Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de mi hermana. por gaaranosabaku

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buno actualiza como lo prometi elmiercoles :3

 

Disfruten el capitulo ojala les guste.

Una semana habia pasado ya desde que mi hermana entro llorando a mi cuarto, aun no se que deberia hacer, la quiero demasiado, pero él tambien me interesa. Esta es la sexta vez que estoy frente a la puerta de la casa de Luis sin atreverme a tocar, respiro hondo y doy media vuelta, y ahi esta el, viendome con una linda carita, aunque se ve muy apenado, tal vez es por que dejo a mi hermana.

-Hola.-Saludo nervioso como si me hubieran cachado en un acto vergonzoso.

-Ho..hola.-Contesta el sacando las llaves de la puerta de su casa.-Que haces aqui?.-Pregunta demasiado frio,donde quedo el niño lindo que me ayudo a escoger el regalo de Fernz.

-Emm..bueno.-No se aun que decirle, tengo dos opciones:

"Luis, me gustas" solo de pensar que se lo dire mis mejillas toman un color rojizo.
"Luis, regresa con mi hermana ella te quiere" Eso hace ver a mi hermana como un rogona. Ojala no me hubiera visto y ahorita ya estaria rumbo a mi casa. Estoy tan metido en mis pensamientos que no notó que él ya esta adentro de su casa con la puerta abierta.

-Entonces, entras?.-No debería entrar pero aun así asiento con la cabeza y paso.-Y bien? En que puedo ayudarte?.- Otra vez esconde la mirada,y con un tono frió pronuncia las palabras.

-Tsk...-Chasqueo la lengua, ya tome mi decisión... "perdón hermana"....-Bueno quería hablar contigo..!-Maldita sea nunca me haba sentido tan nervioso.

-Eso lo se, por algo estas aquí.-Maldito mocoso arrogante, que demonios le vi.- De que quieres hablar?.

-Bueno veras...-Y ahora como sigo...- Eres...Tu... Me gustas!.-Aun estoy en la entrada de la puerta,avanzo mas con paso decidido para acercarme a el.

-No te acerques.-Grita!

Maldición, creo que las cosas no salieron como yo esperaba... Jamas me le había declarado a nadie, a pesar de ser guapo tengo miedo a el rechazo, en mi relación con Feernz fue él, el que se me declaro.

-Lo siento..-Y detengo mi paso para darle tiempo de pensar.

-Vete de mi casa, y no regreses, yo no soy como tu.- Auch! creo que sobre valore a Luis, pero solo yo me fijo en alguien que no conozco.

-Lo siento no era mi intención, perdoname por molestarte.- Me Doy la media vuelta, abro la puerta y salgo.

Y ahora que hago, puedo ir y olvidar mi pena follando con Fernando, pero siento que aun esta resentido por lo de su cumpleaños, sin darme cuenta estaba parado frente a su casa, antes que mi amante es mi amigo supongo. Toco el timbre y sale la señora Catia, madre de Fer.

-Buenas tardes señora, esta Fer.- La saludo con un beso en la mejilla.

-Claro hijo pasa, esta en su habitación.- Le agradezco a la señora y subo casi corriendo, no toco la puerta y entro, el esta acostado en su cama,durmiendo tranquilamente, es realmente lindo cuando duerme. Me acosté a su lado sin despertarlo, y yo igual me quede dormido. No se cuanto paso, quizás 20 minutos o quizás una hora.

-Fernando, Agustin baje a cenar.- Entre abro los ojos, estoy confundido, aunque no tardo en recordar donde estoy.

-Ehh?.-Pregunta Fer confuso por verme a lado de el, recién despertado.- Por que no me despertaste?

-Te veías muy lindo durmiendo.- Sonrió y el se da la vuelta para esconder su sonrojo.-Bajemos tu mama nos ha hablado.

-Esta bien,pero cuando regresemos,me contaras que paso.-Es realmente intuitivo.

Bajamos y cenamos,la señora Cati había preparado Tempura de verduras y langostinos, esa señora siempre cocina con estilo gourmet, muy rico, el padre de Fer nos sirvió una copa de vino blanco, no pudo ser mejor la cena, incluso logre distraerme de mi rechazo de hace rato, terminamos de cenar y di las gracias, subimos de nuevo a la habitación de Fernando.

-Y bien dime?.-No pregunto, fue mas como una orden.

-Deja le llamo a mi mama, no le avise que me quedaría contigo.- Saco el teléfono,le marco a mi mama y me dice que no hay problema que puedo quedarme con Fer y que se lo salude.-Te manda saludo mi mama.

-Bien, gracias, ahora dime, que te hizo...Luis.-Como sabe de Luis, acaso me vio.- El día de mi cumpleaños.-Explica cuando ve mi cara confundida. lo recuerdo, le dije Luis justo después de eyacular.Me sonrojo por la vergüenza.

-Bueno veras, Luis...me gusta.-Me dirige una mirada que dice "eso lo se ".- amm bueno y hay tres problemas.-Enumero con los dedos de la mano.- 1.-Me rechazo hoy. 2.-es el ex-novio de mi hermana..

-A poco tus papas le permitieron a tu hermana salir con alguien mayor.-Interrumpe mi listado de problemas.

-3.- Tiene...-Dudo lo que voy a decir.- Trece años.

-Que, demonios Agustin que se te metió en la cabeza, es un NIÑO no sabes como me alegra que te haya rechazado, y lo digo por que eres mi amigo y te quiero.- estoy consiente de que lo que dice, lo dice por mi bien pero aun así...

-...Aun asi duele sabes.- Se acerca a mi y me abraza, es por eso que es mi amigo, por todo el apoyo que me ha dado. Sin entender el por que empiezan a salir lágrimas de mi ojos, oh no! estoy llorando, por un mocoso arrogante.

OoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxO

Ya había pasado una semana desde la ultima vez que vi a Luis, esta semana en la escuela hay examenes así que no tengo mucho tiempo de pensar en el, además aun estoy en intento de escoger mi carrera, aunque estoy 90% seguro de lo que quiero.

-Homie...homie...TIN.-Grita Zaira al ver que no le hago caso, estaba muy concentrado en los puntes de química.

Le enseño mi cuaderno de apuntes para que entienda que estoy estudiando.

-Lo se, tienes examen de química, pero quiero hablar contigo.-Dice mientras se sienta alado mio.- que tienes, sabes que cuentas con nosotros para lo que sea,te apoyamos.- A veces parece una mama gallina.

-Nada, es la presión de los examenes, y la elección de carrera, supongo, deja que pase esta semana y estaré ya bien homie.- Miento, pero es que no le puedo decir la verdad, ojala lo entienda algún día.

-Tiin, vamos ya es hora.-Fernz me ha salvado, me jala del brazo y muevo la mano a manera de despedida de Zaira.- Que paso, tenia una cara muy seria Zai.

-Dice que m ve muy preocupado.-Contesto encogiendome de hombros y restandole importancia.

-Y tiene razón, vamos de farra .-Sonrió se escucha gracioso que diga farra.-Zaira, David, y Rod también vienen que dices.?

-Tengo examenes.-Intento evadirlo, no tengo ánimos de salir.

-Es viernes, es mas no me interesa tu respuesta, paso a tu casa por ti a las 7 mas te vale estar listo, si estas en pijama así te sacare entiendes?.- Sonrió otra vez, de verdad que haría sin el.

-Esta bien.-Hice un puchero demasiado gracioso. Llegamos a el salón y nos separamos para hacer el examen.


OoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxOOoxoOxxxO


Llegue a mi casa, comí por que mi adorada madre me obligo y subí a mi habitación, eran las tres de la tarde tenia tiempo de sobra. Me metí a bañar me puse la ropa mas cómoda que encontré, un pantalón morado, una camisa de cuadros y una sudadera negra, estaba listo dos horas antes, así que me acosté en la cama y me quede dormido, esa semana había estado muy estresado ai que estaba muy cansado. A las 6:40 sonó mi celular era un mensaje de Fer.

Te veo en 20 minutos espero que no estés en pijama :)

Sonreí al leer su mensaje.

Estoy en pijama, si quieres puedes dormir conmigo ;)

Me asome por la ventana,mi cuarto tiene una venta con vista a la calle, cuando lo vi en la esquina baje las escaleras, tome mi cartera, celular llaves y ya estaba listo. cuándo abrí la puerta me lleve una gran sorpresa.

-Que bueno que despiertas Tin mira quien esta aqui.- No tenia palabras, mi hermana estaba abrazada de Luis.

-Ho..hola..-Dice totalmente sonrojado, es que acaso ese niñato juga conmigo,le digo que me gusta y regresa con mi hermana.

-Si ya desperté Citla.-Dije ignorando a su novio.

-Tiin.-Grita Feernz cuando esta apunto de llegar a donde yo estoy.

-Feernz.-Me lanzo a abrazarlo en un intento de darle celos a ese mocoso arrogante.

-Hermano.-Dice Citlalli , sonrojada por mi comportamiento..- Fernando hola.

-Hola Citla.-Dice Feernz en tono seductor, juega con mi hermana por que sabe que a ella le gusta él. Solo sonrió por la reacción de Citla.

-Bueno nos vemos Citla.-No me despido de Luis.

-Adios pequeña.-Fer tampoco se despide del desconocido.

-Groseros.-Grito mi hermana,los dos nos volteamos y nos quedamos mirando.- No estoy sola, tambien despidanse de él.- Dice jalando a su novio del brazo.

-Adios Luis.-Dice con un tono frio Fernando. Volteo a verlo, como sabe que el es Luis?. Fernando me toma del brazo y nos vamos sin hacer el mayor caso a los berrinches y pucheros de mi hermana, la mirada de Luis cambio, se veia triste, y confundido.

La velada en compañía de mis amigos, no fue la gran cosa, tomamos mucho, pro gracias a nuestra resistencia no estabas en tan mal estado.

Feernz me dejo en la calle en donde nuestros caminos se separan,se despidió de mi con un beso ardiente, era ya de madrugada,la calle estaba vacia, así que no había problema. Camine ami casa, agradecido de que Feernz no haya tocado el tema de Luis. Casi lelgo a mi casa y noto a alguien sentado en la banqueta frente a mi casa mi instinto protector e hace correr a donde esta el.

-Que haces aquí sabes que hora es? y tus papas deben estar muy preocupados.-Mi lado adulto sale a flote.

-Teespero, son las 3:27 dela mañana y mis papas no notaron que salir por la ventana.- Voltea a verme con su linda carita.- Mas preguntas.- Vaya forma de contestar.

-De que quieres hablar a esta hora, lo que sea podia esperar a que saliera el sol.-Contesto con elmismo tono hosil que me dedica él.

-Te quiero pedir una disculpa por lo de la ultima vez...-Piensa sus palabras.-Por correrte de mi casa.

-Estoy bien con eso,es mi culpapor decirte cosas que no tenia que decir.-Contesto.Pienso un momento y hablo.-Quieres entrar aqui hace mucho frio.

-Pero y tus papas y Citlalli?.-Pregunta preocupado.

-Son las 3:30 de la madrugada estan durmiendo, nunca esperan a que llegue asi que esta bien que entres aqui no es un lugar para hablar.-Lo piensa un momento y tras meditarlo se para de la banqueta y camina a lado mio.

Abro lo mas despasio que puedo, entra Luis y vuelvo a cerrar la puerta, voy a la cocina por agua para mi poca borachera y subo con Luis a mi cuarto.El se sienta en mi cama y yo para evitar tentaciones en una silla frente a mi escritorio.

-Bien, y dime solo para pedirme perdon veniste.-Luego recuerdo lo que dijo.-Cuanto tiepo me esperaste?.-Se sonroja ante mi pregunta.

-Eso importa.-Conteta apenado. Sonrió como idiota,pero es que estan lindo y tierno. Noto que no trae sueter,me paro de la silla y camino a mi armario, saco una sudadera morada, me acerco a el. El retrocede con ¿miedo? cuando estoy a punto de llegar

-Vaya no se que concepto tienes de mi pero no te hare nada.-Le estiro la mano sin acercarme mas y le doy la chamarra.-Pontela haz de tenir frio por esperar tanto, tonto.

-Lo hice por ti.-Mi corazon da latidos como loco,la sangre recorre mis venas con mayor rapidez,me volteo para verlo..-Regrese con tu hermana por ti.-A eso se referia,mi sistema circulatorrio se rcupera, tomo asiento en mi silla y dejo que continue, pero parece que ya no dira nadamas.

-Es patetico.-Mi lado de hermano mayor salea flote.-Puedes irte ya por favor es tarde y no quiero problemas.-Me mira sorpendido por mi reacción.-Y si regresaste con Citla, "por mi".-El sarcasmo se hace presente cuando digo "por mi"-mejor dejala, ella no merce a alguien como tu.

Luis se paro muy indigando como si lo hubiera ofendido, aunque es él el que ofende a mi hermana, salio de la habitacion, sali tras el para abrirle la puerta.

Tome las llaves y abri. Ya en la puerta se quedo parado viendome, dudando si decirme o no lo que pasaba por su mente. Yo me recargue en el marco de la puerta y tras ver que no decia nada puse cara de fastidio.

-Adios.-Fue lo unico que dijo antes de irse.Vi mi reloj,marcaban las 3:55 de la madrugada.

-Espera, te acompaño a tu casa.-A pesar de mi enojo no puedo dejarlo solo, el no pone resistencia a que lo acompañe asi que caminamos por la calle en silencio durante veinte minutos, su casa esta algo lejos. Como se le ocurrio salir por la ventana.

Cuando llegamos a su casa,se detiene lo piensa un momento y camina hacia mi. Me quedo helado no se como reaccionar,se para de puntitas y me da un beso casto en los labios.

-Lu..Luis.Logro articularcon graan esfuerzo, luego recupero el orgullo y digo en tono frio.-NO LO VUELVAS A HACER.-Era una orden.

-Espero que entindas...-Me dijo antes de trepar por el arbol y subir a su habitacion. A veces creo que ese niño es bipolar.

Camine de regreso a mi casa, no dejaba de pensar en el beso, llegue a mi casa y me acoste en mi cama donde minutos atras habia estado Luis y como por arte de magia el sueño que senti toda la semana habia desaparecido, aunque quisiera dormir mis pensamientos y mi miedo de dormir y despertar y ver que todo fue un sueño y juego de mi imagiinacion me impidio cerrar los ojos durante toda la noche. 

Notas finales:

Actualizo el proximo Lunes-Martes o antes depende de los reviewsque dejen :3

 

Si dejan reviewsmi musa se inspira :3

 

Nos leemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).