Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coffe Shop por ritsuka10

[Reviews - 254]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

YoungJae estaba concentrado en su tarea, últimamente se había retrasado debido a su doble vida que llevaba, su tiempo para los deberes había disminuido casi un cincuenta por ciento de pronto sintió como unos brazos comenzaban a rodearlo por la cintura automáticamente se recargo en ese varonil pecho, su cuello comenzó a ser besado se dejó llevar por el aliento, respiro con calma para recobrar la cordura.


—Tengo mucha tarea, por favor déjame terminar. —Decía entre ruegos al notar como una mano vagaba por su cadera. —No quiero bajar de calificaciones, por favor detente.


Sus últimas frases fueron dichas casi en un grito ya que una mano la mano se había colado completamente bajo su ropa interior, aceptaba que le fascinaba estar con él, pero a veces era demasiado empalagoso, ya tenía suficiente con develarse la mayor parte de las noches con él, últimamente estaba demasiado cansado, dormía en clases, un poco de esa doble vida estaba causando una mella en su salud poco notable pero que si le preocupaba, se levantó algo molesto.


—Lo siento. —Dijo sorprendido el mayor acurrucándose en la silla como mascota regañada. —Pensé que te podría des-estresar un poco.


—Sé que no son malas tus intenciones pero por favor déjame descansar un poco. —Contestaba algo triste al ver que su amante se sentía culpable, se acercó para tomarlo por la barbilla. —No siempre que estemos solos debemos hacerlo, me conformo con tu compañía, con tu mano entrelazada con la mía.


DaeHyun se perdió en esa dulce mirada, deseaba su piel pero también le agradaba pasar tiempo haciendo actividades comunes, como una pareja cualquiera, pensó que si dejaban de tener relaciones el más joven tal vez se aburriría de él, no quería perderlo, no ahora que llevaban un mes como amante, no ahora que sabía lo maravilloso que era, no estaba seguro de lo que sentía pero lo quería para él, solo para él, se levantó para abrazarlo, moría por tocarlo pero guardaría la calma, beso su frente para después invitarlo a sentarse.


—Gracias, no puedo entender este problema. —Comentaba entretenido en la tarea una vez más mordiendo sus labios. —Me quede dormido en esta clase, rayos soy de lo peor. ¿Apuntaste la respuesta?


—No me mires. —Se excusaba dirigiéndose a la cocina. —Sabes que odio las matemáticas honestamente en ese momento estaba ocupado cuidando que no cayeras de la silla.


YoungJae se sonrojo así que le  lanzo un lapicero trato de entenderle al ejercicio pero era imposible, suspiro con pesadez así que mejor realizo otras tareas,  paso la tarde jugando con su amante en su departamento cuando llego la hora de irse el mayor lo acompaño durante el trayecto lo abrazaba por la espalda iban jugando con las manos, siendo cariñosos, a veces simplemente eran descuidados al no pensar que alguien más los podría ver, en esos segundos solo se dejaban llevar por lo que sus instintos le gritaban.


—Este fin es el cumpleaños de L así que los chicos están preparando una mega salida ¿Te apuntas?—Cuestionaba el más alto sonriendo mientras jugaba con su cabello. —Sera divertido, no te preocupes JR no se lleva bien con el makane así que no ira.


—Lo siento. —Contesto de golpe algo apenado. —Lo que pasa es que Bang me invito a visitar su club, ya quedamos desde la semana pasada.


DaeHyun soltó el agarre molesto, no le agradaba compartirlo al inicio fingía que no le importaba pero últimamente ya no lo soportaba por eso cuando tenían relaciones siempre lo dejaba marcado así se aseguraba que no tuviera intimidad con su pareja, cuando sabía que tenían una cita trataba por todos los medios de mantenerlo ocupado para que faltara, le escondía el teléfono cuando estaban juntos, lo llevaba a lugares lejanos para que nunca llegara a tiempo, estaba consiente que el más joven se comenzaba a molestar por su actitud pero no le importaba.


—Dile que para el próximo fin vas. —Escupió algo molesto alejándose un poco del más joven. —Miéntele como siempre además nunca se da cuenta y termina creyéndote todo el cuento.


—No lo puedo hacer. —Se excusaba tratando de tomar la mano de su pareja pero este se negaba. —Ya está comenzando a sospechar además no es junto solo he podido salir con él un par de ocasiones, debes entender que ÉL es mi novio,


La última palabra fue dicha con énfasis eso desato la ira del mayor quien jaloneo al más joven para llevarlo a un callejón donde sin previo aviso lo beso salvajemente,        lo arrincono en la pared presionando con su cuerpo, lo mordió de tal manera que una vez más lo lastimaba, YoungJae trato de zafarse pero era imposible le excitaba esa faceta del castaño pero a veces le asustaba demasiado, su posesividad, su agresividad, esa rabia mezclada con pasión, cuando sintió unos labios en su cuello junto la fuerza suficiente para arrempujarlo.


—Te lo advierto JUNG DAEHYUN me dejas una marca y te olvidas de mí. —Grito temblando debía saber que aún lo podía controlar. —¿Entendido?  Si no estás de acuerdo aquí le paramos.


Comenzó a correr por las calles deseaba que el castaño parara por que no quería dejarlo, no ahora que estaba más confundido, no ahora que parecía que se estaba colando en su corazón, continuaba teniendo miedo de perder algo tan valioso como era el cariño de Bang ¿Su nuevo amante valía tanto? Esa era su constante pregunta. DaeHyun llego azotando la puerta de su departamento se odiaba por perder la calma de esa manera cuando sintió que el más joven temblaba ante su beso se atemorizo de él mismo, no quería lastimarlo, no quería herirlo, pero su maldito orgullo se lo impedía, estaba herido de compartirlo, se dejó caer en el sillón ya que debía encontrar una manera de en contentarlo porque simplemente no podría vivir sin él, sin sus besos. Moon estaba sentado encima de su hermanastro, sus labios estaban en una guerra campal, sonreía de lado al sentir como unas manos estaban aferradas a sui trasero, la falta de aire los separo.


—Te toca hacer la cena, perdiste. —Comentaba con una pícara sonrisa el pelirrosa. —Te dije que no podrías aguantarte.


—Eso es trampa, te montas en mí colocando la tentación en mis manos. —Trataba de justificarse mientras sus manos continuaban acariciando ese trasero, le robo otro cálido beso. —Anda pero me ayudaras.


El pelinegro se levantó con el más joven en brazos lo llevo a la cocina sentándolo en una de las mesas donde continuaron besándose después de varios minutos comenzaron a preparar la cena, se llevaban muy bien, esas tardes juntos habían logrado saber muchas cosas mutuamente, cuál era su platillo favorito, que les gustaba que no, parecían una dulce pareja recién casada continuamente eran cachados por Ailee al inicio se asustaban pero con el paso del tiempo le restaron importancia, ya que confiaban que la joven no abriría la boca.


—Wow siempre queda deliciosa la cena. —Gritaba emocionada la madre del mayor. —Es bueno que se lleven bien, son hermanos así que deben cuidarse.


Los jóvenes asintieron algo apenados, Aillee solo soltaba una que otra risa, la familia ceno sin problemas, los padres estaban sorprendidos que el mayor de sus hijos se hubiera vuelto tan hogareño ya que antes se la pasaba en la calle con algún amigo paseando o ligando alguna chica pero había dado un cambio radical ahora cuidaba del más pequeño, cocinando la cena, siendo un chico modelo.


—Es verdad Jong tu mama me hablo parece que tu amigo U Kwon  ha decidido visitarte. —Comentaba animado el padre mostrándole un mensaje en el celular. —Llegara llega el sábado en la mañana.


—No lo puedo creer esa era la sorpresa que me tenía le rogué para que me contará. —Gritaba emocionado mientras leía el mensaje. —Tengo que preparar tantas cosas, iremos a visitar tantos lugares, lo extraño mucho, ya quiero que sea sábado.


HimChan presiono fuertemente los cubiertos no le agradaba la manera que su pequeño se emocionaba por la llegada de ese "amigo", platicaban de muchas cosas pero a ese tipo jamás lo había mencionado pero por la cara del pelirrosa se notaba que eran muy cercanos, eso lo molesto un poco, nunca lo admitiría pero estaba celoso, de cada una de las palabras que dijo en esa cena, no dejaba de hablar del extraño, de enumerar cada una de sus cualidades, de sus aventuras, el resto de la cena lo ignoro olímpicamente parecía que se encontraba en un mundo donde solo existía U Kwon, el pelinegro se molestó así que se dispuso a salir a pasear un rato con Zico y CAP, para tratar de olvidar el amargo sabor de boca que le dejaron las palabras de su amante. Zelo se divertía con sus amigos un grupo de skaters llamados BTS eran una jóvenes de la zona que nada tenían que ver con el mundo de riquezas a los que estaba acostumbrado el maknae por ello le agradaba su compañía aunque Jong era su mejor amigo a veces no se veían debido a que el mayor se la pasaba pegado a su hermanastro a diferencia del joven de piel blanca quien tuvo que establecer un horario con su amante debido a que Bang estaba muy ocupado con la disquera, la Universidad, el club, YoungJae y ahora él.


—Debes enseñarnos ese movimiento estuvo genial. —Comentaba divertido J Hope. —Eres genial, si conseguimos a un patrocinador que nos ayudara a entrar al concurso lograríamos barrer con todos.


—De eso no te preocupes, traté de hablar con mis padres pero están de luna de miel pero verán que voy a conseguir el dinero para entrar al concurso. —Gritaba emocionado el más alto dándole la mano. —Podemos continuar entrenando otro rato además aún es temprano.


—Nosotros seguimos tratando de conseguir el dinero no te preocupes, pero creo que ya llegaron por ti. —Interrumpía Suga con el resto del grupo señalandoa un sujeto que estaba arriba de una motocicleta. —Ya llego tu caballero del casco rojo.


El resto comenzó a burlarse del chico debido a que esa hora todas las tardes una persona con casco rojo pasaba por él, nadie le  había visto su rostro solo se ponía bajo ese árbol a esperar a que el joven se despidiera como en ese momento lo estaba haciendo. JunHong les dijo adiós con ambas manos para después  acercarse al extraño quien le entregaba un casco azul se lo puso para montarse a su espalda y aferrarse se dirigieron a un mirador donde descubrieron sus rostros.


—Llegas tarde—Hablaba en tono molesto el más joven soltándose del agarre. —Pensé que no pasarías por mí, Rap ya se había ofrecido a llevarme.


—Sabes que mi padre viajo al extranjero así que debo estar pendiente del negocio además de que este fin es el aniversario del club. —Trataba de justificarse tomándolo de la mano, lo jalo para envolverlo en sus brazos. —Anda no seas berrinchudo, perdóname y te doy el regalo que te traje.


El menor comenzó a removerse con insistencia, estaba celoso, le hartaba que le mintiera o que estuviera pasando tiempo con YoungJae en lugar de con él, todas las noches miraba como su hermano llegaba en las madrugadas a veces llegaba a ver  los mordiscos que llevaba en el cuerpo eso le molestaba por que el mayor siempre le decía que casi no tenía tiempo de ver  a su novio.


—No te creo. —Dijo infantilmente se logró soltar del agarre. —No hasta que me digas la verdad, decidí ser tu amante pero no quiero mentiras.


—Ya te lo dije que me he pasado todo el santo día en el Club debo ultimar los detalles. —Decía algo desesperado, le cansaba que ese niñato siempre dudara de sus palabras, lo volvió a jalar pero ahora arrinconándolo en la base de un árbol. —Mira el regalo que te tengo.


Sin previo aviso lo beso, el chico de piel blanca se dejó llevar por esos labios, por esa lengua rodando su interior, sencillamente lo volvía loco cada uno de sus gestos, le dolía pensar que lo engañara a pero lo amaba, creería en cada una de sus mentiras, sintió que colocaban un celular en sus manos al verlo se dio cuenta que eran unas fotos, sus ojos se abrieron al ver esas imágenes, era las de un dibujo que  había hecho eran una idea para remodelar el club.


—¿Lo pintaste en el escenario? —Decía ilusionado, comenzó a besar su rostro al ver que asintió. —Dijiste que era muy infantil para el lugar.


—Le hice unas modificaciones y quedo genial, hacemos un perfecto equipo. —Comentaba con una sonrisa al ver a su amante contento, lo tomo por la barbilla para darle continuos besos. —Vez porque he estado llegando tarde por ti, yo mismo lo pinte.


Zelo no cabía de la alegría, ese tipo de detalles lo conquistaban más, se daba cuenta que lentamente iba cayendo ante su encanto, se colgó a su cuello lo beso apasionadamente, en esos días había aprendido muchas cosas no solo del mayor sino también de algunas películas, quería que YongGuk fuera suyo así que utilizaría cualquier método para retenerlo a su lado, acaricio su espalda, mordió su oreja sabía que el mayor comenzaba a excitarse. Bang al sentir esa lengua en su oído no lo aguanto más comenzó a besar ese blanco cuello últimamente tenía que utilizar toda su fuerza de voluntad para no irse encima del chico, no sabía dónde aprendía esas cosas pero literalmente se estaba volviendo loco ante esas caricias, presiono sus caderas para tener más contacto.


—Has decidido perdonarme. —Decía pegado a su cuello. —He conseguido su perdón mi pequeño niño mimado.


—Tal vez. —Contesto prepotentemente, una risa de lado se formó en su cara pero desapareció al sentir como mordían sus clavículas. —No me dejes marcas cuando es la clase de deportes siempre logra verlas Jong o algún compañero.


Banr sonrió maquiavélicamente, odiaba rogar, detestaba pedir perdón, pero ese chico siempre lo obligaba, jugando con su orgullo, con su dignidad, esa era su venganza por tratarlo de esa manera, dejo una marca algo difícil de ocultar ante la mirada inédita del más joven.


—Está bien te perdono. —Dijo de golpe al sentir que el mayor comenzaba a besar su pecho, un moretón ahí seria su perdición. —Ya para, ya para, ¿Oye que vamos a llevar este fin de semana? va ser una noche especial.


—Ahh sobre eso. —Comentaba apenado el mayor sujetándose la cabeza, cerró los ojos ya que se imaginaba como se iba a poner cuando le digiera la verdad. —YoungJae me pidió ir al Club quiere festejar conmigo el aniversario, lo siento yo…


Zelo miro furioso a su pareja, se soltó de manera grosera, comenzó a caminar por la calle, estaba herido, molesto, él debía estar a su lado no su hermano, Bang le partencia a él, solo a él, su hermano no tenía derecho de disfrutar lo que él había hecho, él había logrado que Guk tuviera la fuerza de abrir ese lugar, se giró molesto hacia el mayor quien lo seguía de cerca.


—Sabes no es justo, yo debería estar a tu lado, YJ no merece ir, es un inútil, siempre lleno de tarea prefiriendo otras cosas y personas antes de ti. —Le gritaba señalándolo, quería herirlo, que se diera cuenta que su hermano no valía la pena. —Pues a ver si no te deja plantado.


—No hables así de él, todo este tiempo yo también le he cancelado por tus caprichos. —Gritaba algo molesto, le hartaba sus niñerías. —Fuimos al estreno de la película que querías, fuimos al parque de diversiones, al concurso de baile, he sacrificado juntas, clases, citas por estar contigo así que no seas tan inmaduro.


Lo jalaba de la mano para que se detuviera, lo quería, adoraba su forma de ser, pero a veces era demasiado posesivo, caprichoso, eso le cansaba, últimamente se mataba por cumplir con cada uno de sus deseos, deseaba mantenerlo feliz, quería que no sintiera la responsabilidad de ser un amante, pero eso eran, amantes, él aun también quería a YoungJae, sin previo aviso lo beso apasionadamente, se sujetó a su cadera, acaricio su espalda, forcejeaba pero no se detuvo, sabia como controlarlo, como dominarlo, porque aun él era quien mandaba en esa relación.


—Te llevare a Busan al concurso de skateboarding, también patrocinare todo para tu equipo, pasare el fin de semana atado a ti. —Comentaba pegado a su cuello. —Tienes dos opciones no ir o soportarme con mi NOVIO.


Zelo trago en seco, lo odiaba cuando se llenaba de confianza atacándolo en su debilidad, ese aliento lo atormentaba, le ofrecía un fin de semana juntos por pasar unas horas en el infierno, torció su sonrisa no se dejaría minimizar, ni asustar, él también tenía armas para atacarlo, conocería el amargo sabor de los celos, lo miro a la cara.


—Está bien pero iré a la fiesta y aceptaras que BTS entre al Club. —El mayor negó pero Zelo no dejaba de señalarlo de manera acusatoria. —Sino  a ver qué haces sin tu amante.


—Termino cumpliendo cada uno de tus caprichitos. —Dijo en un suspiro. —Pero no quiero escenitas, tus amigos no tomaron alcohol entendido.


El joven de piel blanca asintió para continuar besando esos labios subieron a la moto para dirigirse al departamento del mayor. YoungJae se estaba quedando dormido cuando su celular comenzó a sonar al ver quien era no tenía ánimos de contestar pero al final accedió ante su deseo, quería escuchar su voz.


—"¿Este sonido de la lluvia, es tu voz? ¿Este sonido me habla? ¿Soy el único que piensa en ti?"—Cantaba el joven de piel morena. —"¿Esta lluvia me consolará? ¿Sabes cómo me siento? sigo pensando en ti”.


—¿A que se debe tan emotiva canción? —Trataba de detener sus lágrimas era la primer vez que alguien le cantaba además de que a voz de DaeHyun sonaba tan hermosa. —¿Por qué tan bohemio?


El silencio inundo la conversación Dae trataba de procesar lo que había hecho pero no encontraba la justificación perfecta, solo lo había hecho por que tenía miedo de perderlo, porque una vez escucho que una compañera de clases comento que sería lindo que un novio le pidiera perdón de esa manera, no significaba que Jae fuera su pareja, pero le aterraba la idea de no tenerlo a su lado, lo deseaba, su piel, su cuerpo, sus besos, era adicto a cada fragmento de él.


—Es mi manera de pedir que me perdones, me comporte como un idiota y tienes razón debes pasar tiempo con él. —Cada palabra salía lastimando su dignidad, la escupía como si fueran vidrios. —Está bien ya no te dejare marcas hasta que tú me lo pidas y sé que lo harás.


—Está bien, vez eres perfecto cuando te portas bien. —Comentaba emocionado el más joven, cada  acto era tan hermoso. —Te recompensare lo prometo, te quiero mi sensual chocolate negro.


La última frase fue dicha sin querer, salió de su boca por instinto, ni si quiera se dio cuenta que la dijo pero en el mayor causo eco, su pecho se encendía de un calor que lo quemaba dulcemente, esa simple frase lo había subido al cielo, su risa lo enloquecía, estaba cayendo profundamente en un hechizo, se quedaron conversando hasta al amanecer. Jong miraba la puerta preocupado era muy tarde y el pelinegro no llegaba cuando eso lo tenía preocupado cuando estaba a punto de irse a dormir se dio cuenta que el mayor estacionaba su auto  corrió a su lado al momento de verlo entrar, lo abrazo.


—¿Dónde estabas? me encontraba preocupado, no contestabas mis mensajes. —Comentaba ilusionado mientras besaba sus mejillas. —Sabes estamos solos.


—Que bien. —Contesto sin mucho ánimo caminó hacia su cuarto sin tomar atención al más joven. —Estoy cansado así que quiero estar solo.


Moon se quedó parado a mitad de las escaleras, no tenía ni idea que rayos había sucedido, trato de exprimir su cabeza al máximo pero no daba con alguna respuesta lógica así que se encamino hacia la habitación del mayor, entro sin llamar colocándose encima del pelinegro quien pasmado por la repentina intromisión.


—A mí no me dejas con la palabra en la boca ¿Que rayos te hice para que te comportes de esa manera? —Cuestionaba repegando mas su cuerpo.—Sabes que soy más fuerte que tú, me dejo dominar porque me gusta pero no te dejare ir.


—Niño malcriado bájate de mí, ve a esperar emocionado a tu querido U Kwon, crees que no me di cuenta como sonreías. —Gritaba celoso, Moon al darse cuenta soltó el agarre  para comenzar a reír. —¿Qué te parece tan gracioso niño raro?


Jong no podía creer que su hyung tuviera celoso, ni si quiera había llegado U Kwon y ya estaba montando una escena, cuando sintió que alguien lo jalaba colocándose encima de él, se asombró al ver con las mejillas sonrojadas del mayor quien lo observaba nervioso, su corazón se derritió ante tanta dulzura.


—¿Qué te parece tan gracioso niñito? —Le gritaba atacando su cuello, lo castigaría por su imprudencia. —No es gracioso.


—Solo es un amigo, se fue a estudiar lejos el semestre pasado por eso decidió viajar a Corea, es solo un amigo. —Contestaba besando sus labios, se colgó a su cuello. —El único que me gusta eres tú.


HimChan no se esperaba esa repentina confesión no tenía palabras para contestar, el más joven al verlo con duda lo beso sabía que aún era muy rápido para que dejara de amar a YoungJae, estaba dispuesto a esperarlo, se aferró a su cuerpo para quitarle el saco, hacia muchas noches que no dormían juntos que lo deseaba, el mayor se dejó llevar por esas caricias, por esos besos, lo deseaba sabía que había hecho una tormenta en un vaso de agua pero moría de miedo al solo pensar que podía perderlo, no sabía por qué pero le aterraba que lo alejaran de él. Zelo se encontraba encima de un castaño quien estaba fuertemente sujeto a su trasero, comenzó acariciar su espalda, se animó a meter sus manos  bajo esa camisa, su piel blanca como la nieve le encantaba, sus cuerpos rozaban llevándolo a la locura, lo deseaba, pero aún era muy pronto.


—Bájate, te llevo a tu casa. —Rompió el beso de golpe. —Ya es tarde y mañana tienes clases.


—Me quiero quedar contigo. —Comento en un puchero, continuo besando su cuello. —Quiero terminar lo que he comenzado.


Decía tímidamente señalando la parte abultada del pantalón del mayor quien se levantó de golpe sus mejillas estaban sonrojadas, nunca se había sentido tan avergonzado deambulo por la habitación repitiéndose mentalmente las razones por las cuales no podía tocar al joven.


—No, eres muy pequeño. —Contestaba más tranquilo lanzándole su mochila. —Cuando esto haya avanzado más podremos hacerlo ahora vamos para que descanses.


—No, quiero hacerlo, estoy listo.- —Comenzó a gritar, sabía que si lo quería enamorar debían acostarse, una idea muy infantil. —Quiero que me hagas todo lo que le haces a mi hermano.


Bang movió la cabeza ahí estaba otra vez ¿Porque esa manía de compararse con YoungJae? ambos chicos eran tan diferentes por eso los amaba, no había punto de comparación, cada uno con sus cualidades, con sus defectos, suspiro con pesadez, se sentó en el sillón sin hablar, esperaría que se le bajara el berrinche después de unos minutos miro como el grisáceo se paraba tomando sus cosas abrió la puerta para irse fue cuando se detuvo estiro su mano a lo que Yong se levantó para tomarla, caminaron en silencio, subieron al auto aun dentro continuaron con las manos entrelazadas, el mayor las besaba cada vez que los semáforos estaban en rojo, al llegar lo jalo para  besar sus labios.


—Te quiero, buenas noches. —Comento varonilmente el mayor. —Eres hermoso cuando te enojas.


—Eres horroroso cuando tratas de en contentarme. —Contestaba sacándole la lengua para después sonreír. —Te quiero, sueña húmedamente conmigo.


El joven salió corriendo del auto mientras el mayor se dejaba caer en el respaldo del asiento, cada gesto de ese niño lo enamoraba más, lo volvía loco. La semana paso rápidamente, era sábado en la mañana y un molesto HimChan estaba parado a lado de su pareja lamentablemente no podía abrazarlo debido a que toda su familia estaba ahí esperando al famoso U kwon, de pronto vio  a lo lejos un sujeto de cabello rojo llevaba un tipo tatuaje en el ojo derecho, se veía muy cool cuando giro su rostro se dio cuenta que su amorcito ya estaba corriendo a sus brazos.


—U kwon, haz crecido tanto, me encanta tu tatto. —Comentaba emocionado el joven olvidando al resto de su familia. —Espero hayas ensayado mucho por que ten por seguro que te acabare en la pista.


—Hey no estés tan seguro, recuerda por algo soy tu hermano mayor. —Gritaba emocionado agarrándolo de la cadera. —No es un tatuaje, solo es temporal, verdad que me veo genial.


El menor asintió ilusionado siempre le había agradado estaba lleno de energía, ambos amaban la música, los recuerdos llegaban a su mente como una ráfaga de viento que lo envolvía en un sueño pero fue cruelmente despertado por el carraspeo de un bastante molesto hermanastro.


—Hola, YO soy el hermano mayor de Up—-Decía orgullosamente el pelinegro, no iba a dejar que un desconocido le quitara su puesto. —Ellos son mis padres y mi hermana Aille.


—Mucho gusto cuñado. —Ahora decía emocionado el pelirrojo chocando su mano con la de un shockeado joven. —Cuñada que hermosa eres, suegros.


Todos saludaron algo sorprendidos por los sobrenombres comenzaron a caminar hacia el auto, Moon no dejaba de platicar para la mala suerte de HimChan todo estaba en inglés, deseaba matar a ese extraño y después matar al menor por provocarle tantos celos, llegaron a la casa donde Jong decidió que el joven que dormiría con su amigo.


—No creo que sea conveniente. —Gritaba sorprendiendo a todos. —Es mejor que duerma en mi habitación es más grande.


—¿Estás seguro que quieres compartir  tu cuarto. —Decía sorprendida su madre. —Bueno dejo que ustedes lo decidan.


U kwon y HimChan se miraron a los ojos ambos se reconocían como rivales, Moon era el único en no darse cuenta de eso ya que continuaba encantado con la llegada de su amigo después de una acalorada discusión el recién llegado se salió con la suya ya que logro convencer a todos que dormiría en el cuarto con su amaigo, HimChan solo salió furioso de su casa arrancó molesto su auto.


—Wow es un hermano muy posesivo. —Comentaba juguetonamente el chico de cabellos abrazando por la espalda a un preocupado pelirrosa. —Debes entender que no viaje miles de kilómetros por nada, te quiero de regreso, quiero que vuelvas a ser mío.


Le susurro al oído, lo abrazo posesivamente, desde el momento que Jong le había comentado que se estaba enamorando de otra persona decidió viajar a Corea, ellos habían sido muchos años novios pero la decisión del mayor de viajar a Inglaterra había terminado con su relación, eran buenos amigos, terminaron bien pero donde hubo fuego cenizas quedaron eso es lo que siempre la gente dice.


—Ya le pertenezco a él. —Dijo recargándose en ese pecho, estaba confundido. —Solo tal vez deberíamos  seguir siendo amigos.


—Sabes lo terco que soy, no me dejare vencer por un ulzzang. —Comentaba dirigiéndose al cuarto. —Vamos a cambiarnos quiero ir a ese famoso club BAP que tanto platicas.


La pareja subió por las escaleras, Ailee solo continuo escondida detrás de la puerta había escuchado todo, deseaba hablar con su hermano para que defendiera su relación pero dudaba muchas veces de lo que el mayor sentía, le cuestiono múltiples veces si tenía una relación estable con Up pero su mellizo solo repetía que no eran nada, que solo quería cuidarlo porque solo era su hermano menor, suspiro resignada no debía meterse a defender una relación que tal vez no existía, sabía que Up estaba enamorado, sus ojos, sus miradas lo delataban pero ¿Himchan?  él solo se comportaba como un niño con nuevo juguete. El pelinegro estaba recostado en el cofre de su automóvil, se encontraba en ese mirador donde siempre iba cuando era niño a jugar con los gemelos Bang y Jae, extrañaba los viejos tiempos donde su única preocupación era saber a dónde irían de vacaciones, cuando saldría el capítulo nuevo de Dragon Ball, pensar en que les traería Santa, minoridades, pequeñeces.


—Sabes Nam a veces te extraño demasiado porque gracias a ti Guk y Jae estaban en pausa, sin valor para declarársele, escondiendo sus sentimientos así yo tenía la esperanza de conquistarlo. —Comentaba tapándose su cara con el brazo. —No me quiero enamorar de Jong, quiero estar siempre cegado por Jae, no quiero abrir mi corazón a nadie, tengo miedo que me pase lo mismo que te paso, lo que le sucedió a ellos, yo también te odio por haberte ido por que les diste el valor de estar juntos.


Cerró los ojos, quería dormir un rato, no quería pensar en Up, en su nuevo amigo, en nadie, deseaba continuar estando solo, no quería perderse en esa estúpida palabra llamada amor. Zelo camino hacia la habitación de su hermano debía averiguar cómo iba, estaría compitiendo con él, debía lucir mejor, debía apantallar a Bang para que no viera a otra persona más que a él, sabía que su hermano en ese aspecto era muy conservador por lo tanto iría muy sencillo pero al abrir la puerta se llevó una no muy agradable sorpresa, su hermano se veía sencillamente perfecto, muy diferente a su estilo normal.


—Ya es tarde ¿te vas a ir con nosotros? aun no puedo creer que Yong te dejara entrar al Club sabiendo que eres menor. —Comentaba apurado el castaño. —¿Cómo me veo?


—No, Rap va pasar por mí. —Comentaba tartamudeando. —Te vez genial, muy bien, demasiado bien.


YoungJae abrazo a su hermano estaba algo nervioso se esmeró en su apariencia no quería dejar en vergüenza a su pareja aunque sabía que Guk lo amaba sin importar lo que usara de cierta manera buscaba recompensarlo por todas las citas canceladas, por todas aquellas negaciones para estar juntos, el sonido de un claxon los separo.


—Me voy, no quiero hacerlo esperar. —Le comentaba besando su mejilla. —Te vez hermoso, me encanta el color de cabello, eres increíble.


Zelo no pudo despedirse, ardía en celos, en culpa, en remordimientos, corrió hacia la ventana donde vio que Bang salía del coche abriéndole la puerta a su hermano, su rostro se mostraba tranquilo, eso lo calmo, pareciera que no había quedado impresionado y eso le agradaba sonrió para regresar a su habitación. Bang al ver que Zelo desaparecía de la ventana suspiro con tranquilidad, Jae lo había dejado sin palabras deseo tanto besarlo pero se contuvo porque sabía que su pequeño amante los espiaba, no quería causarle un dolor, ya avanzados unos metros estaciono el auto de golpe sin previo aviso se abalanzó a besar los labios del castaño, se veía tan sensual, tan perfecto,  no aguanto las ganas así que lo jalo de tal manera que quedara sentado encima de él, ese pantalón blanco tan ajustado lo excitaba.


—¿A qué se debe tanta pasión? —Comentaba emocionado el más joven. —Pensé que no te había gustado como me veía.


—Te vez perfecto, me invitas a robarte a un lugar muy lejano donde nadie nos interrumpa por un par de días. —Comentaba extasiado, su límite estaba al máximo ese mes sin estar con él agregando que no podía hacer nada con Zelo, estaba al borde de la locura. —Hoy no pediré tu consentimiento, solo te tomare.


Jae sonrió ante esa afirmación nunca había visto de esa manera a su pareja, le gustaba, continuaron besándose hasta que el mayor fue interrumpido por el gerente ya que solicitaba su presencia en el Club debido a que los invitados comenzaban a llegar, se separaron sin mucho ánimo para continuar con su trayecto, sus manos iban entrelazadas, ambos estaban felices, cuando el recuerdo de sus amantes llegaba a su cabeza se sentían culpables, sentían que esos besos eran una traición cuando ellos eran los novios.


—Apúrate DaeHyun ya es tarde y tengo que pasar por Ren. —Gritaba hastiado el pelinegro acomodándose el saco. —Maldita sea te echaste toda la botella, a quien quieres apantallar.


—Cállate, me voy a ir con Infinite si quieres llévate mi coche. —Gritaba lanzándole las llaves. —El maknae está peleado con L y busca darle celos así que me dejare querer por el peque.


JR movió la cabeza a veces creía que su primo no tenía sentimientos, primero apostaba sobre su amigo, ahora quería hacer pelear a Jung con L, aunque esos siempre estaban en guerra por culpa de Yeol, eran un triángulo amoroso salvaje.


—¿Por qué los invitaste? Si te quieres acostar con Jae sabes perfectamente que así no lo conseguirás. —Le hablaba buscando que entrara en razón, se había enamorado de Ren de  cierta manera también le había tomado cariño a Jae . —Déjalo, va estar con su novio sigue siendo solo su amigo. Vale ya perdí pero no continúes acosándolo.


—Te he dicho mil veces que nunca pierdo, lo que quiero lo consigo. —Le contesto molesto, no dejaría que Jae se alejara de él, nadie le quitaba lo que era suyo. —Anda que se te hace tarde.


JR movió la cabeza salió del departamento después de 10 minutos Hoya y L hacían acto de presencia, DaeHyun bajo con ellos para ver como una camioneta de lujo estaba en la entrada se subió en ella y lo primero que hizo fue abrazar al maknae ambos habían quedado en ayudarse mutuamente, llevaría a Jae al nivel de la locura, lo invadiría de celos para que hiciera una locura, no le importaba si Bang se enteraba de que todo ese tiempo era él quien se estaba acostando con el castaño, eso sería lo mejor, porque estaba encaprichado con Jae, era adicto a él,  a su piel, era su juguete  preferido y no estaba dispuesto a dejarlo ir, no hasta que él lo quisiera. JongUp esperaba emocionado en la sala a que bajara su hermano continuaba jugando con U Kwon cuando el pelinegro hacia acto de presencia junto con Ailee, el pelinegro resopló molesto ahora tenía que ser la niñera de sus hermanos y de ese extranjero que claramente no le caía bien, subieron al auto con un silencio incomodo, Jong un poco triste debido a que HimChan había huido todo el día, no le contestaba los mensajes, lo ignoraba olímpicamente eso lo deprimía un poco al inicio pensó que darle celos sería una buena idea, pero se comportaba como si no le importara, eso le hería. Llegaron al Club donde ya estaban Zico, su nuevo novio Kyung, CAP y Niel, los saludaron para después desplazarse a la zona VIP.


— ¿Aquien mas esperamos? —Comentaba emocionado Niel mientras CAP besaba su cuello. —Es una zona muy amplia.


—Creo que unos amigos de DaeHyun, unos amigos de Zelo. —Interrumpía Ren abrazando a JR. —Hola chicos, le presento a mi novio.


Todos saludaron alegremente al pelinegro les agradaban esos sujeto después de conocerlo mejor además se notaba que cuidaba muy bien al rubio, quien por primera vez se miraba enamorado, a ellos se les unió U KiSS quienes tenían la titánica misión de evitar que Jae, HimChan o alguien se enterara que Bang en el pasado se paseaba con otro chico que claramente no era con el que andaba ese día aunque Zelo siempre usaba mascara, gorras, era posible que tal vez alguien fuera con el cuento que Yong tenía una aventura. El dueño del club paseaba de un lado a otro mientras que Jae lo observaba desde un banco en la barra, lo miraba ilusionado, su Gukkie había vuelto, ordenaba seguro de sí mismo, sonreía, no temía a su alrededor, estaba perdido admirándolo que no se dio cuenta que DaeHyun entraba abrazado de Sung, se giró para pedir una copa de vino cuando de pronto sintió unos brazos apoderándose de su cadera.


—Eres el chico más hermoso del lugar. —Unos labios le susurraban al oído. —Quiero secuestrarte solo para mí.


—Lo siento pero tengo novio y es muy celoso. —Contestaba en una sonrisa se giró para besarlo, se volvía a enamorar de él. —Te extrañaba mucho, te quiero Gukkie, nunca lo olvides.


Bang sonrió encantado, acaricio su rostro, era tan hermoso, tan perfecto, entendía que su corazón latía por Zelo, pero Jae seguía siendo Jae, su compañero de juegos, su mejor amigo, su primer amor, el castaño se colgó de su cuello, recargándose, hundiéndose en su fantasía cuando de pronto abrió los ojos ahí estaba la persona que cambiaba su mundo, quien todo lo sacudía como un huracán, sus miradas se cruzaron, ¿Estaba enojado? ¿Celoso?¿Triste? no podía descifrar esos ojos, pero tuvo miedo, mucho miedo, es como si fuera cachado por su esposo en la mitad de una infidelidad, se aferró a esa espalda, quería salir corriendo, huir de todo, movió los labios, buscando disculparse, le lastimaba pensar que tal vez DaeHyun sufría, fue entonces que el moreno tomo por la cadera a su compañero y lo beso sin quitar la mirada, el corazón de Jae se rompió, no tenía el derecho de enojarse, porque ahí el único infiel era el, Dae solo era su amante, se escondió en el cuello de su pareja, no deseaba ver esa escena, le dolía demasiado, ahora comprendía el daño que le causaba al castaño, no era justo, una mano acaricio su cabello. DaeHyun no soporto aquella escena deseaba correr a golpear a ese sujeto que se atrevía a tocar lo que le pertenecía, se culpaba una y otra vez por no haberlo dejado marcado, deseaba sacarlo de ese lugar en ese momento, hacerle el amor hasta que llorara, deseaba lastimarlo, herirlo, esa noche se vengaría que estuviera tan cariñoso con ese sujeto, cuando ahí su único dueño era él, se dirigieron a donde JR les saludaba, se presentaron con el resto, se cayeron bien así que la fiesta comenzó. Zelo entro orgulloso al sitio conocía a la perfección el lugar así que dirigió al resto jalando de la mano a Rap cuando vio a JongUp se acercó a ellos, saludo al resto para después buscar a su amante, lo encontró abrazado a su hermano en la barra, eso lo molesto, se vengaría de esa humillación, le demostraría a Jae que Bang lo prefería mil veces a él.


—¿Dónde está el anfitrión para que nos atienda?. —Comentaba mordazmente, el líder de Ukiss lo miro sonriendo, ese chico tenía mucho valor. —Debería ir a buscarlo.


—No te preocupes yo voy por él.—Interrumpió Zico dirigiéndose hacia donde había visto a su amigo. —Ahorita regresamos.


Después de unos minutos Bang llego tomado de la mano de Jae, saludo a todos, su mirada se fijó en el más joven rogaba al destino que supiera comportarse, era una petición especial, cuando le contesto la sonrisa suspiro tranquilo  parecía que podía confiar en él así como regalo soltó a Jae, no fue muy cariñoso volvían a ser fríos ante los demás.


—Voy a pedir al mesero que envié unas botellas para mis invitados preferidos. —Comentaba galantemente el mayor mientras abrazaba a Zico y a HimChan, estaba feliz de volver poder a sonreír en ese lugar. —Menos a ustedes, ya que son menores de edad.


Señalaba al equipo de BTS quienes sonrieron por la mirada que ponía, el resto soltó una risa ante sus muecas de desagrado.


—Yo y Uppie somos mayores así que si queremos una botella. —Comentaba animado U Know levantando la mano, se sentía en familia con toda esa gente. —Así que aquí los únicos niños son ellos.


—Yo también soy mayorcito. —Se escudaba el líder de BTS con Ji.


—Bueno, pero los niños tienen prohibido tomar alcohol  por que se pueden meter en muchos problemas. —Miraba fijamente a Zelo quien le saco la lengua. —Ahorita regreso.


Ese detalle no pasó desapercibido por Jae, se extrañó un poco al ver que su hermano parecía llevarse muy bien con su novio pero no le causo efecto ya que una mano comenzaba acariciar su muslo bajo la mesa se giró para ver que DaeHyun estaba a su lado ya que había logrado quitar a HimChan quien fue persiguiendo a su tormento que se dirigía a la pista de baile.


—Este bien el lugar, me agrada. —Comentaba burlonamente. —¿Por qué estas serio? ¿Por el beso?


—Podrías bajar la voz estamos rodeados de sus amigos—-Comentaba con las mejillas sonrojadas al notar donde estaba la mano del mayor. —Para, recuerda tu promesa, recuerda donde estamos.


Jae no quería engañar a Bang en ese lugar, no en el sitio donde paso tantos agradables momentos con él, con Nam, sentía que el gemelo estaría viendo eso, no tendría cara para verlo a los ojos, no podía caer tan bajo para ponerle los cuernos en  su propio club así que se paró de golpe para irse a donde estaban sus amigos bailando, el mayor chasqueo la lengua molesto jalo del brazo a Sung para llevárselo a la pista de baile obligaría al más joven a sumirse en los celos hasta que aceptara que lo necesitaba, que era el único para él. Zelo se escabullo por la gente para después atrapar a su amante en uno de los puntos ciegos se pegó a él para besarlo el mayor se sorprendió pero contesto el gesto.


—Continua portándote bien, anda continua siendo niño bueno. —Trataba de separarse. —Hiciste una promesa así que cúmplela.


El mayor se soltó del agarre despidiéndose con un beso en la frente, Zelo miro el piso molesto, esas acciones se las pagaría muy caro, estaba dispuesto a que el teatrito se viniera abajo camino hacia donde estaba U Kwon y Rap, comenzó a bailar con el último. Jae bailaba contento rodeado de sus amigos, Niel, CAP, Ren, JR, L, Kiseop, todos estaban felices, estaba contento, brincando de un lado a otro de pronto fijo su mirada donde en el pasado siempre se encontraba a Nam mirándolo, ese lugar en el segundo piso estaba vacío, se detuvo tuvo ganas de llorar, lo extrañaba, sintió que el aire le faltaba, los gritos regresaban, una imagen de Guk lleno de sangre venía a su mente, todo su alrededor estaba volviéndose blanco, una vez más los gritos de Guk,  sintió que se caería en cualquier momento pero unos brazos detuvieron su descenso abrió los ojos, ahí estaba HimChan, su mejor amigo, se aferró a él.


—Si aún no estás listo no debes mirar a ese sitio. —Hablaba abrazándolo. —Yo lo evito, siempre estaba ahí cuidándome, protegiéndote, vigilando a Guk.


—Él era nuestro guardián por ser el mayor. —Comentaba sonriendo. —Puedo mirar a donde él ya no está porque Guk ha vuelto a sonreír como antes.


El pelinegro sonrió al ver ese rostro, ahí estaba su mejor amigo, su compañero de juegos, lo abrazo de manera fraternal, Bang estaba haciendo un buen trabajo, Jong miraba la escena herido, como podía competir con un amor que había superado tanto dolor tal vez estaba mintiéndose en pensar que podía cambiar el corazón del mayor sintió como alguien lo abrazaba por la espalda se giró para colgarse a su cuello, quería que alguien lo consolara. HimChan deshizo el abrazo para dirigirse a la mesa ahí ambos amigos comenzaron a platicar, jugueteaban con sus manos.


—Últimamente te has perdido mucho ¿nueva conquista? —Cuestionaba curioso tocando la punta de su nariz.—Para que me tengas tan olvidado debe ser importante.


—Mira quien lo dice la persona que prefiere conseguir un lugar en una Universidad lejana y piensa abandonar a su mejor amigo. —Contestaba haciéndole cosquillas. —No sé si es importante o no, solo te puedo decir que adoro hacerle el amor.


Jae lo miro sorprendido eso le encantaba de él, su honestidad conjugada con ese infantil inocencia que lo rodeaba se recargo en su hombro hacía mucho tiempo que no hablaban, era bueno saber que sin importar lo que pasara en su vida seguiría teniendo a su amigo, también temía perderlo a él,  no quería decepcionarlo.


—No debes confundir el deseo con el amor, sé que es complicado separar ambas emociones pero debes tener fija tu meta. —Comentaba haciendo un puchero, su mirada se posó en Dae quien continuaba bailando muy pegado a Sung. —Aunque sé que es difícil diferenciarlos es sencillo perder la brújula cuando tu mente está en un caos.


—Tienes razón, temo lastimarlo con mis dudas. —Confeso mirando como Jong bailaba tan romántico con un pelirrojo. —Tal vez sea mejor dejarlo libre pero me he vuelto adicto a su piel.


Ambos amigos bajaron la cabeza se sentían de la misma manera comenzaron a brindar pidiendo una y otra botella, sus cabezas estaban hechas un lio.


—¿Que tienes planeado emborrachar a mi novio?-Comentaba con una sonrisa el dueño del Club quien se sentó en medio de los dos abrazándolos. —El lugar está a reventar muchos quedaron fuera, Nam estaría orgulloso ¿No creen?


Los dos jóvenes guardaron silencio era la primera vez que nombraba a su gemelo se giraron para ver su rostro, el mayor solo beso los labios de su pareja y después los de HimChan quien se paró sorprendido.


—¿Dónde está mi mejor amigo? ¿Qué hiciste con él? —Lo sujetaba del cuello para después unir sus frentes—Ah es verdad siempre ha estado aquí, estoy ebrio pero sabes que te quiero.


Jae miraba esa escena conmovido seguían siendo solo unos niños giro su rostro para ver el lugar de Nam de un momento parecía verlo sonreír se unió a la pelea de pronto se vieron interrumpidos por el resto de sus amigos quienes parecían estar sedientos.


—Que escena tan linda, se ven tan bellos los tres juntos esto merece una foto pero Jae en medio. —Gritaba Niel. —Listos digan cheescake.


—No digan esa palabra que a Dae le dará hambre. —Grito emocionado Hoya mientras el nombrado lo asesinaba con la mirada. —Es broma.


Todos parecían sonreír menos tres persona quienes se debatían entré los celos, la ira y la tristeza, DaeHyun se coló para abrazar a su amigo, Zelo se puso a lado de Bang y HimChan se acercó a Moon.

Notas finales:

Gracias por sus reviews!! Prometo respoder los de este capitulo, Disculpa por la tardanza (me enferme asi que todo se atraso mas el MV de BAP que estuvo hermoso, perfecto, genial, los amo) Ok, no me maten, todo tiene su porque esta historia de amor apenas va a la mitad asi que falta mucho, recuerden una cosa Dae ve a Jae como un objeto, Zelo es solo un ni;o, Jong no tiene confianza en si mismo, el amor BangJae parece renacer, HimChan sencillamente no se quiere enamorar, espero no se desesperen, por favor tenganme fe y veran que todo se arreglara, este capitulo lo dividi en tres partes (ya que es muuuy largo lo de la fiesta se me ocurrio de golpe)  perdon si esta muy desordenado prometo mejorarlo en el prox. Ame el nuevo disco de BAP todo el mini album es genial, es mi estilo, adoro a Bang y saber que es su trabajo me hace quererlo mas, son maravillosos, cada dia me siento mas feliz por decir que soy una baby :D muero por su comeback!! Ahh prox subiere una nueva historia aqui les dejo un fragmento, por favor diganme si les interesaria leerla así para animarme a terminar el primer capitulo "

La rebelión de los Matokis

Resumen: En un reino llamado Uxmal han coexistido dos especies los tengu y los terrenales, los primeros son seres capaces de controlar algún elemento (agua, aire, tierra, fuego) mientras que los segundos son solo humanos comunes, han creado un mundo rodeado de tecnología, avances científicos mezclados con la magia de su propia naturaleza, pero la injusticia ha caído en los hombros de los humanos ya que son utilizados como esclavos, no tienen voz, ni voto, existen solo para servir a los tengu. La capital de este reino es conocido como Metrópolis un sitio donde los terrenales tienen prohibido entrar solo los tengu de sangre pura cohabitan,  es una ciudad con las alta tecnología su muralla impenetrable los protege ahí es donde viven los líderes de las cuatro casas que dirigen el reino junto con el emperador, las 4 casas son Chaac los tengu capaces de dominar el agua encargados del espectáculo, de las cacerías, los Kauil amos del fuego su dirigente es conocido como el Juez ya que es quien se encarga de hacer justicia, la mano derecha del emperador, los kukulkan dedicados a las investigaciones científicas, a los avances, su poder es dominar el aire por ultimo están los Austrinos dueños de las fabricas encargados de destruir los recursos naturales, empresarios ambiciosos su poder es controlar la tierra.

Parejas principales: BangLo, DaeJae, HimUP

 

Capítulo 1: Preámbulo

***Sueño****

Los rayos del Sol le impedían ver el rostro de la persona que estaba parado frente a él, solo distinguía uno de sus ojos donde había una marca por encima de su ceja, no escuchaba su voz pero sabía que le hablaba.

—Debes comenzar una revolución si quieres volver a verme. —No reconocia la voz solo era como un silbido del aire.-Si tanto deseas encontrarme derrumba esa pared.

—¿Crees que puedo destruir un reino que ha florecido por miles de años? Es una pared inquebrantable jamás podrá sobrepasarla, mírame soy el próximo juez. —Gritaba señalándose, el fuego comenzó a rodearle. —Me pides destruir mi futuro, mi vida, mi mundo.

—Mírame soy el heredero de ese reino al que te pido destruir. —Comentaba el extraño, acaricio su rostro provocando que el fuego desapareciera. —Debes traer la justicia, debes hacer lo que no soy capaz de hacer, mi destino estuvo escrito antes de nacer.

Sus miradas se cruzaron, el mayor estiro su mano para tocar ese piel blanca pero la persona frente a él desapareció entre copos de nieve, estaba bajo ese infernal Sol y temblaba de frio, miro como en la palma de su mano una gota se formaba, una torcida sonrisa apareció en su rostro para mirar hacia el horizonte.

—Si todos deben caer para que estés a mi lado entonces destruiré todo a mi paso. —Decía al aire, beso el anillo que colgaba de su pecho. —Espera por mí.

*******Fin del sueño****

—YongGuk!! levántate ya es tarde y debemos patrullar las calles……." Les gusto?? les interesaria leerlo ??

"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).