Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de mi hermana. por gaaranosabaku

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien e aqui mi nuevo capitulo, valoreron que tarde desde las 2 pm hasta las 9 pm xD no pregunten por que. 

 

Sin mas disfruten.

Cogi el telefono para ignorar su llamada, pero me sorprendio, no era Luis el que me hablaba era Alex el doctor.


-¿Que paso?.-Conteste


-Pasa que tu tienes una deuda conmigo y me la quiero cobrar esta noche.-Hablo la voz del otro lado del telefono, podria jurar que Alex estaba borracho, pero aun asi su propuesta me dejaba sin palabras, ya sabia yo que el no hacia nada por caridad, y mas temprano que tarde me pasaria la factura del dia que habia ido a la casa de los Duarte a peticion mia a curar a Luis....Luis, el ya me habia traicionado, ahorano puedo correr a los brazos de Fernz por que sale con mi hermana, pero ¿podria hacerlo con Alex no?.- ¿Entonces que dices?.....

 

¿Que que decia?, no lo sabia, era una propuesta inesperada en el momento menos esperado, si no hubiera visto la foto tal vez no habría siquiera dudado, pero no fue asi.

 

-Sabe....no..-Alex era incapaz de hablar fluidamente debido a el alcohol.-importa, paso por ti en media hora.-Dicho esto colgo el telefono.

 

 

¿Que se suponia que debia hacer yo?¿por que Luis habia besado a otra persona?, estaba tan confundido, mi perfeccionista cerebro me jugaba una mala pasada justo cuando lo necesitaba, era incapaz de pensar en algo coherente, en algo diferente a el "ojo por ojo", decidi salir con Alex, ya despues veria lo que pasaria.

 

Tal como lo dijo el doctor llego a mi casa en solo media hora, sali sin avisar, mis papas no tenian en gracia a Alex, les caia mal por que suponian que habiamos tenido una relacion aun cuando el me llevaba muchos años, pero nunca nos pudieron comprobar nada, solo tenian motivos infundados.

 

-Alex.-Salude cuando subi a su coche.

 

-Agustin.-Dijo, pude notar un ligero olor a whisky en su aliento, no me molestaba de hecho la mayor parte de las veces que habiamos estado juntos era por que estaba borracho, era de eso "heterosexuales" que olvidaban que solo les gustaban las mujeres con un par de tequilas, nunca tuve incoveniente en ello, jamas habia buscado una relacion seria, por lo menos no hasta conocer a Luis...¿por que me habia engañado?, yo lo amaba,no, yo lo amo, pero ¿cuales son sus verdaderos motivos?¿puede que yo este haciendo un mar en un simple vaso de agua?

 

-¿Que pasa?.-Pregunto Alex sin quitar la vista de la avenida.

 

-Nada.-Menti, ¿raro no?.

 

-No tiene nada que ver con ese niño ¿Cierto?.- A quien queria engañar, yo era un cordero a lado de Alex, que era un viejo lobo de mar.

 

-En absoluto.-Insisti.

 

-¿Quieres ir a cenar?.- Dijo en un suspiro intentando olvidar mis mentiras.

 

-Si.-La verdad lo que menos queria era hablar, ni siquiera estaba seguro de que buscaba estando a lado de Alex.

 

El Doctor siguio conduciendo hasta que llegamos a un restaurant, era tarde pero aun nos atendieron, supongo que por que Alex es cliente frecuente.

 

-¿Que les ofrecemos señores?.- Pregunto el mesero.

 

-Me trae dos ensaladas de queso feta y un Recioto della Valpolicella por favor.-Pidio Alex, me daba igual lo que pidiera, lo cierto es que estaba aplazando la razon por la que Alex me habia hablado.

 

El silencio en la mesa se hizo presente, era un silencio distinto al que se producia con Luis, con mi Cincuenta era comodo, y alentador, con Alex era pesado e incomodo. El ojigris no me quitaba la mirada de encima me veia como tratand de desifrar un misterio.

 

-Te sere sincero Agustin...-Rompio el silencio pero no el contacto visual.- No creia que aceptarias venir, digo te vez muy enamorado de él, aunque sea un niño.

 

No conteste, ¿que queria? hablar de mi vida "amorosa".

 

-¿Que paso Agustin?.-Volvio a preguntar.- Se que jamas hubieras aceptado salir conmigo si estuvieras en una relacion seria.

 

-Él se beso con otra...-Conteste algo apenado por contarle mis problemas a un ex.

 

-¿Que esperabas?...Es un niño, lo natural a su edad es estar con niñas, te lo dije antes y te lo repito ahora, no esta bien lo que haces.

 

-¿Para eso me hablaste?.-No entendia mi pregunta.-¿Para sermonearme? dejame recordarte que tu saliste con alguien 12 años menor que tu.-Sonrei.

 

-Tenias 18 años no 13.-Sentencio con una mirada dura.

 

-Señores.-Interrumpio el mesero dejando los platos con esalada en su respectivo lugar y sirviendo en las copas el vino.

 

Empeze a comer en silencio antes de tener de nuevo esa conversacion sin sentido.La ensalada estuvo buena pero se vio opacada por el vino,tenia un color granete oscuro,un aroma que podia facilmete distinguirse, frambuesa,cereza y ciruela,al beberlo daba una sensacion aterciopelada, calida, era exquisito.

 

-¿Te gusta?.-Pregunto Alex al notar mi cara de satisfaccion al provar el vino.

 

-Me encanta..-Conteste.

 

-No se que haya pasado entre ese niño y tu, pero en vez de estar aqui conmigo deberias estar con él...-Se interrumpio para evr mi repsuesta, no pensaba dejarlo solo.- ¿O es que acaso te crees capaz de aoostarte conmigo?.

 

La verdad es que no, duda mucho que fuera capaz de acostarme con él.

 

-Alex...-Fue lo unico que pude murmurar.

 

-Ya luego me pagaras cuando seas soltero de nuevo.-Mi cara se formo confusa.-¿O es que acaso crees que sera eterno?.

 

-Jamas crei eso.-Conteste parandome de mi silla, e intentando salir del restaurant pero Alex tomo mi muñeca para detenerme.

 

-¿Como te vas a ir?.-Cuestiono, habia olvidado que no llevaba carro, el del carro era él. 

 

-Espera ahora te llevo.-Pidio la cuenta y dio su tarjeta, una vez finalizado el pago, salimos a donde el carro, el ballet nos lo entrego, Alex conducio de nuevo en silencio, no habia necesidad que le indicara el camino el ya lo sabia.

 

-¿Y tocaras la puerta?.

 

Sonrei, a esa hora era imposible llegar como invitado.- Que va.-Conteste divertido.

 

Siguio conduciendo hasta que llegamos a la casa de los Duarte.

 

-Aqui nos separamos.-dijo, yo tenia la mirada puesta en la ventanilla,¿debia ir a arreglar las cosas?.

 

-Gracias Alex.-El asintio con la cabeza y yo baje del auto, segundo despues el carro desaparecia por la oscuridad, camine hacia el arbol, subio y la ventana como era costumbre estaba abierta, aun cuando mi pequeño tuviera frio siemrpe dejaba la venana abierta, como Wendy esperando a Peter Pan.

 

Entre a la habitacion, Luis no estaba en su cama, pero el calor de las cobijas indicaba que si habia estado ahi minutos antes.LA puerta del cuarto se abrio, casi se me sale el corazon.

 

-Veniste.-Afirmo con su infantil voz somnolienta.

 

-¿Donde estabas?.-Pregunte no acercandome a él para evitar tentaciones.

 

-¿Que pasa?.-Pregunto confundido por mi lejania.

 

-¿Donde estabas?.-En estos momentos no se me ocurria nada mejor que decir.

 

-Fui a la cocina por algo mientras llegabas..-Contesto.

 

Mi alma salto de felicidad, me estaba esperando cuando yo ni siquiera pensaba ir.

 

-Ya te conteste..-Dijo con esa arrogancia caracteristica de él..- Ahora dime que ta pasa.-No fue una pregunta fue una orden.

 

-Me pasa que llegue de ensayar hoy, y abri mi facebook y ¿Sabes que encontre?.-Dije con el misto tono arrogante que él, incluso mas feo. La bolsa de dulces que llevaba en la mano callo a el piso, su cara mostraba cierta vergüenza.

 

-Agustin no es lo que crees...-Articulo.

 

-¿Y que es lo que crees que creo?

 

-No te engaño...-Susurro

 

-Un beso no es engañar, entonces yo me besare...-Detuve mis palabras, Luis se habia acercado a mi y se estaba recargando en mi pecho.

 

-¿Me escucharas?.-Pregunto con cierta dificultad.

 

-Siempre...-Conteste cediendo un poco mas.

 

-Hoy fue la fiesta de un amigo mio, me alegro saber que podria ir a la fiesta sin interferir con nuestro tiempo juntos, jugamos botella, el beso fue parte de un castigo, ella es Melissa, mi mejor amiga, sabe la relacion que tengo contigo, no significo nada, somos demasiado cercanos, por eso todos creen que deberiamos ser algo mas que amigos. 

 

Suspire, eso era todo, ¿un juego de niños me habia puesto celoso?, por solo un juego ¿iba a engañar a Luis?.

 

-Solo fue ella solo era un juego..-Hablo aun pegado a mi pecho.

 

Lo entendi, yo igual lo jugue en mi niñez, preadolescencia, pero ahora las palabras no salia, me sentia mal, tal vez antes de acusar deberia oir razones.

 

-Dime algo..-Pidio Luis.

 

No tenia palabras que cubrieran mi error, simplemente a agache para quedar a su altura, con mi brazo rodee su cabeza y lo bese, fue un beso dulce, tierno, el pequeño abrio su boca para dar paso a mi lengua, con mi mano libre lo tome de la cintura para asi intensificar el beso, el niño que hace meses le costaba trabajo seguir mi ritmo ahora lo seguia facilmente.

 

Luis se dejo caer en el piso, yo estaba sobre el, esta noche me apetecia decirle con cuerpo lo mucho que lo amaba. Le quite la camisa que usaba como pijama, lo besaba en el cuello y el mordia su labio levemente aun asi sus gemidos era notorios para mis oidos.Deje la boca de Luis para besar sus claviculas, con las manos que estaban ahora en el piso delineaba el vientre de mi pequeño, este solo gemia, estaba sonrojado debajo mio.

 

-Desvisteme.-Le dije a el oido, normalmente yo me encargaba de todo.

 

El niño hizo lo que le pedi primero se puso de rodillas al igual que yo, y luego coloco sus manos sobre mi sudadera. con gran esfuerzo logro sacarla, despues seguia mi camisa, empezo de arriba a abajo, tomaba los botones con dedos temblorosos,puse mis manos sobre las suyas paya ayudarlo, por lo pronto con el torso desnudo seria suficiente.

 

-Sientate.-Le indique una vez yo me habia recargado en los pies de la cama, el se sento sobre mi, empezamos nuevamente la danza de nuestras lenguas, Luis habia puesto sus brazos alrededor de mi cuellos y yo tenia mis manos en su cintura, el movia sus caderas contra mi creciente ereccion, yo le marcaba el ritmo, el ahogaba sus gemidos en mi boca.

 

Introduje mi habil mano por la parte trasera de la pijama de mi pequeño, acariciaba sus gluteos, al primer rose de mis manos se sobresalto, despues se recupero, tome una de sus manos con m mano y lo conduje a mi pene, hice que metiera la mano por la pretina de mi pantalon el entendio y empezo a acariciar mi ereccion. Le quite el pantalon e hice que quitara el mio,le costo trabajo quitar el boton pero lo logro, conserbabamos la misma posision, yo sentado con las piernas estiradas y el encima mio con sus brazos en mi cuello y sus piernas alrededor de mi cintura.

 

-Chupa...-Dije jadeante pues el vaiven no habia parado y ahora que la ropa no impedia el contacto era mas placentero para ambos.Luis chupo mis tres dedos con demasiada lujuria, cerraba sus ojos mientras con la lengua rodeaba mis dedos.Interrumpi su labor cuando estaban lo suficientemente lubricados como para introducirlos en él.Introduje un dedo, el pequeño recargo su cabeza en mi hombro,su cabello ahora rizado cai sobre mi clavicula, era una imagen por demas exitante. Cuando que el primer dedo cumplio su funcio introduje un segundo y tercer dedo segun correspondia. Cuando Luis se acostumbro a los tres dedos los saque con cuidado y coloque la punta de mi pene en la ya lubricada entrada de mi cincuenta.

 

-Haz..lo..-Suplico Luis, no lo hice esperar y lo tome de la cintura para que lo introdujera lentamente, Luis mordia mi hombro, sabia que le molestaba pero tambien sabia que no queria que parara. Cuando mi ereccion estuvo dentro nos quedamos quietos mirandonos a los ojos, pasados unos segundos lo acerque mi rostro para finalizar en un beso, como tenia su boca en mi boca aproveche para empezar las embestidas, primero despacio por que en mi posicion no tenia mucha movilidad, luego de que diera yo el primer paso Luis empezo a subir y bajar por si mismo, deshizo el beso y hecho la cabeza para atras, sus dos manos apoyadas en mis rodillas, me ofrecia un vista erotica y encantadora, sonrojado, exitado, jadeante con perlas de sudor, subia y bajaba a mayor velocidad hasta que el se corrio en mi vientre, debia estar cansado asi que para que yo terminara puse mis manos en su cintura el regreso su cabeza a mi hombro y empeze las embestidas, despues de unas pocas embestidas termine en un ahogado orgasmo.

 

-Te amo...Agus..-Dijo con dificultad Luis.

 

-Yo igual te amo... perdon por desconfiar de ti..-Ahora si ya salian las palabras.

 

-Bañemonos juntos...-Asenti con la cabeza y el salio despasio y fue hasta el cuarto de baño, el ruido de la regadera llegaba a la habitacion, agotado me puse de pie y camine por donde Luis habia desaparecido.

 

En el cuarto de baño se encontraba Luis con todo lo necesario para acerarnos, era la primera vez que compartiamos baño.

 

-Entra...-Obedeci con la mirada perdida en su cuerpo.-¿Estas bien el agua?..-Parecia feliz, nunca lo habia visto asi.

 

-¿Por que tanta felicidad?.-Pregunte con una sonrisa igual a la que el portaba.

 

-Es obvia la respuesta no..-Dijo sonriendo aun mas.-Por que estas conmigo.

 

-Nunca te dejare.-Dije abrazandolo por la espalda.

 

El niño sonrio aun mas si eso era posible,nos separamos para bañarnos, yo le enjabone el cabello y el cuerpo el hizo lo mismo con manos inexpertas, el hecho de que fueran inexpertas le daba mas calidez a las caricias.

 

Terminamos de bañarnos despues de ver quien era capaz de hacer burbujas con el jabon.

 

Me vesti con mi misma ropa, el se puso otra pijama, nos acostamos en la cama, el estaba recostado en mi pecho como siempre,no hablabamos, asi estabamos comodos, habia una atmosfera perfecta, tenia una sonrisa de idiota.

 

-¿Te puedo preguntar algo?..-Le iba a contestar con un "ya lo hiciste" pero no queria que desapareciaera la atmosfera.

 

-Dime amor..-Conteste, nuestras miradas se cruzaron y ambos sonreimos.

 

-¿Jaime y tu estan en el mismo nivel academico no?.- La pregunta me desconserto pero ni uno borraba esa sonrisa.

 

-Asi es.-Conteste simplemente.

 

-¿Tu cuando entras a la universidad?..-La sonrisa que habia mantenido desaparecio, Luis lo noto y tambien borro la suya..-¿Que paso?

 

-Yo entro hasta el otro año..-Era verdad, si me aceptaban en Harvard entraba hasta febrero del proximo año.

 

-Ahh y ¿que estudiaras?.- Volvio a preguntar, ya que el tema estaba desviado de donde estudiaria no tuve problemas en contestar.

 

-Medicina igual que mi mama... ¿y tu ya sabes que quieres estudiar?.-Jamas habiamos hablado de eso, era una buen tema.

 

-No se me gusta la literatura, todo lo que tenga que ver con escribir, el arte.

 

Sonrei, no solo nos diferenciabamos, en el caracter y la edad ahora tambien en cuanto gustos diferiamos, aun asi el era lo que yo buscaba para mi vida.

 

-¿de que te ries?.-Pregunto haciendo pucheros.

 

-Somos bien distintos y aun asi te amo..-Lo bese en la frente.

 

-Yo tambien te amo asi celoso y todo.-Sonrei, jamas habia sentido celos, y menos ganas de pagar con la misma moneda, hasta cierto punto me alegro de haber hablado con Alex.

 

-Amor me tengo que ir..-Le dije realmente con pesar.

 

-Lo se.-Contesto.- Aun asi mañana si nos vemos?

 

-Claro mañana vengo por ti para ir a recorcholis.

 

-Si.-Sonrio, recorcholis era divertido incluso para alguien como yo.

 

Me despedi de el con un beso, y baje por el arbol, era realmente molesto, ahora que recordaba tenia que caminar.

 

-¿Y tu carro?.-Pregunto

 

-No traje.-Conteste y el puso una cara de duda.

 

-Oi uno justo cuando llegaste.

 

-Me trajo un amigo.

 

-¿Amigo?.-Pregunto en un tono que identifique como celos.

 

-Solo un amigo.-Afirme.

 

-Vale..Te amo.-Dijo cuando aun no bajaba por completo.

 

-Yo tambien te amo.-Le dije bajando por completo del arbol y encaminandome a mi casa.

 

El dia habia sido largo, no podia creer aun que hubiera pensado en engañar a Luis por un simple juego de infantes, lo amaba mas de lo que yo mismo comprendia, mas de lo que cualquiera pensara, mas de lo que estaba permitido. Simplemente lo amaba.

 

Él era algo mas que el amor de mi vida, era mi vida misma.

 

Notas finales:

¿Les gusto?

 

Saben estoy realmente triste, el capitulo pasado no tiene ni un review, tan mal va la historis? D: de verdad dejen sus comentarios de si algo les parece o no, son mi motivacion a escribir.

 

Nos leemos en la continuacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).