Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de mi hermana. por gaaranosabaku

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien espero que les guste, ahora no tarde tanto :3

-Pasa si quieres y pueden estar en tu cuarto Luis.-El tono con el que le hablo a su hijo se dulcifico, temia que solo fuera por mi presencia.

-No es...

-Vamos Agus.- Luis interrumpio mi "no es necesario" pero si era mi novio el que me invitaba aceptaria.

-Esta bien.-Pase por la puerta y salude.-Compermiso, buenas noches.

En la sala de la casa estaba la señora Duarte; una chica como de 17 años supongo que la hermana de Luis, estaba en pijama y cuando noto mi presencia subio corriendo a su cuarto color escarlata. Luis puso los ojos en blanco y sonrei.

-Joven Taylor, pase, buenas noches y disculpe a mi hija.-Dijo dulcemente la señora Duarte.Luego vio a su hijo y parecio relajarce al verlo.- Tu no me tienes contenta, ven para aca.

Yo observe la escena en silencio, el señor Duarte sonrio al ver a su esposa en un intento de regañar a su hijo.

-Cuando me enojo que debes hacer.

-Mama ahora no.- Mi adoracion estaba mas colorado que su hermana.

-LUIS DUARTE!.

Dichas estas palabras, Luis suspiro se acerco a su mamá y le dio un beso rapido en la mejilla, tuve que morderme el labio para contener la risa.

-Bien ahora si, pueden ir a tu cuarto, le dire a Jimena que les suba algo de comer.

Mi niño me hizo señas con la cabeza para que subiera con el, me despedi de mis suegros y subi a la habitacion de Luis, por alguna razon estaba muy nervioso.

-Aqui es.-Dijo despues de subir la escalera, caminar a la derecha y llegar a la segunda puerta.

Mi pequeño abrio la puerta y entramos, su habitacion era hasta cierto punto infantil, su cama estaba en el centro con un colcha de estrellas, frente a la cama habia una enorme television, a lado derecho de la cama estaba un escritorio con su computadora y unos cuantos libros de astronautas, galaxias, la cabezera de su cama era un librero, tenia libros de estrellas, constelaciones, y cosas relacionadas con el universo, de entre tantas estrellas solo habia un poster de TDCC autografeado por todo el grupo. A lado izquiero de la cama habia un sillon como mi balon, y encima de todos sus libros un telescopio bien cuidado.

-Sientate.-Dijo interrumpiendo mi observacion.

-Me encanta tu cuarto.

-Y a mi el tuyo...-Dijo encojiendose de hombros.

Mi cuarto tenia un estilo mas formal, en tonalidades oscuras.Asi que estoy seguro que lo dijo por compromiso.

-Quien es Jimena?.-Recorde que Jimena nos subiria la comida.

-Mi hermana.

Se notaba algo incomodo Luis, tal vez debi rechazar su oferta, camine a la cama y me sente a lado de el, tome su barbilla para que me mirara.

-Que pasa Luis?.-Le pregunte viendolo a los ojos.

-Mmm...te quiero, de verdad te quiero, y somos novios, pero como funcionara nuestra relacion, tendremos que escondernos siempre.

Ya habia pensado en eso y no habia encontrado solucion alguna, es raro que un hombre salga como mas chico como amigos, tambien es verdad que no podemos mantener una relacion abiertamente por varias razones entre ellas Citla. Pero tambien es cierto que ahora no quiero pensar en eso.Iba a darle un beso cuando la puerta del cuarto se abrio sin previo aviso, obligandome a parar de la cama.

-Les traje unos hot cakes.-la hermana de Luis se habia cambiado la ropa, ahora llevaba una falda por arriba de la rodilla rosa palo, una blusa blanca, y nos zapatos bajos, su cabellos largo rizado y bien peinado, era realmente hermosa, pero no mi tipo.

-Gracias te puedes ir.-Dijo cortantemente Luis.

-Grocero, pero cuando venga Jaime te acusare.-Luis se habia quedado petrificado ante la mension de ese nombre, Jimena salio haciendo pucheros y cerro la puerta.

-A eso me refieron, tengo que esconderte incluso de mi familia.-Dijo una vez que su hermana habia salido y con un tono de amargura total.

-Luis, eso tiene solucion.

-Vete por favor.-Me pidio con voz baja.

-No te quiero dejar asi, no ahora.

-Ademas, te comiste con la mirada a mi hermana, a esto me refiero con que no podemos tener una sana relacion..-El tono de su voz mostraba mas celos que con la mesera de la mañana.

Pense que ya tenia las cosas bajo control, pero parece que me habia equivocado.

-Luis, no saques conclusiones estupidas de la nada.--Me pase la mano por el cabello como gesto de desesperacion.

-Agustin...-Dijo entre sollozos, y corriendo a mis brazos para abrazarme.

-Vamos, amor aqui estoy contigo, no pasara nada, yo no te dejare.POR NADIE.

-Agustin, quiero que me hagas tuyo.Quiero que me toques para olvidar sus caricias.

Que? Escuche bien, no puedo hacer lo que me pide, bueno si puedo y lo ee imaginado desde que lo conosco, pero no quiero hacerlo solo por que quiere olvidar.

-Lo haremos, pero no ahora y no aqui con tu familia en la casa.

-Entonces vayamos a otro lugar, quiero estar contigo.

-Aun no es el momento.-Me siento mal por rechazarlo de esta forma pero ahora no puedo y menos en su cama.Y no ahora que llevabamos como 15 horas de novios.

-Tienes razon.-Se limpio las lagrimas con en dorso de las manos y fuimos a comer los hot cakes, yo le daba de comer en la boca, el se habia acostado en la cama y se habia metido dentro de la cobijas, le daba pequeños trozos que masticaba como si le supieran a gloria, terminamos de comer, ya era hora de irme.

-No te vayas...Aun.-Su tono de suplica me convencio. Me acoste con él por encima de las cobijas.Se recargo sobre mi pecho y cerro sus ojos mientras yo acariciaba sus bellos rizos.

Este niño me hacia perder el control sobre las cosas, con el nada es seguro, es tan temperamental, a veces dulces, a veces amargo, a veces colorido, a veces gris, pero es mio, asi con todo y sus cincuenta personalidades, mio y de nadie mas, me encantaria poser su cuerpo para sanar sus heridas, aunque eso tal vez las abra mas, debo se paciente con el, paciente conmigo.

Su suave y ritmica respiracion interrumpio mis pensamientos,eso me indica que mi pequeño cincuenta se habia dormido, me alegro que se haya dormido.

Salgo lentamente de la cama, lo recuesto y lo tapo bien, miro mi reloj, mierda son las 11:30 pm y no le avise a mi mama, se enojara muchisimo y no creo que me perdone con un simple beso como la señora Duarte.Salgo de su habitacion y bajo las escaleras en la sala estan mi suegros.

-Señores, me voy, gracias por la comida y por su invitacion.

-Pensamos que te quedarias a dormir.-Dijo Jimena bajando la escalera.

-No Jime, me tengo que ir, gracias.-Me mostraba algo reservado con ella para no darle ideas equivocadas.

-No es nada, gracias por salir con Luis, ultimamente esta muy retraido..-El señor me tendio la mano y nos dimos un apreton de manos como despedida.

Mi subconsiente me obliga a decirle lo de Jaime, pero preferi callarlo yo no era quien para decirlo, y tampoco traicionaria la confianza de mi pequeño.

-No es nada, dentro de un mes habra un concierto y quiero que me dejen llevarlo.-Oh si lo llevare a ver TDCC aunque tal vez me encuentre con Nathaly.

-Claro, si eres capaz de hacer reir a Luis es por que eres un gran amigo..-Si claro amigo, me cacheteo mi subconsiente.

-Gracias señor, pero es una sorpresa, asi que por favor no le diga.

-Esta bien hijo, quieres que te llevemos a tu casa?.-La dulce señora me hace la propision, la cual obviamente rechazo.

-Traigo carro señora, pero gracias.

-Dime Elena, y a mi marido Aarón.-El señor asintio dandome su consentimiento.

-Bien, señora Elena, señor Aaron con su permiso, me han de estar esperando mis padres.

Sali de la casa despues de una larga despedida, subi a mi coche y me dirigi a mi casa, justo iba dando la vuelta y lo vi, a la ultima persona que queria ver.Segui conduciendo hasta mi casa estacione el coche en la cochera, y sali a donde me esperaban, suspire hondo antes de estar cerca de el.

-Te divertiste.-Pregunto sin mirarme, ni saludarme.

-Que quieres Fernando?.

Notas finales:

Bien, eso de Cincuenta los saque de "50 sombras de Grey"   me encanta el libro asi que solo es una pequeña referencia :3

 

Dejen reviw malos bueno etc...

 

si no dejan review me siento sola TT_TT ok no ._. ( en realidad si)

 

Nos leeemos en la continuacion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).