Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones y un poco de fiebre por Yewooki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada si alguien seguía 야외 한숨 y I'm your Men, y se preguntan el porque los borre, la respuesta es que comenzaba a sentir que a nadie le estaban gustando, y gran parte de que yo siga subiendo mis fic es por los comentarios, y bueno cuando note la falta de ellos, me sentí mal, anudado a que comenzaba a sentirlos algo vacíos, y no quería darles algo de mala calidad, esas son las razones por las cuales decidí borrarlos, además de que pienso tomarme un largo descanso antes de volver a escribir un serial sobre Kpop.

 

Notas del capitulo:

Espero les guste ^^

A leer~! 

¿Por qué justo ese día tenia que amanecer con semejante gripe?, ¿acaso dios le odiaba?, ¿Qué había hecho en vidas pasadas como para merecer semejante castigo?, se preguntaba Kim JongWoon recostado en su cama, sintiendo su cabeza doler, al igual que su garganta, su nariz completamente congestionada y sus ojos que no dejaban de lagrimear… definitivamente en griparse era la peor tortura para él.

 

 No era de enfermarse mucho, pero cuando lo hacía, lo hacía en grande durando cuando mínimo quince días con malestar, y bueno prefería un millón de veces que su cuerpo solo sacara la enfermedad que tener que ir al médico, y no es que les tuviese miedo, pero simplemente no le veía la necesidad de ir al médico y el solo podría salir de un simple resfriado.

 

Cerro de nuevo sus ojos y se tapo hasta la cabeza con la cobija… la próxima vez ignoraría a LeeTeuk cuando le dijera que se tomara algo, en definitiva lo haría.

 

-¿estás despierto hyung?-le pregunto Kyuhyun entrando a la habitación.

 

-si…- dijo  con voz más ronca de lo normal y con un toque mormado, ¡genial ahora también hablaba raro!

 

-¿quieres algo para desayunar?-pregunto sentándose en la orilla de la cama.

 

-¿está Wookie?-pregunto destapándose, quedando sentado sobre la cama.

 

-no, salió con Min a comprar algunas cosas.

 

-en ese caso solo quiero café-le dijo sonriendo un poco, no se sentía de ánimos, es mas hasta el hecho de tener que levantarse y ducharse se le hacía pesado.

 

KyuHyun se entristeció un poco al ver que su hyung no le había pedido que le preparara algo, pero no podía culparlo, cuando había intentado preparar el desayuna hacia medio año, había terminado quemando el omelett y la mitad de la cocina, mejor dejarlo lejos de la estufa, con resignación fue a la cocina, y le sirvió una taza de café, y cuando entro a la habitación noto a su hyung con la cabeza colgando de la cama.

 

-¿hyung?-pregunto extrañado por la posición.

 

-así no me duele tanto la nariz- dijo- ¿Por qué estas vestido así?-pregunto viendo el atuendo del menor.

 

-¿no recuerdas?- suspiro al ver la confusión pintada en la cara del mayor- hoy iríamos a comprar mi regalo de cumpleaños.

 

-oh deja me cambio y vamos- dijo deslizándose hasta el suelo, para después pararse e ir a su armario, para ver cuántas capas de ropa se colocaría.

 

-no es necesario-le dijo- puedo ir con SiWon.

 

-claro que no-le dijo dándose vuelta, ya con su ropa en las manos-iremos tu y yo, solo deja me baño y nos vamos- le dijo sonriendo y salió de la habitación.

 

-p-pero hyung, tú estás enfermo- murmuro viendo que el mayor lo ignoro olímpicamente, encerrándose en el baño, suspiro y fue a sentarse a la sala.

 

Quince minutos después se encontraban recorriendo los pasillos del centro comercial, entrando primeramente a una tienda de videojuegos, donde Kyu compro su regalo de cumpleaños, después entraron a una tienda donde YeSung compro unos suéteres de pareja.

 

Después de pagarlos le entrego uno al menor, que lo miraba con una ceja levantada y con obvia confusión en su rostro.

 

-tómalo-le dijo sonriéndole adorablemente.

 

-pero son de pareja…- dijo tomando con algo de indecisión el suéter.

 

-exactamente- dijo YeSung caminando hacia el auto.

 

-parpadeo un par de veces, procesando la información- ¿Qué?

 

-que somos pareja- le dijo YeSung dándose media vuelta para guiñarle un ojo y sonreírle coquetamente.

 

-¡pero ni siquiera me lo has pedido! ¿Dónde quedo él, “te amo, seamos amantes”?-pregunto Kyu, alzando sus brazos.

 

-hay lo tienes, yeobo-le dijo sonriente.

 

-¡e-eso no es justo!-dijo Kyu rojo como un tomate maduro, que camino apresurado hasta llegar al mayor, tomándolo del brazo, acorralándolo entre su cuerpo y el auto- ¿a qué juegas hyung?

 

-a nada, Kyu~-le dijo pasando sus brazos sobre los hombros del menor, pegando aun mas sus cuerpos.

 

-hyung…- le llamo, mirándolo a los ojos- ¿exactamente qué es lo que pretendes?

 

-que me ayudes a sacar mi gripe con algo de ejercicio-le dijo coquetamente.

 

-¿estás delirando o algo parecido?-pregunto el menor, posando su mano en la frente del mayor, notando que estaba bastante caliente-¡te dije que podía venir con SiWon!, ahora tienes fiebre-le regaño, mientras fruncía el ceño.

 

-No estoy delirando, te lo estoy diciendo seriamente-le dijo haciendo un tierno puchero.

 

-estás enfermo hyung, todo lo que digas ahora hare de cuenta que jamás lo dijiste-le dijo alejándose del mayor, para abrir la puerta del auto.

 

-te amo- dijo con decisión, dispuesto a quedarse en donde estaba, sin moverse.

 

-¿Qué?-pregunto creyendo haber oído mal, su hyung no podía estar enamorado de él… ¿o sí?

 

-¡T-E  A-M-O!-termino deletreando casi gritando- ¿tan difícil es creerlo?-pregunto en voz baja, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

 

KyuHyun estaba estático en su lugar, su cerebro había entrado en corto masivo, impidiéndole moverse o decir algo, pero cuando vio las lágrimas caer libres por las sonrojadas mejillas del mayor, se movió abrazándolo protectoramente.

 

-yo también te amo hyung-le susurro al oído, antes de separarse solo un poco, para secar las lágrimas que aun caían.

 

YeSung se perdió en los ojos del menor, que brillaban más que la mejor noche estrellada, y lentamente se acerco a él hasta rozar suavemente sus labios, contra los ajenos, sintiendo como su corazón latía desbocado, y por su cuerpo viajaban miles de fuegos artificiales.

 

Se separaron y se sonrieron completamente felices, entonces tomaron rumbo de vuelta al departamento, donde LeeTeuk casi mata a Kyu por sacar a JongWoon de su cama, el mayor paso gran parte de la noche delirando a causa de la alta fiebre que lo ataco, hasta entrada la madrugada donde su temperatura comenzó a bajar.

 

Abrió de forma lenta sus ojos, acostumbrándose a la gran cantidad de luz que había en la habitación, se incorporo, notando a su lado al maknae… y no pudo evitar sonrojarse, ¿Qué rayos hacia KyuHyun metido en su cama?, habían ido al centro comercial, el había comprando unos suéteres de pareja… y el resto era muy nebuloso, ¡ni siquiera recuerda cómo fue que llego al departamento!, aunque obviamente el menor era quien lo había llevado, y entonces una duda aun mayor le ataco… ¿le habría dicho algo acerca de sus sentimientos?, de solo pensarlo, comenzó a sentir que le daría un ataque de pánico, mas aun al ver como poco a poco el menor comenzaba a despertar.

 

-Hola hyung- dijo con voz algo pastosa, sonriéndole tiernamente- ¿te sientes mejor?

 

-sí… ¿Qué haces aquí?, podrías enfermarte y ya es bastante malo que yo lo esté- le regaño el mayor, intentando que su mente no entrara en colapso.

 

-tengo que cuidar a mi novio- dijo con tranquilidad, sentándose, abrazando al mayor por la espalda- iré a ver si ya está listo el desayuno-le dijo dándole un beso en la mejilla, para pararse y salir.

 

-¿dijo novio?... ¡¿me dijo novio?!- medio grito, cual chica, para después avergonzarse por su comportamiento, eso significaba que se había confesado ayer… o el menor solo le estaba jugando una broma, y con aquello dándole vueltas por la cabeza, salió de su habitación rumbo a la cocina, pero antes de llegar oyó las voces de HeeChul y LeeTeuk.

 

-¿Quién diría que YeSung sería tan aventado?-dijo con una sonrisa en sus labios- eso de pedirle a Kyu que le ayudara a sacarse la gripe con ejercicio- dijo riendo un poco, porque conociendo que el vocalista de SuJu era mayoritariamente tímido, cuando Kyu se los dijo se quedaron completamente anonadados.

 

Cuando YeSung oyó aquello, sintió su cara arder y rápidamente volvió a su habitación ocultándose bajo las cobijas, y si era posible no saldría de ahí jamás…, pero como era de esperarse al poco tiempo entro KyuHyun sosteniendo entre sus manos dos tazas de café.

 

-¿amor?-pregunto viendo un bulto moverse suavemente bajo las mantas-¿estás bien?

 

YeSung sonrió como bobo ante el apodo que le dio el menor y es que, ¿Qué se siente mejor que oír que te digan amor?, así que salió de debajo de las mantas, topándose con los suaves labios del  menor, comenzando un beso, que poco a poco comenzó a subir de intensidad, hasta dejarlos sonrojados y con las respiraciones aceleradas.

 

-¿listo para hacer un poco de ejercicio?-le pregunto con una enorme y brillante sonrisa en sus labios.

 

Y el rostro del mayor se enrojeció más, si es que aquello era posible.

 

-K-Kyu… yo ayer…-comenzó a decir un poco, mucho, apenado.

 

-¿Qué?, ¿ahora me dirás que todo lo que dijiste fue culpa de la fiebre?- dijo empujando suavemente al mayor sobre la cama- pues déjame decirte algo hyung-le dijo sonriendo malignamente, mientras sus manos se escabullían bajo la playera que el mayor estaba utilizando- lo dicho, dicho esta, y nada lo puede cambiar, así que mejor saquemos esa gripe de tu sistema-le dijo antes de atacar los labios del mayor con pasó desmedida.

Notas finales:

Gracias por leer!!

Recuerden que nosotros los escritores vivimos de sus comentarios, así que dejen sus reviews~!, todas las opiniones son bienvenidas!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).