Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Cotidiano" por Misu shiroi kiba

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, por fin, comienzo este proyecto, sera dificil actualizar 3 al mimso tiempo (lo sé, lo hice por un tiempo XD) pero aun así aqui tienen, la continuación de "Enredo Escolar".

PD. el Chan y el incesto aun estoy pensando si ponerlos, es que quedan genial por cierto personaje, pero no se si ponerlo, ya veran con quienes, si no resultan, entonces los quito de la advertencía.

Notas del capitulo:

bueno primer capitulo, algo vacio, pero espero les guste:

 

 

2 meses después de que Yui y los demás (excepto Alexander, pues el aun iba en preparatoria), entraron a la universidad.

Esa noche, Yui y Ryujii habían quedado en casa de Ryujii para disfrutar de una “noche movida”, pues a pesar de que Vivian a una hora entre ellos, se veían en la universidad, aunque no demasiado, pues ambos tenían carreras distintas, pero eso no afectaba mucho a su relación.

Era la 1 de la mañana, los padres de Ryujii estaban dormidos, mientras que Ryujii y Yui apenas terminaban su ardua sesión de sexo:

-hmm… Ryujii…-dijo Yui mientras Ryujii lo abrazaba y besaba su cuello.

-Yui… he estado pensando mucho en esto…

-¿eh?

-digo… nosotros no podemos vernos demasiado por la distancia… y…

-¿quieres terminar conmigo…?

-no… peque, quiero que vivamos juntos…

-¡¿enserio?!-dijo Yui feliz.

-sí.

-pero… ¿Dónde viviríamos?

-podemos rentar un departamento, bueno, solo si aceptas.

-¡por supuesto!-se lanzó a los brazos de Ryujii.

Al día siguiente, ambos acordaron no decirle nada a nadie hasta que consiguieran un departamento y aseguraran que lo rentarían, así, no habría problema con ninguno de los 4.

Durante 2 meses, Yui y Ryujii estuvieron visto distintos departamentos, pero ninguno tenía lo que querían, sus objetivos no eran muy distintos, pero ninguno le había dicho al otro lo que buscaba, Yui quería:

2 habitaciones, un baño, una cocina y una sala de estar.

Mientras que Ryujii quería una habitación, 2 baños, 1 cocina, un comedor y una sala.

Un día, quedaron en ir a ver un departamento en un edificio en el centro de la ciudad, que quedaba cerca de la universidad, aun no veían el departamento, pero lo habían considerado por la ubicación.

-pasen por aquí, tenemos este en el tercer piso.

-claro, si pudiera mostrárnoslo-dijo Ryujii.

-adelante pasen por aquí-dijo el hombre que se encargaba del edificio, era castaño y tenía el cabello largo hasta la mitad de su espalda, sus ojos eran azules y era bastante alto (no tanto como Ryujii, pero sí bastante alto), y tenía al menos 28 años de edad.

Los dirigió al elevador del edificio, donde, fueron al tercer piso, y los dirigió a un departamento, el 3C, el hombre abrió la puerta y los 3 entraron:

-el departamento consta de 2 habitaciones, 1 baño y medio, la cocina, una pequeña terraza, la sala de estar, y un pequeño armario de escobas, por cierto, el baño principal está en el pasillo, el medio baño está en una de la habitaciones.

-¡Ryujii, es perfecto!-comenzaron a cotillear sobre el departamento.

-hmm… no lo sé, siento que le falta algo, además, ¿para qué necesitamos 2 habitaciones? Si de todas maneras dormiremos juntos.

-podríamos necesitarla, mejor que sobren a que falten.

-bueno, creo que tienes un poco de razón… hmm… si, no podrías equivocarte, mi pequeño ratón…-lo tenía abrazado frente a él y le revolvió el cabello.

-¡no soy un ratón!

-pero sigo siendo 40 cm más alto que tú… pensándolo bien… tal vez encogiste cuando salimos de la preparatoria.

-¡no es cierto!-Yui hizo pucheros.

Desde que habían salido de la preparatoria, Ryujii había crecido bastante, al contrario de Yui, que apenas había crecido un par de centímetros.

-claro que si… y eso te hace más tierno…-Ryujii se agacho un poco y le dio un tierno beso en la frente.

El hombre dio una pequeña sonrisa y les dijo:

-por supuesto.

-entonces, ¿les parece reunirnos después para ver los detalles?

-claro.

4 días después, Ryujii y Yui ya habían hecho el papeleo, los pagos iniciales, y ya les habían entregado las llaves del departamento, fue entonces, cuando organizaron una cena en un elegante restaurante con los padres de ambos:-etto… padres… señores Akira… Yui y yo hemos estado pensándolo mucho… y pues… tenemos algo importante que decirles.

-¿Qué sucede?-pregunto el señor Akira.

-¡Ryujii y yo vamos a vivir juntos!

-¿en casa de Ryujii?-preguntó la señora Akira.

-no, respondió Yui.

-¿en casa de Yui-chan?-pregunto la madre de Ryujii.

-no-respondió Ryujii.

-si ese es el caso, entonces, solo díganme donde quieren su casa, mandaré a construirla de inmediato.

-no es necesario, Ryujii y yo rentamos un departamento.

-¿qué?-dijo la señora Akira.

-sí, un departamento cerca de la universidad.

-hmm… ¿dicen que ya lo rentaron?-pregunto curioso el padre de Ryujii.

-sí, pensábamos mudarnos más tardar el jueves y ya hicimos los pagos iniciales-era lunes.

-bien, a mí me parece perfecto, si a los señores Akira no les molesta-dijo la madre de Yui.

-para nada, es perfecto-dijo el señor Akira.

 

Días después, llego el jueves, ese día, ambos pidieron permiso en la universidad para faltar ese día y poder trasladar las cosas que llevarían y algunos muebles que compraron.

Yui se encargaría de organizar los muebles y Ryujii iría a terminar el papeleo.

-buff…-suspiró Yui cuando por fin puso la gran televisión que tenía antes en la mansión de sus padres, conde quería en la sala de estar.

De repente, alguien toco la puerta y Yui fue a abrir, esperando que la persona que estuviera ahí fuera Ryujii, pero no lo era, la persona que había tocado la puerta, era un guapo joven de no más de 20 años, bastante alto, con cabello largo hasta sus hombros, de color plateado cenizo atado en una cola de caballo, mucho más alto que Yui (peor no tanto como Ryujii), con unos ojos de tonalidad verde grisácea.

-hola-dijo muy amablemente el hombre-¿entonces tú y tus padres rentaran aquí?

-mi novio y yo vamos a rentar aquí-dijo inocentemente Yui.

-¿tu novio y tú? ¿Cuántos años tienes?

-18

-je, perdona, es que pareces un niño, sin ofender.

-no te preocupes, me lo dicen muy a menudo, -Yui extendió su mano-mi nombre es Yui Akira, un gusto.

-Rei Yusuka, el gusto es mío-estrecho su mano.

-¿quieres pasar?

-claro, gracias.

Yui le permitió pasar, preparó té y se sentaron en uno de los sofás que Yui ya había acomodado en la sala de estar, y comenzaron a conversar.

-entiendo, entonces se mudaron juntos para pasar más tiempo juntos.

-sí, así nos veremos a diario, por cierto, ¿vives en el edificio?

-así es, soy su vecino de al lado.

-¿y vives solo?

-sí.

-¿y cuántos años tienes?

-tengo 20 años.

-perdona, creo que estoy haciendo demasiadas preguntas…

-no te preocupes, es divertido.

-je, entonces, ¿estudias algo?

-bueno, estudiaba gastronomía, pero… cierto problema hizo que tuviera que dejar mis estudios y comenzar a trabajar…

-¿puedo preguntar por qué?

-bueno, realmente, yo vivía con mi padre y mi hermano menor… pero, sucedió algo y tuve que vivir solo…-puso un rostro triste y consternado.

-entiendo…

-¿y tú trabajas?

-bueno, tengo un pequeño trabajo de medio tiempo, pero tengo unos días libres por la mudanza.

-¿y en que trabajas?

-en una tienda de electrónica.

-¿enserio?

-aha, no es difícil.

-que bien, por cierto, tengo una duda, ¿Cómo se conocieron tu novio y tú?

-fue algo curioso, apenas había entrado a 2do de preparatoria y me tropecé con él, entonces, me ayudo a levantarme, y así.

-je, esa sí que es una forma rara de conocerse.

-sí, pero así fue como conocí al amor de mi vida…-Yui suspiró cual chica enamorada.

Rei miro a su reloj, y vio que casi daban las 6 y comenzaría un programa de televisión que el tiende a ver.

-bueno, tengo que irme, gracias por el té.

-para nada, y fue un gusto conocerte.

-igualmente, nos vemos-dijo Rei, y salió del departamento.

Yui levanto las cosas y continúo acomodando los muebles.

Dieron as 9 de la noche, Yui por fin había terminado de acomodar todo, pero justo cuando iba a sentarse para descansar un poco, llego Ryujii.

-puff… me llevo más trabajo del que pensé que sería… terminar de hacer el papeleo.

-hola Ryujii.

-hola bonito-se le acercó y le dio un beso, para después, levantarlo en sus brazos.

-¿qué pasa Ryujii?

Ryujii no le contesto, lo llevo a una habitación, lo recostó en la cama que Yui había puesto ahí, y comenzó a aflojarse la ropa.

-Yui… quiero celebrar nuestra primera noche en este lugar…

-Ryujii, sabes que estoy dispuesto a hacerlo cualquier día, pero… ahorita estoy muy cansado, porque ALGUIEN, me  dejo el trabajo más pesado…

-Yui…-Ryujii puso cara suplicante.

-necesito descansar al menos esta noche, ¿sí?

-pero Yui… te necesito esta noche… quería que fuera especial…

-Ryujii, déjalo para mañana, ¿sí?

-bueno…

Entonces, de golpe, Yui se quedó dormido, Ryujii tomo una cobijo, se recostó junto a Yui, se cubrió a él y a Yui con ella y lo abrazó, tratando de ignorar las ganas que tenía de arrancar las pequeñas ropas del ya durmiente Yui y hacerle el amor en ese mismo instante, pero al final, cedió y se quedó dormido junto a él.

CONTINUARA…

Notas finales:

bueno, espero les haya interesado, y por favor, espero su opinion de como comencé.

PD. quiero que me digan si opinan que deba agregar el incesto y el chan , solo duire que es entre nuevos personajes, pero, quiero saber si quieren que lo ponga o no .3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).