual de Mantenimiento.

 

FELICITACIONES.

 

¡Es ahora el afortunado dueño de la unidad WU YIFAN de la serie EXO®!

 

Siga los pasos de este manual y su YIFAN tendrá décadas de vida útil.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Nombre: Wu Yifan.

 

Nombres alternativos: Kris; Li Jiaheng; Kevin –usted puede usar cualquiera de ellos, él reaccionará de igual forma ante su llamado–.

 

Cuidad de nacimiento: Guangzhou, China.

 

Fabricante: SM Entertainment®.

 

Altura: 1.90 metros (aproximadamente)

 

Peso: Información insuficiente.

 

Color de cabello: Rubio teñido.

 

Ojos: Marrones o cafés oscuros, usted elige.

 

INSTALACIÓN

 

Cuando reciba a su YIFAN, remueva cuidadosamente la chaqueta o suéter con diseño ridículo, así él no se sobrecalentará en caso de que viva en un clima frío; de lo contrario, no haga nada, ya que él es un poco sensible a temperaturas bajas. No es necesario remover nada más.

 

Su YIFAN deberá llegar completamente ensamblado y cargado. Por favor, asegúrese de que tenga todos los accesorios (ver más abajo) y que le ha sido entregada la unidad correcta.

 

Antes de encenderlo, asegúrese de tener un par de libros de superación personal. Un peine, espejo y cosméticos caros para hombre. No se olvide de tener a la mano una fotografía de Park Chanyeol.

 

Procedimiento de encendido:

 

(1) Después de retirar a su YIFAN de la caja, colóquelo frente a un espejo –pero antes asegúrese de que se ver presentable–.

 

(2) Enciéndalo y salúdele cortésmente según el horario –buenos días/tardes/noches–. Haláguelo, dígale que es muy guapo y él sonreirá a su imagen en el espejo para después utilizar los cosméticos y demás utensilios.

 

(3) Antes de que su YIFAN termine con su autoalabanza, prepare los libros y conduzca a su Yifan a la sala para que se entretenga un rato.

 

(4) Prepare algo de Huo Guo, ya que su unidad debe estar muy hambriento. Si su YIFAN solicita la presencia de alguna unidad CHANYEOL, dele la fotografía para que se sienta más tranquilo.

 

PROCEDIMIENTO DE OPERACIÓN

 

Su unidad YIFAN ha sido diseñada para ser amigable y eficiente. Sus controles son activados por voz. Por favor, diga sus órdenes claramente en chino, inglés, coreano o cantonés –él entiende todos–.

 

Recuerde que su YIFAN no es sólo para observar, tiene múltiples funciones.

 

Intelectual:

 

Su unidad YIFAN es muy hábil en el ámbito diplomático. Usted puede sentarse por horas y horas a conversar con él sobre temas de interés actual y social, y por supuesto que va a interactuar con usted a menos que comience a preguntarle sobre temas familiares. Si esto ocurre, su YIFAN se mostrará hostil –aunque esté en el modo amistoso–, así que asegúrese de tener una unidad YIXING o JOONMYUN para que pueda dialogar con él y equilibrar de nuevo su estado emocional.

 

Protector:

 

Su YIFAN posee algunos conocimientos de artes marciales por influencia de la unidad TAO, además de que su gran altura y expresión seria –como si tuviera estreñimiento– le da un aspecto más imponente. Si usted se encuentra un día con una banda de malhechores dispuestos a hacerle daño, su YIFAN le protegerá hábilmente con tan solo una mirada.

 

Consejero:

 

La unidad YIFAN tiene conocimientos vastos inducidos por los libros de autoayuda, así que si usted atraviesa por algún problema emocional, no dude en pedirle un consejo a su YIFAN. No se extrañe si usa un vocabulario bastante extenso, es parte de su naturaleza.

 

Entretenimiento:

 

Su YIFAN es muy llamativo, pero observarlo todo el día no es considerado "entretenimiento".  Él puede hacer rap en cualquier idioma con el que sea compatible y escribir canciones. Cómprele alguna libreta y déjelo a solas con una unidad YIXING. Ellos harán el resto. Asegúrese de que ambas unidades están en modo amistoso, de lo contrario, encontrará su sala o habitación convertida en un desatre.

 

COMPATIBILIDAD CON OTROS MODELOS

 

Encontrará que su YIFAN es compatible con la mayoría de las unidades EXO y otras unidades de las series de SM Entertainment. Tales como la unidad TAEYEON de la serie SNSD, y la unidad AMBER de la serie F(X). De cualquier forma, debe tener cuidado en las interacciones con estas dos unidades y las otras de cualquier serie, ya que el mal uso de estas puede ocasionar que su YIFAN adquiera daños graves en su sistema.

 

Su YIFAN tiene mayor afinidad a la unidad YIXING. Su interacción en las primeras horas generalmente es simple si se encuentran en el modo hostil. Si ambas se encuentran en el modo amistoso, tenga por seguro que será reemplazado por esta otra unidad al momento de las charlas extensas y actividades recreativas.

 

Su unidad YIFAN tiene tres modos de interacción al igual que los otros modelos:

 

(a) Hostil

 

(b) Amistoso

 

(c) Amoroso

 

ADVERTENCIA: Es esencial que las unidades YIFAN y YIXING estén en el mismo modo de interacción. Si el modelo YIFAN está en hostil mientras que el YIXING en modo amoroso durante su interacción, su YIFAN puede ser gravemente dañado en la tarjeta madre, ya que cuenta con poca paciencia.

 

ACCESORIOS

 

Los accesorios con los que su YIFAN viene equipado son las siguientes:

 

Usa una chaqueta de cuero con diseño ridículamente a la moda para fiestas y reuniones informales. Una chompa anaranjada tejido por abuelitas para el frío; camisetas básicas de todos los colores y pantalones de mezclilla para cualquier temporada. Botas militares, tenis y zapatos formales. Bolsos Prada –tenga cuidado que su unidad TAO no se acerque a ellas, o querrá eliminarlas para reemplazarlas por Gucci–, y billetera con dólares, yenes, wons y tarjetas de crédito. Anillos con el logotipo de su serie y otro con un diseño de dragón. Su unidad YIFAN también contiene una alpaca de peluche modelo ACE. No trate de arrebatárselo, de lo contrario, su YIFAN será dañado emocionalmente.

 

LIMPIEZA

 

Su YIFAN es bastante limpio, así que no se preocupe demasiado por su higiene, él es capaz de encargarse de ello perfectamente.

 

LUBRICACIÓN

 

Para asegurarse de que su YIFAN está trabajando bien, las articulaciones deben ser estiradas con regularidad con un poco de ejercicio. Acuda a algún parque o gimnasio cercano para mantenerlo en forma.

 

RECARGA

 

Después de largos periodos de uso, los niveles de energía de su YIFAN pueden bajar. Use los siguientes procedimientos para recargarlo:

 

Comida:

 

Su YIFAN no necesita grandes cantidades de comida como la unidad JONGIN o MINSEOK, pero prefiere un abastecimiento regular con desayunos consistentes en arroz teriyaki, verduras y huevos fritos; almuerzos de carne con patatas o huo guo y cenas ligeras de verduras, arroz o pasta.

 

Bebidas:

 

Si la energía de su YIFAN es baja entre comidas, dele agua, ya que eso es fundamental en la vida de cualquier ser humano o unidad EXO. De cualquier manera, la ingesta diaria de agua en su YIFAN debe ser mínimo de un litro y medio. Alguna unidad LUHAN puede intentar convencerle de ir a beber en algún club o lugares similares, si esto ocurre, aléjelo inmediatamente de él. A pesar de que su unidad YIFAN es resistente al alcohol, es preferible que no lo ingiera. Si esto no funciona, coloque a su YIFAN en modo hostil, él hará el resto.

 

Sueño:

 

Su YIFAN es bastante aferrado al hecho de dormir diez horas diarias. Asegúrese de que cumpla con el plazo todas las noches. Si su YIFAN sufre de insomnio, verifique que alguna unidad YIXING esté cerca para cantarle una canción –igualmente, compruebe que ambos están en modo amistoso–.

 

SEGURIDAD

 

Gracias a la popularidad de la unidad YIFAN, es esencial que usted observe los siguientes procedimientos de seguridad para mantener a salvo a su compañero.

 

–Tenga a su YIFAN con un microchip. Elija a un técnico que el fabricante le enviará completamente gratis –para informes, consulte al final de esta guía–.

 

–No deje a su YIFAN desatendido en público.

 

–No preste su YIFAN a nadie.

 

CUIDADO: Su YIFAN puede decirle que la mejor manera de tenerlo asegurado es comprándole un enorme espejo y dejándole a solas con él en la habitación. ¡NO LE CREA! Siga sus sugerencias por todos los medios si su YIFAN realmente está dispuesto y deseoso de ello, pero no piense por un minuto que tiene que ver algo con su seguridad. Solo es una muestra de sus tendencias vanidosas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

P: ¿Puedo llevar de vacaciones a mi YIFAN?

 

R: Por supuesto que sí. Pero asegúrese de que sea un lugar tranquilo, ya que su YIFAN es fanático de la quietud. Si quiere llevarlo a las grandes ciudades, asegúrese de que sea China, Corea o Canadá.

 

P: ¿Puedo adquirir otro YIFAN?

 

R: Debido a la gran demanda, no es posible. Sólo está permitido un YIFAN por usuario.

 

P: He leído en algunos fanfiction que mi YIFAN puede quedar embarazado. ¿Esto es verdad?

 

R: Por supuesto que no. Su YIFAN es modelo seme –el único modelo lanzado al mercado para esta unidad–.

 

P: ¿Puedo teñir/cambiar el cabello de mi YIFAN?

 

R: Por supuesto que sí, siempre y cuando él esté de acuerdo.

 

P: ¿Puedo adquirir otros modelos de la serie EXO?

 

R: Por supuesto que sí. Su YIFAN tiene mayor afinidad con las unidades YIXING, TAO, BAEKHYUN y CHANYEOL. Si va a adquirir todos –no recomendable–, asegúrese de que todos estén preferiblemente en modo amistoso, de lo contrario busque un nuevo lugar para mudarse. Uno más grande y con vecinos a distancias amplias.

 

SOLUCIONES RÁPIDAS

 

Problema: Su YIFAN está distraído, torpe y tiene una mirada distante. Se queja todo el tiempo y parece estar muy rojo a pesar del clima.

 

Solución: Localice de inmediato a una unidad YIXING y coloque a ambos en modo amistoso. Si esto no hace que su YIFAN vuelva a la normalidad, colóquelos en modo amoroso y déjelos a solas en una habitación.

 

Problema: El ACE de YIFAN ha desaparecido.

 

Solución: Póngase en contacto con el fabricante para que le envíen uno nuevo. Los teléfonos se encuentran al final de esta guía.

 

Problema: Mi YIFAN es pelirrojo claro, tiene cabello rizado y es muy activo. Los libros y cosméticos que conseguí no sirvieron para nada, pero se ha comido el huo guo.

 

Solución: No hay que ser un genio para saber que accidentalmente le hemos enviado un CHANYEOL. Pida un cambio y le entregaremos un YIFAN de inmediato sin cargo alguno.

 

Problema: Minutos después de abrir a mi unidad YIFAN, mi jardín se infestó de mujeres entre los 18 y 30 años con carteles de "Dragón sensual" y vociferando "¡Cásate conmigo, Duizhang!".

 

Solución: Este problema es bastante común. Siga los siguientes pasos para mantener seguro a su YIFAN:

 

(1) Es de vital importancia que no esconda a su YIFAN en la habitación, ellas pueden infiltrarse y será el primer lugar en el que buscará.

 

(2) Dígale a las fans que el verdadero YIFAN está en el aeropuerto más cercano –eso depende del país en el que se encuentre–. La mayoría desaparecerá rápidamente.

 

(3) Dígale a las fans que queden que su YIFAN es versión pre debut. Muchas perderán el interés inmediatamente.

 

(4) Para las fans que queden, invíteles a un Bubble Tea y saque el tema de las parejas TaoRis y KrisLay, ellas estarán muy entretenidas dialogando. Mientras esto ocurre, escape con su YIFAN y permanezcan ocultos un par de días.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Para preguntas o preocupaciones que no aparezcan en este manual, envíe un correo a:

 

Seúl, Sur Corea. Departamento EXO Planet.

 

PO BOX 1701

 

A: Youngjin, Yoo/Youngmin, Noh.

 

Teléfono: (555) 9999798654. EXT 12.

 

Disfrute de su propio WU YIFAN, y que vivan larga y prósperamente.

Notas finales:

Todos los derechos reservados a SM Entertrollment.

Modelos restantes COMING SOON!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).