Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de mi hermana. por gaaranosabaku

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA!! Lemon en la ultima parte, si no les gusta solo saltenselo, solo necesitan saber que habra lemon y entre quienes.


Ahora si les agrada el lemon, espero que lo que haya escrito sea de su agrado ^^/ .

 

Sin mas les dejo leer.

Segui conduciendo hasta mi casa meti el coche en la cochera, y sali a donde me esperaban, suspire hondo antes de estar cerca de el.

-Te divertiste.-Pregunto sin mirarme, ni saludarme.

-Que quieres Feern's?- De verdad estimo a Fer y le tome mas aprecio por que jamas se metia en mi vida, ni siquiera cuando fuimos novios,me gustaba mas por que yo tenia el control sobre el, contrario a Luis pero ahora no le venia ahora esa actitud entrometida.

-Saliste con él?.-Aun estaba sentado en la banqueta con la mirada en el suelo, me sente a su lado poniendo cierta distancia.

-Y si asi fuera?.- No quiero pelear con el, pero no venia a hablar, venia a reclamar, lo conosco lo suficiente y estoy convencido de ello.

Fernando guardo silencio, algo muy propio de el, Fer es mas del tipo callado, reservado. Pero hoy se veia celoso, resentido, suspire nuevamente, no me gusta que alteren mi mundo perfecto y entre Luis y Fernando me iban a matar.

-Agustin... TIENE 13 AÑOS, en que demonios estas pensando, sabes los problemas que eso te puede traer?

-No va a haber problemas si nadie se entera, te lo conte por que confiaba en ti no para que me juzgaras, eres MI AMIGO, solo eso, no te tomes papeles que no te corresponde.

Nunca me habia enojado tanto con Feer y eso se debia a que nunca se habia metido en mi vida, mi mundo estaba ya patas para arriba, pero por Luis no me importaba vivir en un mundo distinto al que hasta ahora ee conocido, manipulando gente, ejerciendo control, abusando del apellido Taylor.

-Tienes razon, perdon.-Por primera vez desde que me empezo a recriminar, volteo a verme, se veia abatido, triste y eso me hacia sentir mal.

-Vamos quita esa mirada, quieres que te lleve a tu casa, ya es muy tarde.-Siempre ee sido sobroprotector y ahora no dejaria que algo le pasara a Feer.

Fernando acepto que yo lo llevara a su casa, volvi a sacar el coche y conduci hasta la casa de mi amigo, lo deje en la puerta de su casa y antes de despedirse jugueteo nerviosamente con sus manos como lo hacia Luis.

-Entonces, esa relacion entre tu y yo, ya no existe verdad?.- Se sonrojo al hacerme esa pregunta, realmente se veia hermoso, tuve que morderme el labio para no saltarle encima.

-Si, se acabo.-Lo dije tan fuerte como me fue posible para convencerme a mi mismo, Fer ha sido una gran compañia para mi, lo quise mucho, bueno lo quiero mucho, pero debo de hacerme a la idea de que ahora Luis es al unico al que le pertenesco.

Fernando salio del carro y antes de que yo arrancara el coche se asomo por la ventana.

-Aun puedes venir a mi casa a dormir y a jugar.-Dijo sinceramente y con esa hermosa sonrisa con la que me habia conquistado.

Sonrei y asenti, aun quiero conservar esa amistad.

 

oOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxX

 

Hoy es 13 de julio, si hoy es el concierto de Two Door Cinema club, ademas es nuestro primer mes de novios, este mes hemos tenido problemas, pero nada que no tuviera solucion, como por ejemplo, hace dos semanas Luis fue a mi casa, si fue una estupides por que se encontro con Citla y mi bella hermana penso que Luis iba a reconciliarse con ella, o esa vez que por casualidad me encontre con Jimena en el centro comercial y me puse a platicar con ella y mi Cincuenta nos vio, o cuando Luis y Fernando coincidieron en una visita a mi casa, Luis se puso furioso y Fernando pues ni hablar.

Son a penas las 5 de la tarde, el concierto empieza a las 6:30 y despues tengo pensada una sorpresa para festejar nuestro primer mes.

-Buenos dias señora Elena, vengo por Luis.-Dije cuando despues de tocar el timbre aparcio mi suegra.

-Agustin, pasa aun no baja.-La señora Elena ya se acostumbro a mi apellido asi que ahora me dice solamente Agustin, cosa que agradesco.

-Agus, ya estoy listo.-De la escalera venia bajando Luis, nunca me iba a dejar de sorprender su belleza.Llevaba un pantalon blanco un saco negro se veia hermoso, y gracias a las vacaciones los rizos estaban largos y se veia mas espectacular.

-Si vamos.- Me pregunto si algun dia me acostumbrare a él.- Señora.-Tosi para que la señora se acercara un poco mas a mi para que le dijera algo que Luis no debia escuchar, la señora me escucho y asintio.

-Si esta bien, Aaron y yo ya lo sabiamos y ya te habiamos dado permiso, solo tengan cuidado por favor.

Mi pequeño se nos quedo viendo como intentando descubrir nuestro secreto pero no lo dejamos enterarse.

-Vamonos.-Le tendi la mano a la señora Elena como despedida y sali.

Subimos a el coche, Luis estaba enojado, le molestaba que le ocultara cosas,pero aun asi no planeaba revelarle nada, ni siquiera sabia que iriamos a un concierto y menos que no llegaria a dormir a su casa. Conduci hasta la arena Ciudad de México, el trafico nos impidio llegar rapido, estuvimos parados como 30 minutos.

-A donde vamos, si seguimos en el trafico no llegaremos a ningun lado.- Trataba de hacer que su voz sonara indiferente pero no lo pudo ocultar, se notaba ansioso por la sorpresa, decidi ignorarlo como el lo habia hecho conmigo durante todo el camino.

Puso los ojos en blanco cuando vio que no le contestaria, saco su Ipod se puso los audifonos y cerro los ojos cosa que agradeci por que no vio cuando llegamos a el concierto, cuando volvio a abrir los ojos estabamos en el estacionamiento.

-Llegamos a donde sea que me hayas llevado?.-Pregunto sarcasticamente, hay mi Cincuenta.

Tome su barbilla y me acerque a darle un beso, nuestras bocas se movian ritmicamente, nuestras lenguas se tocaban, el sabia tan dulce como siempre, su boca era suave, una delicia. Desde hace una semana nuestros besos era insuficientes, necesitabamos mas contacto, mas caricias, mas intimidad.

Nos separamos jadeando, totalmente rojos, y con los labios hinchados por la intensidad de nuestros besos. Decidi salir del carro antes de que otra cosa pasara.

-Salgamos

-Donde estamos?.- Era realmente orgulloso, aun me hablaba con indiferencia (Claramente fingida)

Le tome la mano, cosa que respondio con un sonrojo en sus mejillas, y camine con el por la parte trasera del escenario, compre unos bolestos de primera clase, asi que no habia necesidad de que hiciera fila, llegamos y cuando vio que era el concierto de TDCC me abrazo, se paro de puntitas y rodeo mi cuello, yo lo tome por la cintura y lo atraje a mi cuerpo, su cuerpo era exquisito, por decirlo de alguna manera.

-Gracias.-Susurro a mi oido haciendo que una corriente electrica recorriera mi cuerpo.

Interrumpimos el abrazo y caminamos a nuestro palco privado, nos sentamos y esperamos quince minutos a que comenzara el concierto, cuando TDCC entro a el escenario nos pusimos de pie y apludimos, Luis se veia realmente feliz, me alegra verlo feliz, cuando lo vi por primera vez se veia tan afligido, me preocupa que ya no me necesite para ser feliz.

La primer cancion que tocaron fue Someday, Luis coreaba todas sus canciones, yo lo contemplaba embobado, si hubiera asistido a el concierto con otra persona, tal vez podria emocionarme por ver a mi grupo favorito, pero Luis era mas maravilloso que el concierto, tenia una voz angelical, hermosa, yo ya no queria a ese mocoso, yo me habia enamorado.

El concierto transcurrio por dos horas mas, con la participacion de un grupo poco conocido, tal vez testosterona pueda abrir un concierto alguna vez, tiene mucho que no ensayamos por mi culpa, pero prefiero dedicarle tiempo a mi novio, verlo sonreir, feliz.

El concierto se cerro con la cancion DO YOU WANT IT ALL?. Luis tomo asiento a lado de mi de nueva cuenta, cupongo que ya estaba cansado, asi que coreo la ultima cancion a lado de mi.

- But all in good time .-Cante a su oido y se puso color escarlata.

El concierto termino y los palcos fuimos los primero en salir, estaba a punto de entrar a el carro cuando una voz molesta grito mi nombre.

-Agustin? Eres tu?.-Mierda, Nathaly por que la tenia que encontrar justo ahora..-Hola Tiin

-Nathaly.

Nathaly fue hasta donde estaba y me dio un abrazo mas largo de lo necesario.

-Veniste a el concierto, que pena que hayas rechazado mi oferta.

-Si que pena, pero ya tenia planes.-Nathaly vi a Luis y le dedico una sonrisa hipocrita.

-Si era por que estabas de niñero me hubieras dicho y lo traemos con nosotros, me encantan los niños.-Natha le iba a pechizcar sus hermosos cachetes a mi pequeño pero le aparte la mano bruscamente, ella se me quedo viendo sorprendida e ignoro lo que hice.

-Nathaly, si no tienes nada mas que hacer, tengo prisa.

-No para nada, espero que salgamos pronto.

-Si pronto.-Dije mas por educacion que por que quisiera salir con ella. Me sonrio y se acerco a mi le puse la mejilla para que nos despidieramos pero me dio un beso en los labios, cuando me separe de ella oi la puerta de mi carro azotarse, Luis ya estaba dentro.

-No lo hagas de nuevo, y no me hables no tendre tiempo para alguien como tu nunca.-Me meti al carro y la deje con cara de tonta fuera.-Luis, lo que...

-Callate y llevame a mi casa.-Se puso nuevamente los audifonos, no podia discutir con el con tanta gente alrededor.

Conduci con direccion a mi siguiente sorpresa ignorando el <<Llevame a mi casa>> de mi novio.

-Te dije que quiero ir a mi casa.-Replico cuando vio que tomaba una direccion diferente a su casa.

-Les pedi permiso a tus padre para que no llegaras a dormir hoy.-No me gusta estar enojado con Luis, pero esta vez no queria oir mi disculpa, tal vez cuando lleguemos a nuestro destino lo haga.Mi cincuenta ya no me contesto, se acomodo en su asiento y me ignoro.

Conduci hasta peña de lobos, le tenia una gran sopresa a Luis, o eso esperaba.

-Ten tapate los ojos.-Le tendi un antifaz para dormir y me vio extrañado, pero se los puso, de verdad estaba enojado, solo cuando esta enojado no discute.

Estacione el coche y bajamos del carro, yo ayudaba a Luis para que no tropezara con piedras, saque un par de mochilas del carro y caminamos hasta nuestro destino durante 20 minutos, fue mas dificil de lo que crei,la oscuridad no ayudaba en mucho.

Cuando llegamos a donde teniamos que llegar deje las mochilas en el suelo y abraze por la espalda a Luis, le quite el antifaz.

-Gracias por este primer mes...-Susurre en su oido, no podia verle la cara, pero juraria que tenia una de sorpresa.

-Agustin.-Fue lo unico que dijo, estabamos en peña de lobos un lugar para acampar, uno de lo trabajadores de mi papa dejo armada la casa de campaña y telescopio puesto, hoy habra lluvia de estrellas y por lo que vi en el cuarto de mi pequeño supongo que le gustan.-Gracias es maravilloso.-Se volto para quedar de frente a mi, se paro de puntitas,tomo mi rostro entre sus manos y me beso.

-Oh Luis para.-Si no paraba lo tiraria sobre la hierba y lo haria mio sin importar nada.

-Perdon.-Su sonrojo se marco mas en sus mejillas aunque la oscuridad me impedia verlo totalmente.

Luis corrio a el telescopio y empezo a enfocar estrellas.

-Andromeda.-Su voz sono como si estuviera enamorado de andromeda, si senti celos de una estrella. Mientras el observaba las estrellas con el telescopio, yo me sente sobre la hierba, segundos despues el me siguio.-Esa.-Señalo con el dedo a el cielo.-Es andromeda.-Parecia un chico enamorado hablando de su novia.- Andrómeda era hija del rey Cefeo y Casiopea. Casiopea ofendió al rey Neptuno afirmando que su hija Andrómeda era más bella que cualquiera de sus ninfas marinas. Para vengar el insulto, fue enviado por Neptuno un monstruo o gran ballena Cetus.La leyenda añade que nada pasaría si se ofrecía a Andrómeda como ofrenda al monstruo marino. Andrómeda fue encadenada a una roca esperando su destino. De repente, el sonido de un gran viento llegó a los oídos de Andrómeda, pensando que era el monstruo Cetus.Sin embargo, lo que oía eran las alas de un gran caballo volador, el cual llevaba en su espalda a Perseo.-Hizo una pausa y continuo.-Cuando Andrómeda creía que era su final, llegó Perseo montado sobre Pegaso, el caballo volador. El monstruo marino fue rápidamente vencido por Perseo, en cual volvió triunfante con su princesa rescatada. Años después, Júpiter les dio un honorable lugar a ambos entre las estrellas.

-Vaya historia de amor.

-No mejor que la nuestra.-sonrio

Bien pensaba esperar la lluvia de estrellas pero no lo soporto mas.

-But all in good time.-El se sonrojo, tal vez no esperaba mi propuesta tan pronto.-Luis, te quiero.-No queria espantarlo diciendole que lo amaba.-Y quiero que estemos juntos, ahora.

Luis no contesto, se metio a la casa de campaña y yo lo segui, deje el telescopio afuera, total no habia nadie mas habia rentado peña de lobos solo para nosotros dos. Una vez adentro me recibio con un enorme beso.

-Agustin...-me dio la espalda para que lo abrazara y asi lo hice, desde donde estaba tenia acceso total a su cuello asi que lo bese, el ladeo la cabeza para que pudiera besarlo bien, subi a sus oidos y mordi el lobulo de uno, el gimio bajo, recorri con mis manos sus piernas, sus muslo, y llege a su entrepierna, la acaricie por encima de la ropa, el gimio mas, acerco su cuepo a el mio haciendo que su trasero rozara mi ereccion.

-Estas seguro.-Segui dandole masaje a su miembro por encima de la ropa, el solo asintio con la cabeza.

Lo recoste boca arriba en la bolsa de dormir y le quite el saco junto con la camisa que traia, hice lo mismo con mi playera, bese sus labios con mucha pasion mi lengua entraba y salia de su boca, el gemia, ambos jadeabamos estabamos por demas excitados. Baje por su cuello besando hasta llegar su pecho, moviendo mis caderas para que nuestras erecciones se rozaran por encima de la ropa. Una vez en su pecho hice movimientos circulares sobre su pezon con la lengua, el gemia y agarraba la cobija con ambas manos, pase a su otro pezon lo mordi y chupe cuidando no dejar marcas, el jadeaba.

-Agustin.-Su voz jadeante llena de placer me excitaba aun mas.

Sin dejar de chupar sus pezones, desabroche su pantalon, baje por su abdomen hasta llegar a su pantalon, le quite el pantalon junto con el boxer y libere su ereccion, la cual aclamaba atencion, la movi suavemente arriba-abajo.

-Tu ropa.-Interrumpio mi Cincuenta, el se levanto y quito mi pantalon junto con mi boxer estaba arrodillado levanto su mirada, vio mi cara y sin aviso introdujo mi pene en su boca.

-Carajo Luis.-Mi boca inhalaba y exhalaba aire bruscamente, era realmente bueno en eso.

El siguio chupando hasta que lo detuve, me vio con cara de confusion.

-No te gusto?.-Pregunto con las mejillas rojas.

-Eres excelente haciendo eso, pero no quiero terminar tan rapido.

Lo volvi a recostar sobre la cobija. Y aunque no soy del tipo de persona que devuelve favores, él se lo merecia, asi que tome su miembro entre mis manos y lo meti en mi boca, lamia a punta, metia y sacaba, lo enrollaba con la lengua, y succionaba con fuerza.

-Para...Agus..tin..yo.-Luis jalo de mi cabello en el momento en que se corrio.

-Sabes delicioso.-Pase mi lengua por mis labios saboreando a Luis.

Bese nuevamente sus vientre, subi por su pecho jugando con sus tetillas y llegue a sus labios, besandolo con lujuria. Puse uno de mis dedos en su entrada, me separe de el para verlo, pidiendo permiso, el asintio y yo introduje el primer dedo haciendo circulos, el se incomodo ante la intromicion pero despues se acostumbro, una vez acostumbrado meti un segundo dedo, haciendo tijeras para que no le doliera la penetracion, cuando estuvo listo acomode mi pene en la entrada de mi pequeño, lo vi a los ojos, me introduje muy despacion en él.Su carita estaba llena de dolor, pero el se autopenetro.

-Ahh".-Grito mas por dolor que por placer.

-Joder por que hiciste eso.-A esta alturas ambos estabamos sonrojados por el esfuerzo fisico, y jadeantes por la excitacion.

Me movi despacio para no lastimarlo, cuando sus gemidos empezaron a hacerse mas agudos intensifique mi vaiven, dentro-fuera, rapido, masturbando a mi Cincuenta, para que gozara mas, empuje infinidad de veces, me hacia sentir bien, aqui si tenia el control yo, Luis no tardo en correrce en mi mano yo necesite una embestidas mas antes de caer exhausto sobre mi pequeño.

-Luis.-Bese su mejilla y me acoste a lado de el, tapandonos a ambos solo con una cobija.

-Agustin yo...-hizo una pausa, y si me dice que se arrepintio.-Te amo.

Wow, eso si que no me lo esperaba, yo lo amo, pero él me ama?, enserio.

-Yo igual te amo.-Roze mi nariz con su nariz.-Aun podemos ver la lluvia de estrellas, dije recordando mi principal motivo de haberlo traido a acampar.

-Prefiero quedarme asi a tu lado.-Se acurruco a lado de mi y cerro sus ojos.

Yo igual me acurruque con el en mi pecho, me encanta dormir con el, se ve tan pacifico, tan feliz, tan sereno, sin sus cincuenta personalidades.

 

 

 

Notas finales:

Ok , gracias por leer hasta aqui, en lo personal estoy conforme con como quedo.

 

El proximo capitulo aparecera un personaje muy importante, ya saben aquien me refiero? :3

 

Dejen review de sus opiniones, son muy importantes para mi ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).