Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de mi hermana. por gaaranosabaku

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una semana habia pasado, ninguna llamada de Luis ni un mensaje, cabe mencionar que ni yo tuve el valor de cojer el telefono y marcarle. Durante esa tediosa semana habia hablado a diario con mi hermana, se habia encargado de mantener a mi Cincuenta fuera de su casa el mayor tiempo posible, obviamente no le dijo que sabia lo de nuestra relacion, aun no sabia el como se habia enterado, pero igual eso es lo de menos. Hoy por fin estoy bajando del avion, mi familia me espera en el aeropuerto, fue un viaje largo y pesado. El examen habia estado mas facil de lo que esperaba, cosas de fisica, quimica, calculo integral, diferencia, lineal, algebra, trigonometria, geometria, biologia, entre otras preguntas de razonamiento, nada dificil.

-Hola.-Salude a los que estaban en la sala de espera, mi amada familia.

-¿como te fue?.-Pregunto mi mama mientras me abrazaba.

-Mejor de lo que esperaba.-Sonrei.

-Mas te vale.-Recrimino mi padre antes de abrazarme, ese hombre a pesar de no estar de acuerdo en que sea medico me apoya. Mi mama bueno es la mas encantada con que sea medico, ella es una de las mejores medicos del pais.

-¿Y Citla?.-Ahora que prestaba atencion mi hermana no estaba.

-Ahorita biene fue por algo de comida, ya sabes como es, se aburre y come.-Explico mi adora madre.

-hola.-Hablo tras mi espalda.

-Si sigues comiendo cuando te aburres terminaras mas gorda que el hombre de las nieves.-Sonrei dando la vulta.-¿Luis?.-No podia creer lo que veia, Luis estaba en el aeropurto esperandome.

-Hola.-Contesto sonrojado, tuve ganas de correr hacia el, abrazarlo y besarlo, pero no podia.

-Hola.-Conteste entre serio y feliz, aun no olvidaba que lo habia dejado cuando no debia.

Esas fueron todas las palabras que intercambiamos, pasamos a dejarlo a su casa ya que no quiso acompañarnos a la mia.Me despedi de el con un solo movimiento de cabeza, me miro fijamente a los ojos y me reprocho con la mirada no se que cosa.Cuando se bajo del auto hable con Citlalli.

-¿Le dijiste que me iria a estudiar a el extranjero?.-Pregunte reprochandole.

-Eso te corresponde a ti.-Su respuesta me alivo profundamente.- Le dije que eran un viaje vacacional.

-Si seras..-Como un viaje vacacional, le hubiera dicho de negocios o que se yo, pero vacacional encerio, vaya que era torpe mi hermana.

Llegamos a mi casa y me rcibieron con una pequeña fiesta, estaban mis amigos y algunos familiares.

-Enhorabuena.-Me felicito Fernando, se veia nervioso por alguna razon que yo desconocia.

-Gracias...-Conteste casi igual de desconsertado que él.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y la verdad es que no sabia por que, si solo habia hecho el examen, no me habia quedado... aun.

La fiesta termino, todos los presentes se retiraron de la casa no sin antes desearme suerte en los resultados, lo odiaba de verdad, irme a otro pais, ¿Podria irme y dejarlo todo?

-Citla..-Dije cuando vi que estaba nerviosa en el balcon.-¿Que pasa?

-¿No te has preguntado como me entere de lo Luis?.-Si que me lo habia preguntado, pero ¿a que venia eso?

-¿Me lo diras?.-Pregunte divertido por su reaccion, el nervioso deberia ser yo y no ella.

-Los vi, un dia en el centro comercial estaban muy felices, subieron a tu auto y se besaron.-No podia decir con exactitud desde cuando lo sabia, el centro comercial era una sitio que visitabamos frecuentemente.-Entonces me senti muy traicionada...

-Citla..-La interrumpi.

-No espera.-volvio a hablar.-Corri a no se donde y empeze a llorar, entonces llego él y me consolo, me dijo que tambien sabia de lo tuyo con Luis, fue de gran ayuda,empeze a salir con él y sin darme cuenta empezamos una relacion.-¿Alguien que sabia de lo mio con Luis?.

-¿Y quien es el?¿Va en tu escuela?.-Mi hermana no tuvo tiempo de contestar.

-Soy yo.-Dijo una voz muy familiar para mi, tenia ganas de romperle todos los dientes.

-Fernando.-Dije con reproche, es que acaso no entendi que mi hermana era una niña.-¿Es que acaso no vez que MI CITLA es una niña?

Por alguna extraña razon ambos empezaron a reirse, por un momento pense que me habian tomado el pelo.

-¿Pero es que acaso no sales tu con un niño SIETE años menor que tu?.-Comento con bastante diversion mi amigo.

-Por lo menos Fer me lleva solo cinco años.-Comento mi hermana aun riendo.

-Vale, ya entendi el punto.-Suspire no me quedaba mas remedio.-Esta bien, que sean felices.-Mire retadoramente a Fernz y se le borro la sonrisa del rostro.-Si le haces algo mi hermana yo mismo te mato.

-Esta bien eso ya lo sabia.-Fernando alzo las manos en señal de tregua.

-Yo me tengo que ir, tengo cosas que arreglar.-Dije dando media vuelta.

-Son la 1:30 de la mañana ¿que esperas encontrar?.-Pregunto Fernz.

-Un arbol aliado.-conteste dejando confundidos a los presentes.

Sali sin dar explicaciones, ya mi nuevo cuñado se encargaria de ello. Conduci durante cinco minutos, en auto su casa quedaba realmente cerca. Llegue y como era de esperar las luces estaban apagadas, todos en esa casa dormian, pense en entrar por sorpresa a el cuarto del pequeño, estacione el auto y baje, empeze a trepar el arbol, era mas dificil de lo que lo hacia ver Luis, por fin despues de unos intentos fallidos llegue a la ventana, que por cierto estaba abierta, en esta temporada del año es normal dormir con la ventana abierta debido a el caloron. Me deslice con cuidado dentro de la habitacion, y ahi recostado en la cama estaba mi adoracion, dormia tranquilamente, su respiracion era ritmica, una delicia para mis oidos.Tenia los labios entre abierto, asi que no pude resistir mas, ya habia aguantado una semana entera sin el, asi que lo bese. Cuando sintio mis labios sobre los suyos se incorporo de inmediato, totalmente asuastado, cuando me reconocio se relajo visiblemente.

-Shh, soy yo.-Dije poniendo uno de mis dedos sobre sus labios.

-Agus.-Susurro.-Yo... te queria pedir disculpas..-Dijo avergonzado.

-¿Por?.-no entendia a que venian sus disculpas

-Por hablarte como lo hice la ultima vez, es solo que me dejaste cuando mas te necesitaba.

-Lo sé y necesito que me perdones tu a mi, no debi dejarte.-Volvi a besar sus labios esta vez el beso fue mas inteso, mas pasional.

-Olvidalo, ahora solo quiero volver a ser tuyo.-Me inquieto de sobremanera su propuesta, eso me habia dicho cuando queria que lo hiciera olvidar a Jaime.

-¿Te ha hecho algo ese desgraciado?.-Pregunte mas molesto de lo que imaginaba, Luis abrio los ojos enormente.

-No, por Dios, NO.-Contesto algo indignado.-No dejare que vuelva a tocarme nunca, ahora solo te pertenesco a ti, solo quiero demostrate cuanto te extrañe.

Sus palabras me calmaron un poco, tome su barbilla y lo bese, recostandolo en la cama, yo estaba ensima de el besandole, nuestros miembros empezaban a responder, mientras mordia el lobulo de su oido, me hacia sentir tan bien oir sus gemidos, pero tuve que besarlo para callarlo, despues de todo estabamos en su cuarto.

-Shh..-Dije mientras lo besaba.-Nos oiran.

Deje de besarlo una vez se callo, volvi a besar sus labios mientras rozaba mi ereccion con su ereccion, ahora mi niño se mordia el ladio inferior para callar sus gemidos, se veia tan sexy, le quite la camisa, y bese su cuello, baje a sus pezones, mordi, chupe y lami uno de ellos, para erectarlos, no necesito de mucho debido a la exitacion. Segui bajando hasta su ombligo, donde con la lengua simulaba embestidas, el niño se agarraba fuertemente de las sabanas, el placer lo indabia, arqueaba la espalda dandome mas acceso a su ombligo. Segui bajando hasta llegar a su pijama la cual retire junto con los calzoncillos, me deshice tambien de toda mi ropa.

-Te amo Agus.-pronuncio en susurro mi amor, totalmente sonrojado, jadeante y exitado.

-Yo tambien te amo Luis Duarte Ledezma..-Dije volviendolo a besar, nuestras lenguas danzaban a la par, se enrrollaban una sobre la otra.

Luis movio mas sus caderas haciendo que yo soltara un gemido por lo inesperado de la accion, rozando miembros.

-¿Estas listos?.-Pregunte dirigiendo mis tres dedos a sus labios para que los ensalivara.

-Hazlo de una vez.-Dijo jadeante, hiba a reclamar, pero estaba igual de necesitado que él,asi que solo lo haria con sumo cuidado.Coloque a mi amor con las piernas sobre mis hombros, y puse mi punta en su entrada, introduje suavemente, Luis apretaba mas fuertes las sabanas con cada centimetro que metia dentro de el, pense que si lo hacia lento seria mas doloroso, asi que lo emebesti de una sola vez no sin antes besar sus labios para callar su quejido.

Espere unos segundos a que se acostumbrara, cuando empezo el movimiento él, yo le segui primero deliciosamente despacio, entraba y salia, Luis no debaja de arquear la espalda con cada embestida, ahora ambos nos mordiamos el labio inferior para callar nuestro gemidos, el placer nos envolvia, ese entra-sale, el tan anhelado orgasmo llego para ambos despue de varia embestidas, el dejo caer su espalda en la cama y yo me deje caer sobre él.

-Te amo.-Pronunciamos a el unisono.Sonreimos ante esto.

-Me debes un chocolate.-Dijo divertido.

-Vale.-dije recostandome a lado de él y abrazandole.

-Te extrañe mucho..-Susurro en un bostezo.

-yo igual.-Me debatia internamente entre preguntarle o no, opte por hacerlo.-mmm etto... ¿Estuviste bien esta semana?.-Pregunte dandole vueltas a el asunto.

-Si lo preguntas por Jaime, si estoy bien.-Luis siempre tan directo, distinto a mi.- Tu hermana me tuvo ocupado toda la semana.-dijo en puchero.-gracias a el cielo no eh tenido tiempo de verle.

Suspire aliviado.

-¿Haz salido con mi hermana?.-Pregunte obviamente de broma.

-Algo.-Contesto avergonzado.-Tal vez regrese con ella.-No sabia si me estaba regresando la broma o era cierto.

-Ni lo intentes, ahora ella sale con mi exnovio.-Al parecer a Luis no le cayo en gracia oir "mi exnovio" puso una cara teriblemente seria.

-Asi que a final de cuentas si habian tenido una relacion.-Afirmo, siempre le habia dicho que Fernz habia sido, es y sera siempre un amigo, una mentirita piadosa de vez en cuando no mata.

-No mucho...-En realidad si era mucho, fue una bella etapa en mi vida.- ¿Y como lo sabes?.-Solo le dije que salia con mi exnovio, nunca mencione su nombre.

-Citla me lo dije.

-¿Citla?.-Ni siquiera cuando eran novios le decia "Citla"

Me levante de la cama molesto, bueno mas que molesto celoso.

-¿A donde vas?.-Pregunto el menor.

-Lejos, veo que de verdad quieres regresar con C-I-T-L-A.-El niño aguanto la risa, recupero su seriedad y contesto.

-Y dejarte el camino libre con Fernando, ni hablar.-sonrio al fin dando un beso casto.

-Esta bien tu ganas, regresemos a la cama.

Regresamos a la cama y dormimos solo un par de horas, cuando aun no salia el sol me vesti, tenia que irme, habia entrado como un ladron y no podia quedarme.Sali de la casa de mi amor a las 6 de la mañana, aun estaba oscuro y con las instrucciones de Luis fui capaz de bajar mas facilmente el arbol.

-Al rato regreso..-Dije cuando estaba por bajar del arbol.- Te amo.-sonrei

-Yo igual te amo.- Sonrio, esta semana sin él habia sido una enorme pesadilla, sin hablarle, sin verle, sin besarlo, sin decirle que lo amo, si fue la peor semana de mi vida.

Conduci de regreso a mi casa, no habia nadie despierto, en la sala estaban Fernanado y Citla abrazados durmiendo, jamas pense que ellos terminaran asi, bueno Citla siempre gusto de Fernz, pero a Fernz nunca le vi señal de querer a mi hermana como algo mas, podria decir que incluso siento celos de Citla, él fue mi exnovio, nos amamos en su momento y fui inmesamente feliz a su lado, al verlos asi no puedo evitar sonrei, la felicidad de dos de las personas mas importantes en mi vida me hace aun mas feliz, estoy seguro que la felicidad tiene un limite y ahora yo lo estoy sobrepasando, tal vez con el tiempo la vida, el destino o lo que sea me lo cobre.

-Buenos dias.-Dijo entre bostezos Fernando, dejando recostada a Citla y caminando hacia mi.- ¿Increible no?

-Algo.-Aun es increible para mi, no quiero ni pensar en lo que paso Citla cuando me vio con Luis.- Gracias.

-¿Por?.-Dijo señalando mi cuarto, asenti, necesitabamos hablar en privado.

-Ya sabes, creo que gracias a ti ella lo asimilo mejor.-Hablaba mientras subiamos los escalones.

-No lo hice por ti.-Contesto con simplesa encojiendose de hombros mientras yo abria la puerta y lo invitaba a pasar.

-Ja, gracias.-Conteste con ironia.

-Me siento raro saliendo con ella, me siento pedofilo, ¿No sientes tu eso con Luis?

La verdad es que al principio si lo senti, pero despues me enamore tanto de él que lo que pensaran los demas incluidos mis amigos y mi familia me importaba muy poco.

-Al principio si lo senti, ahora ya no.- Ahora lo amaba tanto que las personas pasaban a ser nada.- Si te sientes tan incomodo con ella ¿por que salen?

-Por que la quiero mas de lo que pensaba,cuando la vi en ese parque llorando algo dentro de mi se quebro como si sintiera su dolor, pense que sentia su dolor, tu sabes por que tu y yo, en fin despues me di cuenta que lo que me dolia era verla asi de afligida, empezamos a salir y me enamore de ella.

-¿Enamorarte?.-Jamas pense que Fernz dijera algo asi.- ¿Cuanto llevan saliendo?.-No debe ser mucho, pero tengo mis dudas.

-Quince dias.

Ambos estabamos recostados en mi cama, yo estaba mas que cansado, un viaje nada comodo, la fiesta de bienvenida, hacer el amor con Luis y platicar hasta altas horas, necesitaba dormir, pero antes de caer en los brazos de morfeo necesitaba aclarar las cosas con mi cuñado.

-Duerme.-Susurro a mi oido, al principio su cercania me erizo la piel, despues lo senti como algo de lo mas normal.

-Claro, ¿dormirias conmigo?.-No se si era el sueño lo que me hacia decir tonteras, pero cuando dormia con Fernz me sentia mas relajado.

-Claro.-Dijo cerrando mi ojos con la palma de su mano y dando un beso el la frente.-Gracias.-susurro cuando ya casi estaba dormido, no sabia la razon del por que me agradecia pero tenia mas sueño que ganas de averiguarlo.

La luz que entraba por mi ventana me indicaba que ya era demasiado tarde, hacia demasiado calor, y estaba solo, ¿es que nunca amaneceria con alguien?. Me meti a bañar, con mi antebrazo comprobe la temperatura del agua, ni muy fria, ni muy caliente, templada, deje que el agua recorriera mi cuerpo, despues de dormir me sentia mas relajado, de mejor humor. Me vesti con unos vaqueros, una camisa azul y unos converse.Baje a desayunar, aunque creo que mas que desayuno seria comida, si no es que hasta cena.

-Buenos...-Dude en mi respuesta que era ¿Dias? o ¿Tardes?.- Lo que sea.

-Por fin despertaste, pense que teniamos que llamar al principe azul para que te despertara con un beso.- Se burlo mi Citla.

-Si le hubieras hablado ¿Que horas son?, me ee perdido el desayuno.- le saque la lengua infantilmente.

-Si que le hable, llega en..-La voz de citla se interrumpio, alguien habia tocado el timbre.- Llegaron.-Anuncio mi pequeña. Mis padres no estaban, sus trabajos eran muy demandantes, pero siempre se tomaban un tiempo para nosostros. Volté a ver el reloj eran las 5 de la tarde, si que habia dormido bien.

-Buenas tardes.-Saludo formalmente esa voz infantil que me traia de un ala.

-Llegamos.-Anuncio mas informal mi amigo, exnovio y ahora cuñado.

-Pero que sorpresa, ¿que hacen aqui?.- dije reprochandole con la mirada a mi hermana por no haberme avisado.

-Visitando a nuestras parejas.-Respondio Fernando, Luis se puso super rojo, al igual que yo y Citla, y es que se suponia que Citla no conocia lo nuestro. Luis me fulmino con la mirada una vez recupero su color natural.

-Eres..-Grito mi hermana dandole un golpazo a su novio, sonrei, era bueno ver que mi hermana mantendria al margen a su novio.

Despues de aclararle las cosas a Luis para que no me odiariara salimos a pasear, por la hora decidimos ir al cine y luego a cenar, tenia hambre no habia desayunado, comido ni nada.

-¿Que pelicula quieres ver?.- Le pregunte a Luis.

-¿Que pelicula quieres ver?.- Pregunto Fernz a Citla.

- Monster University.-Contestaron al unisono los dos menores.Fernando y yo nos quedamos viendo, sonreimos, a pesar de todo eran aun unos niños, cuando se dieron cuenta que reiamos se pusieron colorados, a lado de nosotros querian mostrar su "madurez".

Entramos a ver la pelicula, recordaba la primera parte y me habia enamorado de ella, asi que ver Monster University habia sido una excelente opcion. Salimos de la sala riendo a carcajadas, el momento no podia ser mas perfecto.

-Pero, ¿Que tenemos aqui?.-Esa asquerosa voz nuevamente, lo que menos queria ver desde mi regreso.- Los niños deberia estar ya en la cama.

Fernando y yo nos pusimos frente a los pequeños, Fernando no entendia la situacion pero al ver mi reaccion, reacciono el por igual. Jaime estaba frente a nosotros, en la entrada del cine.

-Largate de aqui si no quieres que parta la cara.-Ahora si podia desquitar todas mis frustraciones en él, no estabamos con mis suegros, y nadie se enteraria. Una mano se aferro a mi brazo, dandome a entender que no lo hiciera, volvi la mirada y Luis estaba tenso, no tanto como antes pero se notaba que la presencia de ese aun le causaba malestar.

-Pero tu si que tienes agallas.-Jaime ya habia adoptado posicion de defensa.- Pues veamos si como ladras muerdes.

-Jaime ya regrese.- Esa voz tambien la conocia y a la perfeccion.

-Nathaly.-Hablo Fernando, Natha y Fernz nunca se llevaron bien.Jaime al ver a la joven calmo su ira.

-¿Conoces a estos amor?.- Un momento, Jaime le decia amor a Nathaly, ¿Como?

-Si.-Se sonrojo la joven, me conocia mas de lo que me gustaba.- Citla, Fernando, Tin.

-Vamonos.-Dije sin contestar el saludo, lo que menos queria era estar a lado de ellos.

Los tres acompañantes mios me siguieron sin decir nada.Cenamos ya mas calamados, Fernando saco el tema.

-¿Quien era?.-Pregunto entre bocados.

-Mi primo.-Se adelanto a contestar mi cincuenta, ni Citla, ni Fernz entendian la situacion pero sabian que era algo de lo que no queriamos hablar.

-Quiero un helado.-Hizo pucheros Citla.

-No, es muy noche.-Dije seriamente.

-Yo tambien quiero un helado.-Dijo mi Cincuenta mas bajo.

-Mesero traiga.-Mire a Fernando que asintio.-Cuatro helados de queso con zarzamoras.

-A la orden.-Se retiro el mesero.

-Jajajaja pero si te traen cortito.-Dijo mi hermana, su novio tambien sonrio por lo que habia pasado y Luis tambien reia.

-¿Tu tambien te burlas de mi?.-Dije fingidamente enojado.

-Para nada amor.-Dijo riendo mi niño.

El mesero llego con el helado, para cuando lo acabamos eran las 10:30 de la noche. Fernando y yo discutimos por ver quien pagaria la cuenta, como no nos decidiamos jugamos una partida de piedra-papel-tijera para gano el, asi que el pago.

Al primero que pasamos a dejar a su casa fue a Luis.Toque el timbre y salio Jimena.

-Hola Jime, te traigo a tu hermano.-Salude.

-¿Quieres pasar?, Estamos tomando cafe.-Por mas tiempo que quisiera pasar con Luis debia rechazar la invitacion.

-No gracias, me esperan.-Dije señalando el auto.

-Ya veo..-Jimena vio el auto.-Un momento ¿esa es tu hermana?, ¿la novia de Luis?.-La felicidad en la cara de Jimena se hizo presente, eso a mi me partio el corazon.

-Me tengo que ir.-Dije sin contestar lo de mi hermana.-Nos vemos.

Camine a el auto y deje a Luis con cara de asesino, queria matar a su hermana yo tambien queria hacerlo.

Llegamos a nuestra casa, Citla se despidio de Fernz y entro a la casa, el la calle quedamos solo el y yo.

-Si que se contagia.-Afirmo cuando Citla se metio.

-¿Que se contagia?.-Donde me dijera que la "pedofilia" lo mataba.

-Lo infantil.

Sonrei.- ¿A que te refieres?.- pregunte.

-Piedra-papel-tijera para ver quien paga la cuenta.

-Cierto.-Rei, no habia notado eso.

-Antes eras mas amargado, controlador, pense que moririas joven de tanto estres.-Confeso mi amigo.

-Tienes razon.-Habia que reconocer que si era muy distinto.

-Me alegro de que lo hayas encontrado.

-Yo igual.-Confese.

Fernando se despidio y se retiro a su casa, el auto era de él asi que no tuve que ofrecerme a llevarlo. Lo que mi amigo me dijo era verdad, ahora disfrutaba la vida, habia cambiado demasiado en un mes, para bien o para mal.Era mas que feliz, tenia el apoyo de mi mejor amigo, mi hermana tambien me apoyaba, mi relacion no podia ir mejor ¿Que mas necesitaba?, Nada, ahora mi vida era perfecta. Llegue a mi habitacion, me puse mi pijama y me recoste. Estaba apunto de dormir nuevamente cuando sono mi celular.

Te amo, gracias por todo, me haces muy feliz.

Aprete el telefono contra mi pecho,Luis, Luis, era mi adoracion.

Yo igual te amo, descansa, nos vemos mañana.

Conteste, asi me quede dormido, con el celular pegado a mi pecho.

Notas finales:

Bien no tarde tanto :3 y tampoco quedo tan largo como esperaba, ojala lo disfruten tanto como yo. 

 

Son bienvenidos todos los reviews :3

 

Nos leemos en la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).