Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de mi hermana. por gaaranosabaku

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran casi las 8 de la noche y aun no le habia avisado a mi padres que esta noche tampoco llegaria a dormir, no podia decirles la verdad, ya que mi familia no sabia que yo mantenia aun contacto con Luis y mucho menos que habiamos llegado a formar un vinvulo demasiado fuerte, mas fuerte que el Citla llego a tener un dia con él. Tenia que hacer algo que no me agradaba en nada, pero por Luis haria cualquier cosa. Coji me telefono y marque un numero.

El celular sono, una, dos veces y contestaron.

-Si?.-Pregunto la voz del otro lado del telefono.

-Fernz necesito pedirte un favor...-La ultima persona a la que queria recurrir para pedirle un favor relacionado con mi situacion sentimntal era a mi antiguo exnovio, pero ahora no tenia opcion alguna.

-¿Te paso algo?¿Estas bien?.-Su voz de preocupacion me hizo recordar lo mucho que yo le importaba a él y lo mucho que el me importaba a mi.

-Si, veraz me tengo que quedar en casa de Luis, pero no le puedo decir a mi mama que me quedare con el.

-¿Y yo que tengo que ver?.-Sabia que no le haria nada de gracia a Fernando tener que ayudarme con mi "problema" como el le decia a mi relacion con Luis.

-Le dire que me quedare a dormir contigo, ayer tambien estuve contigo por si te llega a hablar y pregunta, si quieres luego te explico las cosas.- Fernando como ya dije anteriormente no es del tipo de personas que se meten en cosas que no les importan, asi que estaba seguro que no me preguntaria nada mas.

-Esta bien.-Dijo despues de un pequeño silencion.-Suerte

-Bien, gracias.-Colge el telefono y volvi a donde Luis.

Mi pequeño estaba recostado en la cama con la mirada en las estrellas que adornaba el techo de su habitacion.

-¿Comó estas amor?.-Le pregunte cuando ingrese a la habitacion.

-Bien.-Contesto con un sonrisa vacia, llena de nada.-Oye agus...

-Si, dime

-No quiero causarte problemas, de verdad no es necesario que te quedes.- No conteste y lo observe por un momento, sus palabras y su mirada era totalmente diferentes, con sus boca decia que me fuera, con la mirada suplicaba que me quedara. Suspire hondo, a veces tratar con él era agotador por lo testarudo que llegaba a ser.

-Me quiero quedar contigo, a tu lado, por siempre.- Me recoste a la lado de Luis, puse mi brazo por debajo de su cabeza y le di un beso muy inocente.

-Yo igual te quiero a mi lado.-Se sincero tras unos minutos.-Solo que siento que te causo muchos problemas, tal vez si salieras con alguien de tu edad no tendrias que soportar ser niñera mia.

-BASTA.-Grite desesperado por la terquedad del niño.-Como te demuestro que tu no eres ni una molestia para mi, si no por el contrario eres mi felicidad.-Calle un momento, no sabia como poner todos mis sentimientos en palabras.-Te amo, desde que te conosco soy mucho, muy feliz, y nada me haria mas feliz que saber que tu tambien eres feliz a mi lado.

-Soy mas que feliz a tu lado, las palabras no alcanzan para describir todo lo que siento por ti, y lo mucho que significas para mi.-Cuando termino de hablar puso sus manos sobre mi espalda y me abrazo, asi nos quedamos un rato, cuanto fue no lo se, y es que a su lado el tiempo transcurre de forma descontrolada, sin limites.

Por fin volvimos a nuestras posiciones originales, el recostado boca arriba viendo las estrellas y yo recostado boca arriba con una brazo tras su nuca observandolo, sus facciones perfectas, su mirada inocente, y es que ¿Que esperaba? él aun es un niño de solo 13 años, tal vez Alex tenga razon, y lejos de hacerle un bien le estoy haciendo un mal, un niño puede crecer con traumas si vive este tipo de situacions, yo por ejemplo tarde mucho en asimilar mi orientacion sexual,y él a sus 13 años habia aceptado que yo le gustaba y que me amaba, a veces siento que solo me ee aprovechado de él, que lo mejor era que le llevara con el Doctor Villareal* cuando supe lo de su primo, pero es que lo amo de una forma tan egoista que quiere ser solo yo su salvacion, quiero ser su alfa y su omega, su inicio y su fin, quiero ser la eternida junto a él.

-Se puede.-Unos toques en la puerta me distrajeron de la batalla que mis demonios internos libraban.-Soy Elena.

-Adelante.-conteste, volté a ver a Luis y este ya estaba dormido.

-Agustin, perdona por las molestias que te causamos, pero ver a Luis tan feliz nos hace feliz a nosotros.

-No es nada señora.-Me senti apenado con las palabras de la ojimiel ya que yo "corrompia" a su hijo de cierta forma.

-Baja a cenar, ya estamos todos en la mesa, solo faltan ustedes, pero veo que Luis ya duerme.

-Si señora, bajo en un momento.-No queria despertar a Luis, y mucho menos queria que Jaime y el estuvieran juntos.-Por cierto, tiene llave de la habitacion, para dejar con llave la puerta y que si Luis llega a despertar no arme un escandalo por no notar mi precensia.

-Ah si.-contesto confundida la mujer.-Es esta.-Tomo la llave del buro de Luis y me la entrego.-Te veo abajo.-Y salio por la puerta.Yo baje poco despues de ponerme una sudadera y cerrar la puerta por cualquier idea que se le ocurriera al idiota de Jaime.

Cuando llegue al comedor estaban ya todos presentes, esperandome para cenar, ocupe el lugar que me correspondia, y me dispuse a cenar.

-¿Como esta Jazmin hijo?.-Pregunto la señora Elena a su sobrino, la verdad es que no me interesaba para nada su conversacion.

-Bien tia, gracias, les mandan muchos saludos..-Contesto el susodicho, me pregunto como es que tiene cara para mostarse en presencia de los Duarte despues de lo que le hizo a el menor de la familia.

-¿Y como va tu relacion con Natha?.-Mientras mas seguia la conversacion mas rapido comia, no queria permanecer ni un minuto mas en esa mesa. Cerre mis oidos a todo ruido exterior, la conversacion se centraba en Jaime y de él, nada me importaba.

Termine de comer todo lo que estaba en mi plato, tambien termine mi te de hierba buena, segui sentado en la mesa por educacion, no podia levantarme hasta que todos acabaran, queria pararme de una vez por todas,la platica cada vez era mas insipida para mi, todo era Jaime, Jaime y mas Jaime, me pregunto como reaccionaria la familia si supieran lo de su sobrino. Suspire hondo y el señor Aaron lo noto.

-Lo siento, te hemos aburrido por la platica.-Mas que pregunta era afirmacion.

-Para nada, solo que el viaje y todo eso me tiene algo agotado.-Menti como es mi constumbre para hacer sentir bien a los demas.

-Sentimos todo esto, tal vez lo mejor sea que te separes un poco de Luis para no crear codependecia, y nos sentimos apenados por todo esto.-Las palabras del señor Duarte me dejaron sin palabras, ¿separarme yo de mi niño?, NUNCA. Mi mirada se encontro con la de Jaime que reia con sarna.

-Para nada señor, su hijo es muy buena compañia..-tenia que parecer calmado asi que conte internamente para calmarme.- Ademas no es ningua molestia.

-Es verdad tio..-Interrumpio el idiota.- Luis es una agradable compañia.-Dijo en doble sentido haciendo que la ira fluyera por mis venas de nueva cuenta. Me pare de la silla y golpe con muchas fuerzas la mesa dejando atonitos a casi todos los presentes.

-Yo...Lo siento.-Me disculpe sin volver a sentarme, lo que queria era irme ya.-Me retiro a el cuarto no me siento muy bien.-Dije subiendo las escaleras, ya despues me disculparia con ellos.

Subi tan rapido mis pies me lo permitiron, si me hubiera quedado un momento mas no se que habria pasado.Abri la puerta e ingrese a la habitacion, mi Cincuenta aun dormia. Me puse una pijama de las que habia guardado para peña de lobos y despues de arreglar todo,me acoste a lado de Luis.

-mmhm..-se movio un poco ante mi intromision en la cama.-Agustin.-Susurro en sueños

Sonrei como idiota enamorado, saber que soñaba conmigo me hacia tan feliz. Acaricie sus bellos cabellos y me acoste a dormir, estaba muy cansado, necesitaba relajarme y nada mejor que dormir a lado de mi vida para eso.

A la mañana siguiente, a eso de al cuarto para las siete, abrí los ojos por última vez para encontrarme durmiendo solo en la cama como de costumbre, siempre que duermo con él depierto solo.Me levanté, fui al baño a lavarme un poco la cara, y luego bajé a ver si me encontraba con mi niño y de paso a prepararme algo para comer, creo que me estaba familiarinzando ya demasiado con esa casa. Cuando estaba ingresando a la cocina fue que me lo encontré con una bandeja con dos vasos de leche y un plato lleno de hot cakes.

—Ya te despertaste —susurró dejando la bandeja que tenía en sus manos en la mesa.

—Quería saber dónde estabas —le dije.

—Bajé a comer algo, pero luego se me ocurrió que podía llevarte el desayuno a la cama —dijo él evitando mi mirada.

—Vamos, entonces —dije, tomando ahora yo la bandeja.

—¿Mm?

—No podemos desperdiciar todo tu trabajo, ¿cierto? —le dije dándome media vuelta y sonriéndole para luego salir de la cocina.

Ya de vuelta en la habitación, nos sentamos en un costado de mi cama y dejé la bandeja con comida en el buro para luego ponernos a comer. Cuando Luis iba a tomar su primer bocado, yo me adelanté para tomarlo antes y acercársela a sus labios.

—¿Q-Qué haces? —preguntó algo sonrojado.

—¿No es obvio? Quiero que comas —le dije con seriedad fingida.

—Yo puedo hacerlo solo —respondió él.

—Lo sé, ¿pero es que acaso no confías en mí?… Vamos, abre la boca.

Luis estaba tan avergonzado que cerró los ojos y con un poco de duda empezó a separar sus labios. No voy a mentirles, se veía como un ángel así, por lo que no pude evitar retirar mi mano y acercar mis labios en su lugar. El beso lo tomó por tal sorpresa que casi se le cae el vaso con leche que estaba sujetando con su mano derecha, pero alcancé a sujetar su mano con la mía.

-Para..-dijo de pronto.

-¿que pasa?¿no te gusto?.-Pregunte dudoso.

-No es eso, es solo que ayer tu lo dijiste, estamos en mi casa...-contesto apenado.

-Tienes razon.-Dije algo desepcionado volviendo a tomar el tenedor con comida para acercarla a sus labios.

No habia terminado de cojer el tenedor cuando el se abalanzo a mi para besarme, esta vez no pude evitar que callera la leche, pero que mas da, lo mas importante son los labios de mi niño sobre los mios, fue un beso rapido, casto e inocente.Cuando nos separamos me le quede viendo con fingido reproche.

-¿Que?, Es muy temprano nadie vendra hasta dentro de un par de horas.-Se excuso.

-Cierto, pero por ahora a comer.-dije dandole el primer bocado, el tambien tomo un tenedor y agarro un trozo de hot cake.

-¿Que haces?.-pregunte haciendo pucheros nada propios de mi edad.-Te dije que yo te daria.

El niño sonrio mostrando su dentadura perfecta.- Y a ti quien te alimenta.- Pregunto mas serio, pero igual de divertido.

Y asi pasamos la segunda mañana juntos entre leche, besos y hot cakes.

Pero nada en esta vida en perfecto, la mañana llego y con ella todos los Duarte despertaron.

-Buenos dias..-Entro saludando el señor Aaron.-Pero que madrugadores.-Se burlo el señor, mas de su hijo que de mi.

-Ya dejalos Aaron..-Intervino la Elena.- ¿como amanecieron?¿ya estas mejor?.

-Bien mama gracias.-Sonrio nuevamente.- Y si ya estoy mejor.

-Me alegra oir eso.-Hablo de entre las sombras Jaime, al escuchar su voz yo me puse a la defensiva, pero la reaccion de mi niño me sorprendio.

-Si verdad, P-R-I-M-I-T-O..-Dijo mi Cincuenta recalcando la palabra primito, haciendo que Jaime se quedara helado, tal vez por lo repentino de su respuesta.

-Vale como ya estan todos bien vayamos a desayunar...-Casi grito mi hiperactiva cuñadita.Cuando vio la bandeja de comida hizo pucheros por demas gracioso.-Pero si ustedes ya comieron.

-Si hace como dos horas, que tu no madrugues no es nuestra culpa.-Luis le saco la lengua a su hermana divertido, es asi como me gusta verlo, feliz, sonriente, divertido.

Los Duarte bajaron a desayunar, nosostros nos quedamos en la habitacion recostado abrazados el uno a el otro hasta que el timbre de mi celular sono, era una llama de mi casa, no tenia opcion mas que contestar.

-Agustin..-Grito mi padre sin darme tiempo a contestar.-¿Donde demonios estas? ¿Sabes que dia es hoy?

-Perdon pa', ayer avise que no llegaria anoche...-Pense su siguiente pregunta.¿Que dia era hoy?.- Y hoy es lunes ¿no?

-Tu vuelo sale a las 3 de la tarde, tienes que estar en el aeropuerto a la 1, no tienes maletas, son las 11 y no estudiaste nada supongo.

Es cierto, lo olvide por completo, hoy es 15 de Julio, dentro de dos dias es el examen para admision a la universidad, pero tengo que estar hoy en la noche en Estados Unidos, este mes habia estado tan ensimismado con mi relacion con Luis que olvide que habia participado por un lugar en Harvard, pagar la matricula es lo de menos el punto es que para que un alumno de procedencia mexica ingrese necesita ser selecciona por medio de un examen, solo se ofertan 5 lugares y yo no habia estudiado.

-Lo...olvide..-Susurre casi palido por el proximo examen, pero ahora no estaba seguro de querer irme, de dejar a Luis y dejarlo en manos de Jaime.

-Te quiero aqui en 20 minutos si no llegas ire a por ti con Fernando.

No me dio tiempo de decir nada mas por que me colgo el telefono,mi niño me miraba confundido.

-¿Paso algo?.-Pregunto

-Nada es solo que...-Debia decirselo pero ¿como?,tenia que despedirme hoy de él, me iria esta misma tarde y regrasaria hasta el proximo lunes, una semana lejos de él.-Me tengo que ir de viaje una semana.-Por el momento no le diria nada de irme a estudia a el extranjero, eso lo haria una vez Harvard me aceptara.- Tengo que ir.-Afirme mas para mi que para él.

-Me...dejas..-Dijo con un tono de voz triste, frio, serio, ese mismo tono que usaba conmigo antes de mi relacion.-PUES VETE, DALE DEJAME.-grito reteniendo sus lagrimas, quise acercame y abrazarlo pero no podia.-Que te largues.-Volvio a repetir.-Prometiste que no me dejarias, y me cambias por un simple viaje.-Volteo a verme con una carita llena de miedo, de desolacion.- y justo ahora.-Eso ultimo que dijo habia sido como una cachetada con guante blanco, era verdad lo dejaba y justo ahora.

-Yo, lo siento.-Fue lo unico que atine a decir antes de salir por la puerta de su habitacion.

Baje a la sala y estaban juntos los Duarte, era una familia muy unida, antes de irme necesitaba dejar cada cosa en su lugar, si por cosa me refiero a Jaime.

-Señora me tengo que ir, disculpenme...-dije bajando de la escalera.

-Ha ya ya te vas, que pena.-Contesto Jimena.

-Si, Oye Jaime, recoge tus cosas te llevare a el departamento para que te instales de una vez.

-Puede ser mas al rato ¿no?.-Pregunto la señora Duarte.

-No, vera tengo planes.-No les diria que me iria una semana, eso seria ponerle a Luis en bandeja de plata a ese deesgraciado.-Y mejor lo llevo de una vez, tengo la llave del departamento en el carro y no tardaremos.-Explique.

-Ve por tus cosas.-Ordeno el jefe de la familia.-Nosotros vamos para ayudarte a acomodar, Jime dile a Luis qu baje.

-No señor esta durmiendo, le di los calamntes y creo que tienen efecto somnifero.-Menti, pero no queria que Luis fuera a la boca del lobo aunque fuera con su familia.

Minutos despues estabamos saliendo de la casa, volte mi mirada a la ventana por la que tantas veces vi bajar a mi pequeño, y ahi asomado al pie de la ventana estaba él, mirandome con reproche, y la verdad es que no lo culpaba.

Puse en marcha mi carro dentro estaba solo la señora Elena y Jimena, el señor Duarte y su sobrino nos seguian en la caioneta de atras, mi celular volvio a sonar, dos cuadras antes de llegar a el departamento.

-¿Donde estas?.-Pregunto Citla.-Mi papa esta enojadisimo, ya vas tarde te queda solo una hora.

-Vale que estoy ahi en media, solo asuntos que arreglar, un favor arregla mi maleta si, ya sabes ropa, y lo elemental.-Citla era una persona en la que podia confiar, independientemente de que fuera mi hermana era de fiar.

-Esta bien, pero no tardes.-Colgo el telefono.

-Problemas?.-Pregunto la señora Elena

-Para nada soloun viaj que tengo que hacer.-ahora ya podia decirselo ya que el peligro no escuchaba.

-Lamentamos causarte molestias.- Ahora veo que lo testarudo viene de familia.

-Señora, se la pasa todo el dia agradeciendome y creame que no es nada, lo hago por que me gusta.-Y obvio que lo hago por amor a Luis.

Llegamos a el departamento, estacione el coche, y espere a que Aaron tambien lo hiciera.

-Bien subamos.-Dije llegando a el elevador donde nos esperaba un moso*

-Joven Taylor.-Saludo con una reverencia el moso.

-Buenos dias Javier, mira ellos son la familia Duarte, él.-dije señalando a el idiota.- vivira en mi departamento a partir de hoy.

-Señores Duarte.-Volvio a saludar.

Subimos hasta el septimo piso, y entramo a el departamento, era amplio, nunca lo habia usado, salvo dos veces para el cumpleaños de Zaira y de Rodi.

-Bien, los dejo instalarse la verdad es que llevo algo de prisa.-Le entre las llaves a Jaime muy a mi pesar.

-Gracias Agustin, y suerte en tu viaje.- Jaime sonrio ante las palabras de su tia.

-¿Viaje?¿y cuantos dias te vas?.-Pregunto sarcasticamente.

-Un par de dias, nadamas.-Conteste restandole importancia a el asunto, me alteraba su presencia mas que cualquier cosa.

-Bien hasta luego y que te divirtas tanto como yo.-La voz de Jaime me siguio hasta el pasillo, estuve a punto de regresar pero es que no tenia caso alguno.

Conduci de vuelta a mi casa, tarde solo una media hora, mi padre ya me esperaba en la entrada.

-Vamos deja el carro y sube a la camioneta que nos vamos.

-Esta bien.-Conteste de mala gana, mi padre no tenia la culpa pero no estaba de animos para soportar a nadie.

El viaje a el aeropurto duro solo una hora, llegue a tiempo, mientras arreglaba mi visa mi pasaporte dieron las 2:30 pm y yo tenia que abordar el avion. Era un avion privado que habia mandado la universidad de Harvard para los aspirantes.

-Me voy pa'.-Le di un beso de despida a mi papa.-Adios Ma'.-Otro a mi mama y por ultimo uno a mi hermana.-Adios Citla.

-Vete sin cuidado que ya yo cuido a Luis.-Susurro a mi oido Citla.

Me quede mudo, es que ella ¿Lo sabia?¿Pero como?.

-Eso espero.-Conteste al ver que Citla lo habia tomado mejor de lo que esperaba, mejor que cuando se entero que salia con Fernando.

Subi a el avion, busque el asiento que me tocaba aun no llegaba el chico que se sentaria a lado de mi en el transcurso, asi que me puse mis audifonos y empeze a reproducir mi Ipod. Sonaba Unintended de Muse sonaba en mis oidos el viaje iba ser largo, muy largo.

 

 

Notas finales:

¿Que les parecio? D: espero que les haya gustado y no me maten por la tardansa xD igual le tengo que hacer una pregunta.

 

Veran el siguiente capitulo ya lo estoy escribiendo pero saldra mas largo de lo normal, si lo corto para que quede igual a los otros no tendria caso, ¿Les molestaria leer un capitulo tan largo? seria como 2 1/2 capitulos en uno?

 

 

PD: El psicologo no era el Doctor Flynn ese era mientras pensaba en uno solo que se me olvido y lo puse asi perdon.

 

El apellido del psicologo sera Villareal.

 

Nos leemos en la proxima ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).