Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

_= los ángeles vienen con orejas y colas =_ por t-mari-umi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Estoy resubiendo la historia, cuando la pagina borro mi contraseña,- por primera ves este fik llevaba como 5 capis. ahora aqui lo tienen, editado y extendido. antes estaba muy corrido creo. me gusta especificar hasta sus expresiones faciales aunque no sea muí buena xd. haber si ahora que ya he practicado mas pueda quitar las faltas de ortografía que no vi entonces. de solo leer mis primeros fics y ver eso me da una vergüenza. pero son cosas que abeses no beo con la emoción de publicar xd, por eso se dice echando a perder se aprende xd. buen comenzare como con muchos de mis fiks, gaara como protagonista.

Notas del capitulo:

advertencias este fic consta de capis cortos, mas que con los otros, la historia se tranformara a para mayores de edad al avanzar ya que ahora parecerá para todo publico, gracias por leer 

 

molesto caminaba a su departamento. tenía ya un año bebiendo solo. sentía le hacía falta compañía, no tenia pareja ni amigos”  pero de una cosa estaba seguro, estaba aliviado de salir de de ese llamado “hogar”, cosa que no podía llamársele así ya no era bienvenido. su padre le odiaba y se sentía aliviado de haberse ido.

 

aun recibía de visita a unos compañeros igual de desadaptados que él, siguió caminando sin rumbo. no esperaba llegar a su solitaria morada tan pronto. el cielo amenazaba con una tormenta pero no le importaba. siguió caminando no dándose cuenta de que se había perdido, el cielo comenzó a gotear asiéndolo rabiar y al ver la lluvia aumentar se refugió en una marquesina cercana. entro a un local cercano para comer su monotana Sena, un refresco y una cajetilla de cigarros. salió esperando que la tormenta no estuviera tan fuerte pero esta seguía igual o incluso peor, caían rayos. se chupo las muelas molesto y aun así salió, aun si se mojaba,  camino así unas calles,  se veía una que otra persona con paraguas que corrían con prisa de no mojarse, siguió caminando hasta que algo minucioso capto su atención.

 

Un nos gatos se refugiaban de la lluvia, en un cartón en medio de su camino, los miro un segundo y luego siguió su camino pero a al dar unos pasos un ruido le detuvo y volteo recibiendo un golpe que lo dejo tumbado en  el suelo y holló unas voces. alguien  esculcaba en sus ropas, no era la primera vez que le asaltaban, trato de levantarse pero no pudo ya que estos al ver que no traía nada valioso le patearon las costillas para que no pudiera levantarse y seguirlos, se quedo un momento tirado con expresión neutra recuperando algo de aire para después levantarse. estaba molesto y intento ignotarlo y seguir su marcha pero su peso a rais del dolor jugo en su contra haciendolo caer  de nuevo cayendo sobre algo suabe. un maullido agudo y ahogado lo hicieron reaccionar a quitarse de inmediato de donde hubiese caído.  el cartón que anterior mente había visto estaba doblado y apachurrado. observo adentro y se sintió algo abrumado. había aplastado a dos de ellos. asesinado a dos inofensivas criaturas, otros tres lamina a los que yacen muertos por su causa, se veían pequeños como para sobrevivir solos, tan pequeños estaban que cada uno de ellos cabían en sus manos. en si sintió un leve coraje interno al ver esa escena reflejada en sí mismo, era un asesino no era para menos. sintió compasión por ellos cosa que con otros seres jamás había sentido. los cargo sin cuidado por lo que accidentalmente uno se le resbalo. un sonido hueco junto a un pujido se ollo del pobre animal. se apresuro a levantarlo y revisar si no lo había matado también pero por suerte solo se había lastimado.

 

Después de un rato llegó a casa y los puso en el suelo, necesitaba darse un baño si no quería enfermarse y se dirigió a este, no es que le importara como antes pensó. no podía darse el lujo de faltar a su trabajo, era lo único que tenia para mantener sus pagos. ahora que no tenía a nadie que así mismo. solo 17 y ya se administraba como adulto. a la escuela le dijo adiós desde que se fue de casa. ni siquiera en peso la prepa, tuvo suerte de acabar la secundaria. una vez salió de la ducha ya seco y semi cambiado se dispuso a comer algo antes de dormir. ni se acordó de que había traído los nekos. 

 

se retiro a su habitación y se disponía a dormir pero cuando iba acomodarse sintió algo que se movía que lo izo aventar  la cómoda lejos, después de que esta cayó al suelo holló un pujido y algo confundido fue a revisar. ahí estaba el mismo que había dejado caer, era fácil de identificar porque era negro de cabo a rabo al igual que sus ojos. estos se le hicieron curiosos ya que eran muí redondos y grandes, suspirando de cansancio lo llevo a una cesta y busco al resto. a uno lo encontró debajo de su cama peleando con el abanico blanco que avía olvidado temari un día inconscientemente sacándole una sonrisa, lo tomo y lo observo mejor. este era de un color negro azabache pero tenía las puntas de las patas, cola y pansa crises".

 

rió notando como tenia bien aferrado el abanico con las garras. lo puso con el otro poniéndoles algo de leche que le quedaba en el refrigerador, luego busco al último pero no aparecía por ningún lado y se dio por vencido pronto. una vez más se retiro a dormir lo allaria mañana, ya estaba recostado en su lecho cundo le pareció ver su sexto de ropa se mecía. se levanto nuevamente revisándolo, suspiro algo cansado al ver que se trataba del otro Neko que parecía divertirse dando vueltas y piruetas en su ropa sucia. lo tomo y después de llevarlo con el resto que parecían ya dormir.

 

Avían tirado la leche y estaban todos sucios, suspiro con una naciente venita saltada. este ultimo era café y rallado, con la pansa y patas grises", tenía una esponjada cola que le hacia pensar en un kitsune. ahora meditaba mejor el porqué les avía traído, por formalismo les deseo buenas noches antes de retirarse, ya a unos pasos de estos escucho cómo estos maullaron, por un momento pensó que no lo dejarían dormir pero volteo y estos se veían totalmente acurrucados y aparentemente dormidos. luego rió por la loca idea que paso por su mente (esta era que estos parecían entenderlo como una persona cuando habla con otra) y se retiro a dormir definitivamente.

 

 

 

continuara.…

Notas finales:

reviews? aqui unas verciones que yo dibuje,

lee   http://umi-nosabaku.deviantart.com/art/lee-neko-245997825?q=gallery%3Aumi-nosabaku%2F31798196&qo=14

sasuke http://umi-nosabaku.deviantart.com/art/sasu-neko-265802844?q=gallery%3Aumi-nosabaku%2F31798196&qo=6

gaara http://umi-nosabaku.deviantart.com/art/gaara-205918730?q=gallery%3Aumi-nosabaku%2F31798193&qo=29

demas pj proximamente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).