Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor Imposible? por chiviz

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui esta el 2 cap lo siento si me tarde un poco pero tenia asuntos que hacer 

Capitulo 2: Sentimientos Encontrados
Zoro y Sanji: ¡¡¡QUEEEEEE!!!!
Sanji: Director, por favor póngame otro castigo; pero por favor, al lado de esta imbécil no por favor.
Zoro: ¡¡¡QUE, DIJISTES CEJAS RIZADAS!!! (Zoro se levanta de la silla y encara a Sanji).
Sanji: ¡¡¡LO QUE OISTE MARIMO, IDIOTA!!! (Sanji, también se levante de su silla para encarar a Zoro y así quedar cara a cara)
Akainu: ¡¡¡YA BASTA USTEDES DOS, SI NO QUIEREN QUE LOS EXPULSE POR PELIONEROS!!! (Ahora es el director el que se levanta de su asiento, pero este azota la mesa con sus manos para que los dos estudiantes le pusieran atención).
Los dos estudiantes por temor a las palabras de su director hicieron caso a sus palabras se sentaron como buenos estudiantes y pidieron una disculpa por su comportamiento.
Akainu: Bien ahora que ya están tranquilos, no me importa cuánto se odian o si se quieren matar entre ustedes dos, pero ustedes van aprender a llevarse bien mientras limpian la biblioteca y es mi última palabra, ahora se pueden ir (Zoro y Sanji se levantaron y se dirigieron a la salida).

Akainu: ¡¡¡Aaaaaaah!!! Se me olvido decirles que para que no hagan ninguna escenita entre ustedes dos, les voy a dejar a alguien que los cuide y cuidadito si me entero de que se pelearon por que esta vez los expulso ¡¡¡ENTENDIDO!!! (Dijo Akainu antes deque salieran Zoro y Sanji de su oficina).
Zoro y Sanji: ¡¡¡Entendido, señor director!!! (Y así, los dos estudiantes se dirigieron a la biblioteca a cumplir su castigo).
…………………………..Ya en la Biblioteca………………………..
As: Por fin llegan los castigados y yo que estaba pensando que ya se habían escapado de su castigo.
Zoro: ¿Que haces tu aquí As?
As: Pues, por culpa de sus peleas me pusieron como su niñero y cuantas veces te tengo que decir que me tengas respeto Zoro (As le da un golpe a Zoro; lo que hace que Zoro soltara un pequeño quejido).
Sanji: ¿Y tu porque, As-senpai?
As: ¿Porque? Pues, como ya les he dicho, soy el encargado de vigilar a los de primer ingreso; es por eso que me pusieron a vigilarlos, pero bueno ya basta de charlas y pónganse a limpiar que entre más rápido nos podremos ir(Y así, As puso a limpiar a los dos imbéciles que tenía que cuidar).
Mientras duraba el castigo Zoro y Sanji se dedicaron solo a limpiar, pero en eso un Sanji muy concentrado en su labor, que se mantenía limpiando la parte de arriba de un librero, perdió el equilibrio de las escaleras; pero un muy ágil Zoro, que se dio cuenta de esto, se apuró a atrapar a Sanji que estaba a punto de estrellarse con el piso lo que hizo que quedaran muy cercas de sus caras.
Sanji: Gra…gracias Zoro (Dijo un Sanji muy nervioso por lo cerca que quedaron él y Zoro, pero lo que pondría más nervioso a Sanji, era que la gustaba esa cercanía y no sabía el porqué de esa sentimiento).
Zoro: ¡¡¡Que, idiota tan mas descuidado!!! (dijo un Zoro enternecido por un Sanji sonrojado que la hacía querer tenerlo; así de cerca más tiempo, pero al darse cuenta de lo que estaba pensando, soltó a un Sanji ahora muy confundido por aquella situación; que quedo en el piso sentado a lado de Zoro).
Sanji: ¡¡¡Ahora, porque me sueltas!!! (Dijo Sanji, aun confundido por esos sentimientos que tuvo hace unos momentos).
Zoro: ¿Por qué?…. Porque se, se me dio la gana y ya (Y así se fue Zoro; un muy nervioso y confundido Zoro, por lo que había pensado en ese rato).
Y mientras esos dos estudiantes pensaban; el porque de sus pensamientos un muy alegre As que presencio toda esa linda escena entre su hermano y el cejitas rizadas, se iba de la biblioteca pensando que ya no tenia ningún motivo para quedarse ahí ya que esos dos después de eso no se pelearían ya que estarían muy ocupados pensando en lo que sentían por el otro. 
………………………….
Zoro y Sanji, por fin habían acabado su castigo pero se quedaron confundidos por  ver que su niñero ya no estaba.
Zoro: Ese imbécil se fue y se hace llamar vigilante ¡¡¡Tsk!!! 
Sanji: ¿Qué raro y yo creía que era alguien responsable? 
Zoro: Aja, si lo conocieras mejor no dirías eso, cejas rizadas.
Sanji: Aja, pues también para tu información me llamo “Sanji”; no cejas rizadas, (Pero, Zoro no le hizo caso y se dirigió a la salida de la escuela) ¡¡¡Tsk!!! Primero me salva, luego me tira y ahora me ignora que imbécil.
…………………Ya en la salida de la escuela………………
Zoro se dirigía a su casa, pero se dio cuenta de que esas cejas rizadas aun lo seguían.
Zoro: Ahora, ¿Que me vas a seguir hasta mi casa? ¡¡¡Tsk, ACOSADOR!!!
Sanji: De que, estás hablando yo vivo por esta ruta tarado, además yo acosador tuyo ¡¡¡Tsk!!! Ya quisieras, fíjate.
Zoro: ¿Qué, dijiste pendejo? (Pero, ahora Sanji fue el que lo ignoro). 
Así los dos se fueron ignorándose todo el camino, hasta que cada quien tomo diferente ruta para llegar a sus casas. Sanji al llegar a su casa se encontró con su abuelo que lo estaba esperando en la entrada de la casa.
Zeff: ¿Por qué, llegas tan tarde Sanji? (Dijo su abuelo en un tono estricto).
Sanji: Lo siento, abuelo me quede haciendo un trabajo en la biblioteca con Robin-chwan (Sanji, se la había olvidado que su abuelo no la gustaba que llegara tarde a su casa y menos que llegara tarde; porque lo castigaron en la escuela, todavía recuerda cuando iba en la secundaria y llego tarde de la escuela porque lo castigaron y su abuelo, lo castigo tres días sin comer).
Zeff: OK, en ese caso te deje en la mesa tu comida, ya que pienso que no has comido, nada en todo el día.
Sanji: No gracias, abuelo Robin-chwan me dio algo de su bento, así que si me disculpas; me voy a mi cuarto que estoy cansado. 
Sanji, subió las escaleras hasta su cuarto y se acostó es su cama, pero al cerrar sus ojos volvió a recordar la escena de la biblioteca; pero algo interrumpió sus pensamientos, el cual era su celular que sonaba.
Sanji: Hola ¿Quien habla?
Robin: Hola Sourcils-kun ¿Como te fue con tu castigo? 
Sanji: Pues, la verdad Robin-chawn te contare algo que nos paso, durante el castigo……..
………………..En la casa de Zoro…………..
As: ¡¡¡Okaerinasai, Zoro!!!
Zoro: ¿Que haces, tú aquí? Creí, que te habías escapado de tu responsabilidades para irte de fiesta, cabron. 
As: Zoro, porque ya no eres el mismo conmigo desde que me dijiste que me amabas…………….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).