Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo juego por Tiopisitha

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Os quiero aclarar que las edades van entre 13-14 años lol en realidad no les tengo una edad fija a este GTOP pero me los imagino de esa edad en la serie :I

Notas del capitulo:

Ya había dicho por ask que subiria el fin de semana :3 ya tengo menos clases, pero ahora tengo muchos trabajos @-@ y estoy en examenes finales, asi qe si demoro es por eso.~ owo 

Seunghyun estaba en la tienda de ropa en la que trabajaba, cuando escuchó la puerta abrirse, su mirada inmediatamente se dirigió en la dirección para encontrarse con el pequeño cuerpo que acababa de llegar.

 

“Hyunnie.~” Dijo la voz melosa.

 

“Jiyongie..¿no habíamos hablado sobre esto de que vinieras a mi trabajo?”

 

“Lo sé hyung, pero estaba aburrido en casa..”

 

“Ji, saldré tarde hoy, debo hacer inventario y eso..”

 

“¡Pero Hyunnie!” Se quejó el menor.

 

“Pero nada Ji, por favor, vuelve a casa ¿quieres?” Le dijo mirándole seriamente para ejercer algo de autoridad.

 

“¡Si quieres puedo ayudarte!”Insistió.

 

Seunghyun simplemente atinó a suspirar mientras se resignaba, dirigió su mirada al estante, logrando ver una vela delgada en forma de cono. Aquel objeto parecía perfumar el lugar. Pero el mayor no pudo evitar tener un pensamiento morboso.

 

“Ji, ¿quieres quedarte aquí verdad?” Le preguntó con una sonrisa el mayor.

 

“¡Sii!” Exclamó.

 

“Bien..¿puedes ir atrás a la bodega?” Le pregunto, aunque más bien parecía por el tono de voz que había usado, una orden.

 

“Claro hyung.” Dijo dándole una sonrisa positiva.

 

Seunghyun no podía contenerse, su pequeño amigo era demasiado irresistible para el, y que este estuviera abierto, literalmente, para el, hacía la cosa más interesante.

 

“¿Quieres jugar algo Ji?” Le pregunto cuando estaban en la bodega. El podía mirar desde ahí que era lo que pesaba en la tienda así que no se preocupo mucho, tampoco era como si fueran muchos clientes.

 

“¿Algo como que?” Pregunto. “¿Tienes videojuegos aquí?”Dijo notablemente emocionado.

“No, no tengo videojuegos.” Dijo riendo un poco.

 

“Jugaremos algo nuevo.” Le dijo mientras le tomaba de la cintura.

 

“H-Hyunnie..” Jadeó.

 

“¿Que pasa?” Pregunto divertido.

 

“A-Aqui no...”Susurró. Aunque la verdad era que a Ji le incitaba estar en una situación así.

 

“¿Porque no?” Dijo el mayor. “Ya hemos jugado a eso incluso con tus padres en casa, ¿no te gusta?” Jiyong tragó saliva tratando de tranquilizarse.

 

“Y-Yo..n-no es eso..”

 

Seunghyun sabía la respuesta de Ji, por lo que no se molestó más en jugar con el a tentarlo.

 

“¿Porque no te desvistes en lo que vengo?” Le soltó unos momentos para salir de la bodega y luego volver. Cuando volvió al lugar se encontró a Jiyong semi-desnudo, con nada más que el boxer cubriendo su lechoso cuerpo.

 

“Ji, podrías apoyarte en la caja.” Le dijo señalando. El menor asintió y se aproximo al lugar señalado mientras miraba la caja en busca de cómo “apoyarse.”

 

“Solo ponte en cuatro Ji.” Le explico.

 

Jiyong apoyó su pecho en la enorme caja, dejando que su cuerpo quedara completamente empinado, con piernas perfectamente extendidas y apoyadas en el suelo con las plantas de sus pies.

 

Seunghyun se acerco a el, posicionándose detrás, acariciando las piernas descubiertas del menor. Ji no podía evitar estremecerse ante el contacto y esto provocó una sonrisa en Seung.

 

“Dime Ji, ¿quieres sentir algo nuevo?” Preguntó. “Tengo un nuevo juego para ti.”Le dijo. “Seguro que te gustara.”

 

“Y-Yo..” Jiyong parecía jadear las palabras. “Si dices que me gustara...entonces...esta bien..”Susurró.

 

Seunghyun no espero más y bajó los boxers ajenos, disfrutando de la vista que le proporcionaba Jiyong. Saco de su cartera un condón y lo abrió rápidamente. Ji se percató de aquello y abrió los ojos completamente mientras se coloreaba toda su cara. Sólo había tres reglas en su juego.

Número 1.- No Besarse.

Número 2.- No tener relaciones sexaules.

 

Número 3.- No enamorarse.



“S-Seunghyun h-hyung.. ¿q-qué vas a hacer?” Pregunto nervioso.

“Tranquilo, no es lo que crees.” Dijo riendo un poco. “Lo ocupare para ponerlo aquí.” Dijo mostrándole una vela en forma de cono.

 

“¿V-Vas a meterme eso?”

 

“¿No quieres?” Pregunto Seung sabiendo la respuesta.

 

“Yo..uhm..¿y si duele?”

“No dolerá... lo haré despacio..si crees que no cabrá entonces me dices y paro.” Le aclaro.

 

“Bien...” Ji trango un poco tratando de tranquilizarse. Seung solo había usado los dedos y alguno que otro objeto escolar, como pegamentos en barra o plumones.  Aquello se veía demasiado grande.

 

Seunghyun  acomodo el objeto con el condón lubricado y lo acerco a la estrecha entrada del menor, quien se tensó al sentir cerca el objeto.

 

“Relájate..” Le dijo Seung. “Piensa que son mis dedos.”

 

Jiyong pareció sonrojarse más ante aquellas palabras dichas por Seunghyun. Se mordió un poco los labios y gimió ahogadamente en la caja mientras era introducido aquel objeto que hacía lugar de un dildo.

 

“A-Ah..S-Seung..” Se quejó.

 

“¿Duele?” Preguntó Seunghyun.

 

“N-No.. realmente..” Dijo con los ojos fuertemente cerrados. Seung procedió a seguir introduciendo el objeto en el recto de Ji.

 

“¡H-Hyunnie!” Chilló sintiendo que golpeaba algo dentro de el.

 

“¿Llegué a tu punto?” Preguntó.

 

“mnh..” Ji se mordía los labios a punto de hacerlos sangrar. No era como si quisiera que los descubrieran.

 

“Tranquilo.. no pueden oírnos aquí atrás.” Le susurro mientras acariciaba su espalda para que el menor se relajara.

 

“Ahm..” El más joven tomó una gran bocanada de aire antes de relajarse un poco más. Seung sacó la vela y volvió a meterla de golpe, dando de nuevo en el punto del menor. “Ahhhhhhhh......” Gimió por puro placer que le había ocasionado la acción.

 

Seunghyun volvió a repetir la acción haciendo un manojo al más joven, quien flexiono un poco sus piernas.

 

“H-Hyunnie..ah..mnh..” El cuerpo de Ji temblaba completamente. “Ahh..a-ahh..”

 

Jiyong no podía resistir más, después de todo su cuerpo aún era muy precoz, y Seung se dio cuenta de aquello.

 

“¿Ya vas a correrte Ji?” Pregunto Seung.

 

“A-Ah..s-si..” Jiyong se aferró aún más a la caja sintiendo el orgasmo cerca. El mayor acerco su mano al miembro erecto de Ji, que se encontraba muy rojo e hinchado y comenzó a masturbarle, acelerando asi el proceso.

 

El cuerpo de Ji no pudo ante aquella sensación y termino corriendose, llenando la mano de Seung con su esencia , dejando varias salpicaduras en la caja.

 

***

 

Después de que Ji se recuperó de su orgasmo y el mayor había ido al baño para arreglar su propio ‘problema’ el menor se quedó pensando unos segundos.

 

“¿Hyunnie?” Pregunto Ji cuando el más grande había regresado.

 

“¿Sí?” replicó.

 

“¿Porque no  me dejas a mi ayudarte?”




Notas finales:

ta chan~ *-* es os parecio? 

mis GTOP puber son unos loqishos hornys :3

no olviden dejar reviews~ ~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).