Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de mi hermana. por gaaranosabaku

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Apenas son las 6 de la mañana y tengo que lidiar con el inicio de semana, ayer en la noche estuve hasta tarde "consolando" a mi hermana, me siento de verdad muy mal por ella, pero si Luis me quiere creo que podre con el remordimiento de conciencia. Tan ocupado estuve ayer en mis problemas y pensando en él, que olvide que hoy tenia el examen final de Probabilidad y Estadistica, tambien me olvide de llenar mi registro para la universidad.

Me meti a bañar lo mas rapido que pude, tenia que llenar la hoja y darsela a firmar a mi papa, cuando estaba listo para ir a la escuela le di a mi papa la hoja que acababa de llenar.

-Asi que ya te decidiste..?-Asenti con la cabeza , mi papa queria que siguiera sus paso, pero igual supongo que me apoyara. Mi papa suspiro.-Esta bien supongo que tu hermana sera la sucesora.-Sonrio brulonamente, firmo la hoja me despedi de el, tome las llaves del coche y me dirigi a la escuela.

En el trayecto a la escuela fui pensando en lo que Luis me habia pedido... Una cita.
Sabia que no era el momento de pensar en eso, tenia un examen para el cual no habia estudiado, pero confiaba demasiado en Feern's sabia que el me ayudaria o tal vez lo contestaria el solo, el examen era en parejas y para mi buena suerte me toco con él.
Despues de conducir durante 45 minutos con la voz de Victor & Leo como fondo musical llegue a escuela, despues de estacionar el carro me encontre con Feer con Zaira con David y con mi buen Rod.

-Hey, pero que milagro verlos fuera de sus clases ya decia yo que por algo no salia el sol hoy.-Me burle de ellos. Aunque eran de los mejores de la clase rara vez se les veia entrar.

-Huy pero si es Agustin de buen humor, de seguro su novio ya le dio el sí.-Se burlo Zaira, supongo que todos notaron el sonrojo en mis mejillas por que se quedaron sorpendidos por el come baje la mirada y buscaba hormigas en el piso.

-No es cierto o si Agustin?.-El tono de Feernz se notaba mas que celoso, preocupado.

-Ahh no, no es eso. No te preocupes, es solo que no estudie para el examen de Probabilidad y pues queria acerte reir antes de que te dijera que no sere de gran ayuda en el examen.

-Solo eso Tiin..?- David no creyo mi mentira, intentaba descubrir algo pero no le diria "empeze a salir con un niño de trece años"

-Si, solo eso...por?

-Eres inteligente, no necesitas estudiar para un examen.-Zaira tampoco me creyo.

-Bueno les dire la verdad... hoy...- Me les quede viendo, todos pusieron atencion a lo que les iba a decir.- Me desperte a las 6 asi que no tengo ganas de nada, si nos perdonan tenemos examen adios.-Dije tomando del brazo a Feernz para irnos a nuestro salon.

Cuando por fin estuvimos solos Fer y yo me relaje un poco mas, Fernando nunca se entromete en mi vida asi que pense que estaria a salvo pero me equivoque.

-Me diras que es lo que paso hace rato?.- Fernando por primera vez se meteria en mi vida personal, ni cuando fuimos novios lo hizo.

-Hoy le entregue la hoja de eleccion de carrera a mi papa...-dije lo mas serio, triste y enojado que pude.-Se molesto por que escogi medicina,ya sabes el quiere que yo sea su sucesor.-Eso era obviamente un mentira, ya que mi papa me apoyaria pase lo que pase.

-Bueno, pero es tu decision y si de algo te sirve quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que quieras...-Me dio una palmada en el hombro antes de entrar a el examen.

-Ya que lo mencionas me gustaria contar contigo para este examen.-Le hice una broma para aliviar la tension entre nosotros.

-Menso..-Dijo y nos sentamos en nuestra banca.

El examen no estuvo dificil me alegro de no haber estudiado eran cosas que sabia a la perfeccion, conjuntos, espacion,tablas, etc. Realizamos el examen en hora y media, saliendo ya no teniamos clases, ya habia acabado oficialmente el semestre, acabamos antes que los demas grados debido a el examen de admision, los cinco habiamos decidido que iriamos a el Must.

Salimos a las 9 de la escuela, nos daba tiempo de ir a nuestras respectivas casa. Lleve a Fernando a su casa ya que quedaba cerca de la mia. En el transcurso el auto fue inundado por la voz de los Decadentes, a Fernando le gustaban mucho, estuvimos de cosas sin importancia aunque la mayor parte del camino fuimos en silencio, pero era no era un silencio incomodo, si no todo lo contrario. Llegamos a su casa y lo deje en la puerta.

-Paso por ti a las 7- Le dije antes de poner en marcha el coche.

La musica que sonaba en el auto era parte del repertorio de mi Ipod. Cuando empezo a sonar la cancion What you know de Two door cinema club me acorde de mi lindo amor. Tome mi Galaxy y le mande un mensaje.

Ee pensado en ti todo el día, te quiero.
Linda tarde
Agustin.

Inclui mi nombre por que tal vez no tenia aun mi numero. Mi telefono sono casi a el instante.

Yo igual ee pensado en ti.
Te quiero, y espero verte pronto.

Me dejo sin palabras, ya no le conteste el mensaje pues aun no decidia a donde iriamos a nuestra primer cita, aunque todavia no eramos novios, y no sabia si lo llegariamos a ser, una idea molesta estaba rondando mi cabeza desde el domingo por la tarde, pero queria alejarla de mi.

Llegue a mi casa y mis padre no estaban soloe estaba Citla, ya mejor que ayer, con cuatro de sus amigas.

-Hola Agustin.

-Agustin...

-Hola..

Todas la niñas presentes se sonrojaron a el verme,yo solo las salude con un movimiento de cabeza.

-Nathaly te hablo hace como una hora, no sabia que habias regresado con ella, y Lupe dejo la comida en el refrigerador solo tienes que calentarla.- Dijo mi hermana. Nathaly era mi exnovia, de cuando no aceptaba aun mi homosexualidad, hacia tiempo que no me hablaba se me hizo raro. Lupe era el ama de llaves y cocinera de la casa.

-Gracias Citla me voy a comer.

Me fui a la cocina, no queria estar en la cocina rodeado de esas niñas. Encendi la television y me puse a ver Dexter, si esa serie del asesino, comi ensalada de manzana con lasaña, un jugo de naranja. Cuando termine de comer recogi mis platos y mi vaso los lave y me dirigi a mi habitacion.

Aun eran las 3 de la tarde, tenia tiempo de sobra, encendi la tablet y me sente en mi sillon balon, entre a facebook y en mi pagina de inicio vi una foto de mi bello amor con otro niño, el niño era un poco mas alto que Luis, cabello castaño ojos grises, era guapo pero no mi tipo. En la foto estaban los dos demasiado cerca para mi gusto, y abrazados, Luis estaba sonriendo, se veia relajado, feliz, yo nunca lo habia visto asi, tal vez no era la persona que el necesitaba. Mi niño no estaba conectado pero si estaba Nathaly tenia que hablar con ella para ver que queria.

Natha..Que querias?

Agus... bueno queria invitarte a salir, el proximo mes hay un concierto de TDCC en el auditorio, tengo dos boletos y se que te gusta, asi que pense que talvez podriamos ir juntos

Lo siento ya tengo planes para el concierto..

Como no era grato para mi hablar con mis Ex's me puse como desconectado para ella, y segui distrayendome con cualquier cosa.Me puse a ver todas las fotos de Luis, en todas se veia feliz pero de unos meses para aca en todas estaba mas serio menos feliz, tal vez por lo de su primo.

Mi celular sono sacandome de mis pensamientos era Fernz

-Hola que paso?

-Como que que paso llevo quince minutos esperandote.

-No cierto son como...-Vi por la ventana y ya estaba oscuro.-Voy para alla llego en diez minutos.

Sali tome las llaves del coche y me dirigi a la casa de Fernz me habia pasado cuatro horas viendo fotos de Luis, si eso no es amor, no se lo que sea el amor. Cuando llegue Fer tenia cara de enojado, obvio fingida, le pedi perdon y nos dirigimos a el MUST.

En la entrada del must nos encontramos con los otros tres, el must estaba en la zona sur de esta gran ciudad, era el lugar de moda entre la gente "nice" de la Ciudad de México. Aquí podias bailar sin parar junto con decenas de atractivos chicos y chicas, al ritmo de música pop y electrónica. Todo en el Must era una experiencia única.
Entramos por el largo pasillo que introduce al antro en la sofisticada atmósfera a través de su ecléctica decoración, hasta la pista de baile en sí misma, que cuenta con una inmensa pantalla por un lado y una singular cascada por el otro. Las bebidas van desde ron hasta champaña, pasando, claro está, por vodka, whisky y tequila. El Must es visitado por todo tipo de artistas, así que ya no nos sorprendiamos cuando veiamos a artistas en la mesa de a lado.

Estuvimos bebiendo, hablando, comiendo,bailando, sali a bailar un par de veces con chicas que se me acercaban, me parecia gracioso ver a Fer celoso. Fernando tampoco se quedo atras e intentaba darme celos de igual manera. Zaira tambien bailo con unos cuantos tipos a los que tuvimos que espantar mas de una vez por sus manos largas. David y Rod tambien son atractivos asi que si ellos tambien bailaron. Salimos del Must casi a las cinco de la mañana yo como era el conductor "resiganado" de esta ocasion habia bebido poco y bailado mucho, sali con mas de diez numeros de telefonos de chicos y chicas, pase a dejar a sus casas a cada uno de mis amigos , el ultimo fue Fernz me invito a pasar pero yo tenia otros planes asi que me negue, se iba a despedir de mi con un beso apasionado como suelen ser nuestros besos pero recorde a Luis, asi que me negue cosa que le parecio extraña pero dejo pasar. Una vez lo deje en su casa puse en coche en marcha y me dirigi a la casa de Luis cuando estuve estacionado frente a su casa le mande un mensaje.

Sal a la calle.

Agustin.

No tardo ni tres minutos en salir por la ventana. Cuando bajo por el arbol camino directo a mi carro y subio por la puerta del copiloto.

-Perdon si te desperte, pero queria verte.-Aunque no parecia que lo hubiese despertado me disculpe.

-No duermo, asi que esta bien, yo igual te queria ver.

-No duermes?

Bajo la mirada y jugaba nerviosamente con sus manos.-No desde lo de mi primo, cada vez que duermo sueño con el...es..-No termino la frase, sus mejillas estaban empapadas de lagrimas. Si soy un bruto.

-Ya Luis perdon por recordartelo..-Le dije y le dio un abrazo que no rechazo, se recargo en mi regaso y asi estuo un buen tiempo antes de decir algo.

-La ultima vez que dormi fue cuando esta en tu pecho..-Dijo con un sonrojo en las mejillas.

Aww ese niño me iba a detener mi corazon por tanta felicidad.

-Entonces duerme conmigo siempre.-Levanto su mirada y me vio como si le hubiera contado un chiste, aunque tal vez yo hubiera reaccionado igual si no hubiesen sido mis palabras.

-Ojala se pusiera.-Se acomodo en el asiento del copiloto y yo arranque sin rumbo fijo, solo queria estar con él.- Hueles a alcohol.

Oh! lo habia olvidado, habia ido a el antro que pena.

-Sali con mis amigos, los pase a dejar a sus casas y vine a verte.

Conduci cerca de veinte minutos antes de llegar a una calle solitaria.

-Tienes planes para dentro de un mes?.

-No por que?.-Pregunto curioso como todo niño.

-Te tengo una sorpresa, no hagas planes y ve avisandole a tus papas que vas a salir el 13 de julio no llegaras a casa diles que te quedaras conmigo...amm tu cuñado.-Me molestaba la palabra "cuñado" desde que conoci a Luis.-Y si no te dejan yo hablo con ellos.

-Ok... pero no aguantare un mes sin verte.

-Jamas dije que no me verias en un mes.

Sonrio cual niño con juguete nuevo, y se acerco a mi, no me quize mover para no asustarlo. Recargo una de sus manos en el tablero del auto y otra en el respaldo de mi asiento, en un movimiento agil estaba sentado en mis piernas. Tomo mi cabeza con ambas manos y se acerco a mi, beso mis labios, yo puse mis manos en su cintura, y lo bese, primero solo nuestros labios se movian, despues no nos fue sufuciente solo eso asi que meti mi lengua en su cavidad, era dulce, con mis manos acariciaba su espalda y nuestras lenguas danzaban a la par. Se separo de mi uniendo nuestras bocas solo un hilo de saliva.

-Te quiero...-Dijo regresando a su asiento.

-Yo igual te quiero...

Arranque de nueva cuenta el auto y lo lleve hasta su casa. Se despidio de mi con un beso tierno en los labios, salio del coche y trepo de nuevo el arbol hasta su ventana.Esa habilidad suya de trepar arboles me fasinaba de cierto modo.

Cuando llegue a mi casa, me puse a escribirle un correo para cordar mi primer cita con él, si lo acaba de ver pero queria que esa primer cita fuera perfecta.
______________________________________________________________________________
De: Agustin
Para:Luis
Asunto: Primera Cita

Luis.

Te veo el proximo domingo frente a tu casa, ire por ti, no quiero que salgas por la ventana, si quieres yo hablo con tus padres, estaremos fuera como hasta las 5 de la tarde.

Agustin.
PD: Espero con ansias el domingo... Te quiero.
__________________________________________________________________________________
Para mi apenas iniciaban las vacaciones el viernes, para mi herman y Luis empezaron el viernes pasado, asi que no habria problema si saliamos en domingo. Note que Luis habia contestado mi correo.
__________________________________________________________________________________
De: Luis
Para:Agustin
Asunto: Disculpa


Agustin.

Lo siento, estare ocupado el domigo, espero que no te moleste.

Luis.

PD: Es mentira, te veo el domingo, por mis padres no te preocupes, yo tambien esperare ansioso el domingo. Te quiero.
__________________________________________________________________________________

Por un momento mi corazon se detuvo, ese niño jugandome bromas, sonrei divertido, es en realidas un gran niño. Ya no conteste el mensaj y apague la computadora, tenia que descansar, no habia dormido en 24 hrs.
Estaba a punto de acostarme luego de ponerme la pijama y sono mi celular era un numero desconocido, conteste.

-Si, bueno.-Dije serio

-Te enojaste conmigo?.-Pregunto la dulce e infantil voz del otro lado.-Por la broma.-Explico al notar mi silencio.

-No como crees, me alegraste el dia, ya no te conteste por que iba a dormir hace 24 hrs que no lo hago.

-Oh! perdon.-aunque no lo veia podia jurar que se habia sonrojado.-Bueno te dejo dormir, te quiero, y ya espero el domingo.

-Yo igual te quiero.-No pude evitar sonreir, por su llamada.-No vemos el domingo.

-Descansa.-Dicho esto colgo.

Me acoste en mi cama, deseando despertar hasta el domingo para que no se me hiciera eterno el tiempo.

 

Notas finales:

bien merece review?

 

Actualizo el sabado o domingo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).