Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de mi hermana. por gaaranosabaku

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La semana no paso tan lenta como me lo espere, la mayor parte del tiempo estuve en la escuela con mis fieles amigos, solo recibiendo calificaciones, arreglando papeles, ensayando para la ceremonia de entrega de diplomas, y no habia dia que no me mensajera con mi adorado Luis.

Ya era domingo, me desperte muy temprano, hice un par de llamadas para arreglar los ultimos detalles, me bañe, me puse un pantalon blanco, una camisa negra y tome mi saco negro. Peine mi cabello con un estilo alborotado, tome el auto y sali en direccion a la casa de Luis a las 5:30 de la mañana. Llegue a su casa toque el timbre, le dije que esta vez no lo queria ver salir por la ventana y no mentia.Una mujer rubia,ojos miel, de unos treinta y muchos años abrio la puerta.

-Buenos dias..-Me vio bien y cambio su rostro de antipatia.- Oh! vaya. Buenos dias joven Taylor.

-Buenos dias Señora Duarte, digame Agustin, estara Luis, hoy tenia planeado salir con él.

-Si aqui estoy vamonos.-Dijo mi adoracion, se veia realmente hermoso,llevaba un pantalon beige con un sueter morado,sus rizos ahora se veian un poco mas largos.

-Luis, no seas grosero, ni siquiera pediste permiso..-Lo regaño su madre.

-Señora, disculpe el incoveniente pero ya tengo todo preparado le molestaria si me lo llevo?.-Pregunte lo mas cortes que pude.

-Solo por ser tu Taylor, espero que les vaya bien.-Se despidio de mi y le dedico una mirada hostil a su hijo.

Caminamos a el carro, le abri la puerta y subio, camine a la puerta del piloto y subi. Puse mi Ipod en reproduccion tal vez Luis quisiera dormir. Puse el carro en marcha y avanzamos por las avenidas de la gran ciudad, debido a que era temprano y domingo las calles estaban casi vacias.

-Por que mi madre te conoce?.-Por fin Luis rompio el silencio, aunque no abrio los ojos.

-Influencia del apellido Taylor.-Dije encojiendome de hombros eso ya era normal para mi, mi padre era dueño de la empresa que manejaba el 80% de la redes de telecomunicacion del pais.-Ademas mi padre tiene negocios con tu padre, y como iba a ser el sucesor pues asisti a varias reuniones, en una de ellas conoci a tu madre, aunque hasta hoy en la mañana no sabia que los Duarte eran tus padres.

-Hay muchas que no sabes de mi...-Dijo acomodandose nuevamente en su asiento y fingio dormir.

-Ni tu de mi...-Aunque no estoy seguro si escucho o no.

Me dirigi a la carretera Mexico-Queretaro conduci dos horas antes de llegara a Celaya, ya ahi tuve que conducir por un camino de terraceria*, por aproximadamente 25 minutos mas.Llegamos a nuestro destino a las 8:30 de la mañana. Aun estaba vacio el lugar, lo habia reservado para antes de que abrieran para estar a solas con mi niño sin miradas acusadoras.

-Luis,Luis.-Movi despacio su brazo para despertarlo.-Luis, ya llegamos.

-Mhm?.-Entreabrio los ojos, el sol le hacia dificil el proceso de ver donde se encontraba.-Donde estamos Agus?.-Él era el unico que no me decia Tiin.

-Abre los ojos.-Sali de coche y me dirigi a abrirle la puerta a Luis, le di la mano para ayudarlo a sali una vez fuera abrio los ojos.-Ven vamos. -Sus ojos brillaban con una felicidad de niño pequeño.

-Woow, que hacemos en un hangar?.-Pregunto terriblemente emocionado.

-S-O-R-P-R-E-S-A...-Dije sonriendo, se veia hermoso asi de relajado.

Una vez en la entrada del hangar no encontramos con el encargado del lugar , el cual nos recibio personalmente, ya les dije, el priviligio de ser un Taylor.Intercambiamos un par de palabras acerca del tiempo, y que tan apropiado era que lo hicieramos solo nosotros. Permitio que solo Luis y yo subieramos a el avion con su piloto despues de una pequña discusion.

-Ya me diras que haremos?.-Preguntaba cada vez mas emocionado.

-Saltar desde ahi.-Dije señalando el cielo.

-No...-Se quedo pensando.-Tengo miedo a las alturas.-Dijo agachando su mirada, tal vez fue mala idea, tal vez debi preguntarle primero, alzo su mirada timida a mi otra vez y poco a poco formo una sonrisa burlona en su rostro.-Menti, me encantaria aventarme de ahi.

Ese niño iba a detener mi corazon definitivamente. Nos dirigimos a el area donde tienen todo el equipo me puse el paracaidas, y a Luis solo le di un traje.

-Y mi paracaidas?.-Pregunto ya que nos dirigiamos a el avion.

-Te has tirado de un paracidas?.-Pregunte sarcastico.

-No..

-Bueno ahi esta, no puedes hacerlo tu solo, te aventaras conmigo.

-Tu ya los has hecho antes...

-Amm si muchas veces.-Recorde que habia sido Fernando el que me habia traido a este lugar y con el que me habia lanzado de un paracaidas por primera vez. Cuando fuimos novios.

Nos subimos a el avion, Luis se veia bastante nervioso, la primera vez siempre es asi.El avion despego y nos mantuvimos en el asiento con el cinturon de seguridad despues de subir lo suficiente el piloto nos dio la señal.

-Bien vienes?.-Dije dandole una mano a el pequeño.

-Claro que voy.-Acepto mi mano y nos encaminamos a la puerta, la azafata nos ayudo a acomodarnos para poder saltar los dos juntos, una vez en la puerta lo hice.

-Luis...Aceptas ser mi novio?.-Le pregunte a el oido, tal vez sea cursi pero queria pedirslo formalmente.No el di tiempo a contestar y lo empuje para que ambos saltaramos por la puerta.

Estuvimos en caida libre un par de minutos, desde el cielo se podia observar todo el alrededor, se veia el bosque lejos de donde nosotros volavamos, se veia esa zona pastosa donde aterrizariamos, se veia un par de pueblos. Luis no dejo de gritar y aunque no lo veia podia jurar que la sonrisa en su rostro no desaparecio ni un momento.Despues de estar en caida libre abri el paracaidas, nos llevo un poco para arriba y despues empezamos a desender, cuando estabamos a punto de aterrizar le di indicaciones a Luis.

-Alza los pies para que yo pueda hacer el aterrizaje.-Grite para que me escuchara.

-Siiiii!.-Grito para que yo lo escuchara. Cuando aterrizamos yo quede sentado en el piso y Luis sentado ensima de mi. Él se giro sobre si y me dio un beso, cabe mencionar que no me esperaba un beso pero fue facil seguirle el ritmo. Cuando nos separamos le quite los arnes que lo unian a mi y nos levantamos, mi coche llego 5 mintos despues del aterrizaje, le di los trajes y el paracaidas a el encargado y me despedi.

-Que se te antoja para desayunar Lu..?-Pregunte cuando ya estabamos saliendo del area de aterrizaje.

-Lo que tu quieras esta bien.-Contesto encojiendose de hombros.- A todos les traen hasta aca sus carros o es un privelegio "Taylor"

-Privilegio Taylor.-Conteste con una sonrisa arrogante.

Conduci en direccion a el pueblo mas cercano ya era casi medio dia, nos detuvimos frente a un restaurant. El restaurant tenia arcos y daba una vista hermosa a las calles empedradas del pueblo, nos sentamos en la mesa que Luis escogio. Le hable a la mesera y pedi dos desayunos uno con jugo de naranja y otro con cafe. La mesera se sonrojo y me coqueteo un par de veces.

-Siempre te coquetean asi?.

-Amm mas o menos...-Levante la vista y lo mire fijamente.-Celos?.-Pregunte divertido intentando disimular mi sonrisa.

-Tengo derecho a celar a mi novio no?.-Pregunto con una fingida seriedad.

-Novios?...-Mi sonrisa burlona se esfumo, ahora un color rojizo adornaba mis mejillas.-Cuando me diste el si?

-Cuando aterrizamos...-Se callo un momento y luego siguio hablando.-Aunque si no lo escuchaste te lo repito...si Agustin acepto ser tu novio..-

-Perdon por la interrupcion.-Ahora era la mesera la cual se notaba incomoda, y como no si Luis me habia dicho que Si solo para dejarle en claro a la mesera lo que era suyo. La mesera deposito todo en la mesa y se marcho lo mas rapido que pudo.

-Sabes que por ese tipo de comentarios me pueden meter a la carcel?.-Enarque una ceja.

-Te iria a ver los domingo de visita.-Sonrio burlonamente.

-Que gracioso.

Terminamos de desayunar, a la 1:30 de la tarde, aun teniamos tiempo de caminar por el pueblo, aunque desgraciadamente no de la mano.Pague la cuenta y la mesera me dedico un horrenda mirada de odio.

-Vamos a caminar por el pueblo quieres?.

-Claro.-Nunca habia visto a Luis tan feliz.

Caminamos y vimos las casas se veian hermosas, en la plaza habia unas estudiantinas, personas bailando etc.

-Oye tengo que preguntarte algo.-Ya no podia seguir guardandome esa duda en mi interior.

-Dime.-Dijo masticando un dulce que le compre.

-Por que empezaste a salir con Citla?

-Eso que importa...-Dijo ignorando el tema, estaba claro que no contestaria.

-Ok... reformulare la pregunta... me dijiste "contigo podre olvidar lo de...-Intentaba recordar el nombre oh! si ya lo recorde.-Jaime"...Sales comigo para superar eso?Saliste con Citla por la misma razon?... Si yo te ayudo a superar lo que paso con tu primo, dejaras de quererme?

Luis camino a una banca que estaba vacia en el parque, me hizo señas de que me sentara a lado de él y obedeci.

-Veamos.-Suspiro.-Salgo contigo por que tu me quieres, y con tu cariño me protegeras de todo. Si sali con Citla para olvidar lo de Jaime. Y no lo se....

Vaya no espera que fuera tan sincero, no sabe si dejara de quererme? es que acaso me quiere de verdad?.

-Si te quiero.-Contesto como si fuera capaz de leer la mente.

-Y yo a ti.-Tal vez el futuro sea incierto pero aun asi puedo intentarlo.

Cuando el sol empezaba a ponerse fuimos a donde el carro y nos dirigimos de vuelta a la ciudad, nos incorporamos a el periferico como a las 7 de la noche conduci otra hora mas, asi que llegamos a la residencia Duarte a las 8 de la noche. Detuve el coche en la acera.

-Bien, aqui nos separamos por hoy Lu..-Me acerque para besarlo, pero me detuve, no queria incomodarlo.

-No te detengas.-Tomo mi rostro con sus manos.-Confio en ti.

Me acerque lentamente a el y lo bese, en todo el dia no nos habiamos besado asi que ahora ansiaba mas sus labios, nuestras lenguas jugueteaban libremente mientras el acariciaba mi cabellos y yo lo tomaba de la cintura.

-Bajemos antes de dar espectaculo amor.-Dije separandome de él.

-Bien Agus.-Ahora no espero a que le abriera la puerta y bajo solo, caminamos a la puerta de su casa y él iba a abrir la puerta con sus llaves, se lo impedi y toque el timbre. Un señor de unos cuarenta años abrio la puerta, castaño, ojos claro y cabello ondulado.

-Por que no abres con tus llaves...-Iba a decir algo mas pero al verme se detuvo. -Joven Taylor.- Luis y yo reimos ante el privilegio de mi apellido.

-Señor Duarte...Vengo a dejar a su hijo hoy sali con el y ahora se lo dejo en casa.

-Pasa si quieres y pueden estar en tu cuarto Luis.-El tono con el que le hablo a su hijo se dulcifico, temia que solo fuera por mi presencia.

-No es...

-Vamos Agus.- Luis interrumpio mi "no es necesario" pero si era mi novio el que me invitaba aceptaria.

Notas finales:

Merece review-?

 

Espero les guste :3 actualizare por el jueves mas o menos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).