Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Esta mal enamorarme de ti? por RilakkumaBoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este fanfic lo hice como disculpas por la demora de "Mi linda Puta" que tengo problemas con el documento donde lo hice >//< -sufre.- 

 

D: espero que les guste <3

Pov MinHo

Tenía malas costumbres. Tenía MUCHAS malas costumbres. Tenia la costumbre de no hablar mucho, de jugar hasta desmayarme bajo la lluvia, de perderme en mi mundo y de no sonreír… De no comer por días y días cuando estaba triste o enojado…y de caminar siempre mirando mis pies… Tenía muchas malas costumbres.

Ahora volvía a casa sin mucha ilusión. De nuevo los profesores me felicitaron por mis buenas calificaciones y gran comportamiento, pero más allá de eso… ¿Qué me esperaría en casa? Mamá nunca me prestaba atención, y lo ultimo que supe de mi papá fue que se divorcio de mi madre al nacer y después nos abandono…el era empresario, por lo que me conto mamá una vez. Tenía 8 años y sin embargo,  siento que no debí crecer en este entorno, que yo les arruine la vida a muchas personas….y que no…debí nacer.

Estaba nublado y corría viento fuerte, se me congelaban las orejas y un poco del dolor a causa del frió comenzaba a recorrerme…pero levante mi vista del suelo ante los zapatos de taco de una señora… Era una chica rubia y muy joven, aparentaba 20 o 25 a lo mucho…mi madre.

-¿MinHo?

-¿Mamá? –Fije mí vista en ella y esta suspiro, abrazándome.-

-Eres un Choi. No bajes tu mirada nunca –me reprendió.-

Asentí en silencio. Ambos sabíamos que no lo haría de todas formas…

Pero era cierto. Era un Choi. Papá no me reconoció y por eso tengo el apellido de mamá…la amaba…era mi única familia.

-Mami… ¿Por qué me esperase fuera de casa?...hace frió…. ¿paso algo?

-Mm….-me tomo en brazos, algo muy inusual.- Deseo que conozcas a alguien, amor

Ella me llevo de esta manera dentro de casa, y, atravesando los largos y extensos caminos de los pasillos, llegamos a la sala de estar…

Todo estaba en su lugar, exceptuando una cosa, o mejor dicho alguien…O-Oh…. ¿Qué hace Taemin Lee en nuestra sala?

Mami me bajo de sus brazos, y no despegue mis grandes ojos ni un segundo de el…sintiendo un calorcito en mis mejillas…

-¡Oh! Con que el es MinHo…-sonrió dulce hacía mi.-

El chico castaño claro, de ojos cándidos y labios perfectos, se levantó del sofá en el cual estaba acomodado y camino hasta mí, arrodillándose como si yo fuera un niño pequeño al cual tratar… Esperen, lo soy.

-MinHo, supongo que ya conoces a Taemin. El es la gran estrella y solista de la SMTOWN… su manager es uno de mis grandes amigos y me pidió si podía alojarle en nuestra casa por el colegio y su carrera…

Un silencio prolongado se presento en la sala cuando mi mamá dejo de hablar y ella solo suspiro, quitando mi mochila con cuidado de mis hombros y llevándosela a mi cuarto, luego de cerrar la puerta de la sala tras de si.

El estar solo con aquel muchacho, que mas chica a mis ojos aparentaba, me puso nervioso y por primera vez en años quise ponerme a llorar…retrocediendo instintivamente, y tropezando con mis propios pies.

-A-Ahh…. –gemí, intentando con todas mis fuerzas no llorar, orgulloso, y con las manos ardiendo por el golpe.-

-¡MinHo!... no llores…

Taemin, quien hasta ese entonces estaba de rodillas, se acerco gateando lento hasta a mi, dándome un besito en los labios, dejándome en shock.

 -Ahhh… -me sonroje como tomatito.-

-Eres muy lindo como para llorar, Keroro –rió bajito.-

-¿Ke…roro…?

Me puse rojo de enojo, ya no tenía ganas de llorar, ya no sentía tristeza, y por primera vez en mucho tiempo sentía emociones que necesitaba expresar… más un deseo, que una necesidad.

-¿Chicos?

Mamá había vuelto, pero no parecía preocupada por ver a Taemin sobre mí, al contrario, sonrió suave y nos ayudo a ambos a levantarnos.

-Bueno, MinHo. Ve a hacer tus tareas, yo iré con Taemin a arreglar unas cosas…

Mamá se llevo a Taemin de la mano luego de que el se despidiese de mi y quede solo en esa gran habitación… Miré por la ventana, y me di cuenta de que había comenzado a llover hace unos momentos atrás.

Yo…era Choi MinHo, tenía 8 años…y aun era un infante pero…hasta yo me daba cuenta de que probablemente mamá y Tae fueron al dormitorio a acostarse.

¿Y la moralidad madre?...Si, te enamoraste de un joven de 16 años…y yo también. Claro que eso, no lo sabría hasta mucho después.

 

 

Ya habían pasado 9 años…y muchas cosas habían cambiado, como otras que no.

Tenía 17 años, e iba a un instituto privado mixto. Era el capitán del equipo de baloncesto luego de descubrir mi pasión por el deporte a los 14 años y tenia muchos amigos…Jonghyun, Key, Onew, Suzy, JiYeon, Amber, Sulli…. Muchos realmente. Era el mas popular de todos pero…no me gustaba mi vida fuera de clases, resumiendo, mi casa.

Cuando Taemin cumplió 18 años, se casó con mamá, quien para entonces tenía 32, y por alguna razón…lloré toda la noche de ese día, desconsolado…destrozado. ¿Por mi mamá?, para nada… Quería auto convencerme de que era así…pero por más que pensaba en que ella sonreía más ahora, se me venían a la mente los recuerdos de cuando era más niño y cuando Taemin me besaba fraternalmente las veces que me caía o lloraba escondido en mi cuarto.

El año pasado, cuando Taemin cumplió 24 y mamá 38 –pero se veía mas joven por supuesto- celebraron sus 6 años de casados en el caribe….y mientras ellos volvían a tener una luna de miel, yo estaba teniendo sexo en su cama como si fuese burla, con Jessica, una de las chicas populares de mi salón.

-A-Ahh…m-más….Ahmm…¡MinHo!

Justo en los momentos que penetraba salvajemente a esa chica y me venia en el condón puesto dentro de ella, la mira a los ojos e imagine a mi padrastro bajo mió, excitado, sudoroso…. ÉL gimiendo mi nombre….ÉL pidiéndome más….él….él…

Desde entonces me di cuenta de que lo amaba con locura. Desde ese momento me di cuenta… de que me enamore de Taemin.

Y Hoy, en mi primavera de los 17 años, y el de sus gloriosos 25… en un día tan lluvioso y gris como el que nos conocimos, nos mirábamos….en el funeral de mi madre.

---------

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).